Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#140)

Pues aparte de lo que salga la matricula, en material te gastaras otro tanto ...
ale, ya me han chapado hasta el messenger... estos cabrones van a conseguir que curre al final para no aburrirme T_T
[Alaa!] pobretico !!

Yo acabo de despertarme de una siestecica :P
:P

vaya mierda... en serio cawento
eraser escribió:ale, ya me han chapado hasta el messenger... estos cabrones van a conseguir que curre al final para no aburrirme T_T

Pero tu no estas en sistemas?

xDDDDDDDDDD
Assamit@ escribió:
Pero tu no estas en sistemas?

xDDDDDDDDDD

si, claro

y tengo la pass del firewall

y me puedo habilitar el msn

pero no soy el único que la tiene

ni el único que lo mira

y si me pillan así me la juego

así que como si no pudiese hacer nada... bastante que EOL pasa por una web técnica [jaja]
Pues que poco jefe eres :p

Yo aqui hago lo que me da la gana, pero somos tan pocos ... quiero mas responsabilidadeeeeeeeeeeeeeeeees y mas dinero con ellas, claro :p
eraser escribió::P

vaya mierda... en serio cawento

ainsss es que todo no puede ser... :-|
asterixa escribió:
ainsss es que todo no puede ser... :-|

Anda que no :p

Que contento estoy que solo me queda hora y media.

Ademas me esta esperando mi chaqueta nuevaaaaaaaaaaaaaaaaa ...
Assamit@ escribió:Pues que poco jefe eres :p

Yo aqui hago lo que me da la gana, pero somos tan pocos ... quiero mas responsabilidadeeeeeeeeeeeeeeeees y mas dinero con ellas, claro :p

Estoooo... si yo soy culo, de jefe nada [reojillo]
Assamit@ escribió:
Anda que no :p

Que contento estoy que solo me queda hora y media.

Ademas me esta esperando mi chaqueta nuevaaaaaaaaaaaaaaaaa ...

A mi no me queda nada XD

Voy a ver si leo un poco y luego voy haciendo planes :)
Yo ya los tengo echos :)

Joer que ganas de irme la leche ...
Es que las niñas están aun trabajando... que Amancio Ortega tiene que ganar más dinero todavia XD
erasin, pues ponte de jefe y me contratas que seguro que ganas mucho :p

xDDDDDD

Yo apago el pc ya, paso de hacer mas.
paso, que si ya me caen marrones chungos no quiero ni oler los que le caen a mi jefe :P

EDITO: MECAGOENLAPUTA!!! Han bloqueado también la búsqueda de imágenes en Google!!! [buaaj]
joder fin de semana, que ganas tenia ya [poraki]
assa mira lo que he encontrado http://www.uned.es/infomatricula/PreciosMatricula.htm

segun esto cuanto nos cuesta?? ¬¬
Dios, estoy petao ...

Y esta noche chufla .. ayyyy
Buenas :)

Acabo de llegar a casa... desde las 10 que salí, una siesta me vendría genial.... veremos que pasa [buenazo]

Yo hoy no tengo chufla, llueve desde las 3 de la mañana (más o menos) y aun sigue con menos intensidad, vamos que el día no acompaña...

EDIT: domingo y abriendo

ya no llueve y ha salido el sol XD

buenos días

EDIT 2: INAUDITO!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

DÓNDE OS METEIS???

Buenos días [ginyo]
Buenos días pioneros de oficina/empresa/mostrador lalala [360º]

¿Qué tal se presenta el día?¿Muchos mandaditos?
Buenas a todos.

Cafe needed.
Pues puede ser un dia tranquilo o joderse a ultima hora, pero claro, eso hasta la tarde no lo sabre
Pues yo aun estoy en casa :)

En media horita me marcho de médicos y luego a currar... hoy será un día cortito X-D
Yo espero tener un dia tranquilo, es lo unico que pido :)

Al salir tengo un par de cosas que hacer, y luego gim :)
Se a proxima empezar las clases y este año lo veo jodido [snif] , veo que tendre que estudiar y no es lo mio
el^druida uish uish como eres, y llevo yo mes y medio tachando días en el almanaque para que llegara esta semana y empezar al fin... [360º] [360º]a ver cómo nos organizamos este año con clase desde las 8 hasta las 18.00 parando solo para comer [lapota]me volveré como vosotros?:P

Bueno, los lunes suelen ser buenos días...
Nos dias CEV!!

A ver si esta semana puedo postear mas...

Como va todos chic@s??
IrA_ escribió:el^druida uish uish como eres, y llevo yo mes y medio tachando días en el almanaque para que llegara esta semana y empezar al fin... [360º] [360º]a ver cómo nos organizamos este año con clase desde las 8 hasta las 18.00 parando solo para comer [lapota]me volveré como vosotros?:P

Bueno, los lunes suelen ser buenos días...

lo mio es pero me levanto al curro a las 7 currare todo el dia y saldre a las 5 d ela tarde si llego aun acuerdo en el curro y saldre cagando ostias para estar en clase a las 5:15 y asi hasta las 10:30, entre que llego a casa ceno y patatin y patatan las 1 minimo...
evoluzzioNANDO escribió:Nos dias CEV!!

A ver si esta semana puedo postear mas...

Tas missing Nando!!!

Druida, todo se sobrelleva, es acostumbrarse.

Suerte Aste.

Joer como tengo el estomago ...
Assamit@ escribió:

Druida, todo se sobrelleva, es acostumbrarse.

Llevar llevo acostrumbrado 4 años pero ya estoy cansado [agggtt] , a todo esto ..mañana....HEROES [buenazo]
Toy missing por un jefe que no planea faenas y hay que salir corriendo....
evoluzzioNANDO escribió:Toy missing por un jefe que no planea faenas y hay que salir corriendo....

Seguro que preferias al tuyo que tener al mio ¬¬
¿Por qué es tan fácil quejarse?ains ains...el^druida ya verás como sí puedes combinar la media jornada con el medio estudio, hay muchos jóvenes que tienen que llevar ambas cosas para delante, tú no vas a ser menos...(yo me moriría la verdad,me faltarían 10 horas, me faltan ya...)

Assa comiste algo indigesto anoche?no te me cuidas.... [noop]
evoluzzioNANDO escribió:Toy missing por un jefe que no planea faenas y hay que salir corriendo....

Bueno, a mi me pasa lo mismo, pero donde los clientes sigo teniendo internet :p

Ira, todo esto viene del vino que me tome el sabado, que no fue poco, precisamente, pero para mañana ya estoy bien seguro :)
En este pais hace falta una regularizacion laboral a fondo, hay trabajos que se deberia por ley marcar el horario y en jornada continua. Por ejemplo los del sector del metal o de la contruccion son un claro ejemplo, solo que se mueve muchisimos intereses politicos/economicos ya que son los dos sectores que mueven el dinero negro
el^druida escribió: ..mañana....HEROES [buenazo]

eso si es algo bueno!!

Y hoy segundo episodio de la tercera de Prison Break!!
Yo voy por la segunda temporada de prison todavia, no me tireis spoiler please ...

A lo mejor esta noche retomo la costumbre de ver un capi de una serie antes de sobar ...
Assamit@ escribió:Yo voy por la segunda temporada de prison todavia, no me tireis spoiler please ...

A lo mejor esta noche retomo la costumbre de ver un capi de una serie antes de sobar ...

Buena costumbre!! la serie es genial!!
El caso es que tengo 10 series pendientes ... xDDDD
joder!!

yo no tantas... Seguir sigo Prison, Heroes, House, One Piece y Lost (acabada ya hasta febrero que empieze la 4ª), Porque no se que mas ver...

Que me recomiendan?
Yo no puedo recomendar, la mitad las tengo sin empezar ...

En fin, me apetece mogollon un sandwich mixto ... pero no se puede.

Asco.
mejor, asi sigo con las pocas que veo...

ahora que han sacado el DivX mobile (para PDA, etc...) no hay que recomprimir nada... :P
evoluzzioNANDO escribió:mejor, asi sigo con las pocas que veo...

ahora que han sacado el DivX mobile (para PDA, etc...) no hay que recomprimir nada... :P

Friki :p

Yo no tengo por costumbre ver series y eso en la pda, mas que nada porque llevo siempre un portatil encima, seria tonteria :p
Yo como no tengo portatil, y el Pc esta en el garage, pues la PDA en la cama antes de dormir, un episodio bien comodo si que veo... :P
Mirale que apañao.

Yo tengo el portatil mio y el del curro, dos a falta de uno.

Me piro a un marroncete.
Ta luego, hombre de los dos portatiles (acepto regalos....)
Te regalaria el del curro, pero es una autentica peste.

Y mi mac ni lo sueñes :p

Chao
evoluzzioNANDO escribió:joder!!

Que me recomiendan?

kyle xy, la primera temporada tiene sus momentos pero la segunda es cojonuda
el^druida escribió:
kyle xy, la primera temporada tiene sus momentos pero la segunda es cojonuda

Me llama la atencion... si la recomiendas, la bajare...

Assa, si pa lo que quiero el portatil... jejeje.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811