Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#139)

1, 2, 3, 4, 511
sigo diciendo que si 400000 peronas me dejais 1€ yo en menos de 3 años os lo devuelto y una vez devuelto el euro prestado a todo el mundo no volveria a trabajar
el^druida escribió:sigo diciendo que si 400000 peronas me dejais 1€ yo en menos de 3 años os lo devuelto y una vez devuelto el euro prestado a todo el mundo no volveria a trabajar

Me dejas un euro? [poraki]
a todo esto, es un proyecto guapo, aver un fulano con un clip consiguo una casa, empiezo un blog de pido un euro para ser rico y lo devuelvo.
si, si.. yo te presto el espacio web para el blog. Eso si, vamos al 50% XD
eraser escribió:si, si.. yo te presto el espacio web para el blog. Eso si, vamos al 50% XD

Entonces nos hace falta 700000 para tener un sueldo al mes de 990€ mas o menos que yo ya me retiraria pero tu... no se si te dara, y conseguir 700000 personas que te presten 1€ ya es mas jodido
De ilusión también se vive.....

Un horita y adiós :-P
asterixa escribió:De ilusión también se vive.....

no me jodas! voy a ver si ingreso una poca XD
eraser escribió:
no me jodas! voy a ver si ingreso una poca XD

no, eso quien tú ya sabes ...
no iba para ti, pero deja que siga soñando [360º]
Quin se quiere pinchar a quien???

X-D
manolillolo+ escribió:Quin se quiere pinchar a quien???

X-D

pues tal como está el tema, lo correcto sería preguntar "?quién no se quiere pinchar a alguien?" XD

por cierto, ayer me rapé XD
eraser escribió:
pues tal como está el tema, lo correcto sería preguntar "?quién no se quiere pinchar a alguien?" XD

por cierto, ayer me rapé XD

para que no se noten los claros? [666]

, sin rencores ehh, tu sabes que en el fondo te respeto..... XD
Aste dijo que se rapo, no lo que se rapo ;) a ver si no fue la cabeza que tu estas pensando [sati]
asterixa escribió:
para que no se noten los claros? [666]

, sin rencores ehh, tu sabes que en el fondo te respeto..... XD

na, 0 rencor XD porque precisamente lo hice por eso XD
Siempre pensando en lo único :P.

Ains que retorcido XD

Cada uno es libre de raparse lo que le de la real gana [reojillo]

Eso está muy bien eraser, yo también me rapé una vez... pero no hay constancia de ello... las rompí todas XDXD
Yo tengo que raparme que ya tengo mucho pelo.

Yo lo hago pa no peinarme por las mañanas X-D
manolillolo+ escribió:Yo tengo que raparme que ya tengo mucho pelo.

Yo lo hago pa no peinarme por las mañanas X-D

Ahi ahi.... haciendo honor a su vaguez [tadoramo]

XDXDXD
asterixa escribió:
Ahi ahi.... haciendo honor a su vaguez [tadoramo]

XDXDXD

lo malo es que luego no sabes cuándo parar de lavarte la cara XD
Pues yo lo estoy dejando otra vez largo, me da que en el futuro me quedo calvo asi que tiempo a tenerlo corto ya tendre, a disfrutar de las melenassss
yo también estoy dejando que crezca.... ya me salen los rizos de nuevo XD
yo intenté dejármelo largo,pero sólo conseguía pelucón a lo Michael Knight XD
Así que, pasé a lo contrario XD
asterixa escribió:yo también estoy dejando que crezca.... ya me salen los rizos de nuevo XD

Joder, mira que soy mal pensado... [snif]

Alguien se animo aver jericho, la verdad es simplona el argumento es un poco mierda. A ver si vuleve house y heroes que ya no se que coño ver a la hora de comer
el^druida escribió:
Joder, mira que soy mal pensado... [snif]

Alguien se animo aver jericho, la verdad es simplona el argumento es un poco mierda. A ver si vuleve house y heroes que ya no se que coño ver a la hora de comer

si que lo eres si [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

yo lo veo... pero se pasan mogollón poniendo 4 capítulos seguidos.... menos mal que luego los puedo ver por el digital, aunque creo que ya no hacen más, por lo menos el martes que viene :S
La serie la suspendieron al acabar la primera temporada, y por los correo de los fans en usa decidieron hacer una segunda temporada de 8 capitulos para darle un final digno
el^druida escribió:La serie la suspendieron al acabar la primera temporada, y por los correo de los fans en usa decidieron hacer una segunda temporada de 8 capitulos para darle un final digno

primero deberían darle un argumento digno XD
La idea podia ser buena, pero el desarrollo del argumento es pesimo, lo mejor el principio y a partir del capitulo 15 mas o menos
druida ya toy XD

para lo que dan en la tele en verano.... aunque le falta algo...
Te recomiendo una peli, ya es vieja pero muy poca gente la conoce, el diario de noa, aun la recomende ayer a una amiga.

La tale es tan mala que yo hace años que no la veo, lo que pongo en ella lo pongo yo, me bajo lo qu eme interesa y m elo veo, series, pelis, documentales, diarios de viaje,etc
esa pelicula... ainssssss la he visto 3-4 veces [reojillo] [reojillo]

cada vez me gusta más.... [amor]

creo q este verano he visto bastantes documentales y sino... vaya siestas me he dado XD
De ese mismo actor, miraste la de half nelson o algo asi, es visible tambien
No, no la he visto... ahora tengo para ver Srhek tercero y ratatouille XD

ale, voy a ZzzZZ un poquito, chauu
ratatouille es muy mala, para los niños supongo que estara bien
Hola niños, he terminado de comer hace un cuarto de hora y no me apetece hacer nada, de nada ...

Voy a echarme un rato y luego al gimnasio.
joder ... [enfado1] y yo hoy no se como hare para escapar a las 6..
Llegue a casa, mañana cuento, estoy muerto.
Buenos días cevianos...

que cansao estoy de tanta entrevista... -.-
Buenos días

Xar, alguna fructifera o con esperanzas? :)
buenos dias ! Bueno simplemente saludar que me voy a la cama puesto que acabo de llegar de juerga xD
Mañana otra vez que hay una fiesta de camisetas mojadas... os apuntais?

Venga un besito y hasta luego!
asterixa escribió:Buenos días

Xar, alguna fructifera o con esperanzas? :)

En una ya me cogen pero me esperaré a q me digan de otras
Bueno, bueno, bueno ...

Recien levantado, ayer me lo pase pipa, sali con un amigo recien quedado soltero y con otros dos con los que hacia años que no salia.

Creo que hacia meses que no me reia tanto ... ademas conoci una personita, y estuvo bien.

Ale, preparo las cosas y me voy al gimnasio.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708953018#post1708953018
Buenas a todos.

Aqui viendo el partido del madrid.
buenas noches... yo he visto a mi barça ganar 3-1 y ahora vere el madrid perder.. bueno esperare a que termine para ver como va que ahora creo que va ganando no lo se...
Darkclon2005 escribió:buenas noches... yo he visto a mi barça ganar 3-1 y ahora vere el madrid perder.. bueno esperare a que termine para ver como va que ahora creo que va ganando no lo se...

Assa te va a pegar XD

El Elche ha empatado al final 1-1, y encima le empatan en el min. 88 [toctoc]

En breve me voy a la cama...
Joder sneijder.

perder?

xDDDD
No sep.

Yo me queda 1 hora para que finalice una subasta de ebay y me voy a quedar.
buenos días, abriendo!

dios, que buen partido ha hecho hoy el barça por fin... Y ronnie ha corrido y todo!!! No salgo de mi asombro!
Buenos días gentecilla!!! que tal??? aqui uno de vuelta al trabajo!!!!!!! [mamaaaaa]
A ver qué tal se presenta el tema porque no tengo ganas de hacer nada!!!!!!!!!!!!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511