Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#151)

Buenas, yo también me acabo de levantar :D

Voy a estudiar un poco, que dirección de proyectos y redes no se aprueban solas.
Zarten escribió:Buenas, yo también me acabo de levantar :D

Voy a estudiar un poco, que dirección de proyectos y redes no se aprueban solas.

¿Redes? yo ya la he aprobado.., con sobresaliente [plas]
Sí. Es la típica que he dejado para el final por lo que ya sabemos :D
Zarten escribió:Sí. Es la típica que he dejado para el final por lo que ya sabemos :D

¿qué estás estudiando?

Jo, la verdad es que me habéis hecho mucha compañía esta mañana... ¬_¬
Ingeniería informática. La tengo ya a punto de caramelo [oki]
Zarten escribió:Ingeniería informática. La tengo ya a punto de caramelo [oki]

¿La superior? Yo estoy con la técnica de sistemas... y no la tengo tan apunto XD

En fin, uno que se pira por fin! Hasta el lunes!
eraser escribió:
¿La superior? Yo estoy con la técnica de sistemas... y no la tengo tan apunto XD

En fin, uno que se pira por fin! Hasta el lunes!

Ah, no no, la superior no, la técnica de gestión, aunque quería haber hecho sistemas.

Yo la tengo muy a punto porque llevo mucho tiempo :), aunque también es cierto que trabajar y estudiar a la vez es jodido [chiu]
Estoy por cogerme uno de estos hd externos de 500gb por 90€ y vaciar los 2 hd internos y formateralos...
Buenas noches

Mira que cansa ir de compras y eso que solo compré una cajita de herramientas de ikea :cool:

En fin, una duchita y seguramente sofing que mañana toca ruta por la sierra
el^druida escribió:Estoy por cogerme uno de estos hd externos de 500gb por 90€ y vaciar los 2 hd internos y formateralos...

harias bien. Yo es lo q he hecho xD, pero tampoco me funcionan bien los externos... igual me piyo el WD ese de 500 q ta wapo y es de quality XD
Buenos días gentuza!!! Muchísimo sueño... [maszz] [maszz]
Buenos dias!! saliendo pal curro... :-(
yo, todo vuestro sueño sumado +1 ¬_¬
eraser escribió:yo, todo vuestro sueño sumado +1 ¬_¬

tú siempre tienes que ser más [toctoc] [toctoc] :P

ya en el curro, ganas 0
Menudo madrugon, acabo de llegar del medico cawento medio reaccion lo que me estaban poniendo para cicatrizar , ale que voy a tardar mas en curar ...hasta el dia 28 [chulito]
asterixa escribió:
tú siempre tienes que ser más [toctoc] [toctoc] :P

ya en el curro, ganas 0

yo es que soy lo más [jaja]
Buenos días. Pues yo tengo tanto sueño y estoy tan cansado que soy lo menos.

Menudo día de curro me espera: trabajar, vaguear, vaguear, vaguear...
Pues yo estoy buscando info para pandorizar mi psp y subirla a 3.90, que hasta ayer la tenía en 3.40 OE-A y ahora ya por fin la tengo en 3.52 M33-4.

El caso es que luego se lo tengo que hacer a las psps de los hijos de una compañera... esto tendría que añadirse al pringao howto.

Zarten, yo estoy con la IT de Sistemas a distancia en la UOC. ¿La haces a distancia o presencial?
eraser escribió:Pues yo estoy buscando info para pandorizar mi psp y subirla a 3.90, que hasta ayer la tenía en 3.40 OE-A y ahora ya por fin la tengo en 3.52 M33-4.

El caso es que luego se lo tengo que hacer a las psps de los hijos de una compañera... esto tendría que añadirse al pringao howto.

Zarten, yo estoy con la IT de Sistemas a distancia en la UOC. ¿La haces a distancia o presencial?

lo de pandorizar es una chorradilla... se hace en nada...

nota para mi: no jugar hasta las 2.30 de la madrugada ke al día siguiente hay sueño
thafestco escribió:
lo de pandorizar es una chorradilla... se hace en nada...

nota para mi: no jugar hasta las 2.30 de la madrugada ke al día siguiente hay sueño

juas, a mi me pasó el sábado. Me quedé hasta las 2:30 con el MOH:Airborne... No le llega ni a la suela de los zapatos a los COD, pero bueno...

si no digo que no sea una chorradilla, es que me lo tengo que preparar bien, que con las psps ajenas no mola jugar XD

¿la batería se puede seguir usando como una batería normal una vez pandorizada?
Buenas niños.

Ayer dormi fatal, a ver que tal se da hoy el dia.

Un saludo
Assamit@ escribió:Buenas niños.

Ayer dormi fatal, a ver que tal se da hoy el dia.

Un saludo

eso es que no tienes la conciencia tranquila por no pasarle los apuntes a tu amigo y vecinito eraser XD
Ya, clarooooooooooooooooo!

Sera, eso, si.

¬_¬
eraser escribió:Pues yo estoy buscando info para pandorizar mi psp y subirla a 3.90, que hasta ayer la tenía en 3.40 OE-A y ahora ya por fin la tengo en 3.52 M33-4.

Yo mi PSP la tengo en l 3.90 con su add-on 1.50 y funcionando que te cagas. MI último pelea es para que funcione el emulador de CPS-2 :D

La carrera la hago presencial, pero entre comillas, porque lo único a lo que me presento es a los exámenes, las clases ni siquiera sé cómo son :D Alguna vez fui a prácticas, pero generalmente consigo que los profesores me permitan no ir y luego me hagan un examen de prácticas.
Voy por un cafe, necesito cafeina.
eraser escribió:¿la batería se puede seguir usando como una batería normal una vez pandorizada?

nop, tendras q piyarte otra :(

yo tengo la mia en la 3.71 M33-4, pero esq ni la uso... toy pensando si venderla o q...
Buenos dias.

Mañana Candela cumple un mesecito, que rapido pasa el tiempo¡¡¡¡
PUTOS EMPRESARIOS Y POLITICOS... nos quieren joder imponiéndonos un calendario cuando llevamos años negociándolo... ATPC!
eraser escribió:PUTOS EMPRESARIOS Y POLITICOS... nos quieren joder imponiéndonos un calendario cuando llevamos años negociándolo... ATPC!

Boicot y piquetes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

quememoslos vivos en la plaza del pueblo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
manolillolo+ escribió:

Boicot y piquetes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

quememoslos vivos en la plaza del pueblo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ganas no faltan XD
Quémalos, quémalos!!! Yo te presto la gasolina que uso para quemar clientes tocapelotas :D
Yo ya no trato con clientes, perdi la gasolina ...
Yo tengo tanta que podría nadar en ella... Hay mucho, pero mucho que quemar.
Si, pero algo mas que clientes ...

Por ejemplo, la iglesia catolica.

123, responda otra vez.
Assamit@ escribió:Si, pero algo mas que clientes ...

123, responda otra vez.

SGAE.
Assamit@ escribió:Si, pero algo mas que clientes ...

123, responda otra vez.

ZP

edit: manu, felicidades para Candela :), y para los papas tb
La administración con sus funcionarios cara duras
alguien se viene a vivir a una "isla" a Dubai?

Imagen

Buscad Palm Island en google
Buff, esa isla la vio mi madre desde el avión cuando se fue desde vacaciones y decía que flipó. No sabía lo que era ni que lo estaban haciendo y le pareció de ciencia-ficción :D
Si tuviera pasta ... no te digo :p
Si quemamos a ZP yo quiero quemar también a Rajoy... y a Zaplana, y a Camps, y a Rita... estos dos últimos se lo están ganando a pulso. Mucha copa américa, mucha F1, pero el resto de cosas va de pena.

Zarten escribió:La administración con sus funcionarios cara duras

EH! Que mi mujer es funcionaria!!! Y es de las que curra... y curra por dos que no lo hacen [tomaaa]
El problema de generalizar es que metes en el mismo saco a los aprovechados y a los que sacan adelante su trabajo y el del vecino.
uys, rajoy se me habia pasado.

El con toda su maquinaria electoral, que en los ultimos mitings se le esta viendo su mentalidad nazi ...

Yo esque cuanto mas veo la tele, mas ganas tengo de quemar toda la iglesia ...
Pos na mi PC se reinicia cuando le sale de la picha, y tras formatear dos veces ayer he llegado a la conclusion q el problema es de hardware..., weno en realidad no se reinicia, se queda piyao y no se mueve ni el raton... Hoy lo desmontare a ver si limpiandolo un poco y reconectando todo mejora...

Alguna idea?
Primera causa de cuelgues de pc .... calor.

Segunda ... disco duro en las ultimas.

1- Quita las tapas, entra en bios y mira la temperatura del sistema, a ver si peta.

2- Lanza un live-cd de linux y a ver si se cuelga. Un live cd no usa el disco duro.
zakila escribió:Pos na mi PC se reinicia cuando le sale de la picha, y tras formatear dos veces ayer he llegado a la conclusion q el problema es de hardware..., weno en realidad no se reinicia, se queda piyao y no se mueve ni el raton... Hoy lo desmontare a ver si limpiandolo un poco y reconectando todo mejora...

Alguna idea?

Muchas veces el problema ese viene porque el disipador del micro esta lleno de polvo, abrelo y miralo.
eraser escribió:Si quemamos a ZP yo quiero quemar también a Rajoy... y a Zaplana, y a Camps, y a Rita... estos dos últimos se lo están ganando a pulso. Mucha copa américa, mucha F1, pero el resto de cosas va de pena.

EH! Que mi mujer es funcionaria!!! Y es de las que curra... y curra por dos que no lo hacen [tomaaa]
El problema de generalizar es que metes en el mismo saco a los aprovechados y a los que sacan adelante su trabajo y el del vecino.

No generalizaba, que se que los hay que curran. Me refería precisamente a los funcionarios caraduras, no a que todos fueran caraduras :D

A Rajoy sí, por dios, qué asco me da ese tío...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811