Gasol no debia a ver jugado ayer estaba desfondado, y la cago todo el partido y va aun asi le dejan que se tire la ultima el... tendria que ser garbajosa que es mal fiable en tiro que gasol.
asterixa escribió: ahora siguiente asalto: lunes 24 - 10.00 h cita para ver si me operan de las amigdalas , toy hecha un cromo
A mi de un huevo que es peor
joder, acabo de ver que house se estrena el dia 25 pero a españa no llega hasta enero de 2008..¬¬ nada, decidido en cuanto acabe este ciclo me pongo a estudiar ingles, todas las series y peliculas tardan a dolor en llegar aqui, en los tiempos que vivimos me parece una vergüenza
bueno, es un cliente que lo ha pedido especialmente... pero vamos, nada complejo, raid1 con una red hat (siguiente siguiente siguiente) y un apache que seguramente yo ni tocaré ^^U
Yo voy a empezar esta semana a instalar sistemas virtualizados sobre Xen, espero que todo vaya bien, si funciona la primera prueba, me dan dos cursos y me certifican en madrid, y todo por la gorra
Yo el lunes que viene voy a empezar a preparar el CCNA antes de que me coja el toro , creo que en noviembre me voy a madrid 3 o 4 semanas, anda que no mola.
Curso de Xen por el morro
A ver si en un par de semanas vendo el mac mini y el monitor y hago sitio para poder estudiar
En el curro currar
Vamos a ver... eol, messenger, repasar para el curso que tengo que hacer.... eso si estoy sola, sino suelo puntear/repasar la contabilidad...
Assamit@ escribió: Que tal tu kapoeira? Yo al final no me he ido a apuntar, me parece que no puedo ni levantar la pierna por encima de la cintura ... xDDD
Yo, druida, juego al pes, leo, gym, tomar chismes con los amigos ... un poco de todo
yo con kapo, pues desencantao... muchos mamoneos, pero bueno, este miercoles volvere a ir. Tu apuntate hombre, aunque sea para probar.
Yo druida, pues busco juegos flash, miro mil webs, el messenger, no se...