Buenos días gentuza!!!!!!!! Hola Aste!!! Como es que no vas a currar?????
4 días para fallas!!!! ayer ya me pusieron la mascletá on-line (vamos, que me llamó mi madre que estaba en la mascletá del ayuntamiento). Qué ganas!!!!!! ¿Alguno vais?
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
ascoli_arzela escribió:Buenos días gentuza!!!!!!!! Hola Aste!!! Como es que no vas a currar?????
4 días para fallas!!!! ayer ya me pusieron la mascletá on-line (vamos, que me llamó mi madre que estaba en la mascletá del ayuntamiento). Qué ganas!!!!!! ¿Alguno vais?
yo me-voy... es decir, huímos de Valencia. Tenemos una falla justo debajo que son lo peor del mundo. El sábado ya estuvieron hasta las 4 con la música increíblemente alta dentro de la carpa. Así se queden sordos todos
Eraser, la verdad que la liamos un poco sí, no te lo voy a negar... Yo tengo allí familia y pertenecen a una falla, así que en una falla estaré Os dedicaré unos petarditos, antes de tirarlos diré: esto va por los spammers del CEV
ascoli_arzela escribió:Eraser, la verdad que la liamos un poco sí, no te lo voy a negar... Yo tengo allí familia y pertenecen a una falla, así que en una falla estaré Os dedicaré unos petarditos, antes de tirarlos diré: esto va por los spammers del CEV
no, si los petardos no molestan... molestan las discomóviles, molestan los borrachos que tiran idems por doquier, molestan los masclets del 15... esos que deberían ser ilegal vender...
Eraser escribió:no, si los petardos no molestan... molestan las discomóviles, molestan los borrachos que tiran idems por doquier, molestan los masclets del 15... esos que deberían ser ilegal vender...
las mascletas son lo mejor!!!!!!!!! Y esos "petarditos"...
La falla se llama Archiduque Carlos (creo, hace un par de años que no voy y se me olvida). De hecho, fui fallero de honor (que no fallera mayor )
asterixa escribió: No creo, pero muchas gracias , tanta gente me agobia.
No tardaré tanto en oler pólvora....queda poco para las aleluyas, menudas cohetás tiran al lado de casa
Lo de que haya tanta gente depende de por dónde te muevas. Valencia está petada, pero la falla a la que voy es pequeña y ahí se conoce todo el mundo, a parte de que no está llena. Otra cosa ya es moverse por Valencia...
eraser
Valar Morghulis
ascoli_arzela escribió: las mascletas son lo mejor!!!!!!!!! Y esos "petarditos"...
La falla se llama Archiduque Carlos (creo, hace un par de años que no voy y se me olvida). De hecho, fui fallero de honor (que no fallera mayor )
ostiaputa! está al lado de mi casa y normalmente nos acercamos a ver la mascletá, que es la más decente de los alrededores
conozco a uno de los pirotécnicos, uno grandote joven, pero no recuerdo cómo se llama. Hace dos años creo hicieron una falla del Jueves, y me firmaron un libro tres autores
Weno chavales, a ver si arreglo mi pc hoy... si los problemas eran o suciedad o fuente deberian de resolverse, hoy me llega una caja, una fuente y ventiladores nuevos
eraser
Valar Morghulis
zakila escribió:Weno chavales, a ver si arreglo mi pc hoy... si los problemas eran o suciedad o fuente deberian de resolverse, hoy me llega una caja, una fuente y ventiladores nuevos
la ley de murphy dice que lo que falla será la última pieza que cambies
si saberlo lo se, lo que pasa es que hasta que lo tuve ayer en la mano, estaba concienciado de esperar a septiembre a que me lo trajera un compi... ahora ya no puedo esperar
eraser escribió: si saberlo lo se, lo que pasa es que hasta que lo tuve ayer en la mano, estaba concienciado de esperar a septiembre a que me lo trajera un compi... ahora ya no puedo esperar
Te ha pasado igual que a mi, yo estaba mas que convencido de esperar y vencer la tentacion, pero verlo todos los dias delante mis narices tiene tela, lo tiene un profesor mio y me lo restriega todo los dias xD, asi que este fin de me lo traen desde miami calentito
Azu escribió:Te ha pasado igual que a mi, yo estaba mas que convencido de esperar y vencer la tentacion, pero verlo todos los dias delante mis narices tiene tela, lo tiene un profesor mio y me lo restriega todo los dias xD, asi que este fin de me lo traen desde miami calentito