Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#140)

1, 2, 3, 4, 511
Wenas a todos.

Ya en casa, reventao despues del pedo de ayer, y recien llegado del gimnasiop.

En 2 horas partidazo de basket.
Abriendo :)

buenos días niñ@s :P, una lástima lo de España.... otra vez será
Gasol no debia a ver jugado ayer estaba desfondado, y la cago todo el partido y va aun asi le dejan que se tire la ultima el... tendria que ser garbajosa que es mal fiable en tiro que gasol.
Hola niños.

Que vagancia por dios ...
A los buenos dias.

Que pocas ganas de no hacer nada tengo.
Me queda una semana de "vida"..a ver que coño hago este año pa safar las clases [mad]
Buenas :)

Ya he llegado a la oficina... a todo esto... me rompí un dedo hace casi dos meses y me lo dicen ahora [flipa] , si es que la seguridad social es asi....
Yo estoy de vagueo, me voy a por un cafelito ...
asterixa escribió:Buenas :)

Ya he llegado a la oficina... a todo esto... me rompí un dedo hace casi dos meses y me lo dicen ahora [flipa] , si es que la seguridad social es asi....

Pero tu no te habias dao cuenta de que tenias un deo roto??

si eso debe de doler.......
manolillolo+ escribió:

Pero tu no te habias dao cuenta de que tenias un deo roto??

si eso debe de doler.......

me dolia solo al ponerme zapatos cerrados y como no me ponia...XD o cuando andaba mucho, pero al ser verano por casa voy descalza o llevo chanclas....

el dedo está bien y yo también XD

ahora siguiente asalto: lunes 24 - 10.00 h cita para ver si me operan de las amigdalas Oooh , toy hecha un cromo [buenazo]
asterixa escribió:
ahora siguiente asalto: lunes 24 - 10.00 h cita para ver si me operan de las amigdalas Oooh , toy hecha un cromo [buenazo]

A mi de un huevo que es peor [agggtt]

joder, acabo de ver que house se estrena el dia 25 pero a españa no llega hasta enero de 2008..¬¬ nada, decidido en cuanto acabe este ciclo me pongo a estudiar ingles, todas las series y peliculas tardan a dolor en llegar aqui, en los tiempos que vivimos me parece una vergüenza
el^druida escribió:
A mi de un huevo que es peor [agggtt]

yo es que de eso no tengo [qmparto]

que era coña eh :-| , esperemos que vaya todo bien....
Yo todavia no tengo derecho a comer, soy negro :(
Estoy poniendo un firewall con balanceo de carga de dos adsls y las politicas de seguridad son muuuuuuuuuu largas.

A ver a que hora termino.
Ahhhhhhh

yo en media horita me marcharé
hola a todos desde un cetro comercial, ya estoy comiendo y navegando con el movil ... :p
Assamit@ escribió:hola a todos desde un cetro comercial, ya estoy comiendo y navegando con el movil ... :p

lo tuyo ya es enganche jeje. Yo tambien ya estoy de vuelta
el^druida escribió:
lo tuyo ya es enganche jeje. Yo tambien ya estoy de vuelta

jajjjajaaja, es que es vicio tio.

he ido a burger king y he comido ensalada, a veces me sorprendo a mi mismo con la fuerza de voluntad que tengo ...
Buenas tardes flojos/as.
Si, parece que curramos 4 en este pais ...

Menos mal que mañana hay champions :p
Assamit@ escribió:Si, parece que curramos 4 en este pais ...

Menos mal que mañana hay champions :p

Yo ya trabajé hoy....

MAñana más y todo el día
Si, esta tarde la verdad es que yo no estoy currando demasiado :p
pues yo montando unos servers en linux... -.-
Joder que suerte xar, lo que me ha costado a mi convencer a mi jefe para empezar a probar ...
bueno, es un cliente que lo ha pedido especialmente... pero vamos, nada complejo, raid1 con una red hat (siguiente siguiente siguiente) y un apache que seguramente yo ni tocaré ^^U
Yo voy a empezar esta semana a instalar sistemas virtualizados sobre Xen, espero que todo vaya bien, si funciona la primera prueba, me dan dos cursos y me certifican en madrid, y todo por la gorra :)
Abriendo :)

Buenos días niñ@s
Se me fue la oya y escribi en el cep [maszz]

Joder que espeso ando hoy..puto sueño, tengo menos ganas de venir al curro incluso que ayer
0320
Holas.
No puedo dormir, y honestamente, no doy mas...
¿Se cuenta algo?
¿Alguien se atreve a saludar en el MSN?
Hola Gaki :)

Como vamos?? yo te saludo :)
Ya en el curro
Hola niños!!

Nadie cuenta nada?

Nando?
Ya podia ser el lunes que viene, tengo ganas de empezar ya con todo
Yo el lunes que viene voy a empezar a preparar el CCNA antes de que me coja el toro :p, creo que en noviembre me voy a madrid 3 o 4 semanas, anda que no mola.

Curso de Xen por el morro :)

A ver si en un par de semanas vendo el mac mini y el monitor y hago sitio para poder estudiar :)
Assamit@ escribió:Hola niños!!

Nadie cuenta nada?

Nando?

Nando necesita o cambios radicales, o mejoras de la actuales situaciones...

asi que prefiero no rallar... :P
Que haces a parte de eol cuando estais aburridos...??
evoluzzioNANDO escribió:
Nando necesita o cambios radicales, o mejoras de la actuales situaciones...

asi que prefiero no rallar... :P

Que tal tu kapoeira? Yo al final no me he ido a apuntar, me parece que no puedo ni levantar la pierna por encima de la cintura ... xDDD

Yo, druida, juego al pes, leo, gym, tomar chismes con los amigos ... un poco de todo :p
¬¬.. digo mientras estas en el curro :P
En el curro currar XD
Vamos a ver... eol, messenger, repasar para el curso que tengo que hacer.... eso si estoy sola, sino suelo puntear/repasar la contabilidad...
Assamit@ escribió:
Que tal tu kapoeira? Yo al final no me he ido a apuntar, me parece que no puedo ni levantar la pierna por encima de la cintura ... xDDD

Yo, druida, juego al pes, leo, gym, tomar chismes con los amigos ... un poco de todo :p

yo con kapo, pues desencantao... muchos mamoneos, pero bueno, este miercoles volvere a ir. Tu apuntate hombre, aunque sea para probar.

Yo druida, pues busco juegos flash, miro mil webs, el messenger, no se...
Yo, a veces msn cuando puedo, musiquita bastante alta, a veces currar ... :p

Yo esque no me veo agil todavia ... y eso que "solo" me faltan 12 kilos ...
eso para uno de Bilbao no es nada XD
Algun blog interesante??
Assamit@ escribió:El mio.

no [sati]

Ahora la empresas mandan comerciales feminas..seguro que algun tontin se deja influenciar
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511