Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#156)

azufaifo escribió:
Te ha pasado igual que a mi, yo estaba mas que convencido de esperar y vencer la tentacion, pero verlo todos los dias delante mis narices tiene tela, lo tiene un profesor mio y me lo restriega todo los dias xD, asi que este fin de me lo traen desde miami calentito

se te perdonan las pruebas si consigues otro para mi XD
además se lo podrías dar a mi madre en mano, que va en fallas a Córdoba a ver a su hermana (ambas cordobesas) XD
eraser escribió:pues yo quiero un todo en uno. No llevo la cámara por no llevar un trasto más, y el ipod más de lo mismo.

A mi me dejo bastante frio lo que me paso con mi antiguo movil ... y eso que era un pepino de chisme ... pero incomodo como telefono, que al fin y al cabo, es lo que es.
Zarten escribió:
Yo, particularmente, les prendería fuego.

Por?

Necesito mas opiniones perras!! no paseis de mi xD
eraser escribió:
se te perdonan las pruebas si consigues otro para mi XD
además se lo podrías dar a mi madre en mano, que va en fallas a Córdoba a ver a su hermana (ambas cordobesas) XD

Como ya te comente en el hilo de iUsuarios no me importaria pillarte uno, si para colmo tu madre es paisana mejor aun xD.
El tema es el siguiente el iPhone ya me lo ha comprado el colega en miami, tiene que ir a puerto rico y este fin de semana vuelve a cordoba, asi que voy a contactar con el haber si sigue alli, porque como este ya en puerto rico chungo.

Ya te comento
zakila escribió:
Por?

Caro, mal servicio, dependientes prepotentes, calidad de mierda... ¿más razones?
Sois unos gastones ...
Zarten escribió:
Caro, mal servicio, dependientes prepotentes, calidad de mierda... ¿más razones?

gracias ^^

esq me han propuesto abrir una franquicia... pero no he comprado nunca en una tienda de estas ni he entrado vamos... y queria saber q piensa la gente de ellas.
zakila escribió:
gracias ^^

esq me han propuesto abrir una franquicia... pero no he comprado nunca en una tienda de estas ni he entrado vamos... y queria saber q piensa la gente de ellas.

Oye, pero que si tú abres una franquicia, puedes cambiar eso fácilmente.
A mi no me gustan tmpoco, la verdad.

Soy mas de pcbox.
Assamit@ escribió:
A mi me dejo bastante frio lo que me paso con mi antiguo movil ... y eso que era un pepino de chisme ... pero incomodo como telefono, que al fin y al cabo, es lo que es.

pues el iPhone no se le ve incómodo como teléfono... y sería de lo que menos lo usaría XD

azufaifo escribió:Ya te comento

YUHUUU!
zakila escribió:
gracias ^^

pues en valencia fracasaron estrepitosamente XD
aqui ya ni pruebas, ni tapas, ni na de na. Esto esta perdiendo mucho cawento
Aste!!!!!!! ven a poner orden!!!!!!!!!!!!!!!![rtfm]
eraser escribió:
pues el iPhone no se le ve incómodo como teléfono... y sería de lo que menos lo usaría XD

Pues para eso ahorrate la mitad y compra un touch.

Asi de claro. :p

Seguramente sera de lo que termine haciendo yo ... xDD
Zarten escribió:
Oye, pero que si tú abres una franquicia, puedes cambiar eso fácilmente.

ya... esq es interesante la opcion, porq en la zona donde la abriria hace falta algo de este tipo.

Assamit@ escribió:Soy mas de pcbox.

pcbox es de beep ahora segun tengo entendido, o tienen algun tipo de acuerdo
Assamit@ escribió:
Pues para eso ahorrate la mitad y compra un touch.

Asi de claro. :p

Seguramente sera de lo que termine haciendo yo ... xDD

que no quiero dos cacharros!
No, si el caso es tener el jodido iphone.

xDDDDDD

A mi me parece una pijada, pero cada uno ...
A eraser ya da igual lo que se le diga. Lo tiene entre ceja y ceja, y como si tiene que matar :D
weno q, como lo veis, me saldra rentable montar una franquicia de beep o q? toy mu indeciso :?
zakila escribió:weno q, como lo veis, me saldra rentable montar una franquicia de beep o q? toy mu indeciso :?

Yo, particularmente, no lo haría.
Assamit@ escribió:No, si el caso es tener el jodido iphone.

xDDDDDD

A mi me parece una pijada, pero cada uno ...

pues a mi me parece el gadget del siglo XD
esq no se tios, quiero montar algo, pero no se que ni como, y dispongo de capital para hacer una inversion...
eraser escribió:
pues a mi me parece el gadget del siglo XD

Ya ya, si eso lo tenemos todos claro :P
Zarten escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

zakila, gastate la pasta en formarte ...
zakila escribió:esq no se tios, quiero montar algo, pero no se que ni como, y dispongo de capital para hacer una inversion...

invierte en un iPhone para mi XD

Zarten escribió:

pikajoso! ¬_¬
assa, no kiero estudiar. Siempre he sido mal estudiante y la cosa no va a cambiar ahora... vamos, hice DAI para acabar de estudiar lo antes posible.

Ahora tengo la posibilidad de montar algo, pero kiero hacer algo q sea interesante y no desperdiciar el dinero.
eraser escribió:
pikajoso! ¬_¬

¿Yo? Para nada! [plas]
zakila escribió:assa, no kiero estudiar. Siempre he sido mal estudiante y la cosa no va a cambiar ahora... vamos, hice DAI para acabar de estudiar lo antes posible.

Ahora tengo la posibilidad de montar algo, pero kiero hacer algo q sea interesante y no desperdiciar el dinero.

Yo tambien he sido siempre mal estudiante.

Y a los 28 años empiezo la carrera. Los negocios propios solo dan dinero de verdad, si son especializados.

Una tienda hazme caso que no es lo mejro que puedes hacer.
zakila a mi me sobran ideas, que tipo de proyecto quieres?? [ginyo]
el^druida escribió:zakila a mi me sobran ideas, que tipo de proyecto quieres?? [ginyo]

eso es lo q no se... :S

muchas tardes de fumada me las paso pensando en una idea genial q me haga millonario, pero nada oye, q no me llega la inspiracion...
zakila escribió:

muchas tardes de fumada me las paso pensando en una idea genial q me haga millonario, pero nada oye, q no me llega la inspiracion...

Como si fueras el único.
Yo como consiga un par de subidas mas de sueldo, la idea que tenia de establecerme por mi cuenta se ira al guano ...
zakila escribió:

Yo tengo sobre todo ideas para hacer webs pero falta de tiempo y conociientos...
Assamit@ escribió:Yo como consiga un par de subidas mas de sueldo, la idea que tenia de establecerme por mi cuenta se ira al guano ...

Es que tú llevas una carrera...
yo de mayor quiero ser como assa
Yo también tengo proyectos en mente, pero nada factible hasta que no se calme la hipoteca o empiece a cobrar más...
Zarten escribió:
Es que tú llevas una carrera...

Ya dije hace tiempo que para 2009 tenia que pasar de los 30 mil anuales y me llamasteis loco.

Ya no me falta casi nada.

:p
Acabo de flipar. Del Bosque seleccionador tras la Eurocopa [mad]
Zarten escribió:Acabo de flipar. Del Bosque seleccionador tras la Eurocopa [mad]

El hombre sin sangreeeeeee!

Esperate que Aragones no decida irse ahora ... xDDD
Assamit@ escribió:

no tendremso esa suerte
Assamit@ escribió:

Yo lo llamo "el conserje", porque es el típico tío que te encontrarías de conserje en un colegio, o algún sitio así :D:D:D:D
Es un policia nacional ... xDDD
Assamit@ escribió:Es un policia nacional ... xDDD

ajjajajajaja, más bien local, diría yo, de esos paseando por ahí con su bigote y que de vez en cuando le dice a uno que en doble fila no se puede estacionar, que ahora toca el silbato para hacerse notar...
Pues yo lo veo como el tipico juvilado que esta siempre en el bar
No creo que valga para seleccionador este JUBILADO
el^druida escribió:Pues yo lo veo como el tipico juvilado que esta siempre en el bar

Jugando al tute o al dominó :D
Zarten escribió:

A la pocha!
Assamit@ escribió:
A la pocha!

Buahhhhh!!!! La pocha!!!! Dios, cuántas horas de mi vida dedicadas a la pocha...
Zarten escribió:

ese, el mismo. es la imagen tipica
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811