Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#151)

16, 7, 8, 9, 10, 11
zakila escribió:ahii, q ekivokados estais... jejeje.

os cuento algo de sasuke? q os veo impacientes [oki] yo ya le he visto en accion, y si os digo lo q esta pasando en el ultimo capi del manga... se os cae la pixa al suelo...

Leeroslo perrasSS!!

Arghhghhhhhhhhhhh!!! Calla Satán!!! Atrás, atrás!
Zarten escribió:
Arghhghhhhhhhhhhh!!! Calla Satán!!! Atrás, atrás!

cawento cawento cawento cawento cawento
si si pos:

aaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

xDDD

flipar !! :O
ojala toda la serie estubiera dibujada asi de wapa, como el primer capi de shippuden, aunq como dije antes, los ultimos son asi, ojala duré :p
ya en casita vagueando, vend de ver los proyectos d emi clase...vale que se lo han currado la ostia pero el mio es innovador [tomaaa]
Assamit@ escribió:Zarten, el capitulo 1, la parte que te decia.

http://youtube.com/watch?v=5kIC1CvzttI

Ostia, es verdad, no me acordaba de eso. Pues eso es en el siguiente o, como mucho, dentro de 2. A mi lo que me flipó más es que Sasuke pudiera entrar a junto del Kyubi
Y no le da un besito ni nada.
Zarten escribió:...Sasuke pudiera entrar a junto del Kyubi

recuerda esto, en un futuro descubriras a q se debe [oki] y algo mucho mas jarto, X-D y sobre todo, recuerda lo q dice el kyubi

P.D.: esq si os lo leyerais... flipariais con la peazo trama q tiene naruto, esta pensada de principio a fin, al contrario q DB...
Calla warraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Yo divago con un colega en que el sharingan es una maldicion ... y movidas asin ... tamos locos.
pos vaya maldicion mas wapa xD, a ver si me cae una desas a mi... voy a llamar a la bruja lola q me ponga una y un par de velicas [+risas]

por cierto, a ver si asi os convezco, para q el anime llegue al nivel q esta ahora el manga, falta mas de 1 año,... imaginaros to lo q puede pasar!! jeje

( quiero compis de conversacion de narutooooo!!! xD )
¿Maldición? Bueno, se supone que era genético ¿no?

Aunque bueno, así se explicaría que Kakashi lo tenga.
ya deberiais saber porq lo tiene kakashi, de hecho, entre el shippuuden y la primera temporada en el manga, ponen el kakashi's gaiden, q es una historia de kakashi y su ekipo, q el lider era el 4º como bien sabreis, y ahi sale el porq del como del sharingan de kakashi.

Lo q pasa esq en el anime, creo saber el porq, no lo han puesto, porq revelaria algo muy importante de la trama futura, q si se ve en manga no importa, pero en anime es otra cosa, asiq por eso lo han kitado... Imaginaros q será... jejejeje
Qué perrro. En el anime de Kakashi no se sabe nada. Yo, de hecho, ni siquiera recuerdo que pusieran nada de su equipo y el 4º. Aunque mi memoria es una auténtica basura, así que igual sí que salió algo así
Yo se porque lo tiene kakashi, lo se hace un mes que me comi un spoiler buscando el capitulo semanal en youtube.

Por saber ingles me pasa eso.

Y tambien se mas cosas de akatsuki.
de su ekipo y eso no han dicho nada, pero q el 4º era el maestro de kakashi eso si lo han dicho.

Vamos q lo unico q ha salido del ekipo es el kakashis gaiden, q repito ya lo tendrian q haber puesto, pero por circustancias vocales han tenido q esperarse, y supongo q no salga hasta q llegue al punto q toy yo del manga, osea un añico o por ahi... :P

Assamit@ escribió:Y tambien se mas cosas de akatsuki.

no te lo tomes a mal, pero no tienes ni idea xDDD

P.D.: me piro nenas, luego me paso a ver q me habeis puesto ^^ un besiko :-P
zakila escribió:de su ekipo y eso no han dicho nada, pero q el 4º era el maestro de kakashi eso si lo han dicho.

Si, eso si.

Pero falta mucha informacion.

Y yo se a que te refieres que va a reventar conocer ese dato ... mierdaaaaaaaaaaaaaaa! :(
Os jodéis, yo no quiero saber nada.
Zarten escribió:Os jodéis, yo no quiero saber nada.

Yo me comi un spoiler de un joputa yanki en youtube, maldito americanuti fucking bastard.

No tienen nada mejor que hacer que tocar la picha en los comments?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Seguramente no tenga nada mejor que hacer :D:D:D:D
si le pillo del pescuezo y le meto un tortazo no hay pegamento en USA para repararle la cara.
Nada, ahora el daño ya está hecho [poraki]

Yo la semana pasada empecé con Bleach :D
Zarten escribió:Nada, ahora el daño ya está hecho [poraki]

Eso es lo peor tio, ya no hay solucion posible, es como cuando los crios se enteran que los reyes son los padres.

ratataaaa
Bueno uno que ya esta en casita desde las 3 XD ya me queda poco de estos turnos, en 15 dias cambio de curro y tengo un horario normal XD, y ahora que uno cmabia ya cepta oferta, llaman con ofertas en teoria mejores, no se si uno es un cagaprisas o se ponen de acuerdo las otras empresas XD
Assamit@ escribió:
Eso es lo peor tio, ya no hay solucion posible, es como cuando los crios se enteran que los reyes son los padres.

ratataaaa

Ya, ahora sólo te queda esperar para ver cuándo revelan la información que tú ya sabes :D

Puedes mirarlo de la forma siguiente: los que se leen el manga también saben lo que tú, incluso más :P:P:P:P

daniel_5, todo un clásico.
A ver si me pasa a mi lo mismo, que con lo que estoy pidiendo ultimamente ... ya seria un sueldo majo :)
Assamit@ escribió:A ver si me pasa a mi lo mismo, que con lo que estoy pidiendo ultimamente ... ya seria un sueldo majo :)
ç

Joer, no paras de calentarme la cabeza. Con mis conocimientos, mi experiencia y demás, tendría que estar muy por encima de donde estoy. Este año lo tengo que acabar con la carrera terminada y con acreditaciones y cursos y miles de historias.
Ya en casa :)

Me fui a la pelu y a hacer unas cosillas, ahora ya toca no salir que hoy hace frio
Pues yo ahora me piro para casa. Se acabó el trabajar, al menos por hoy.
Assamit@ escribió:A ver si me pasa a mi lo mismo, que con lo que estoy pidiendo ultimamente ... ya seria un sueldo majo :)

En cuanto aceptes una oferta mejorando lo que tienes, en cuanto firmes ese precontrato, y te llamen para firmar el contrato te llamaran ofrecienod mas pasta XD en fins acabo de sacrificar pasata por poryeccion de futuro, quien lo diria, a ver que tal me va en HP XD
ale, a bañar al nano y a hacer la cena... :P
Buenas noches, tengo que cerrar yo
el^druida escribió:Buenas noches, tengo que cerrar yo

sólo por tocar los cojones lo hago yo, ke no tuve internet en toda la tarde... mi trabajo sin internet es muy aburrido (y los de R unos incompetentes por no arreglarlo en menos de 4 horas... ke a saber si lo habrán arreglado)
thafestco escribió:
sólo por tocar los cojones lo hago yo, ke no tuve internet en toda la tarde... mi trabajo sin internet es muy aburrido (y los de R unos incompetentes por no arreglarlo en menos de 4 horas... ke a saber si lo habrán arreglado)

um.. hasta cuanto stas dispuestoa tocar lso cojones..tu mañan amadrugas yo no jeje a ver quien cierra [fumeta]
pues ale, cierro y abro yo XD
Buenos días nenes

Sigue haciendo sueño....
vista la hora a la ke me acoste si ke podia haber cerrao jajaj, menudo sueño y menudo catarrón ke tengo

edit: buenos días por cierto

¿tendremos ya todo el lio de internet solucionado en el curro? allá voy
Buenos días gentuza!!!! también con mucho sueño y, joer, que frío hacía esta mañana!!!!!!!

Ya en el curro...
ya en el curro con internet a pleno rendimiento, ah, no... alguien está chupando ancho de banda... ¿kién se estará descargando el 3x12 de prison break? muahahaha
Buenos diass

Nada chavales, era el disco duro lo q tenia jodido mi pc, esta tarde voy a ver si piyo uno ...
holas de nuevo, ya en el curro...

asco si que hace frio si [nop] y sueño ZzzZZ ZzzZZ
Buenos días. Ya en el curro. Mañana y pasado exámenes, y cabreado porque le hijoputa de un profesor no me quiere pasar el temario de una asignatura para contrastar. Hay que joderse...
Wenas feos.

Quiero un touch.

Y una mochila impermeable para mi camara.
yo tambien kiero una mochila, con jetpack XD
Assamit@ escribió:
Quiero un touch.

Jajajajajjajaja!!! El eterno retorno... Pues yo cada vez que enciendo el mío es como una explosión de júbilo que me recuerda que ese caharrillo es una auténtica maravilla de la tecnología :P
Zarten escribió:
Jajajajajjajaja!!! El eterno retorno... Pues yo cada vez que enciendo el mío es como una explosión de júbilo que me recuerda que ese caharrillo es una auténtica maravilla de la tecnología :P

Y que eres un mamon, tambien recuerdalo.

[qmparto] [qmparto]
thafe cuanto alcance tienen los misiles esos? xD
Assamit@ escribió:
Y que eres un mamon, tambien recuerdalo.

[qmparto] [qmparto]

Sí, bueno, de eso ya se encargan los demás :D

Sí, thafe, velocidad de crucero?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11