no vale demostraros que estoy currando y que solo estoy en EOL mientras atiendo mi servicio de recepcion de llamadas de BOSCH por la mañana y el de KONAMI por la tarde?
DartDragoonXP escribió:no vale demostraros que estoy currando y que solo estoy en EOL mientras atiendo mi servicio de recepcion de llamadas de BOSCH por la mañana y el de KONAMI por la tarde?
q va, ara sa vuelto loco, ya me ha cambiao la firma 3 veces sin yo tocar nada xDDD, cada vez q le doy refrescar me sale una distinta xDD, voy a ponerla bien a ver si se para ya...
DarthDragoon, no se yo si asterixa estará de acuerdo... es mu rabiosa asiq ten cuidao q te salta al cuello por menos de lo q vale un peine... como no la invites a sus cervecicas considerate cadaver xDD
zakila escribió: q va, ara sa vuelto loco, ya me ha cambiao la firma 3 veces sin yo tocar nada xDDD, cada vez q le doy refrescar me sale una distinta xDD, voy a ponerla bien a ver si se para ya...
DarthDragoon, no se yo si asterixa estará de acuerdo... es mu rabiosa asiq ten cuidao q te salta al cuello por menos de lo q vale un peine... como no la invites a sus cervecicas considerate cadaver xDD
Edit: hostia aste si tas ahi ^^; no tabia visto
uy lo que me ha dicho mi fumeta preferido
rabiosa yo???? pero si os cuido como una madre
DartDragoonXP échale un poquito de imaginación
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
El Nuevo escribió:ufff , me toca mi descanso de 5 minutos por hora currada a ver si el cigarrito me sube los animos , porque lo que es el trabajo no xDDDD
Esas piensaenverde y pinchos!!!! que tengo hambre!!!! dejate el cigarrito para después e invita ya...
zakila escribió: se refiere de los fumones, aunq aun habra q exar una competi entre thafe y yo, a un "Last man standing" a ver kien tiene mas pelotas xDDD
Yo a eso me apunto, pero a verlo, jajajja
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
zakila escribió: se refiere de los fumones, aunq aun habra q exar una competi entre thafe y yo, a un "Last man standing" a ver kien tiene mas pelotas xDDD
Y yo me refiero a preferido de los preferidos de cualquier cosa
nos repartimos las preferencias... yo paso a ser su rapero preferido:
Además hay un tío en la calle, metido en su coche desde primera hora de la mañana que tiene muy mala pinta , parece que esté vigilando a alguien, hasta ha cambiado el coche de sitio un par de veces, así que...... no tengo ganas de saber a quien espera o busca