Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#140)

17, 8, 9, 10, 11
con ie o mozilla?? con mozill ate pone abri con:..cliente torrent o guarda en.. das a guardas donde quieres y listo. Por lo menos lo acabo de probar ahora y me iva

ue ueeeee ya dije que a partir del episodio 4 se va poner heroes muy pro que muy interesante joder que pedazo de serie [tomaaa]

esto mola mazo pero es un poco spoiler asi que sino quereis tener ansiedad por ver este capitulo no lo leais..
en el capítulo que se emitirá el próximo 22 de Octubre, veremos a Elle intentando matar a Peter en Irlanda.
con el firefoz, vamos mozilla, pero antes no me dejaba, me salia la pantalla de login y no me aceptaba el pass... voy a probar...

soy nuevo en esa web...
mira que el login el traker es distinto al de la web
acaba de salirme este mensaje...

partir de este momento, el tracker de Animersion ha pasado al sistema de invitaciones. Necesita una invitación de un miembro para poder crearse una cuenta. Mas en el foro

invitame...
ya estamos en el curro de nuevo... dios, casi me kedo sobao en casa de mi novia
evoluzzioNANDO escribió:acaba de salirme este mensaje...

invitame...

pasame tu mail por mp
echo!!

thafestco, tio, te quedas sobao, es que te soban en cas de tu novia? jejeje.

Sea dormir o que te soben, es mejor que currar...
evoluzzioNANDO escribió:echo!!

thafestco, tio, te quedas sobao, es que te soban en cas de tu novia? jejeje.

Sea dormir o que te soben, es mejor que currar...

ambas cosas, procuro sobar y ke mi novia me sobe, pero estos dias se pira antes ded su casa ke yo
mierdaaaaaaa nooooooooo...leer mucho por internet es malo :( os voy a joder la tarde a muchos, pero corre el bulo de que hiro muere esta segunda temporada si se confirma dejo de ver heroes ¬¬ como coño se van a cargar a hiro?? si es con peter el prota.

Hagamos campaña para que no se lo carguen
el^druida escribió:mierdaaaaaaa nooooooooo...leer mucho por internet es malo :( os voy a joder la tarde a muchos, pero corre el bulo de que hiro muere esta segunda temporada si se confirma dejo de ver heroes ¬¬ como coño se van a cargar a hiro?? si es con peter el prota.

Hagamos campaña para que no se lo carguen

ala!! y lo sueltas asi por las buenas!! :P
druida te estas ganando un par de collejas "bien dás" XDXD

a mi plin, que no veo la serie [fumando]
evoluzzioNANDO escribió:
ala!! y lo sueltas asi por las buenas!! :P

por las buenas?? es un rumor eso espero pero me ha indignado bastante [tomaaa]
esperemos que no sea cierto el rumor...

la invitacion, me tiene que llegar algun mail o algo?
evoluzzioNANDO escribió:esperemos que no sea cierto el rumor...

la invitacion, me tiene que llegar algun mail o algo?

se supone que si, a ver si te fue para la basura fijate bien que deberia haberte llegado ya
que va, no ha llegado nada...
joder que raro, si no te llega dentro de un rato me lo dices y te mando otra, si tienes otra cuenta mejor porque creo que no deja mandar dos a la misma cuenta
no llega, pero bueno, si mañana no llega, si eso me creo otra cuenta en animersion...
me pondrias bien el mail no..¬¬ poque a mi me pone invitacion enviada.

Bueno, piro a la presentacion ta mañana
si, taba bien el mail... bueno, ya llegara...
tenéis montado un chat mamonas...

dios, ke aburrimiento... no me apetece trabajar y no sé ke hacer
yo suelo ver anime subtitulado en stage 6... jajaja
Estais como una chota ...

Yo tambien tengo invitaciones de animersion si alguien necesita.
evoluzzioNANDO escribió:yo suelo ver anime subtitulado en stage 6... jajaja

yo solia ponerme a jugar al unreal pero se ve ke la ecuación Partida Online + (Alt+Tabulador por visita del encargado) acaba siempre con el mismo resultado

menos mal ke me keda media horita... salir, un porrete y pa casa

EDIT: Marcho!
Hola niños, ya en casa, proteinas para el body y al bar a ver la segunda parte del athletic.

Creo que empiezo a necesitar un descanso de dieta, pero soy tan cabezon ... menudo tema :p
Abriendo!

buenos días......
wenos dias por decir algo ... joder que mal me lo veo este año lo de las clases un horario jodidisimo, una asignatura ya me la fumo porqu eno voy a poder ir y otras dos faltare horas, y aun no pedi poder salir y les tendre que pedir salir a las 4:30 [decaio] que lo veo jodido.

ale, no son ni las 8:30 y ya estoy jalando chocolate, putos donetes...yo acabo obeso fijo
Buenos días gente, que tal va la cosa?

Ánimo Druida, aunque no puedas ir a clase a alguna asignatura, ponte las pilas desde el principio y verás como puedes con ello!!!! :-P
buenos dias gentuza, menudo sueño y dolor de cabeza ke tengo... voy a vaguear la primera horita (como siempre)
ascoli_arzela escribió:Ánimo Druida, aunque no puedas ir a clase a alguna asignatura, ponte las pilas desde el principio y verás como puedes con ello!!!! :-P

con el horario que tengo esta jodida la cosa, llevo desde ayer dandole vueltas en el mejor de los casos lo mejor que me podria pasar es quitar todas y dejar solo auditoria que es un tochazo y la juntaria con la de contabilidad del año pasado y iria con esas dos a junio a intentarlo. Pero claro, tendria que quitar el resto, y el resto no las quita todo dios nunca en este ciclo ¬¬ asi que mal voy y son de chapar y yo no estudio nunca [buuuaaaa]
bueno, no lo comente aun..house ahora desfasa mas jeje [oki], yo no me imagino ir al medido y que este tuviera una guitarra en el despacho
el^druida escribió:bueno, no lo comente aun..house ahora desfasa mas jeje [oki], yo no me imagino ir al medido y que este tuviera una guitarra en el despacho

pues entonces ke te atienda un bedel?
Buenas... ya en el curro desde hace una horita :)

Ojala sea un día tranquilito [boing]
thafestco escribió:
pues entonces ke te atienda un bedel?

calla que cuando le llama doctor pulidor la familia yo me parto :Ð
y wilson y la telenovela?
thafestco escribió:y wilson y la telenovela?

eso no lo entendi nada bien, le dijo que estaba aprendiendo español?? y para que coño se compro una telenovela por pago por vision
COMO NO DEJEIS DE SPOILEAR HOUSE SUS CUELGO POR LOS COJONCILLOS!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

haced uso del puñetero botón de spoiler, LEÑE!
eraser escribió:COMO NO DEJEIS DE SPOILEAR HOUSE SUS CUELGO POR LOS COJONCILLOS!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

haced uso del puñetero botón de spoiler, LEÑE!

+1...
evoluzzioNANDO escribió:
+1...

+2...
asterixa escribió:
+2...

¿+3?
+4?? [+risas]

si en el fondo es mejor, ahora tendreis ansiedad de verlo y no esperareis mas, aqui a verlo el dia del estreno leñe [rtfm]
pero es mejor no saber que pasara!!
evoluzzioNANDO escribió:pero es mejor no saber que pasara!!

tampoco sabeis si es verdad [Ooooo] , eso lo hago yo con los colegas, les cuento movidas de heroes que no pasan solo por rayarlos ;)

por cierto, e dicho que recomiendo kyle??
si, esta bajando... :P
por cierto, lo de animersion, nada...
yo lo ke no sé es porke se cargan a cuddy ya en el primer capítulo ¿ke será de house sin sus peleitas?
thafestco escribió:yo lo ke no sé es porke se cargan a cuddy ya en el primer capítulo ¿ke será de house sin sus peleitas?

y lo peor de todo es que al final resulta que House está muerto...

(como sea verdad lo que cuentas, que lo dudo, te puedes considerar por muerto... lo sabes ¿verdad?) ¬_¬
eraser escribió:
y lo peor de todo es que al final resulta que House está muerto...

(como sea verdad lo que cuentas, que lo dudo, te puedes considerar por muerto... lo sabes ¿verdad?) ¬_¬

me has cazao... pero prueba lo siguiente, cada vez ke alguien te pregunte ke tal la está una peli (el ke te pregunte no debe haberla vist) tu dile directamente"Al final muere Brad Pitt" da igual ke la peli sea de pajares y esteso tu dilo y verás la cara ke pone la gente.

Por cierto,vengo de comer:
Imagen + Imagen = Imagen

eso es una alimentacion ekilibrada y lo demás tonterias
thafestco escribió:
me has cazao... pero prueba lo siguiente, cada vez ke alguien te pregunte ke tal la está una peli (el ke te pregunte no debe haberla vist) tu dile directamente"Al final muere Brad Pitt" da igual ke la peli sea de pajares y esteso tu dilo y verás la cara ke pone la gente.

peor es leer que hiro muere y tener muchas sospechas de que el rumor el cierto, al parecer hiro es el verdadero kenzei de las leyendas y en la leyenda se hace el harakiri, y ya se spoleo que morira uno de los personajes mas queridos, sigo pidiendo campaña para que este rumor sea tal, un rumor y no suceda...

a todo esto, ya mirariais el capitulo uno ¿no?, fijaros en la ropa del que mata a kaito y en la de west cuando mira a claier por la ventana. Es un apunte para que la gente se fije bien [ginyo] que me da que no todo el mundo se ha quedado con eso
lo de hiro también lo he leido, con esto de los viajes en el tiempo nunca me extrañó ke se pudiera dar ese tipo de paradoja temporal. Ahora a ver ke pasa con peter...
[mad] pero es media serie, la nota de humor la pone siempre hiro y el prota rincipal para mi es peter, es que si faltan estos dos se jode media gracia de la serie [buuuaaaa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11