Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#139)

1, 2, 3, 4, 5, 611
el^druida escribió:
yo hasta pense como provocar un accidente laboral en el cual no me viera implicado...

lo dicho, cada dia estoy mas cansado

me recuerdas a mi... jajajaja
Hola jovenes.

Ya estoy en casa, putos dias de infierno ... tengo ganas de que llegue mi cumple con las fiestas de mi pueblo que van en pack ...
Aun te queda, impaciente,.... te haras mayor XD

Buenas... hoy en el curro tb por la tarde, hay que volver a la normalidad....

Voy a comer que ya hay hambre, me reclaman mi ensalada y un melocotón :P
Hola, wenas tardes. No se si lo he dicho ya pero estoy hasta los huevos de mi trabajo y todo por una puta persona. Este tio no es normal.

Hay veces cuando se va a un barco y acaban de llegar a puerto que dan alguna bandeja de pescado o marisco para repartir en el trabajo, los de van al barco ya cogen su parte alli y el resto la hace en el taller, pues no va el jefe de listo y antes de estar nadi coge y se lleva la bandeja ¬¬, yo flipo pero flipo de lo lindo, este es el mundo de las pirulestas y las golosinas, donde todas las casas son de chocolate...lo dicho, conoceis algun sicario a buen precio??
evoluzzioNANDO escribió:cuanto pagas?

Una mariscada.

Es que no sabeis lo que es esto, no esta el otro de la oficina, y en el taller esta solo el y yo en las oficinas-almacen. Lo normal es venir al almacen a busca lo que les haga falta y tal, pues este esta a grito pelado desde abajo, muy normal no es, te llama, vas a bajao y te dice, traeme un tornillo o una tonteria, y al rato otra gilipollez asi, y claro callar siempre no es nada bueno, un dia reviento
ves rebentando poco a poco...
ahora hay que joderse, venga va asi sabeis como es un dia en el infierno, y vereis que vuestros trabajos no son tan malos.

Ayer hice un pedido de un material , lo tenian que entregar hoy a la mañana o a principios de la tarde, viene y me dice, que donde coño esta el material. ¬¬ , llamo a la empresa y que hubo un error y no lo han mandado, se lo digo y empieza a gritar que es por mi puta culpa que no se, no espera que le voy a poner gps a todos los pedidos para asegurarme que el proveedor cumple su palabra, esto es una situacion de mendrugos
wop!

Ya en la oficina, solo una hora to go.
Como coño se denuncia una mepresa por curiosidad en este pais??, ya sea median sindicatos, hacienda, etc
si vas a sindicatos lo hacen ellos todo ...

Voy a arrancar un coche con pinzas ... miedo me doy :p

Saludos
y no hay forma de hacerlo anonimamente. Todos los trabajadores pasan de las 80extras permitidas anualmente, hay un chaval de 18 años que no puede hacer extras y lo obligan, las condiciones de trabajo son precarias, trabajan la mitad con dinero negro, etc etc
puedes hacerlo en la seguridad social.... y si no quieres hacerlo tú, que lo haga un conocido tuyo....

ya en casa, mañana otra vez todo el día...
Ya en casa, "cenando".

Dos manzanas y a correr.
Abriendo!

Buenos días niños :)
A los buenos días por la mañana!! que tal gentecilla? Yo estoy muy dormido, es muy dura la primera semana de la vuelta al cole...
Buenos días [maszz]

Esta mañana he remoloneado hasta las 7... pero aún me ha dado tiempo a ducharme, vestirme, hacer la cama, hacerme la comida, desayunar y salir con 10 min de retraso pero total como había un accidente e iba a llegar tarde igual...

Qué mal cuerpo se queda... un coche se empotró contra un camión, menos mal que ni lo he visto, es un tramo donde hay mogollón de accidentes, cada día me da más miedo... afortunadamente mi compi entra 30 min antes que yo y me ha dado el aviso y he ido por el "atajo"

Luego mirando en la DGT, además del accidente en la CV35, accidente en la A7 y en la pista de silla, esta mañana las retenciones kilométricas están a la orden del día...

Ains
WEeeeeeeeeeenas.

Ya en el tajo, necesito un cafe rico
ascoli_arzela escribió: es muy dura la primera semana de la vuelta al cole...

Da gracias.... algunos no sabemos lo que es la vuelta al cole.......

Buenos dias a todos ;)

(PENSAMIENTO EN VOZ ALTA: Ya queda menos para el viernes.....)
Buenas....

Yo tb me he cruzado con un accidente, parecia poca cosa pero estaba la ambulancia atendiendo a un de los conductores...

Hoy que he venido más tarde he tardado menos XD, veremos en dos semanas que comienza la universidad :S

superbas escribió:Buenos días feos,

X-D

hola feo [sonrisa]
yo hace tiempo que no pillo accidentes....

sera porque conduzco poco...

Por cierto, el otro dia vi como atropellaban a dos ciclistas en un paso de peatones, nada grabe, el coche freno lo justo para tirarlos al suelo y poco mas...
A los buenos dias¡¡¡
Buenas Nando, Manu & company.

Hablando de accidentes, aunque no sea de coche, oisteis la noticia de que fallecio una mujer a consecuencia de un rayo en un camping de castedefells? este verano? Yo estaba en ese camping. Mi tienda estaba a unos 15 metros de la tienda donde cayó... Madre mía que susto, no os lo podéis imaginar...
que tal manu? como va la vida?
ascoli_arzela escribió:Buenas Nando, Manu & company.

Hablando de accidentes, aunque no sea de coche, oisteis la noticia de que fallecio una mujer a consecuencia de un rayo en un camping de castedefells? este verano? Yo estaba en ese camping. Mi tienda estaba a unos 15 metros de la tienda donde cayó... Madre mía que susto, no os lo podéis imaginar...

siii, salió en las noticias, la sra. era portuguesa y estaba con el marido y el hijo...

Ains si no somos nadie.....

hola manu :-)
Aste escribió:siii, salió en las noticias, la sra. era portuguesa y estaba con el marido y el hijo...

Pues allí estaba yo, sí... Encima la tienda estaba intacta. Aquella mañana no se me olvidará en la vida...
joder asco!!

no veas que susto no!?
Pues sí tío, lo que he dicho antes, menudo susto. La tormenta era eléctrica, muy fuerte y la teníamos encima. Y nada, la cosa es que le pasó a aquella mujer como nos podía haber pasado a cualquiera... Pero bueno, tuvimos suerte y ya está...
pos zi... weno, mi camping se inundo el año que se inundo biescas y no paso nada afortunadamente...

Hasta sali en las noticias y todo... bueno, y el otro dia tambien sali en las noticias... en telecinco, hablando del calor... :P
Tenemos a un famoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me firma un autografo caballero?? X-D
manolillolo+ escribió:Me firma un autografo caballero?? X-D

Manoooooolo xD,es que no trabajas o que?
aqui el que trabaje a la calle....
seaman escribió:

anda tu tb por aqui [risita]
seaman escribió:

Poco poco X-D

Por cierto que es de tu vida, cuanto tiempo¡¡¡¡
Buenas :)

Haciendo tiempo hasta que llegue el jefe XD, es lo que tiene comer en la oficina.

Por cierto, se está poniendo nublado nublado por estos lares... ojalá se vaya la luz y tengamos que irnos [+risas]
Pues aqui menudo puto calor, primera vez que me siento en todo el dia
Abriendo!!

Buenos días :), ya es jueves!!!!! :D
A los buenos días gentecilla!!!! que tal? yo muy dormido como toda esta semana. No hay forma de acostumbrarse!!!
joder, ayer cerre yo a las 3 de la tarde... :?

Lo unico bueno de hoy, por verle algo bueno, es que mañana es viernes
el^druida escribió:joder, ayer cerre yo a las 3 de la tarde... :?

Lo unico bueno de hoy, por verle algo bueno, es que mañana es viernes

qué pesimista estas últimamente .....

buenos días a los dos :-p
como para no estarlo ...:(
al mal tiempo buena cara...
asterixa escribió:al mal tiempo buena cara...

Con buena cara me levanto todos los dias, pero se me cambia solo salir de la puerta de casa
Wenos días a todos!!!

Mañana vacaciones ^^
A los buenos dias!!

que ganitas de que llegue el viernes...

y hasta el miercoles nada!! Puente!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611