Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#149)

1, 2, 3, 4, 511
Assamit@ escribió:
Definitivamente, flasheare la 360.

Si la llevas a algún sitio nada, pero si lo haces tú y necesitas ayuda avisa.

¿Qué botón de la 360? ¿La vas a tunear?
Si quiero poner en el pad casero el boton "guia" del mando de la 360.

Yo ya me estoy calentandoooooooooooooo :p
Cuando se me acabe el live os pregunto por el flasheo, que ya me estáis picando XD

por cierto ¿cómo está el tema de hacer copias de los arcade?¿se puede?
Juas

eraser, vas a caer?
os dejo aki otro mucho mas completo.

http://www.emuportal.cl/foro/viewtopic.php?f=26&t=1418

assa para poner el boton de la 360 del de la X del centro, no hay problema, es como cualkier otro, al menos eso es mas o menos lo q he leido asi por encima
Digo porque es un boton especial, que siguiendo ese tutorial, la placa es de un pad genius, y claro, ahi ni ostias ...
eraser escribió:por cierto ¿cómo está el tema de hacer copias de los arcade?¿se puede?

Los arcade nada de nada
Voy a por un cafe.

Que de cosas que hacer y que poco tiempo.
zakila escribió:os dejo aki otro mucho mas completo.

http://www.emuportal.cl/foro/viewtopic.php?f=26&t=1418

assa para poner el boton de la 360 del de la X del centro, no hay problema, es como cualkier otro, al menos eso es mas o menos lo q he leido asi por encima

Mama mía, pero eso de ahí es un curro de la ostia, que joysticks más profesionales. Como para no plantearse venderlos después si quedan chulos.
Asi me va a quedar a mi :p
Assamit@ escribió:Asi me va a quedar a mi :p

Bueno, bueno, esa es la actitud. Veremos la aptitud... :P
varios del final de ese tutorial son de byrdo, el tio ese q os puse q los hacia tan wapos. El del tio q ahce el tutorial es to feo xD ese de camuflaje, asi le kedara a assa de cutre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zarten escribió:
Bueno, bueno, esa es la actitud. Veremos la aptitud... :P

La aptitud sera igual, o mejor.
zakila escribió:varios del final de ese tutorial son de byrdo, el tio ese q os puse q los hacia tan wapos. El del tio q ahce el tutorial es to feo xD ese de camuflaje, asi le kedara a assa de cutre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDD Assa lo hará como si fuese de Apple, ¿que no?
Assamit@ escribió:Juas

eraser, vas a caer?

a ver... siempre he sido anti m$... ya he tenido las tres luces rojas... casi que paso de darles ni un duro más XD

Zarten escribió:
Los arcade nada de nada

na, era curiosidad
eraser escribió:
a ver... siempre he sido anti m$... ya he tenido las tres luces rojas... casi que paso de darles ni un duro más XD

Tio yo no se porq, pero mi X360 esta comprada el primer mes q salio aqui en españa y esta como el primer dia, no la he modificado de ninguna manera y jamas man salido las luces rojas. Debe de ser una q hicieron reforzada o algo xD
Por cierto, para los que no lo sabéis y no os pasáis por el hilo de 360, hasta el lunes hay en el bazar un juego arcade para descargar de forma gratuita en compensación por los problemas que hubo ahí atrás con el Live. El juego en cuestión se llama Undertow y hay gente que dice que es una mierda, y otros que la parte online no está mal. Yo no lo probé, pero es gratis, así que...
eraser escribió:
estoooo... no fumes tanto XD
Se refiere a la base XD, lógicamente el mango es redondo en todas

enchu, a los de la patronal ni agua, así que págate las rondas de tapas, de piensaenverdes y de guiness y puerta [poraki]

sasto, me refiero a la base, no al mango... jejeje.

cuando giras el mango 360º, se nota o que haces un cuadrado, o un octogono, o creo que tambien hay de circumferencia...
Zarten escribió:
xDDDDDDDD Assa lo hará como si fuese de Apple, ¿que no?

AHI LE HAS DAO!!!!

Le voy a poner una manzanita que te cagash
eraser escribió:enchu, a los de la patronal ni agua, así que págate las rondas de tapas, de piensaenverdes y de guiness y puerta [poraki]

Pero que dices! si yo ya he pasado las pruebas hace mil!! xD

mamonaco XD
un respeto al pobre enchu!!
Enchu escribió:
Pero que dices! si yo ya he pasado las pruebas hace mil!! xD

mamonaco XD

pero ahora eres de la patronal, se siente [rtfm]

zakila escribió:
Tio yo no se porq, pero mi X360 esta comprada el primer mes q salio aqui en españa y esta como el primer dia, no la he modificado de ninguna manera y jamas man salido las luces rojas. Debe de ser una q hicieron reforzada o algo xD

más que yo no la cuidaste, y pum, tres luces rojas... vaya mierda de consola... esta si que se puede decir que ha triunfado por el pirateo, porque por calidad de construcción... :P
evoluzzioNANDO escribió:

sasto, me refiero a la base, no al mango... jejeje.

cuando giras el mango 360º, se nota o que haces un cuadrado, o un octogono, o creo que tambien hay de circumferencia...

pos será octogonal o circular digo yo, y creo q va a ser esta ultima, mañana te comento cuando lo pruebe :D

Me acaban de llegar las 3 temporadas de perdidos q le voy a regalar a mi mami [plas] lastima porq de buen gusto me las kedaba para mi [toctoc]
mierda mierda mierda.. necesito una ayuda con el ms effect urgentisima en la mision de la luna ¬¬
el^druida escribió:mierda mierda mierda.. necesito una ayuda con el ms effect urgentisima en la mision de la luna ¬¬

Cuenta, que esa misión me la hice hace poco.
Zarten escribió:
Cuenta, que esa misión me la hice hace poco.

Me cargo las dos primeras estaciones en un pis pas, pero la tercera me acribillan, los cabrones hasta habren las puertas y me siguen, como coño haces
el^druida estas vivo? donde andabas metido?

Enchu, tu jefe se cabrea contigo si te ve en EOL? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thafestco escribió:el^druida estas vivo? donde andabas metido?

Enchu, tu jefe se cabrea contigo si te ve en EOL? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ando por casa tio recien operado y no me puedo sentar
el^druida escribió:
ando por casa tio recien operado y no me puedo sentar

juas! ¿no te puedes sentar? XD
Juas, jugar depie al DOA tiene que ser la leche,

Lanzas patadas?

[qmparto]
eraser escribió:
juas! ¿no te puedes sentar? XD

Estoy tumbado en cama ¬¬
me piro pa casa nenas, taluegoooo
el^druida escribió:
Estoy tumbado en cama ¬¬

¿y qué has hecho?¿colgar la tele bocaabajo en el techo? XD
zakila escribió:me piro pa casa nenas, taluegoooo

ale, que bien vivimos
el^druida escribió:
Me cargo las dos primeras estaciones en un pis pas, pero la tercera me acribillan, los cabrones hasta habren las puertas y me siguen, como coño haces

Pues depende de cuál sea la tercera. Hay una que sale gas venenoso, otra que salen barreras en cada puerta y otra que salen robots extra
esta la de robots extra es la que no paso
por cierto, Terminator:TSCC está muy bien por el momento :)
eraser escribió:por cierto, Terminator:TSCC está muy bien por el momento :)

ya lo dije yo hace un mes uqe era serie a seguir :) y como estoy aburrido empece a ver la de raper pero es un truño
el^druida escribió:esta la de robots extra es la que no paso

Para matar los de la sala grande, hice el truco de enviar a los secuaces y yo disparar desde la lejanía :D

Después, cuando aparecen los extra, abro la puerta sin romper la barrera, me voy a la sala de en frente y desde lejos destruyo la barrera y los pulo antes de que se acerquen.

Yo Terminator también la veo, mola bastante.
Reaper no está mal, es graciosa... Ains, tengo tanto atrasado :( con decir que no he acabado de ver La Jungla 4.0 T_T
Bueno voy a intentarlo otra vez a ver qu epasa, despues vuelvo
el^druida escribió:Bueno voy a intentarlo otra vez a ver qu epasa, despues vuelvo

¡¿pero dónde vas alma de cántaro?! Si no te puedes mover!!! XD
eraser escribió:
¡¿pero dónde vas alma de cántaro?! Si no te puedes mover!!! XD

Pero para jugar a la consola sí, hombre, o qué te has pensado tú... :D
Acabo de leer que dentro de una semana es la premiere de la cuarta temporada de Lost!!!! :-O
eraser escribió:por cierto, Terminator:TSCC está muy bien por el momento :)

yo me vi el primer capitulo al mediodia, pinta bien la cosa
Bueno, a tomar por culo. Me piro de aquí. Mañana será otro día.
Ya en casa :)

Druida he mirado en mis archivos y como carta de presentación de empresas no tengo. Tenía un dossier de una empresa que llevaba algo parecido pero no lo encuentro ¬_¬ , te mantendré informado. Tienes un mp :)

Ale, una que se va a la ducha, chauuu
1637
Y yo sigo encerrado en el tra... lidiando con pijos que se creen los reyes del mundo porque tienen un aipó.
Mejor me alejo, que aquí viene otro brown...
el^druida escribió:
ale, que bien vivimos

Habló, el q lleva en casa jugando a la xbox como 4 dias... cabronazo XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511