Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#140)

16, 7, 8, 9, 10, 11
thafestco escribió:Imagen(tan verde como EOL)
+
Imagen
+
Imagen
y de postre
Imagen

asterixa ahí tienes la tapilla ke habías pedido... luego me curro esa redacción del CEV

[plas] [plas] [plas] [plas]
Así me gusta [ginyo]

Hola nando :)
que bien sienta ese desayuno!! jejeje
Hombre... vendría mejor para dentro de un rato... pero vamos, que se lo aceptamos XD
pues si...

Que aste, hay noticias de tus medicos? :P
Todavía no XD.

Tardaran en llamar ya me dijeron que si en un par de meses no me llamaban que fuera a atención al paciente.

Podría decirle algo a mi amiga, que es médico en el hospital, pero paso de que me haga ese favor :), no tengo tanta prisa X-D
bueno, pues con la calma! jejeje
Eso digo yo :)

Bueno, a pesar de que el dolor de cabeza no se va [alien] voy a ponerme en faena [reojillo]

Luego me pasaré :-)

Chauu
joder, que llegue el lunes o mejor aun que llegue el capitulo 4 ya por dios, queremos ver a peter meter ostias de lo lindo y saber que coño hace la madre de los petrelli....

heroes dias a todos :P
el^druida escribió:joder, que llegue el lunes o mejor aun que llegue el capitulo 4 ya por dios, queremos ver a peter meter ostias de lo lindo y saber que coño hace la madre de los petrelli....

heroes dias a todos :P

el 4? pero no estamos en el 1? yo ayer vi el 1... hay más?

Por cierto, dice schumy ke si Kimi llega campeón a interlagos nos invita a ver la carrera con unas cañitas
joer druida, no expliques na!! jejeje

Voy a bajarlo ahora!! :P
druida, como sigas contando cosas te cortamos "los heroes" [666]

dias gentuza
dias eraser! :P

Vamos a matar a druida!!
menos mal ke dije ke me iba a poner a trabajar... 2 horas sin hacer nada, cada día mi trabajo me gusta más... y a las 11 a parar media horita a comer el bocata...
pues no sera para coger fuerzas!! :P
Buenos dias.

3 años casado hago hoy.

ayer sali de Marbella a Granada para llevarla al concierto de A.Sanz, y por la noche de vuelta.

espero que este contenta, aunque aun quiere flores.

y yo no e visto que me haya comprao nada......
Felicidades manu :P

Comprale las flores hombre!!!
manolillolo+ escribió:Buenos dias.

3 años casado hago hoy.

ayer sali de Marbella a Granada para llevarla al concierto de A.Sanz, y por la noche de vuelta.

espero que este contenta, aunque aun quiere flores.

y yo no e visto que me haya comprao nada......

Felicidades!!

Si ella no regala nada, que se quede sin flores!! [poraki]
manolillolo+ felicidades!
cómprale una docena de rosas azules (a mi novia le encantan)

por cierto, tras 25 minutos de duro trabajo me merezco ir a tomar el bocata... hoy toca jamón serrano

asterixa, ahora empieza a venir bien lo de la tapita no?
evoluzzioNANDO escribió:joer druida, no expliques na!! jejeje

Voy a bajarlo ahora!! :P

si o explique nada jeje, solo digo que los primeros capitulos creo que seran un poco de historia mas que nada para ponernos en situacion pero me pinta que esta segunda temporada va ser la caña y va haber ya peleas en condiciones no se si es mas un deseo que otra cosa pero bueno jeje.

Bueno a todo esto..tengo ya el primer capitulo de house de la cuarta temporada [sati] va a esperar su padre hasta febrero de 2008

a todo esto, el otro dia alguien dijo que house era dios y shark su profeta... ilusos peter es dios y hiro el mesias [+risas]
thafestco escribió:
asterixa, ahora empieza a venir bien lo de la tapita no?

Si, va bien ;-)
Aunque yo me tomé ya un yogur :P
joer... house tambien??? NECESITO DIAS DE 28 horas!
[Ooooo] [Ooooo] yo quiero house

me acaban de invitar a una boda el sábado ¬_¬ [Ooooo]
eraser escribió:joer... house tambien??? NECESITO DIAS DE 28 horas!

yo de 32 ..¬¬'

De house de momento no di con ningun subtitulo esperemos al mediodia que salio hace unas horas el capitulo en usa jeje demosles tiempo
joder, ya empezo la cuarta de house?
en usa si, aqui tanto anunciar a bombo y platillo en cuatro que cuando estuviera en usa estaria aqui y .. la fox que tiene la primicia la anuncia para mediados de enero de 2008 asi que... otra mas que me la veo en ingles subtitulato, al final veo casi todas asi tardan casi un año en llegar ¬¬

house, heroes, perdidos, kyle xy,... si al final hasta voy a aprender ingles y todo :-O
asterixa escribió:[Ooooo] [Ooooo] yo quiero house

me acaban de invitar a una boda el sábado ¬_¬ [Ooooo]

si la boda es por la noche te encontrarás en la misma situación ke yo el sábado pasado
pero perdidos, si que empieza en el 2008 la 4ª no?

Pues luego buscare el de house, de donde los bajas tu? y Heroes de donde prefieres bajarlo?

Y la de Kyle, quiero verla... hay muchos episodios?
evoluzzioNANDO escribió:pero perdidos, si que empieza en el 2008 la 4ª no?

Si, pero aqui en españa aun estan saliendo los capitulos de la 3 y donde van ya...

Pues luego buscare el de house, de donde los bajas tu? y Heroes de donde prefieres bajarlo?

Pues house hoy creo que lo baje de una web chilena de descargas directas que la encontre en el google, pon a buscar descargar house 4 temporada y ya te sale.

heroes siempre las bajo de http://www.zonaheroes.com en el foro subforo de descargas y hay torrents, directos, elinks, ...
[/quote]

Y la de Kyle, quiero verla... hay muchos episodios?

Hay las dos temporadas completas, la primera en español y la segunda subtitulada, la baje de animersion como casi todo siempre jeje, pero otra alternativa es vagos.es que es una foro de descargas directas
Ya, en españa, paso de ver nada, lo veo todo subtitulado.

Perdidos la tengo acabada, a esperar la 4ª.

Ok, heroes de zonaheroes, como yo... :P

Y de Kyle, pues luego miro esa web que dices...

Y house idem! :P

Gracias!!
nando, druida... estais enganchados [toctoc]

thafestco escribió:
si la boda es por la noche te encontrarás en la misma situación ke yo el sábado pasado

si claro, es por la noche, el caso es que yo ya me daba por no invitada XD, es mi mejor amigo, pero la novia como que es muyyy rara
Druida, en animersion, no me deja descargar, y estoy registrado sin problemas...

que hay que hacer algo?
Que tal gente? Vaya follón de trabajo que tengo. A ver si se calma esto un poc pon dios!!!!!!!!

Como va todo por aqui?
nas asco, yo llevo unas semanas que voy estresao, menos mal que de momento la cosa se calma
Hola a todos.

Recien llegado a un marron, haber a que hora como ... :(
asterixa escribió:nando, druida... estais enganchados [toctoc]

si claro, es por la noche, el caso es que yo ya me daba por no invitada XD, es mi mejor amigo, pero la novia como que es muyyy rara

mira ke yo tambien soy yonki de las series... prison break, heroes, house, lost, jericho, me llamo earl, edición anterior...

y por ké tanta boda nocturna? así no aprovecho nada el bankete... como mucho más al mediodía ke por la noche, eso sí, luego todo el mundo calzao de juerga...

me kedan 13 minutos para ir a comer jojojo
Joer como viven algunos, yo tengo por lo menos hasta las 2.30 ...
mira ke a las 16.00 tengo ke estar aki de nuevo hasta las 20.00... currando lo mismo ke por la mañana pero eso es otra historia jajaj
En 15 minutos me marcho yo y ya hasta mañana XD
Tu si que vives bien ...

En fin, que mierda de pc este ... que lento por diossssssssssssss
Assamit@ escribió:Tu si que vives bien ...

En fin, que mierda de pc este ... que lento por diossssssssssssss

[ayay] [ayay]
hoy precisamente estoy hecha un asco [burla3] el dolor de cabeza sigue a pesar de lelvar ya dos pastillas
Bueno, pero eso son gages del oficio, yo ahora por irme para casa pagaria dinero ... en fin ...

Espero terminar en una horita o asi ...
asterixa escribió:nando, druida... estais enganchados [toctoc]

eh! eh! que yo también estoy enganchado!!!

24, house, smallville, heroes, lost, prison break, me llamo earl... y me dejo alguna XD
Todavia no he visto la t2 de heroes ... a ver si esta noche lo bajo ...
eraser escribió:
eh! eh! que yo también estoy enganchado!!!

24, house, smallville, heroes, lost, prison break, me llamo earl... y me dejo alguna XD

valeeeeeeeeeeeee

eraser también está enganchado a las series

ya en casa..... como y me pego una siestecita [fumeta]
evoluzzioNANDO escribió:Druida, en animersion, no me deja descargar, y estoy registrado sin problemas...

que hay que hacer algo?

Tienes que tener un cliente torrent compatible y controlar el ratio, el resto...al principio yo casque una cuenta pero ahora ya bajo juegos de la 360 sin fallo :D

eraser escribió:eh! eh! que yo también estoy enganchado!!!

24, house, smallville, heroes, lost, prison break, me llamo earl... y me dejo alguna

o eso que yo tampoco digera todas... smallville y prison por ejempo tambien las veo jeje y stargate y ..y ..¬¬'

hablando de esto ya que estamos, me voy a empezar a bajar la de office que tal esta, alguien la ha visto??
vamos que sin el torrent instalado nada...
el^druida escribió:
Tienes que tener un cliente torrent compatible y controlar el ratio, el resto...al principio yo casque una cuenta pero ahora ya bajo juegos de la 360 sin fallo :D

o eso que yo tampoco digera todas... smallville y prison por ejempo tambien las veo jeje y stargate y ..y ..¬¬'

hablando de esto ya que estamos, me voy a empezar a bajar la de office que tal esta, alguien la ha visto??

stargate la normal está "temporalmente cancelada" T_T
el^druida escribió:
... controlar el ratio,...

ezo que eh!! yo es que de torrent, no controlo... he sido siempre de la mula.
eraser escribió:
stargate la normal está "temporalmente cancelada" T_T

mejor ya eran muchas temporadas y ami ahora me mola mas la atlantis jeje

nando eres un paquete como vas a bajar del torrent sin tener el torrent instalado ¬¬
el^druida escribió:
nando eres un paquete como vas a bajar del torrent sin tener el torrent instalado ¬¬

no coñe, que yo queria bajar el archivo torrent pa llevamelo a casa en el pendrive, pero no me deja... me da acceso denegado
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11