Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#151)

1, 2, 3, 4, 5, 611
2 cosas:

1 - Jugad euromillón, 130 millones de € (si os toca me mandáis algo por el aviso, aunke me tocará a mi)

2 - Voy a hacer una colabo con un turco (de coruña no, de la mismísima turkía) y mirad como rapea el tío
Zarten escribió:
Claro, uno se acostumbra a que los haga otro al que le mola hacerlos y siempre se tienen las espaldas cubiertas... :D

ese soy yo xD, a mi me gusta hacermelos, y vamos, si el peta es mio, me lo rulo yo, sera cuestion de costumbre, pero para mi gusto, nada como mis propios petas, hay gente q los rula de otra forma y no me mola tanto, los prensa mucho... los prense poco... se suelta el tabakillo de la mora... pijadillas q uno con su tecnica amolda a gusto ^^

Yo casi q podria liarmelos con los pies... xDD aunq nunca he provado XD
panda frikis XD

yo jugué una temporada... tenía un enano que era una mala bestia con el hacha a dos manos :Ð
Assamit@ escribió:
Pues se te mata y listo.

El manual de monstruos es muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy largo.

[qmparto]

Ademas, si lo que mola es ver "crecer" tu pj.

Eso lo sé, pero claro, había tanta diferencia con el resto de pj´s que si el master me quería ventilar, corría el riesgo de llevarse al resto por delante.

Bufff, es que llegué a ser un mago increíblemente poderoso, y es más, increíblemente rico :D
Zarten escribió:
Eso lo sé, pero claro, había tanta diferencia con el resto de pj´s que si el master me quería ventilar, corría el riesgo de llevarse al resto por delante.

Bufff, es que llegué a ser un mago increíblemente poderoso, y es más, increíblemente rico :D

eso se arregla mandando el mago al retiro en las bahamas y tú empezando con un nuevo personaje [qmparto]
ya me lo toy piyando, bajando a 670KB/s de megaupload XD!!

edito: ya ta descargao, me ha tardao... 4 minutos? xDDD
zakila escribió:ya me lo toy piyando, bajando a 670KB/s de megaupload XD!!

que bruto, yo lo he bajado a 250 XD

ahora a esperar los subs
eraser escribió:
eso se arregla mandando el mago al retiro en las bahamas y tú empezando con un nuevo personaje [qmparto]

Pues asín. Me acabé aburriendo de ser tan superior y lo retiré. Ahora está en el salón de la fama de AD&D :D

Joer con el tipo que fue a Japón, qué de cosas se trajo, y algunas no baratas precisamente. Se tuvo que dejar una de pasta....
Zarten escribió:
Pues asín. Me acabé aburriendo de ser tan superior y lo retiré. Ahora está en el salón de la fama de AD&D :D

Joer con el tipo que fue a Japón, qué de cosas se trajo, y algunas no baratas precisamente. Se tuvo que dejar una de pasta....

ya te digo... aunque a mi me alucina más el tiempo que se ha tirado allá XD
de que estais hablando?
Assamit@ escribió:de que estais hablando?

+1, yo tampoco me entero... [burla3]
Entrad en el hilo del tipo que viajó a Japón

Se trajo miles de cosas como muchas consolas, teléfonos, ipods y los vende. Si queréis algo mandadle un email
Subtitulos Lost 4x02

yo hasta el mediodía no lo miraré
dejad de teclear con las manos impregnadas en maría, que el servidor se queda tonto XD
Zarten escribió:Entrad en el hilo del tipo que viajó a Japón

Se trajo miles de cosas como muchas consolas, teléfonos, ipods y los vende. Si queréis algo mandadle un email

donde ta el hilo ese?

Gracias por los subs thafe [oki]
Correo enviado.

Estoy enfermo por dios!
zakila escribió:
donde ta el hilo ese?

en el rincón
http://www.elotrolado.net/hilo_Viaje-a-Japon---alguien-necesita-algo---_865007

zakila escribió:Gracias por los subs thafe [oki]

+1
zakila escribió:
donde ta el hilo ese?

Gracias por los subs thafe [oki]

pa eso estamos, echadle un oido a lo del turco ke comenté en la página 16
Assamit@ escribió:Correo enviado.

Estoy enfermo por dios!

Ya estás contando lo que le pediste.
No le pedi nada, pero de lo que pone que le sobra, algo a lo mejor me interesa ...
thafestco escribió:
pa eso estamos, echadle un oido a lo del turco ke comenté en la página 16

luego lo escucho q ara mismo no puedo, q tiene musica puesta otro en la radio aki :(
Quiero una PSP Blanquita :(
Assamit@ escribió:No le pedi nada, pero de lo que pone que le sobra, algo a lo mejor me interesa ...

¿he leído ipod touch? XD
yo le he mandao un mail tambien ^^ entre otras cosas me interesan las setas si son alucinogenas ( q lo dudo ) y un telefono de esos de reloj, tiene q tar wapo xD
eraser escribió:
¿he leído ipod touch? XD

Has leido, has leido. :p
Assamit@ escribió:No le pedi nada, pero de lo que pone que le sobra, algo a lo mejor me interesa ...

A eso me refería...

Yo por pillar, le pillaba una DS, pero sería un capricho al que casi no daría uso. La verdad es que no me interesa nada de lo que le sobra, porque ya tengo una PSP BLANQUITA y un IPOD TOUCH :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
pos yo esta tarde voy a por el DMC4 pa la play :-P
Zarten escribió:
A eso me refería...

Yo por pillar, le pillaba una DS, pero sería un capricho al que casi no daría uso. La verdad es que no me interesa nada de lo que le sobra, porque ya tengo una PSP BLANQUITA y un IPOD TOUCH :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

juas! te ha faltado una dedicatoria del post para Assa XD

Yo le he pedido precio de una DS para mi hermana.
eraser escribió:
juas! te ha faltado una dedicatoria del post para Assa XD

tú no sabias que estos dos se llevan muy bien? [pos eso]

oye, sin resquemor ehh [angelito]
Zarten escribió:Yo por pillar, le pillaba una DS, pero sería un capricho al que casi no daría uso. La verdad es que no me interesa nada de lo que le sobra, porque ya tengo una PSP BLANQUITA y un IPOD TOUCH :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

Llamarte warra se quedaria muy corto.

A mi para todo no me llega ... el vicio de la fotografia reflex es muy caro, mis maquetas, comics ... coche, irme de casa ... todo no puedo.

Asi que poco a poco.

Lo siguiente en la lista es una mochila guapa para la camara reflex.
asterixa escribió:

después de ese mensaje se llevarán un poquito "mejor" XD
yo estoy a ver si me contesta si las setas esas son alucinogenas o no, si no no interesa, porq las setas me saben a caca, pero si traen incorporado el pedo, pues bienvenidas sean [jaja]
zakila escribió:pos yo esta tarde voy a por el DMC4 pa la play :-P

prepárate para fumar algún peta durante los 22 minutos de instalación obligatoria en el disco duro
eraser escribió:
después de ese mensaje se llevarán un poquito "mejor" XD

ya le cojere en el PES y este resquemor se convertira en baile :p
asterixa escribió:

oye, sin resquemor ehh [angelito]

Qué poco te cuesta meter baza... :P

Assamit@ escribió:
Llamarte warra se quedaria muy corto.

A mi para todo no me llega ... el vicio de la fotografia reflex es muy caro, mis maquetas, comics ... coche, irme de casa ... todo no puedo.

Asi que poco a poco.

Lo siguiente en la lista es una mochila guapa para la camara reflex.

Lo sé. Soy muy malo [sati] ¿También le das a las maquetas y los cómics? Yo a los cómics mucho. No no, yo al PES ya no juego contigo.
yo creo que me planto en la fotografía reflex XD
eraser escribió:yo creo que me planto en la fotografía reflex XD

Erasin, usas tripode cuando llevas la camara por ahi? Cualo?

Esque toy mirando y todos mu caros.

Y mochilas?
Zarten escribió:
Qué poco te cuesta meter baza... :P

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Assamit@ escribió:

Y mochilas?

trípode uno que me regalaron de alcampo XD
mochila una samsonite para cámara, pero es más bien bandolera
thafestco escribió:
prepárate para fumar algún peta durante los 22 minutos de instalación obligatoria en el disco duro

o.O

Aunq bueno, mejor eso, y jugar como dios manda, q jugar a algo como PES2008... Porq si este juego se relentizara seria una cagada demasiao grande. Pero weno asi por lo menos fijo q va rapidito el juego, q es lo q mola de los DMC repartir a mansalva a toda hostia xD
Todo el mundo se cree bueno al pes hasta que juega conmigo [rtfm]
Assamit@ escribió:

Y mochilas?

Yo tambien uso tripode, pero la camara la llevo en las manos (pa quien lo entienda) X-D

Nos dias.
el^druida escribió:Todo el mundo se cree bueno al pes hasta que juega conmigo [rtfm]

druida = noob

te pulo, cuando, donde y como kieras. [fumeta] hasta jugando con el racing de santander.
ya habeis visto el segundo capitulo de la cuerta temporada de perdidos?? [sati] os lo cuento?? [sati]
el^druida escribió:ya habeis visto el segundo capitulo de la cuerta temporada de perdidos?? [sati] os lo cuento?? [sati]

Si cuentalo¡¡¡

total yo no veo la serie X-D
druida, me registré el rollo ese, pero tengo ni puta idea de lo que tengo que hacer ni nada
zakila escribió:
druida = noob

te pulo, cuando, donde y como kieras. [fumeta] hasta jugando con el racing de santander.

jgado los dos con el mismo equipo el que tu quieras al pes que tu quieras no ganas [burla2]
bah.. con el pes os doy pal pelo cuando quiera
el^druida escribió:
jgado los dos con el mismo equipo el que tu quieras al pes que tu quieras no ganas [burla2]

Enga, te espero mañana a las 3 en mi casa.
C/ Arsenio Odriozola Nº12, 4ºC, Santander

Por cierto, como cuentes algo del epi de Lost, no solo te humillare en el PES, sino q te cortare los testiculos como hace Sayid en "Planet Terror".

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611