Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#149)

17, 8, 9, 10, 11
Como echo de menos los momentos en los que podia CEVear >.< xDDDDD

Os echo un monton de menos a todos los que seguís CEVeando !!!! y a ti tambien aste !!! jajaja que al final quedó pendiente la cita !!! jajajaja

Saluts !!! y a cevear mucho !!!
thafestco escribió:
Yo como juego al porros evolution soccer 6 tampoco lo comprendo

PD: tengo Dragon Ball en DVD y en GALLEGO!!!! Yeeeeah! Ahora a por DBZ

Ya lo estas subiendo para descargarlo [jaja]
DartDragoonXP escribió:yo sigo currelando diciendo mi frase tipica
KONAMI ESPAÑA BUENAS TARDEs -.-

que guarrada ,,,
todos preguntan lo mismo xD

¿qué preguntan? dame el teléfono que te llamo XD
ThE_mIk escribió:Como echo de menos los momentos en los que podia CEVear >.< xDDDDD

Os echo un monton de menos a todos los que seguís CEVeando !!!! y a ti tambien aste !!! jajaja que al final quedó pendiente la cita !!! jajajaja

Saluts !!! y a cevear mucho !!!

Eyyy hola :P, si que hace tiempo si, jaja... ya sabes vuelve a las buenas costumbres XDXD
902010040

nada de bromas pesadas xD

normalmente preguntan por los problemas que da el pes 2008 en ps3
o lo mal que va el online
lo coges siempre tu el telefono o sois varios? si no dinos tu nombre pa saber si nos has tocao tu... jeje. yo llamo ahora cuando me confirmes xDD
Buenas, ya en el tajo hace rato.

Caguen los metetes ... en fin :p
yo soy el unico que dice Konami España Buenas tardes
Yo no cojo el telefono, no me pagan para eso.
A q hora sales de currar dart? q ahora no puedo llamar xD
20.00 fin del servicio de konami españa
xDDDD
Yo salgo a las 7 y menudas ganas tengo ...

Ufffffffffffff

Ademas tengo que ir a firmar los papeles del coche, caguen los recados y sus muelas.
Ok, cuando menos te lo esperes llamaré y te haré sufrir xD

yo en 50 minutos pa casita [buenazo]
Yo salgo a las 7 y menudas ganas tengo ...

Ufffffffffffff

Ademas tengo que ir a firmar los papeles del coche, caguen los recados y sus muelas.
assa te repites mucho últimamente [poraki]

pues yo sigo en casa :P
asterixa escribió:assa te repites mucho últimamente [poraki]

pues yo sigo en casa :P

petarda :p

Ademas vives de cine :p
Yo salgo a las 6:30, pero con la mierda de accesos que tenemos, no llego a casa hasta las 7:15.... un trayecto que sin tráfico se tardan 15 minutos en hacer :(
Yo hasta las 19:30 nada. Eso sí, a las 19:40 estoy en casita (cuando voy, que generalmente ya tiro directo pal gym)
Assamit@ escribió:
petarda :p

Ademas vives de cine :p

se hace lo que se puede :P

eraser escribió:Yo salgo a las 6:30, pero con la mierda de accesos que tenemos, no llego a casa hasta las 7:15.... un trayecto que sin tráfico se tardan 15 minutos en hacer :(

eraser te entiendo.... las tardes que curro, tardo menos en llegar del curro a Elche (unos 30 km. por autovia, q parece una carretera xD) que cruzar la ciudad para llegar a casa Oooh
como se nota lo profesionales que somos xDDD

joder , a mi me quedan 3 horas pa pirarme -.-
que asco de verdad .....
Yo tardo media horita pasada en llegar a casa, unos 35 minutos.

Eso si, son minutos tranquilito sentado en el bus :p
tú que puedes :), yo hoy me he cruzado con dos radares XDXD
radares buenos, correr malo :p

quiero mi cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pues ahora que habláis de coches. Todo un pedazo de Lamborghini Murciélago aparcado fuera. A ver quién coño tiene ese pedazo de cochazo en este pueblucho llamado Ourense...
Joder , un lamborghini y yo con un nissan primera .... hay que joderse
Zarten escribió:Pues ahora que habláis de coches. Todo un pedazo de Lamborghini Murciélago aparcado fuera. A ver quién coño tiene ese pedazo de cochazo en este pueblucho llamado Ourense...

¿he leído tráfico? XD
pos a llegar a casa si q no me ganais, yo tardo, cuando me piyan todos los semaforos en rojo ( q son largos de cojones) y con trafico, unos 7 minutos xDD

y si hay via libre pues 3 xD, de media suelo tardar 5
eraser escribió:
¿he leído tráfico? XD

A saber...

Jajaja, la gente se para a hacerle fotos con el móvil :D
Aun recuerdo yo que hace un añito y poco tardaba 5 minutos en llegar a casa... pero bueno, el cambio mereció la pena :P

Zarten en esta ciudad también hay uno, pero este es el diablo lila :)
me piro a casitaaa, luego nus vemos gente.
DartDragoonXP escribió:Joder , un lamborghini y yo con un nissan primera .... hay que joderse

Bueno, no te quejes, podria ser peor.

Yo tenia un ford orion :p
ale, viendome el tercer capi de jericho en el curro
Zarten escribió:Pues ahora que habláis de coches. Todo un pedazo de Lamborghini Murciélago aparcado fuera. A ver quién coño tiene ese pedazo de cochazo en este pueblucho llamado Ourense...

A mi el otro dia viniendo el curro me paso uno iba de lado a lado de la carretera le cuando le pase con el coche, el muy mamon iba hablando por el movil [enfa]

Yo tardo en llegar al curro --> casa o casa ---> curro, una media de 20 minutos XD es la ventaja de tener horarios extraños XD

Assa al final que coche has mirado?
un megane 16v ...

Ya casi lo tengo ...
Assamit@ escribió:un megane 16v ...

Ya casi lo tengo ...

le está preparando los visillicos para las ventanillas XD [carcajad]
daniel_5 escribió:
A mi el otro dia viniendo el curro me paso uno iba de lado a lado de la carretera le cuando le pase con el coche, el muy mamon iba hablando por el movil [enfa]

los mamones esos no hace falta que tengan un diablo... les da igual un R5, un focus o un mercedes...
joder , a las 20.30 me toca downgradear una psp en pza castilla
-.-
ale , a llegar a las 10 a casa -.-

2 horas y salgo de este infierno
asterixa escribió:
Zarten en esta ciudad también hay uno, pero este es el diablo lila :)

El que está ahí fuera es exactamente

este , pero en amarillo
eraser escribió:
los mamones esos no hace falta que tengan un diablo... les da igual un R5, un focus o un mercedes...

Ser idiota es independiente del coche.
Assamit@ escribió:
Ser idiota es independiente del coche.

En realidad, ni siquiera les hace falta el coche.
me recuerda al video de MATIAS EL HUMILDE , porque le sobra el dinero !!! se pasa los evo , subarus , ferrari por la piedra . FACILMENTE!!!
Zarten escribió:
En realidad, ni siquiera les hace falta el coche.

pero ayuda XD
10 mins. to gooooo! hoy no pienso regalar ni un minuto
Assamit@ escribió:un megane 16v ...

Ya casi lo tengo ...

Dime que es el modelo antiguo XD

eraser escribió:

La verdad que no, pero es que no veas que rabia da, luego llego yo del curro to apurado, subo 2 minutos a dejar un pc y a por al mochila para irme al futbol, y cuanod bajo me encuentro a la local escribiendo una notita, les digo que si pasa algo y me dice que obstaculizo la ciruclacion (Ellos cuando entran al bar a tomarse cafes y copas no claro) total que me dicen que 2 minutos pero yo dentro del coche, me dicen que quite el coche, (A eso bajaba ya me iba) y se piran asiq ue no se si me pusieron receta o no, pero no me jodas ¬_¬

DartDragoonXP escribió:joder , a las 20.30 me toca downgradear una psp en pza castilla
-.-
ale , a llegar a las 10 a casa -.-

2 horas y salgo de este infierno

Joer, yo al menos exijo que me traigan la PSP a casa XD si encima de no cobrar me doy rulos por ahi ya el remate XD

P.D: Yo me he pilaldo esto para el cochecillo :P a ver si me llegan las de delante

Imagen
daniel, es el modelo nuevo, de finales del 2003 es el coche, tiene 4 añitos
DartDragoonXP escribió:me recuerda al video de MATIAS EL HUMILDE , porque le sobra el dinero !!! se pasa los evo , subarus , ferrari por la piedra . FACILMENTE!!!

Que crack el tio ahi con sus cochazos XD

Assamit@ escribió:daniel, es el modelo nuevo, de finales del 2003 es el coche, tiene 4 añitos

No es de los que mas me gustan XD pero esta chulo [ok]
A mi me gustaba mucho.

Ahora me gusta mas, que tengo uno :p
Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisa!!!!!

10 minutos y me piro. Talué!!!!
joder 45 minutos para pirarme -.-

mirad lo k me he pillado por ebay xDDD
ahora podre fardar mas con mi nissan xDD (es para el verano , me voy preparando xDDD)
Imagen Imagen

y esto para que sea mas cool y powaah y que mole mucho mas xDDD
Imagen

opinad
que ipinais de un:

PORTATIL IBM THINKPAD T41 INTEL, CENTRINO, 1,6Ghz, 1Gb, DDR PC333, 40Gb, SO WXP PRO, DVD CDRW, TFT 14’’, 2USB, WIFI, BLUETOOTH, MODEM 56K, LAN 10/100, SVIDEO, INRARROJOS, NEGRO,ALTAVOCES, MICROFONO, TECLADO EXT., LIC. WXP PRO
380€
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11