Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#156)

Zarten escribió:Ya estoy en casa.

Pues no sé cuando vuelve. Supongo que sí que lo traería. Es de fiar. :D

mierda :(
Ya en casa, vaya dia he tenido.

Ya no se que leer por internet.
Ya se han ido los colegas. Piques infinitos al PES...

eraser... ¿mierda?¿por?

Assamit@ escribió:
Ya no se que leer por internet.

Eso me pasa cada dos por tres...

Me voy para cama. Hasta mañana.
Porque le corroe saber que podria tenerlo en sus manos ...

zarten, es que me aburro en el trabajo una barbaridad ...
Assamit@ escribió:Porque le corroe saber que podria tenerlo en sus manos ...

zarten, es que me aburro en el trabajo una barbaridad ...

ya te queda poco...

a eraser quizas un poco más [burla2]
Poner la sexta que hoy es especial chiki chiki
Buah, mas noooooooooo!!!!
Zarten escribió:Ya se han ido los colegas. Piques infinitos al PES...

eraser... ¿mierda?¿por?

porque mi mujer me mata XD

EDITO: Ale, chapando que me piro al sobre
voy a cerrar yo como todos los dias no vaya a ser que se nos cuele alguien. ta mañana
0117
el^druida escribió:voy a cerrar yo como todos los dias no vaya a ser que se nos cuele alguien. ta mañana

Vuelvo por aquí para cerrar.

Mira que tengo que volver al tra... luego de 3 semanas. Que asco.

Ya, los dejo. Noches.
al final os tendré que hacer llaves para que no os quedéis aporreando la persiana [sati]

dias gentuza
Buenos días, me acabo de levantar XD

No se si iré esta mañana a trabajar.... en terminar veremos :)
Buenos días gentuza!!!!!!!! Hola Aste!!! Como es que no vas a currar?????

4 días para fallas!!!! ayer ya me pusieron la mascletá on-line (vamos, que me llamó mi madre que estaba en la mascletá del ayuntamiento). Qué ganas!!!!!! ¿Alguno vais?
ascoli_arzela escribió:Buenos días gentuza!!!!!!!! Hola Aste!!! Como es que no vas a currar?????

4 días para fallas!!!! ayer ya me pusieron la mascletá on-line (vamos, que me llamó mi madre que estaba en la mascletá del ayuntamiento). Qué ganas!!!!!! ¿Alguno vais?

yo me-voy... XD es decir, huímos de Valencia. Tenemos una falla justo debajo que son lo peor del mundo. El sábado ya estuvieron hasta las 4 con la música increíblemente alta dentro de la carpa. Así se queden sordos todos cawento
Hola asco :), ya curraré después... hoy tengo que ir al hospital y como no se a qué hora terminaré.....

Yo tampoco voy a fallas, demasiado lio XD
Eraser, la verdad que la liamos un poco sí, no te lo voy a negar... Yo tengo allí familia y pertenecen a una falla, así que en una falla estaré XD Os dedicaré unos petarditos, antes de tirarlos diré: esto va por los spammers del CEV [+risas]
Los petardos están muy bien, ainss qu eganas de oler pólvora [reojillo]
días gente... me caigo del sueño... literalmente
Aste escribió:Los petardos están muy bien, ainss qu eganas de oler pólvora

Pues si te animas ya sabes dónde encontrarme (bueno, me lo dices y te digo dónde encontrarme...)
ascoli_arzela escribió:Eraser, la verdad que la liamos un poco sí, no te lo voy a negar... Yo tengo allí familia y pertenecen a una falla, así que en una falla estaré XD Os dedicaré unos petarditos, antes de tirarlos diré: esto va por los spammers del CEV [+risas]

no, si los petardos no molestan... molestan las discomóviles, molestan los borrachos que tiran idems por doquier, molestan los masclets del 15... esos que deberían ser ilegal vender...

¿a qué falla vienes?

la pólvora moooola XD
Eraser escribió:no, si los petardos no molestan... molestan las discomóviles, molestan los borrachos que tiran idems por doquier, molestan los masclets del 15... esos que deberían ser ilegal vender...

las mascletas son lo mejor!!!!!!!!! [666] Y esos "petarditos"...

La falla se llama Archiduque Carlos (creo, hace un par de años que no voy y se me olvida). De hecho, fui fallero de honor (que no fallera mayor XD)
ascoli_arzela escribió:
Pues si te animas ya sabes dónde encontrarme (bueno, me lo dices y te digo dónde encontrarme...)

No creo, pero muchas gracias ;), tanta gente me agobia.

No tardaré tanto en oler pólvora....queda poco para las aleluyas, menudas cohetás tiran al lado de casa XD
buenos dias ^^

ya nos vamos recuperando del fin de semana, unas buenas siestas hacen milagros :-|
asterixa escribió:
No creo, pero muchas gracias ;), tanta gente me agobia.

No tardaré tanto en oler pólvora....queda poco para las aleluyas, menudas cohetás tiran al lado de casa XD

Lo de que haya tanta gente depende de por dónde te muevas. Valencia está petada, pero la falla a la que voy es pequeña y ahí se conoce todo el mundo, a parte de que no está llena. Otra cosa ya es moverse por Valencia...
ascoli_arzela escribió:
las mascletas son lo mejor!!!!!!!!! [666] Y esos "petarditos"...

La falla se llama Archiduque Carlos (creo, hace un par de años que no voy y se me olvida). De hecho, fui fallero de honor (que no fallera mayor XD)

ostiaputa! está al lado de mi casa y normalmente nos acercamos a ver la mascletá, que es la más decente de los alrededores XD
conozco a uno de los pirotécnicos, uno grandote joven, pero no recuerdo cómo se llama. Hace dos años creo hicieron una falla del Jueves, y me firmaron un libro tres autores XD
Weno chavales, a ver si arreglo mi pc hoy... si los problemas eran o suciedad o fuente deberian de resolverse, hoy me llega una caja, una fuente y ventiladores nuevos :D
zakila escribió:Weno chavales, a ver si arreglo mi pc hoy... si los problemas eran o suciedad o fuente deberian de resolverse, hoy me llega una caja, una fuente y ventiladores nuevos :D

la ley de murphy dice que lo que falla será la última pieza que cambies XD
Eraser escribió:ostiaputa! está al lado de mi casa y normalmente nos acercamos a ver la mascletá, que es la más decente de los alrededores

no jodas tio!!! Pues quedamos si quieres, yo estaré allí desde el sábado.
asterixa escribió:Fumar petardos están muy bien [reojillo]

lo ke yo diga
ascoli_arzela escribió:
no jodas tio!!! Pues quedamos si quieres, yo estaré allí desde el sábado.

ya te he comentado que huyo de Valencia [+risas]
seguramente no bajemos ni siquiera a ver la Cremá XD

Otro año que el nano sea más mayor si que nos quedaremos para que vea fallas y tire petardos XD
Buenos días. Me muero, literalmente, de sueño :D

Assamit@ escribió:zarten, es que me aburro en el trabajo una barbaridad ...

Tú es que estás pensando ya en esas minivacaciones y en el nuevo curro...

eraser escribió:
porque mi mujer me mata XD

Si no lo hace por una cosa, lo hará por otra, así que al menos disfruta mientras puedas :D
eraser escribió:Otro año que el nano sea más mayor si que nos quedaremos para que vea fallas y fume petardos XD

hoy estáis todos porretillas eh?
Buenas.

Ya te digo que estoy pensando en hacer naaaaaaaaaaaaaaada de nada.
Assamit@ escribió:Buenas.

Ya te digo que estoy pensando en hacer naaaaaaaaaaaaaaada de nada.

A mi me gustaría, pero si yo no hago nada, la empresa se va a pique :D
eraser escribió:
la ley de murphy dice que lo que falla será la última pieza que cambies XD

espero q no tengas razon... porq no tengo mas pasta para comprar mas componentes... ademas de q si kiero cambiar algo mas tendria q cambiar todo... [decaio]
Zarten escribió:Si no lo hace por una cosa, lo hará por otra, así que al menos disfruta mientras puedas :D

por eso acabaré comprándome el iPhone XD
eraser escribió:
por eso acabaré comprándome el iPhone XD

Estás condenado, y lo sabes.
Zarten escribió:
Estás condenado, y lo sabes.

si saberlo lo se, lo que pasa es que hasta que lo tuve ayer en la mano, estaba concienciado de esperar a septiembre a que me lo trajera un compi... ahora ya no puedo esperar XD
A mi no me parecio para tanto ... xDD
Assamit@ escribió:A mi no me parecio para tanto ... xDD

Já!!!! No intentes autoconvencerte de una manera tan miserable XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No pelearos por un simple teléfono XDXD

Chauuu nenes, luego os veo [risita]
Assamit@ escribió:A mi no me parecio para tanto ... xDD

estoy con Zarten, [mode autoconvencimiento salvaje on] XD
Zarten escribió:
Já!!!! No intentes autoconvencerte de una manera tan miserable XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, no me atrae para nada, prefiero un touch y un movil chulo aparte.
Assamit@ escribió:
En serio, no me atrae para nada, prefiero un touch y un movil chulo aparte.

Pues yo ahora estoy con Assa!!!! Sobre todo porque ya tengo el Touch...

Oferta: Pásate a Vodafone y llévate un N95 8G por 199€
pues yo quiero un todo en uno. No llevo la cámara por no llevar un trasto más, y el ipod más de lo mismo.
oye chavales, necesito opiniones.

Que opinais de las tiendas "BEEP"? ser sinceros eh ^^ me hacen bastante falta opiniones please.
zakila escribió:oye chavales, necesito opiniones.

Que opinais de las tiendas "BEEP"? ser sinceros eh ^^ me hacen bastante falta opiniones please.

Yo, particularmente, les prendería fuego.
eraser escribió:
si saberlo lo se, lo que pasa es que hasta que lo tuve ayer en la mano, estaba concienciado de esperar a septiembre a que me lo trajera un compi... ahora ya no puedo esperar XD

Te ha pasado igual que a mi, yo estaba mas que convencido de esperar y vencer la tentacion, pero verlo todos los dias delante mis narices tiene tela, lo tiene un profesor mio y me lo restriega todo los dias xD, asi que este fin de me lo traen desde miami calentito
Azu escribió:Te ha pasado igual que a mi, yo estaba mas que convencido de esperar y vencer la tentacion, pero verlo todos los dias delante mis narices tiene tela, lo tiene un profesor mio y me lo restriega todo los dias xD, asi que este fin de me lo traen desde miami calentito

Nuevo? Pruebas???? Piensaenverde? Tapas? [looco]

Es la primera vez que posteas por aqui?
Eso es un ladrillo ... a mi me gusta mas el n81.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711