Yo salgo a las 6:30, pero con la mierda de accesos que tenemos, no llego a casa hasta las 7:15.... un trayecto que sin tráfico se tardan 15 minutos en hacer
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
eraser escribió:Yo salgo a las 6:30, pero con la mierda de accesos que tenemos, no llego a casa hasta las 7:15.... un trayecto que sin tráfico se tardan 15 minutos en hacer
eraser te entiendo.... las tardes que curro, tardo menos en llegar del curro a Elche (unos 30 km. por autovia, q parece una carretera xD) que cruzar la ciudad para llegar a casa
Pues ahora que habláis de coches. Todo un pedazo de Lamborghini Murciélago aparcado fuera. A ver quién coño tiene ese pedazo de cochazo en este pueblucho llamado Ourense...
Zarten escribió:Pues ahora que habláis de coches. Todo un pedazo de Lamborghini Murciélago aparcado fuera. A ver quién coño tiene ese pedazo de cochazo en este pueblucho llamado Ourense...
pos a llegar a casa si q no me ganais, yo tardo, cuando me piyan todos los semaforos en rojo ( q son largos de cojones) y con trafico, unos 7 minutos xDD
y si hay via libre pues 3 xD, de media suelo tardar 5
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Zarten escribió:Pues ahora que habláis de coches. Todo un pedazo de Lamborghini Murciélago aparcado fuera. A ver quién coño tiene ese pedazo de cochazo en este pueblucho llamado Ourense...
A mi el otro dia viniendo el curro me paso uno iba de lado a lado de la carretera le cuando le pase con el coche, el muy mamon iba hablando por el movil [enfa]
Yo tardo en llegar al curro --> casa o casa ---> curro, una media de 20 minutos es la ventaja de tener horarios extraños
daniel_5 escribió: A mi el otro dia viniendo el curro me paso uno iba de lado a lado de la carretera le cuando le pase con el coche, el muy mamon iba hablando por el movil
los mamones esos no hace falta que tengan un diablo... les da igual un R5, un focus o un mercedes...
eraser escribió: los mamones esos no hace falta que tengan un diablo... les da igual un R5, un focus o un mercedes...
La verdad que no, pero es que no veas que rabia da, luego llego yo del curro to apurado, subo 2 minutos a dejar un pc y a por al mochila para irme al futbol, y cuanod bajo me encuentro a la local escribiendo una notita, les digo que si pasa algo y me dice que obstaculizo la ciruclacion (Ellos cuando entran al bar a tomarse cafes y copas no claro) total que me dicen que 2 minutos pero yo dentro del coche, me dicen que quite el coche, (A eso bajaba ya me iba) y se piran asiq ue no se si me pusieron receta o no, pero no me jodas
DartDragoonXP escribió:joder , a las 20.30 me toca downgradear una psp en pza castilla -.- ale , a llegar a las 10 a casa -.-
2 horas y salgo de este infierno
Joer, yo al menos exijo que me traigan la PSP a casa si encima de no cobrar me doy rulos por ahi ya el remate
P.D: Yo me he pilaldo esto para el cochecillo a ver si me llegan las de delante
DartDragoonXP escribió:me recuerda al video de MATIAS EL HUMILDE , porque le sobra el dinero !!! se pasa los evo , subarus , ferrari por la piedra . FACILMENTE!!!
Que crack el tio ahi con sus cochazos
Assamit@ escribió:daniel, es el modelo nuevo, de finales del 2003 es el coche, tiene 4 añitos