Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#136)

1, 2, 3, 4, 511
ascoli_arzela escribió:no respondas Aste, no respondas [+risas]

mi no poder hablar :-)
Druida escribió:No eres el unico...

ya me imagino tío... Pero es que encima el jefe lleva un mes de vacaciones y me está tocando hacer mucho trabajo: desde reuniones con algún gerente hasta programar... y soy un simple analista funcional!!!!!!

En fin, que llevo un mesecito muy saturado, por eso necesito ya vacaciones!!!!!!
ya he vuelto de almorzar :)
ascoli_arzela escribió:
ya me imagino tío... Pero es que encima el jefe lleva un mes de vacaciones y me está tocando hacer mucho trabajo: desde reuniones con algún gerente hasta programar... y soy un simple analista funcional!!!!!!

En fin, que llevo un mesecito muy saturado, por eso necesito ya vacaciones!!!!!!

Recuerda esta maravillosa frase.

"Cuando creas que no puede ir algo a peor, ira a peor"
Druida escribió:"Cuando creas que no puede ir algo a peor, ira a peor"

por suerte ya no hay tiempo para que vaya a peor!!! :-P Vuelve el lunes, por fin!!!!!

Pero tendré en cuenta la frase...
ascoli_arzela escribió:
por suerte ya no hay tiempo para que vaya a peor!!! :-P Vuelve el lunes, por fin!!!!!

Pero tendré en cuenta la frase...

hay mucho tiempo entre hoy y el lunes
eraser escribió:hay mucho tiempo entre hoy y el lunes
[uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Sólo queda día y medio!!!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc]

Qué no me toquen más las narices por aquí, por favor!!!!! (por aquí me refiero al trabajo) [666]
ascoli_arzela escribió: [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Sólo queda día y medio!!!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc]

Qué no me toquen más las narices por aquí, por favor!!!!! (por aquí me refiero al trabajo) [666]

dia y medio es una eternidad... además, piensa que siempre es al final del día cuando más tocan las narices XD
eraser tiene razón.... puede pasar de todo [fumeta]
asterixa escribió:eraser tiene razón.... puede pasar de todo [fumeta]

escucha la sabiduría ceviana.
Xar escribió:
escucha la sabiduría ceviana.

+1 [risita]
AGHHHHHHHHHHHHHHHHH [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aquí la verdad que es al principio del día cuando más tocan las narices. Al final del día casi todo el mundo se ha ido ya y es cuando más tranquilos estamos :-P La gente hace jornada de verano. Bueno, yo no, porque prefiero estar saliendo todo el año a las 17.00
ascoli_arzela escribió:AGHHHHHHHHHHHHHHHHH [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aquí la verdad que es al principio del día cuando más tocan las narices. Al final del día casi todo el mundo se ha ido ya y es cuando más tranquilos estamos :-P La gente hace jornada de verano. Bueno, yo no, porque prefiero estar saliendo todo el año a las 17.00

pues entonces aún te queda un principio de dia... que puede ser nefasto [poraki]
eraser escribió:
pues entonces aún te queda un principio de dia... que puede ser nefasto [poraki]

aiss como toca las narices erasin XDXD [plas]

pero si, tienes toda la razón [ginyo]
asterixa escribió:

aiss como toca las narices erasin XDXD [plas]

pero si, tienes toda la razón [ginyo]

si yo lo hago por él, para que no le pillen desprevenido [666]
eraser escribió:
si yo lo hago por él, para que no le pillen desprevenido [666]

ainnsss si es q eres más buena personica [sati]
asterixa escribió:

No lo digas muy alto que se lo cree...
Xar escribió:
No lo digas muy alto que se lo cree...

lo digo bajito q aun no puedo chillar XDXD
asterixa escribió:

lo digo bajito q aun no puedo chillar XDXD

aaaais, que me haces con esa gargantilla? [666]
pero que majo que eres eraser!!!!!! :-P
asterixa escribió:

¿acaso lo dudabas? [Ooooo]
eraser escribió:
¿acaso lo dudabas? [Ooooo]
Xar escribió:

Tú calla
Hoy es un buen dia para que me toque la primitiva. Es lo mejor del jueves, esa ilusion que me da a ver si hoy es ese dia, ese ultimo dia de trabajo..
el^druida escribió:Hoy es un buen dia para que me toque la primitiva. Es lo mejor del jueves, esa ilusion que me da a ver si hoy es ese dia, ese ultimo dia de trabajo..

insisto, me toca a mi primero y luego que te toque a ti si quieres XD
Xar escribió:

aaaais, que me haces con esa gargantilla? [666]

na de na [decaio]

la primitiva antes a las señoritas [risita] , luego a vosotros....
Druida escribió:Hoy es un buen dia para que me toque la primitiva. Es lo mejor del jueves, esa ilusion que me da a ver si hoy es ese dia, ese ultimo dia de trabajo..

la ilusión de la primitiva... Yo también la tendría, pero no juego así que... [qmparto]
ascoli_arzela escribió:
la ilusión de la primitiva... Yo también la tendría, pero no juego así que... [qmparto]

me gasto 8 euros semanales en 2 primitivas y 1 euromillones.
El rato que paso entre que voy y vuelvo, soñando, imaginando, disfrutando de algo que no tengo, bien valen esos 8 euros XD
eraser escribió:
me gasto 8 euros semanales en 2 primitivas y 1 euromillones.
El rato que paso entre que voy y vuelvo, soñando, imaginando, disfrutando de algo que no tengo, bien valen esos 8 euros XD

+1

el día q te toca algo, por poco q sea... ya ni te cuento XD
eraser escribió:
insisto, me toca a mi primero y luego que te toque a ti si quieres XD

Tu ya eres mayor ya te queda poco de vida, mejro que me toque a mi que lo iba a disfrutar mas [sati]

pd: llevo toda la semana hacertando todos los dias 2 en la bonoloto, jode porque con 3 cobras ¬¬
el^druida escribió:
Tu ya eres mayor ya te queda poco de vida, mejro que me toque a mi que lo iba a disfrutar mas [sati]

por eso que me queda menos tiempo, me tiene que tocar antes XD
eraser escribió:
Tú calla

NO ME DA LA GANA XDD
eraser escribió:
por eso que me queda menos tiempo, me tiene que tocar antes XD

Sigo diciendo que lo mejor es que nos toque a la vez, no me importa repartir el premio ya te dige que a partir de 400000€ a mi ya me servia
Xar escribió:NO ME DA LA GANA XDD

no estamos ciegos ehhh [reojillo]

ale, me pasaré más tarde... con dios :P
asterixa escribió:
no estamos ciegos ehhh [reojillo]

ale, me pasaré más tarde... con dios :P

pero y lo divertido que es? [qmparto]
hasta luego Aste!!!!

A mí si me tocara la primitiva, o algún premio, ya que me toca que me toquen más de 400000. Que entre pagar la hipoteca y tal, me quedaría con bastante menos de la mitad!!!! Y no me daría para retirarme de trabajar... [toctoc]
Xar escribió:NO ME DA LA GANA XDD

ME IMPORTA UN PIJO XD
eraser escribió:
ME IMPORTA UN PIJO XD

PO FUENO, PO FALE, PO MALEGRO XD
ascoli_arzela escribió:hasta luego Aste!!!!

A mí si me tocara la primitiva, o algún premio, ya que me toca que me toquen más de 400000. Que entre pagar la hipoteca y tal, me quedaría con bastante menos de la mitad!!!! Y no me daría para retirarme de trabajar... [toctoc]

No gastes un duro de esos 400000€, los pones en una renta perpetua y cobras toda tu vida, ya pagaras de hipoteca poco a poco con esos intereses :
Xar escribió:
PO FUENO, PO FALE, PO MALEGRO XD

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lentejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda. El resto della concluían sayo de velarte, calzas de velludo para las fiestas con sus pantuflos de lo mismo, los días de entre semana se honraba con su vellori de lo más fino. Tenía en su casa una ama que pasaba de los cuarenta, y una sobrina que no llegaba a los veinte, y un mozo de campo y plaza, que así ensillaba el rocín como tomaba la podadera. Frisaba la edad de nuestro hidalgo con los cincuenta años, era de complexión recia, seco de carnes, enjuto de rostro; gran madrugador y amigo de la caza. Quieren decir que tenía el sobrenombre de Quijada o Quesada (que en esto hay alguna diferencia en los autores que deste caso escriben), aunque por conjeturas verosímiles se deja entender que se llama Quijana; pero esto importa poco a nuestro cuento; basta que en la narración dél no se salga un punto de la verdad.[poraki]
Eraser, que puedas hacer copy & paste no significa que seas culto [poraki]
ME ESTAIS JODIENDO LA VISTA!!!!!
Xar escribió:Eraser, que puedas hacer copy & paste no significa que seas culto [poraki]

YA LO SE. QUE YO SEA CULTO ES UNA CUESTION QUE NO ENTRA DENTRO DE TUS CORTAS ENTENDEDERAS, ASI QUE LO DEJAREMOS EN UN "SOY CULTO PORQUE SI", Y NO SOBRECARGAMOS TU NEURONA [poraki][poraki][poraki]
ascoli_arzela escribió:ME ESTAIS JODIENDO LA VISTA!!!!!
tiquismiquis...

Y ES NORMAL QUE SE TE JODA EL WINDOWS VISTA [poraki]
ainss si son peores que niños de teta XDXD
asterixa escribió:ainss si son peores que niños de teta XDXD

teta... [babas]
Xar escribió:tiquismiquis...

Y ES NORMAL QUE SE TE JODA EL WINDOWS VISTA [poraki]

yo aún diría más... tiquismiquis!
eraser escribió:
yo aún diría más... tiquismiquis!
copión
Xar escribió: