Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#151)

Si a todo el mundo le da asco, quien le vota?

Yo alucino ...
Yo solo votaria a Rajoy para que se cargue a la SGAE y su puerco canon, por lo demas que le prendan fuego.
Pues gente hay. Sólo hay que ver cómo se llenan los pabellones donde dan los mítines. Más gente que un partido de fútbol :D
Zarten escribió:Pues gente hay. Sólo hay que ver cómo se llenan los pabellones donde dan los mítines. Más gente que un partido de fútbol :D

Si da algo de comer es normal que se llene, no veas como son los abueletes cuando hay algo gratis de por medio X-D
y si no los abueletes que están en el cementerio... de esos también hay unos cuantos que votan XD
eraser escribió:y si no los abueletes que están en el cementerio... de esos también hay unos cuantos que votan XD

O como aqui en mi pueblo, que quitaron a peña en el censo que sabian que no iban a votar al partido que al final gano (como yo, que desapareci misteriosamente)
manolillolo+ escribió:
Si da algo de comer es normal que se llene, no veas como son los abueletes cuando hay algo gratis de por medio X-D

Un amigo mio dice que para hacer experimentos con humanos y tener autorizacion solo hay que poner un cartel rojo enorme, que ponga GRATIS.

xDDDDD
0850
No hay forma. Tengo que ir a tra... y simplemente no quiero estar 9 horas reemplazando a una mosca (Donde estoy ahora es peor que la sala de exhibición de una funeraria).

Y respondiendo a todos:
eraser: ¿Que no ves que estoy Crazy? (... Tengo que verla de nuevo... Cargando al iFone)
zakilla: Puede ser calor (Limpia un poco adentro, cerdo), una memoria defectuosa, disco en las últimas o una placa base que haya recibido un golpe de estática.
y a los demás: Holas.
Joder, cuando llegue a casa del medico me meti en cama a modo sies asi ara recuperar.. me acabo de despertar jodi toda la mañana ¬¬'... pa mi que tengo la enfermedad del sueño
gaki_deka escribió:eraser: ¿Que no ves que estoy Crazy? (... Tengo que verla de nuevo... Cargando al iFone)

para crazy yo, que creo que le voy a encargar uno a un compañero en septiembre XD
Assamit@ escribió:Si a todo el mundo le da asco, quien le vota?

Yo alucino ...

ejem ejem

edit: hola gaki :)
Y más de uno que hay que irá a comer gratis y luego encima no votará :D:D:D
asterixa escribió:
ejem ejem

ARRRGH! Te hemos pillado!!!! ¿Eres de las que vota a Camps?!!! XD

joe, no te digo que votes al psoe, que en la comunidad da especial asquito... ¿pero al pp???? ¿a los vendedores de humo profesionales?¿a los que están colocando a la Comunitat al borde de la bancarrota?¿A los que están hipotecando todo por sacar adelante proyectos faraónicos para que unos pocos se lucren a costa de todos?
gaki_deka escribió:zakilla: Puede ser calor (Limpia un poco adentro, cerdo), una memoria defectuosa, disco en las últimas o una placa base que haya recibido un golpe de estática.

gracias gaki y assa por los consejillos. El otro dia estaba limpiando el antiguo pc de mi hermano, despues de unos 5 años de uso, sin ser limpiado, sabeis q hice con los ventiladores? Directamente a la basura, no os podeis imaginar lo que era akello, despues de un rato peleandome con bastoncillos y alcohol intentando limpiar algo decidi tirarlo a la basura porq esq salia mas barato comprar nuevos... La mezcla de polvo + nicotina es una autentica warrada... Y el mio estará parecido... xDD

Asiq, como tengo un disipador nuevo por casa, se lo pondre a ver si soluciono el tema... :P

y me piyare otro hdd, porq seguro q tambien esta en las ultimas...
Si es que la otra opción da asquito en la Comunidad, pero sino a quien votas?? Y si hablamos a nivel local ya ni te cuento [reves] y eso que el alcalde de aqui es amigo...

Y lo siento, con ZP no puedo [agggtt] [agggtt]
hacer como yo, q no voy a votar ni de coña, por dos motivos.

1º. Paso de votar al retrasao de Zapatero.
2º. Jamas en mi vida votare a la derecha, y el rajoy es otro retrasao.

asiq para darle mi voto a alguien en todo caso se lo daria al partido pirata o a los verdes, pero como ninguno de los dos va a ganar nada con mi voto pues me quedo en casa q estoy mas agusto y no madrugo :P
asterixa escribió:
ejem ejem

ARRRGH! Te hemos pillado!!!! ¿Eres de las que vota a Camps?!!! XD

joe, no te digo que votes al psoe, que en la Comunitat da especial asquito... ¿pero al pp???? ¿a los vendedores de humo profesionales?¿a los que están colocando a la Comunitat al borde de la bancarrota?¿A los que están hipotecando todo por sacar adelante proyectos faraónicos para que unos pocos se lucren a costa de todos?

PD.- ¿ya habéis roto eol? XD

EDITO: Pues precisamente la opción es darle el voto a un partido que no vaya a ganar. No votar o votar en blanco sólo favorece al que gana.
eraser escribió:
PD.- ¿ya habéis roto eol? XD

Es el objetivo nuestro de cada día
Zarten escribió:
Es el objetivo nuestro de cada día

YUHUUU! Objetivo cumplido! [qmparto]
eraser has repetido post!! [uzi]

jeje
hora de irse a comer ke menuda mañanita...

uno de los compañeros se pilló un "lanzamisiles" USB y lleva disparando a la peña toda la mañana
zakila escribió:eraser has repetido post!! [uzi]

jeje

lo necesario para llegar al top-ten XD

thafe!!! yo lo quiero!!! XD
Joer, lo que faltaba, un lanzamisiles USB ratataaaa
jeje yo lo vi en su dia el video q pusieron en yonkis XD

ta wapo, pero no se yo q me diria el jefe si me pongo uno de esos.... jeje
Yo lo que quiero es que lance minimisiles reales XD
piro a comer warris :P

q aproveche cuando os toke!
Pues a mi me toca ya, así que piro. Hoy toca pizza :DD
yo tengo haaaambre!!!

me quedan 20 minutos :(
Me voy a comer mequetrefes.
Ya en casa, voy a comerme unas lentejitas :)

Lo de votar, ya pensaré cuando toque que aun falta un mes.
Estoy de las ensaladas ... hasta la picha.
Pues come otra cosa hombre :-p
Mucho verde es contraproducente te acaba saliendo 3 estomagos mas para poder rumiar...
Ummmmmmmmmm, qué rica la pizza! [fumeta]
Zarten escribió:Ummmmmmmmmm, qué rica la pizza! [fumeta]

yo la pizza soy mas de tomarl ade noche, ahora me meti una badeja de polo frito con patatas fritas
el^druida escribió:
yo la pizza soy mas de tomarl ade noche, ahora me meti una badeja de polo frito con patatas fritas

Yo también, pero esta pizza es casera :D

Joer con el tipo que viajó a Japón y se trajo miles de cosas que ofrece en el foro. Ahora resulta que se va a China. Qué suerte tienen algunos...

Acabo de ver el 46 de Naruto y......... Sasuke!!!!!!!!!!!!
Si zarten.

Ahora es cuando sasuke le parte la cara al bobotonto del sai.
Assamit@ escribió:Si zarten.

Ahora es cuando sasuke le parte la cara al bobotonto del sai.

:P :P Te has leído el manga, ¿no? Aguafiestas :P
Pues no lo he visto, no, pero en el primer capitulo del Shippuuden sale SAI levantandose del suelo tras una explosion , y sasuke arriba, asi que supongo que cobrara :P
No me leo el manga tio, mola mas en movimiento.
pos el manga esta bastante mas wapo, porq el anime ha perdio mucha calidad, menos mal q los ultimos estan mucho mejor animados q si no...

q pasará q pasará...

os spoileo un poco? X-D
Ni se te ocurra mamon. :p

A mi es que me gusta mas si esta animado, que le voy a hacer, con ranma me pasa lo mismo, por ejemplo.
zakila escribió:pos el manga esta bastante mas wapo, porq el anime ha perdio mucha calidad, menos mal q los ultimos estan mucho mejor animados q si no...

q pasará q pasará...

os spoileo un poco? X-D

Que te den! :P

Pues estaría bien ver ya al nuevo Sasuke en movimiento, que sólo se le han visto los ojos y ya estoy que me muero de ganas :D
Ostias como panes le tiene que dar, que sai me ha caido mal ..
Assamit@ escribió:Ostias como panes le tiene que dar, que sai me ha caido mal ..

Sí sí, que lo ponga finito
Zarten escribió:
Sí sí, que lo ponga finito

Ya te digo que en la primera parte del primer capitulo sale esa escena, y salen pasillos como en los que estan ahora ...

A ver si le da pal pelo.
Zas en toda la boca.

Imagen
Assamit@ escribió:
Ya te digo que en la primera parte del primer capitulo sale esa escena, y salen pasillos como en los que estan ahora ...

A ver si le da pal pelo.
Zas en toda la boca.

Yo es que eso no lo vi (o no lo recuerdo, más bien). Pero ojalá :D
ahii, q ekivokados estais... jejeje.

os cuento algo de sasuke? q os veo impacientes [oki] yo ya le he visto en accion, y si os digo lo q esta pasando en el ultimo capi del manga... se os cae la pixa al suelo...

Leeroslo perrasSS!!
Zarten escribió:
Yo es que eso no lo vi (o no lo recuerdo, más bien). Pero ojalá :D

Miralo en yoiutube tio, son 2 minutos y medio.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911