Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#149)

dios, hoy ke kería dormir hasta tarde y mi hermano desde las 11 tocando la guitarra para probar el whammy ke le llegó...
Hola a todos.

Estoy en casa de unos amigos despues de papear hasta reventar y empezando a tomar cubatas.

Malamente esto de deber dinero, esta mañana he pagado el coche.
wenas nochesss, yo aki ando, acabo de llegar a casa q estaba viendo unas pelis en casa de unos colegas.

Me acabo el peta y a sobar q mañana será otro dia [buenazo]
Buenos días :)
Ya domingo, que pronto termina lo bueno...
Nos dias de domingo...
que resacon de fiesta de ayer con los del equipo... y eso que no bebi porque me toco conducir, pero joer, como si hubiera bebido!! jejeje
Buenos dias y eso, acabo de llegar del tajo XD por fin empieza mi fin de semana!!!

Ale a pasarlo bien
Sabeis que quedan 1 hora y 10 minutos para que llege el lunes [sati]

PD: :-(
Mierda... otra vez lunes :P
Buenos días...
eraser, todo lo bueno se acaba :(
Buenos días a todos. Pues sí, otra vez lunes, pero bueno...
buenos días... me duelen las muelas...
Buenas, ya en el curro, con lo bien que se estaba en la cama [decaio]

A la tarde echaré una siestecita XD
buenos diass, lunes apestoso... y para colmo llego y solo hay problemas.
Buenos días, lunes de mierda. Este ciclo nunca acabará...
Weeeeeeeeeenas.

Haciendo numeros para ver si paso el mes, o muero en el intento ...

Vaya mesecito me espera, madre mia.
buenos dias a todos , un lunes agobiante y asqueroso ..... a 4 dias de cobrar solo me quedan 15 € en la cartera xDD

como andais todos? (suponemos una respuesta negativa en plan lunes xD)
A mi me quedan 200 euros, esto es una ruinaaaaaaaaaaaaaaa!
Bueno, que no cunda el pánico. Esta semana cobramos :D (yo también estoy a dos velas)
Yo normalmente cobro el 28, asi que deberia haber cobrado ya ... tengo que ir a mirarlo ...
Bah, yo hasta el jueves o el viernes nada... Aunque total, así según viene, así se irá...
joder , acabo de empezar a jugar al PES2008 de ds que nos lo acaban de mandar para que podamos dar soporte y ...
POR DIOS QUE ASCO DE JUEGO
apesta 1000
pobre del que se lo compre que va a tirar a la basura 40 €

lo voy a archivar en el cajon de la mierda ........
La verdad es que muchas mejoras no tiene, no.

Zarten, lo mismo me pasa a mi, segun venga ...
Ya ves, matrícula de universidad, vacunas de gato, internet, teléfono, gimnasio, piso, etc... Este mes de Febrero va a ser jodido.
Zarten escribió:Ya ves, matrícula de universidad, vacunas de gato, internet, teléfono, gimnasio, piso, etc... Este mes de Febrero va a ser jodido.

Añadele el seguro del coche y ya haces encaje de bolillos [careto?]
Buenas de nuevo. Yo también necesito cobrar ya que me va a llegar la hipoteca y se me va a quedar la cuenta tiritando!!!!!!!!
a mi me va a pasar como este mes , en sequia .
porque me viene , el alquiler , el internet , luz , agua ,gas , movil y luego a comprar la comida ... resultado , que lo que me quede hare como este mes , una cuarta parte para cafés matutinos y algo mas y el resto a la reserva .
Deberiamos ser el hilo de los ruinosos en vez de el CEV ... xDDDDDDDD
pff, aki no hay mas q problemas, ha vuelto a petar el controlador de dominio... a ver si adecentan estos putos servidores porq me tienen loco...

assa, recomiendame alguna cosilla de redes pa leerme anda.

Si si, kejaros kejaros, pero yo tengo menos de 200 pavos y cobro el dia 6, y encima tengo q piyar q no me kedan petas. xD
zakila escribió:pff, aki no hay mas q problemas, ha vuelto a petar el controlador de dominio... a ver si adecentan estos putos servidores porq me tienen loco...

Si si, kejaros kejaros, pero yo tengo menos de 200 pavos y cobro el dia 6, y encima tengo q piyar q no me kedan petas. xD

Estoooo... ¿dónde curras? Porque aquí también ha petado el controlador de dominio XD

¿Me has devuelto hoy un COD4? XD
Felices lunes, acabo de llegar a casa del puto medico.
Eso os pasa por usar DCs de microsoft :p

xDDDDDDDD
Assa... ¿200 euros a estas alturas de mes? ERES RICO!!! XD

A mi me quedan -200 desde hace una semana aprox :P
Y esta tarde me quedarán -36 más de dos pantalones. Lo jodio es que tengo que echar gasofa XD

EDITO: Assa, ¿qué alternativa hay.... si no puedes elegir? :P
Por mi pondría un Mac OS X Server que es la ostia... en el mini con 1gb de ram iba fino fino
Yo como no me muevo de casa hasta he ahorrado este mes [+risas]
eraser escribió:
Estoooo... ¿dónde curras? Porque aquí también ha petado el controlador de dominio XD

¿Me has devuelto hoy un COD4? XD

q dices de cod4? porq me lo instale anoche en el pc xD

Pues curro en una empresa de hoteles y balnearios, en la central vamos, y entre yo y mi compi llevamos todo... somos los multi informaticos xD

Hacemos desde las aplicaciones ( weno tenemos una principal para los hoteles y tal de mocosoft q funciona con citrix ) pekeñas y tal y luego llevamos todo el tema de redes, servidores, bases de datos, servicio tecnico... vamos q lo hacemos todo. XD
eraser, si no puedes elegir, pues poca cosa puedes hacer, cierto.

Yo ahora mismo tampoco puedo elegir y uso linux 100%, esta bien todo en su justa medida ...

openLDAP funciona bien ... proponlo para quitar windows :p
Desde hace una semana soy feliz, voy a darle bornout a ver si me lo acabo tambien, el mass effect juegazo [oki]
A mi ya me gustaria tener tiempo para jugar a la 360, no creas que no ...

Pero de aqui a mayo me parece que voy a andar justiiiiiiiiiiiiiisimo de tiempo.

Voy a nadar en libros, aunque el que algo quiere algo le cuesta.
zakila escribió:assa, recomiendame alguna cosilla de redes pa leerme anda.

:-|
Assamit@ escribió:eraser, si no puedes elegir, pues poca cosa puedes hacer, cierto.

Yo ahora mismo tampoco puedo elegir y uso linux 100%, esta bien todo en su justa medida ...

openLDAP funciona bien ... proponlo para quitar windows :p

llevo años proponiendo que pasen de windows a nivel servidores y no sólo no me hacen caso, sino que me llaman "el del linux" con recochineo...

de todas formas no me quejo demasiado, aquí me consideran imprescindible [+risas]
por contrapartida, eso no se ver reflejado en el sueldo ¬_¬
Nosotros aqui somos, los del turbante ... xDDD

zakila, los libros del CCNA estan bien para empezar :p

hay unos libros editados por red hat sobre firewalls por software que estan interesantes.
piro a mi descanso de 5 mins pa fumare .......
nosotros aqui tenemos todos los servidores con Winsux Server 2003 -.- U y apestan un rato xD
asterixa escribió:
Añadele el seguro del coche y ya haces encaje de bolillos [careto?]

Bueno, ahí no tengo problema porque no tengo coche :D

Aquí todo windows, y son super inflexibles. No me dejan ni cambiar el fondo de escritorio.
assa kiero algo interesante pa leerme no libros de cisco xD, y algo q me pueda bajar de internet asi en un perikete.

Eraser, a q venia lo del COD4? o no era pa mi?
una pregunta... ¿lo del ccna no acaba por tenerlo todo cristo y deja de tener valor?
eraser, si lo tuviera todo cristo, no tendria valor.

Tu fiate no de lo que te diga la gente, solo de los que tengan su tarjeta de certificado, no hay tantos.

El curso lo hace muchisima gente, aprobar el examen, pocos.
zakila escribió:assa kiero algo interesante pa leerme no libros de cisco xD, y algo q me pueda bajar de internet asi en un perikete.

Eraser, a q venia lo del COD4? o no era pa mi?

no, por si eras un compi XD

Assamit@ escribió:eraser, si lo tuviera todo cristo, no tendria valor.

Tu fiate no de lo que te diga la gente, solo de los que tengan su tarjeta de certificado, no hay tantos.

El curso lo hace muchisima gente, aprobar el examen, pocos.

oki, pues nada, voy a buscar dónde hacerlo gratis y a distancia XD (no pido na) XD
eraser escribió:
oki, pues nada, voy a buscar dónde hacerlo gratis y a distancia XD (no pido na) XD

Pues si lo encuentras, avisa ;)
Yo voy a hacer el CCSP por mi cuenta.

Una de segundo nivel, vaya trueno ... pero antes del que termine el 2008 voy a ganar 30 mil :p
DartDragoonXP escribió:joder , acabo de empezar a jugar al PES2008 de ds que nos lo acaban de mandar para que podamos dar soporte y ...
POR DIOS QUE ASCO DE JUEGO
apesta 1000
pobre del que se lo compre que va a tirar a la basura 40 €

lo voy a archivar en el cajon de la mierda ........

el pro 2008 para cualkier plataforma es una mierda, en DS no iba a ser menos... Akí seguimos con el 6

zakila escribió:pff, aki no hay mas q problemas, ha vuelto a petar el controlador de dominio... a ver si adecentan estos putos servidores porq me tienen loco...

A mi me kedan 50€ y supongo ke cobraré el 31 o el 1... pero tengo ke echar gasolina al coche...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911