Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#140)

17, 8, 9, 10, 11
Y DALE!!!!

QUEREIS USAR LO DE SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!

thaefsco, lo de "tal" al final está muerto lo soltamos en cada peli que vemos XD
eraser escribió:QUEREIS USAR LO DE SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!

No son spoiler tio, son rumores, en foros usa llevan bastanete tiempo al parecer, y en zonaheroes por ejemplo ya tambien se rumorea, si no viste el capitulo quedate con la ropa de west que nadie se da cuenta, eso no es un spoiler es una ayuda guiada [tomaaa]
Joder, ya os vale con los putos "rumores" tocacojones ...

Al final dejare de leer el hilo, por si algun dia me apetece ver una serie.
Assamit@ escribió:Joder, ya os vale con los putos "rumores" tocacojones ...

Al final dejare de leer el hilo, por si algun dia me apetece ver una serie.

+1

No quiero ni rumores ni nada de nada
marcho a comer, yonkis
eraser escribió:
+1

No quiero ni rumores ni nada de nada

Efectivamente.

Ya en casa recien comidito, hoy me espera una tarde ajetreada ...
Buenas :)

Yo ando comiendo ahora.... a la tarde vendrá el jefe...

Los de las series.... para que teneis los mp?? [toctoc]
Ya te digo, MPearos y dejadnos tranquilos.

http://www.cineol.net
joder, hoy tengo una alegria [Ooooo] a las 4:30 piro pa clase que vale jode ir a clase pero mejor que en el curro... a ver si fijo siempre la salida a esta hora para ir a clase ya que me da para descontar el tiempo de las vacaciones
ya de vuelta al curro... a ver como se presenta la tarde...

por cierto el^druida y yo sólo os estábamos tomando el pelo, otra vez jajaja

ke en el fondo os keremos [inlove]
Hola a todos.

Ya en la oficina, mañana marron al canto. Para celebrar que es viernes.

Ains.
yo, hago un anuncio importante el dia de hoy referente al curro...

Con un colega, estamos montando una empresilla... estamos en ello!

Le van a dar por el cacas al jefe!!
Zarten escribió:¿Qué es el CEV?

es un secreto...
club de eolianos vacilones
" " " virgenes
" " " valientes
" " " vagueando
" " " visionarios
" " " posteadores

cual crees ke será?

evoluzzioNANDO por no leernos tampoco vamos a leer lo de tu empresa (ouch, mierda!)
evoluzzioNANDO escribió:yo, hago un anuncio importante el dia de hoy referente al curro...

Con un colega, estamos montando una empresilla... estamos en ello!

Le van a dar por el cacas al jefe!!

De que nando?

Zarten, acaparador :p

Club Eolianos Vagos :p
Assamit@ escribió:
De que nando?

Zarten, acaparador :p

Club Eolianos Vagos :p

Es que me aburro.... y qué mejor sitio para decirlo [sonrisa]
hasta hace 2 dias yo tampoco conocia el significado de la "V" pero mira, akí estoy "trabajando"
Lo que hacemos mayormente es contarnos la vida y postear aqui mientras trabajamos :p
me las piro juventudes cevianas, ta mañana
Assamit@ escribió:Lo que hacemos mayormente es contarnos la vida y postear aqui mientras trabajamos :p

Jajajaja, bueno, básicamente lo que se hace en todos los hilos, postear mientras trabajamos xD
Mayormente si, pero aqui es mas masivo.

En fin, mañana partido de jurgoooooooooooooooooooooooool, a ver cuantos chicharros enchufo.

Salir de currar a las 6.30 y a jugar a futbol, luego finde, hay algo mejor?
Jajajaja, cómo mola esto de hablar en dos hilos a la vez xD

Pues mejor que eso aún es empezar ya el finde justo al terminar el partido (habiendo ganado y marcado, claro) e irse ya de cañas y feira como buen gambitero.
pues de diseño assa, de diseño... :P
Assamit@ escribió:Lo que hacemos mayormente es contarnos la vida y postear aqui mientras trabajamos :p

otros posteamos mientras hacemos ke trabajamos
Zarten escribió:Pues mejor que eso aún es empezar ya el finde justo al terminar el partido (habiendo ganado y marcado, claro) e irse ya de cañas y feira como buen gambitero.

Ganar ya gane la semana pasada que me eligieron sin saber si era bueno o malo, esta semana ya no me dejan tirar desde el borde del area como la semana pasada ... xDDD

Cañas y eso, casi seguro, pero pocas, alcohol malo :p

No se si saldre los dos dias del fin de semana que luego estoy roto.
Assamit@ escribió:
Ganar ya gane la semana pasada que me eligieron sin saber si era bueno o malo, esta semana ya no me dejan tirar desde el borde del area como la semana pasada ... xDDD

Cañas y eso, casi seguro, pero pocas, alcohol malo :p

No se si saldre los dos dias del fin de semana que luego estoy roto.

Pues yo echo de menos muy mucho las pachangas de fútbol semanales que tenía, pero a los muy desgraciados se les ocurrió cambiarla del fin de semana a en medio de la semana.

Lo de salir los dos días yo veré también a ver. El sábado tengo una fiesta de cumpleaños en la playa (en Ferrol) y dependiendo de a qué hora me vaya para allá pues veré lo que hago el viernes :D
En mis proximas vacaciones creo que me ire a galicia, tengo muchas ganas de verlo ...

PD : Yo tengo una pachanga los viernes, otra los sabados y una eventual los martes.

Viernes futbol sala, martes futbito en cesped artificial, sabado futbol 7.
Assamit@ escribió:En mis proximas vacaciones creo que me ire a galicia, tengo muchas ganas de verlo ...

PD : Yo tengo una pachanga los viernes, otra los sabados y una eventual los martes.

Viernes futbol sala, martes futbito en cesped artificial, sabado futbol 7.

eso vente para galicia y te irás con morriña... también descubrirás ke el tópico de ke akí siempre llueve es mentira... de hecho estos últimos días mientras en todos los lados llovía akí estábamos en la playa...
El unico sitio de la tierra donde llueve siempre, es en bilbao.
Yo añadiría Lugo a Bilbao como lugar de máxima lluvia xD, aunque bien es cierto lo que dice thafestco, que estos días sol todo el día y ni una nube. Eso sí, por la mañana y por la noche hace un frío del carajo.
El sábado pasado salí en Lugo y a las 2 ya había una niebla londinense típica del invierno cerrado de Lugo.

Yo cuando estaba en Coruña tenía los miércoles partido de liga universitaria de fútbol 11, y luego los findes pachanga de fútbol sala.
Desde que me vine a Ourense nada de nada, porque se dejó de hacer la pachanga y al trabajar no puedo apuntarme a la liga universitaria.

Para aclarar, estudié en Coruña y ahora vivo y trabajo en Ourense. Pero en realidad soy de Lugo (técnicamente y al 50%)

Joder, y vente para Galicia!!!
En mi proximo periodo vacacional ire, tengo ganas.

Ahora he pedido dias solo para la chufla ... menuda temporadita llevo ...
tanta chufla tanta chufla!!
Todo el dia ... mientras pueda :p
Zarten escribió:¿Qué es el CEV?

Ainsss a este lo arreglo yo [burla2] [sati]

Querido mio (con el permiso de IrA_ :)): Club de Eolianos Vagueando.

Y las pruebas....

1-Resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV.
2-Invitación a todos sus miembros a unas piensaenverde+bravas+pulpito y lo que guste.

Capicci?
15 minutos para marchar a casa...

Mañana a las 8.30 nos vemos por aki gentuza, aunke me da a mi ke voy a estar resacoso
buenos días, abriendo!

joder con los compañeros de curro...

Son peores que las esponjas... ayer tuvimos cena con los compañeros en "La Esquinica" (uno de los mejores bares de tapas de barna... y el turbio nos dejó turbados... dios, me cago en la leche con las regatas...

Por lo demás, hasta el culo de curro... -.- Si no, me habría ido de fiesta ayer con ellos... (el jefe fue el primero en apuntarse XD)

Tengo un jefe que es más borracho y fiestero que yo...
Tengo la duda de si pinto mas en este hilo o en el de insomnes. Puesto que trabajo de noches [jaja]
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
Ameeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!! Por fin viernes!!! que tal gentecilla???? Yo con ganas de que sean las 5 para irme :-P
amen sea dicho, joder ya tardo en llegr de cojones este viernes, ya acabe el gow [chulito] ale, asi ya tengo tiempo de acabar el halo 3 antes de empezar en serio las clases XD
estoy semi-resacoso... hoy me caigo encima de la mesa y no me levanto...
resacoso en el trabajo y siendo viernes?? umm.. que divertido [qmparto]
Amen.

Dios que mierda de semana.

Que se acabe ya, por dios.
Assamit@ escribió:Que se acabe ya, por dios.

+1

Lo pero que las semanas que vienen por delante seran peores.

tengo que crear una empresa para el proyecto de este año pero no tengo ni puta idea que hacer, algun aidea??
Las siguientes tengo dias libres druida, tengo libres 8 y9, 15 y 16.

:)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11