Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#149)

1, 2, 3, 4, 511
De todos modos, tampoco sería chungo hacer uno así. Coges la imagen que quieras, te haces un vinilo a medida con los agujeros de los botones y tal, desmontas el mando, lo colocas y montas. No queda tan guapo pero tienes un joystick de puta madre.

Assa, entonces no entiendo. ¿Con marcha atrás te refieres a desflashear o a flashear? Yo el live paso de pagarlo. Cuando me apetece jugar un rato uso un código de esos de 48 horas (que tengo 100 o así) y pista.
ya tio, pero muchos de estos joysticks los dibuja el mismo. Y para tener ese acabado hay q ser un artista... jeje

mira este, ultimo q pongo lo prometo, pero esq se salen xDD

Imagen
zakila escribió:ya tio, pero muchos de estos joysticks los dibuja el mismo. Y para tener ese acabado hay q ser un artista... jeje

mira este, ultimo q pongo lo prometo, pero esq se salen xDD

Imagen

Hombre ya, no es lo mismo, original porque lo dibuja él, y con ese acabado en madera o lo que sea... Pero claro, mejor ponerle el vinilo a uno de 30€ que gastarse entre 200 y 600 :D:D
Assamit@ escribió:Si son wapos, si.

Yo el live lo doy de baja fijo eraser, pero decia lo de flashear solo por poder probar mas juegos. Por ejemplo el de transformers me gustaba la pinta que tenia, pero me dijo wako que era un juego para 15 dias.

para eso prefiero informarme aquí en eol y dejarme de flaseos e historias
Eraser, aunque sea un juego de 15 dias, durante esos 15 me iba a gustar :p

No se ...

Zarten, me referia a ver si podia flashear y luego dejarla otra vez como estaba en caso de querer volver al live.
Zarten escribió:
Hombre ya, no es lo mismo, original porque lo dibuja él, y con ese acabado en madera o lo que sea... Pero claro, mejor ponerle el vinilo a uno de 30€ que gastarse entre 200 y 600 :D:D

Ya tio, pero weno uno de 30 euros no tiene los materiales q usan estos, q estan hechos con las mejores sticks y botones q hay, la calidad de estos sticks es superior a cualkier otro, a parte q es una obra de arte tio xD de ahi el precio. El pavo se lo curra mucho y eso se paga.

Pero vamos, yo no me voy a gastar, al menos de momento, mas de lo q me he gastao en el q me acabo de piyar, y ya me parece muy caro (80€)
Assamit@ escribió:Eraser, aunque sea un juego de 15 dias, durante esos 15 me iba a gustar :p

No se ...

Zarten, me referia a ver si podia flashear y luego dejarla otra vez como estaba en caso de querer volver al live.

na, cuando tengas crios y no puedas jugar apenas, verás que es mejor pillarse un juego y disfrutarlo que tener 15 y que críen polvo XD
Assamit@ escribió:Eraser, aunque sea un juego de 15 dias, durante esos 15 me iba a gustar :p

No se ...

A ver: se puede flashear y luego desflashear. El tema está en si después se podrá volver al live o no. Según parece, no se sabe a ciencia cierta el motivo de los baneos del live. Hay gente que dice que puedes tener flasheado y usar live si tienes backups buenos, y otra que dice que puedes tener flasheado, no usar live, desflashear y usar live y caer igualmente.

No sé. Yo tengo flasheado y uso live y al carallo.
Acabo de hacer una "tonteria"

He comprado Gears Of War (PC) y aun no tengo el PC nuevo... mañana ire a buscar Orange Box y hace unas semanas pille UT3...

Cuando me compre el PC lo quemo!! :P
evoluzzioNANDO escribió:Acabo de hacer una "tonteria"

He comprado Gears Of War (PC) y aun no tengo el PC nuevo... mañana ire a buscar Orange Box y hace unas semanas pille UT3...

se llama ser friki redomado XD y yo me compré juegos de Ps3 sin tenerla XD
Ese zarten, flasheado y en el live, con dos guevos.

Yo me lo voy a pensar esta semana, pero creo que terminare flasheando ...
eraser escribió:
se llama ser friki redomado XD y yo me compré juegos de Ps3 sin tenerla XD

Tendrian que añador al frikitest esto... jejeje.

Has comprado juegos sin tener la plataforma a la que van destinados? jejejeje

Somos un caso...
evoluzzioNANDO escribió:Acabo de hacer una "tonteria"

Ostia, pues sí que le vas a dar caña! Te falta el Crysis :D

Assa, es que el live me da igual. Si lo tengo lo disfruto, pero si me banean y no lo tengo me la suda. No tengo tiempo para jugar al juego offline y además online. Y flasheada, of course, que yo desde un principio la XBOX me la pillé para no gastar ni un duro a mayores, sino no me la pillaba.
Zarten escribió:
Ostia, pues sí que le vas a dar caña! Te falta el Crysis :D

Me falta porque ese lo comprare casi con el PC... pero tranquilos, no os alarmeis, lo tendre!! :P

Y el Call Of Duty 4... podria caer...
Vaya enfermedad que teneis, dios mio.

Voy a mover hilos para lo del flasheo pero ya mismo.
Assamit@ escribió:Vaya enfermedad que teneis, dios mio.

Voy a mover hilos para lo del flasheo pero ya mismo.

Oye, es super sencillo, eh? Yo me la auto-flasheé y tardé 10 minutos de nada.

evoluzzioNANDO escribió:Y el Call Of Duty 4... podria caer...

Yo ese jugué en PC y es un juegazo como la copa de un pino. Otro con requerimientos de la virgen es la versión PC del Assasin´s Creed, que está al caer.
mi hermano juega al crysis en maxima calidad, pero sin AA, con el pc nuevo q sa comprao.

Q6600 + OCZ HPC 2GB + eVGA 8800GTS + Raptor X 150GB 10.000rpm, 1900 pavos sa dejao en el pc... lo montamos este fin de semana pasado, lo mejor de todo la caja, una antec P190 en la q da gusto trabajar y q trae 2 fuentes de alimentacion, 1100w en total.

por cierto, mirar esta pagina, aki te hacen los arcade sticks personalizaos y con los mejores materiales, y no salen tan caros como los del byrdo ese.

http://www.crookedjester.com/sticks.html
El COD4 es una maravilla
Yo mi pc sera:

Q6700 + Placa asus maximus + 4Gb OCZ de ram + sonido Asus Xonar D2 + Grafica "provisional" ASUS ATI 3870 con 512 de ram. Si se que Nvidia mejor, pero tengo el pecado de ser de ati, y esta da un rendimiento casi igual a la 8800GT y es un pelin mas barata y soporte DX10.1....

Caja ASUS Vento 7700...

Es un pc casi asus 100% :P
eraser escribió:El COD4 es una maravilla

Llegas tarde [angelito]
ta bien ^^

yo era de ati tambien... pero visto lo visto me he vendido ya, ademas q eVGA es el mejor ensamblador q hay de graficas, y solo hace nvidia, la verdad q esas tarjetas valen un pelin mas q las de otras marcas, pero merece la pena.
estais viciados [reojillo]

en breve a comer
aste un ejemplo de carta comercial para dar a presentar una empresa
me voy a comerrrrr

arggg q ganas tengo de q me llega el puto stick, toy enviciaooooo!!
el^druida escribió:aste un ejemplo de carta comercial para dar a presentar una empresa

¿Ya estás de lleno en lo de la empresa por internet? ¿Al final qué hiciste?
zakila escribió:ta bien ^^

yo era de ati tambien... pero visto lo visto me he vendido ya, ademas q eVGA es el mejor ensamblador q hay de graficas, y solo hace nvidia, la verdad q esas tarjetas valen un pelin mas q las de otras marcas, pero merece la pena.

Yo es la unica duda que tengo, la grafica... pero por precio, si no me convence, cuando empiece a dar problemas le pego el cambiazo... :P
puto mass effect hay fases jodidas de cojones, los compañeros son inutiles ¬¬ siempre lso matan y acabo yo solo contra todo
el^druida escribió:puto mass effect hay fases jodidas de cojones, los compañeros son inutiles ¬¬ siempre lso matan y acabo yo solo contra todo

jajajaja, pues como en todos los juegos con compañeros. Pues espera a llegar a enfrentamientos donde los tipos tienen la ostia de poderes.

Ala, marcho a comer. Hasta por la tarde.
Zarten escribió:
jajajaja, pues como en todos los juegos con compañeros. Pues espera a llegar a enfrentamientos donde los tipos tienen la ostia de poderes.

Ala, marcho a comer. Hasta por la tarde.

ya estoy en esos enfrentamientos ¬¬ las putas asari
Llamadme loco.

Voy a buscar documentacion para hacerme un joystic de esos.

No quiero comprar nada.

Homebrew.
Assamit@ escribió:Llamadme loco.

No quiero comprar nada.

Homebrew.

Loco no pero friki de cojones siiii [666]
Que rapido le llaman friki a uno :p
el^druida escribió:aste un ejemplo de carta comercial para dar a presentar una empresa

no has encontrado nada en internet :)?

es que de esas no he hecho nunca, en llegar a casa miraré en mi archivo por si encuentro alguna
Eso, eso.

Ayuda al niño :p

No quiero comprar nada.

Homebrew.

Yo estaba mirando precios de los componentes de sanwa que dicen que son de los mejores... jejeje

A ver si encuentras la documentacion me la pasas!! :P
pozi sanwa es lo mejor segun he leido esta mañana.

Assa por ahi hay mil webs sobre este tema, yo he leido unas cuantas esta mañana.

Por cierto, segun acabo de leer el stick q me comprao tiene botones y palanca sanwa [oki], confirmado, q no taba yo seguro... jeje
Sabes si la palanca es octogonal o cuadrada?

Yo es que con las cuadradas, me cuesta hacer "kames"...
uno que se pira a comer :)

Talue!
Una que ya comió :)

Un paseo por eol y hasta la noche que hoy tendré compañía en el trabajo [snif] [snif]
asterixa escribió:
no has encontrado nada en internet :)?

es que de esas no he hecho nunca, en llegar a casa miraré en mi archivo por si encuentro alguna

Creeme que ya he estado buscando y nada de nada
hace tiempo que no me paso por aqui, yo quiero ser del cev(bueno, de hecho lo fuí, pero con lo de ser autonomo no puedo serlo, sino, chungo xD)
Bueno, voy a ver si me dan de coer y toda la tarde le voy a dar al mass effect entre hoy y mañana me lo acabo por mis cojones
evoluzzioNANDO escribió:Sabes si la palanca es octogonal o cuadrada?

Yo es que con las cuadradas, me cuesta hacer "kames"...

la del mio? es redonda, de bola. Yo no entiendo mucho, pero es la q escoge casi todo el mundo, asiq por algo será xD Como son las octogonales o las cuadradas? o.O
zakila escribió:
la del mio? es redonda, de bola. Yo no entiendo mucho, pero es la q escoge casi todo el mundo, asiq por algo será xD Como son las octogonales o las cuadradas? o.O

estoooo... no fumes tanto XD
Se refiere a la base XD, lógicamente el mango es redondo en todas

enchu, a los de la patronal ni agua, así que págate las rondas de tapas, de piensaenverdes y de guiness y puerta [poraki]
Coge un mando de los antoguis d ela atari y modificalo

No quiero comprar nada.

Homebrew.

Si se encuentra documentación, yo también me hago otro. Buscaré luego desde el trabajo [poraki]

Dale druida, dale al mass effect!! Pero hazte las submisiones!!!! Por cierto, no me contestaste, ¿al final lo de la web?
Zarten escribió:Si se encuentra documentación, yo también me hago otro. Buscaré luego desde el trabajo [poraki]

A ver si esta semana tengo internet en casa y me pongo con ello.

Homebrew mola!

Definitivamente, flasheare la 360.
lo d ela web nada, sigo en las mismas, esta la cos aparada. Pensaba en una comunidad de bienes pero uno de los dos tiene que ser autonomo, asi que sigo en las mismas.

assa al final caeis todos [rtfm]
pues nada, sin irnos muy lejos tenemos un bonito tutorial para los señores zarten y assa.

Que lo disfruteis: http://www.elotrolado.net/hilo_Como-fabricarse-un-Arcade-Stick_342379

[oki]
Gracias zakila!

A ver cuando puedo tener internet en casa y ponerme con esto.

DOA con mi arcade ... mmmmmmmmm

Ahora ya entramos en frikeces como el boton de las luces de la 360 ... xDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511