Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#140)

Wenos dias.

Ya en el tajo.
Menudo marcaje que tengo al hombre hoy...mierda de bonoloto, cada dia acierto un numero distinto ¬¬ si junto todos los de la semana cobro [agggtt]
Yo no acierto mas de 8 en la quiniela ni jarto grifa ...
esa es otra, lo maximo que cobre fueron una de 10 y otra de 11 y llevo jugando 5 años ¬¬
Yo hace años cobre una de 13 de las facilitas, pero vamos, que fueron 150 mil pelas ...
Menos da una piedra.. joder hoy que tranquilito esta esto
Si esta tranquilo, si ...
Seguro que estais pecando....
Yo un poco nada mas, sin forzar ...
Necesito cambiar de currele, necesito mas espectativas, mas variedad, mas proyectos, mas dificultad en el trabajo ...

Hacer cosas que me salen de memoria me estresa ...
Assamit@ escribió:Necesito cambiar de currele, necesito mas espectativas, mas variedad, mas proyectos, mas dificultad en el trabajo ...

Hacer cosas que me salen de memoria me estresa ...

+1
de pecar nada, lo que pasa que tengo marcaje al hombre y asi es jodido, quiero un curro normal, con gente normal, con un comportamiento normal...
evoluzzioNANDO escribió:
+1

Yo empiezo a buscar activamente el lunes, en cuanto solucione 3 o 4 cosillas que tengo colgando por ahi.

Me esta cansando esto ya ... y eso que tengo un proyectazo sobre la mesa, pero no hace mas que atrasarse ... y atrasarse ...
yo entre que he pedido aumento aqui, y he echado algunos curriculums... lo primero que pase... o las dos cosas... :P
Yo solo pido un aumento una vez, y luego la segunda presento la baja voluntaria, y me largo.

No hay segundas oportunidades para los que no valoran mi trabajo.
yo es la primera vez que lo pido... "se lo estan pensando"

lo que no saben es que se les acaba el tiempo
Pues que les den pomada socio.

Asi de claro.
por eso reparto curriculums...
Yo empiezo el lunes, anda que no tengo amigos que pueden dejar el curriculum en sus curreles y movermelo por ahi ...

I Need a change!
ahi que envidia, que facil parece asi leyendoos... [snif]
tio, es facil si lo haces facil...

olvida lazos familiares y piensa en ti coñe!! :P
evoluzzioNANDO escribió:tio, es facil si lo haces facil...

olvida lazos familiares y piensa en ti coñe!! :P

+100

ya en casa :)

voy a ver si hay plan para esta noche XD
HOla a todos.

Ya en casa, no me ha dado tiempo a hacer algunas cosas que tenia que hacer, aaaaarj!

En fin, me voy al gim.
acabo de llegar, menudo dia, uan changuita y pa cama, ta mañana niños
Abriendo!

Buenos días :p

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
Hola, necesito un cafe pero ya!
Hola Assa

Yo necesito dormir más, me despertaron a las 5.30 Oooh , quién le manda tocar el claxón a esas horas Oooh [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa
Yo me quede pegado a las sabanas y llegue tarde.

Menos mal que no pasa nada :)
yo llegué antes :( y me iré antes XD
Yo en eso no tengo de donde cortar.

Salgo a las 6.30 si o si ... hay que joderse.

En cuanto sepa usar bien el tema de los sistemas virtualizados, marcho de aqui ... hasta la picha estoy de salir los viernes a las 6.30.

Saludos
Yo los viernes tarde libres... salvo alguna urgencia :)
asterixa escribió:Yo los viernes tarde libres... salvo alguna urgencia :)

Por eso, yo antes los libraba, y joder, que diferencia de pasar el fin de semana habiendo descansado la tarde del viernes, a no hacerlo.

En fin, no estoy mal en el curro, pero llevo unos meses con ganas de cambio, y me parece que antes de fin de año, tengo que irme.

Tengo que conseguir salir antes de las 6 para poder estudiar la carrera en condiciones. A ver cuanta suerte tengo.

Un saludo
Assamit@ escribió:
Por eso, yo antes los libraba, y joder, que diferencia de pasar el fin de semana habiendo descansado la tarde del viernes, a no hacerlo.

En fin, no estoy mal en el curro, pero llevo unos meses con ganas de cambio, y me parece que antes de fin de año, tengo que irme.

Tengo que conseguir salir antes de las 6 para poder estudiar la carrera en condiciones. A ver cuanta suerte tengo.

Un saludo

Ves factible saliendo todos los dias a las 6 hacer una carrera??
Pues claro que si, porque no?

Al ritmo de un universitario dedicado seguramente no, pero me la pela, tampoco tengo su sueldo, que es cero :p
en plan a distancia o normal. Es que llevo dandole mucha vuelta sy quiero animarme para el año si consigo acabar este año esto. y como salgo del curro a las 6 pues.. ahora la duce es a distancia ingieneria informatica de gestion o presencial de empresariales
Yo voy a hacer informatica tecnica de sistemas en la UNED.

La necesito para pasar de los 30 mil anuales :p
puta pasta ganas cabronazo :P

Es decir la vas a empezar la carrera ahora o ya la empezaste?? mira tu por donde me viene de puta madre tu experiencia a si me dices como va la cosa y los pasos que diste y tal [sonrisa]
el^druida escribió:puta pasta ganas cabronazo :P

Es decir la vas a empezar la carrera ahora o ya la empezaste?? mira tu por donde me viene de puta madre tu experiencia a si me dices como va la cosa y los pasos que diste y tal [sonrisa]

No gano 30 mil eh? que quede claro :p

Yo me he apuntado a un curso de acceso a la carrera para que me refresquen las mates y la fisica que las debo de tener donde yo te diga macho ...

Empiezo en septiembre del año que viene, con calma. Espero tardar unos 4 años y medio en hacerla aproximadamente.

No tengo prisa, pero tampoco tengo todo el tiempo del mundo.
el curso lo empiezas ahora y dura un año?? o entiendo mal.

Como hiciste para anotarte y esas cosas y algo importante, que gasto supone la carra a diastancia y ya puestos el curso
y lo de la pasta, estuve buscandolo por ahi ya y no lo vi, queria saber mas o menos cuanto podria costar la carrera
Ni puta idea.

Yo les mande un mail antes de ayer, y estoy esperando respuesta ...
coño, pues era un dato importante jeje, tu como vas sobrao pues..
el^druida escribió:coño, pues era un dato importante jeje, tu como vas sobrao pues..

Sobrao ni mucho menos druida.

Pero yo quiero hacer la carrera. Y valga 800 o 1500 la voy a hacer, y mas que eso no creo que valga.
al año o en total?? por que cambi la cosa
Al año, nos ha jodido.

Una universidad publica por aqui no baja de 700 leuros al año, asi que ...
ummm.. ya es una pasta joder, pero no se supone que mayores de 25 y en la uned es mucho mas barato?? mira que soy un hipotecao de la vida [risita]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711