Zarten escribió: Claro, uno se acostumbra a que los haga otro al que le mola hacerlos y siempre se tienen las espaldas cubiertas...
ese soy yo xD, a mi me gusta hacermelos, y vamos, si el peta es mio, me lo rulo yo, sera cuestion de costumbre, pero para mi gusto, nada como mis propios petas, hay gente q los rula de otra forma y no me mola tanto, los prensa mucho... los prense poco... se suelta el tabakillo de la mora... pijadillas q uno con su tecnica amolda a gusto ^^
Yo casi q podria liarmelos con los pies... xDD aunq nunca he provado
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
El manual de monstruos es muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy largo.
Ademas, si lo que mola es ver "crecer" tu pj.
Eso lo sé, pero claro, había tanta diferencia con el resto de pj´s que si el master me quería ventilar, corría el riesgo de llevarse al resto por delante.
Bufff, es que llegué a ser un mago increíblemente poderoso, y es más, increíblemente rico
eraser
Valar Morghulis
Zarten escribió: Eso lo sé, pero claro, había tanta diferencia con el resto de pj´s que si el master me quería ventilar, corría el riesgo de llevarse al resto por delante.
Bufff, es que llegué a ser un mago increíblemente poderoso, y es más, increíblemente rico
eso se arregla mandando el mago al retiro en las bahamas y tú empezando con un nuevo personaje
yo le he mandao un mail tambien ^^ entre otras cosas me interesan las setas si son alucinogenas ( q lo dudo ) y un telefono de esos de reloj, tiene q tar wapo xD
Assamit@ escribió:No le pedi nada, pero de lo que pone que le sobra, algo a lo mejor me interesa ...
A eso me refería...
Yo por pillar, le pillaba una DS, pero sería un capricho al que casi no daría uso. La verdad es que no me interesa nada de lo que le sobra, porque ya tengo una PSP BLANQUITA y un IPOD TOUCH :P:P:P:P:P:P:P:P:P
Yo por pillar, le pillaba una DS, pero sería un capricho al que casi no daría uso. La verdad es que no me interesa nada de lo que le sobra, porque ya tengo una PSP BLANQUITA y un IPOD TOUCH :P:P:P:P:P:P:P:P:P
juas! te ha faltado una dedicatoria del post para Assa
Zarten escribió:Yo por pillar, le pillaba una DS, pero sería un capricho al que casi no daría uso. La verdad es que no me interesa nada de lo que le sobra, porque ya tengo una PSP BLANQUITA y un IPOD TOUCH :P:P:P:P:P:P:P:P:P
Llamarte warra se quedaria muy corto.
A mi para todo no me llega ... el vicio de la fotografia reflex es muy caro, mis maquetas, comics ... coche, irme de casa ... todo no puedo.
Asi que poco a poco.
Lo siguiente en la lista es una mochila guapa para la camara reflex.
eraser
Valar Morghulis
yo estoy a ver si me contesta si las setas esas son alucinogenas o no, si no no interesa, porq las setas me saben a caca, pero si traen incorporado el pedo, pues bienvenidas sean
thafestco escribió: prepárate para fumar algún peta durante los 22 minutos de instalación obligatoria en el disco duro
o.O
Aunq bueno, mejor eso, y jugar como dios manda, q jugar a algo como PES2008... Porq si este juego se relentizara seria una cagada demasiao grande. Pero weno asi por lo menos fijo q va rapidito el juego, q es lo q mola de los DMC repartir a mansalva a toda hostia xD