ya me imagino tío... Pero es que encima el jefe lleva un mes de vacaciones y me está tocando hacer mucho trabajo: desde reuniones con algún gerente hasta programar... y soy un simple analista funcional!!!!!!
En fin, que llevo un mesecito muy saturado, por eso necesito ya vacaciones!!!!!!
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
ascoli_arzela escribió: ya me imagino tío... Pero es que encima el jefe lleva un mes de vacaciones y me está tocando hacer mucho trabajo: desde reuniones con algún gerente hasta programar... y soy un simple analista funcional!!!!!!
En fin, que llevo un mesecito muy saturado, por eso necesito ya vacaciones!!!!!!
Recuerda esta maravillosa frase.
"Cuando creas que no puede ir algo a peor, ira a peor"
Aquí la verdad que es al principio del día cuando más tocan las narices. Al final del día casi todo el mundo se ha ido ya y es cuando más tranquilos estamos La gente hace jornada de verano. Bueno, yo no, porque prefiero estar saliendo todo el año a las 17.00
eraser
Valar Morghulis
Aquí la verdad que es al principio del día cuando más tocan las narices. Al final del día casi todo el mundo se ha ido ya y es cuando más tranquilos estamos La gente hace jornada de verano. Bueno, yo no, porque prefiero estar saliendo todo el año a las 17.00
pues entonces aún te queda un principio de dia... que puede ser nefasto
el^druida escribió:Hoy es un buen dia para que me toque la primitiva. Es lo mejor del jueves, esa ilusion que me da a ver si hoy es ese dia, ese ultimo dia de trabajo..
insisto, me toca a mi primero y luego que te toque a ti si quieres
Druida escribió:Hoy es un buen dia para que me toque la primitiva. Es lo mejor del jueves, esa ilusion que me da a ver si hoy es ese dia, ese ultimo dia de trabajo..
la ilusión de la primitiva... Yo también la tendría, pero no juego así que...
eraser
Valar Morghulis
ascoli_arzela escribió: la ilusión de la primitiva... Yo también la tendría, pero no juego así que...
me gasto 8 euros semanales en 2 primitivas y 1 euromillones.
El rato que paso entre que voy y vuelvo, soñando, imaginando, disfrutando de algo que no tengo, bien valen esos 8 euros
eraser escribió: me gasto 8 euros semanales en 2 primitivas y 1 euromillones. El rato que paso entre que voy y vuelvo, soñando, imaginando, disfrutando de algo que no tengo, bien valen esos 8 euros
+1
el día q te toca algo, por poco q sea... ya ni te cuento
A mí si me tocara la primitiva, o algún premio, ya que me toca que me toquen más de 400000. Que entre pagar la hipoteca y tal, me quedaría con bastante menos de la mitad!!!! Y no me daría para retirarme de trabajar...
eraser
Valar Morghulis
A mí si me tocara la primitiva, o algún premio, ya que me toca que me toquen más de 400000. Que entre pagar la hipoteca y tal, me quedaría con bastante menos de la mitad!!!! Y no me daría para retirarme de trabajar...
No gastes un duro de esos 400000€, los pones en una renta perpetua y cobras toda tu vida, ya pagaras de hipoteca poco a poco con esos intereses :
eraser
Valar Morghulis
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lentejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda. El resto della concluían sayo de velarte, calzas de velludo para las fiestas con sus pantuflos de lo mismo, los días de entre semana se honraba con su vellori de lo más fino. Tenía en su casa una ama que pasaba de los cuarenta, y una sobrina que no llegaba a los veinte, y un mozo de campo y plaza, que así ensillaba el rocín como tomaba la podadera. Frisaba la edad de nuestro hidalgo con los cincuenta años, era de complexión recia, seco de carnes, enjuto de rostro; gran madrugador y amigo de la caza. Quieren decir que tenía el sobrenombre de Quijada o Quesada (que en esto hay alguna diferencia en los autores que deste caso escriben), aunque por conjeturas verosímiles se deja entender que se llama Quijana; pero esto importa poco a nuestro cuento; basta que en la narración dél no se salga un punto de la verdad.[poraki]
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Xar escribió:Eraser, que puedas hacer copy & paste no significa que seas culto
YA LO SE. QUE YO SEA CULTO ES UNA CUESTION QUE NO ENTRA DENTRO DE TUS CORTAS ENTENDEDERAS, ASI QUE LO DEJAREMOS EN UN "SOY CULTO PORQUE SI", Y NO SOBRECARGAMOS TU NEURONA [poraki][poraki]
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01