Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#156)

1, 2, 3, 4, 511
thafestco escribió:
no, no tiene catálogo convincente todavía... a parte de ke tengo 30 y tantos juegos de 360... así ke estoy preparando un carrefour swap pro

juas! yo con el uncharted tengo catálogo para un año... ¡qué pasada de juego!

asterixa escribió:
Un amigo :), tiene una conocida que está en NY y viene en unos días..... trae algo en el equipaje, o eso me ha dicho. Ya sabeis que yo de eso no entiendo XD

aste, si le traen un iPhone dile de mi parte que le odio XD
eraser escribió:aste, si le traen un iPhone dile de mi parte que le odio XD

vale, se lo diré :P, sino tiene problemas y puede sacar dos.... traerá dos XDXD
asterixa escribió:
vale, se lo diré :P, sino tiene problemas y puede sacar dos.... traerá dos XDXD

que los traiga fuera de la caja y no tendrá problemas...

jo, yo quiero uno! pero acabo de gastarme 2/3 de lo que vale en un carrito para el nano... espero que el asilo donde me mande sea decente por lo menos [jaja]
Abriendo!!

Buenos días :)

Eraser fijo que te lleva la mejor [burla2]

En un ratico me voy votar y luego de paseo a la playa XD
dias

ya he montado el carrito, he hecho la comida del nano y ahora poniéndome a estudiar :D

luego a votar
thafestco escribió:
no, no tiene catálogo convincente todavía... a parte de ke tengo 30 y tantos juegos de 360... así ke estoy preparando un carrefour swap pro

Cuando lo hagas avisa, que siempre está bien saber [beer]
ale, ha ganado el menos malo XD

aunque aquí en la CV seguimos aborregados con el "agua", el "valenciano no es catalán" y el "circo" (F1, Copa América, etc)
bueno, cerrara e tito druida..
0051
el^druida escribió:bueno, cerrara e tito druida..

¿Mande?. Ud. sabe quien cierra (Cuando está despierto)

Manzano: Espero que al menos un día te compre un coche.
Por cierto, todo lo bueno se acaba. El martes vuelvo a tra... Y ya me avisaron que habían browns de los gordos.

Mientras, suena Zombie Nation el el Hi-Fi.

Buenas Noches.
gaki_deka escribió:051
¿Mande?. Ud. sabe quien cierra (Cuando está despierto)

Manzano: Espero que al menos un día te compre un coche.
Por cierto, todo lo bueno se acaba. El martes vuelvo a tra... Y ya me avisaron que habían browns de los gordos.

Mientras, suena Zombie Nation el el Hi-Fi.

Buenas Noches.

un iphone me sobra, gracias :D

dias gente... lunes :(
0336
No puedo dormir. Hace mucho calor (17C a esta hora)
eraser escribió:un iphone me sobra, gracias :D

También, pero preferiría el coche (En especial si es un Prius o un Accord Hybrid)

Luego me cuentan como va todo.

(Por cierto, acabo de ver a ZP en la portada de un periódico, y no pude evitar pensar en Mr. Bean. ¿Estaré mal de la cabeza?)
gaki_deka escribió:
(Por cierto, acabo de ver a ZP en la portada de un periódico, y no pude evitar pensar en Mr. Bean. ¿Estaré mal de la cabeza?)

en absoluto!!! este no tiene ni gracia [noop]

veremos donde acabamos.....

vistome y largome [sonrisa]
Buenos días!!!!! última semanita de curro y a Fallas!!!!!!!!!! [plas]
0343
asterixa escribió:en absoluto!!! este no tiene ni gracia [noop]

No, no me refería por política (Yo no se de eso.. extrañamente, se mas de la estadounidense que de la chilena), sino que por la cara
Imagen

Bueno, voy a intentar dormir un poco.
ya, ya... ni en la cara XD

mejor mr. bean :P

hola asco ;-)
0420
Buen punto, Aste. Yo también prefiero a Mr. Bean. O a los de Monty Python.
Ya, ahora si que me voy a dormir. Escribo desde el teléfono para joder al manzano.
asterixa escribió:
en absoluto!!! este no tiene ni gracia [noop]

veremos donde acabamos.....

vistome y largome [sonrisa]

por lo menos no acabaremos metidos en otra guerra por quedar bien con alguien :-|

ya en el curro :(

gaki, te odio Oooh
días gentuza!

tengo las gafas con nuevas monturas al aire... es decir, sin una patilla por haberme sentado encima...

pero bueno, van siendo horas de cambiar de gafas... le sumamos ke tengo ke ir al dentista y otras tantas cosas y deducimos ke este mes va a ser muy duro...
thafestco escribió:días gentuza!

tengo las gafas con nuevas monturas al aire... es decir, sin una patilla por haberme sentado encima...

pero bueno, van siendo horas de cambiar de gafas... le sumamos ke tengo ke ir al dentista y otras tantas cosas y deducimos ke este mes va a ser muy duro...

¿tuneando gafas? XD
eraser escribió:
por lo menos no acabaremos metidos en otra guerra por quedar bien con alguien :-|

ya en el curro :(

gaki, te odio Oooh

en eso estoy contigo....

otra en el curro, pero a las 12.30 me largo, esperemos que se haga corta la mañana [plas]

gaki yo no de odio :P
eraser escribió:
¿tuneando gafas? XD

si kieres te explico el proceso

1º Paso: estar en casa y ke te entre un antojo de comer cualkier porkería
2º Paso: cámbiate de para salir (en el proceso te kitarás las gafas)
3º Paso: deja las gafas en el lugar menos seguro posible, la cama
4º Paso: vuelve de la tienda y sigue con akello de zapatearte en cama
5º Paso: notas algo debajo de ti "Serán las llaves" te meneas un poco para encontrar posición pero sigues notando algo debajo de ti...
6º Paso: Intenta enderezar la patilla ke te has cargado... acabarás por romperla

Ale, ahí tenéis unas gafas más ligeras y con verdadera montura al aire
thafestco escribió:
si kieres te explico el proceso

1º Paso: estar en casa y ke te entre un antojo de comer cualkier porkería
2º Paso: cámbiate de para salir (en el proceso te kitarás las gafas)
3º Paso: deja las gafas en el lugar menos seguro posible, la cama
4º Paso: vuelve de la tienda y sigue con akello de zapatearte en cama
5º Paso: notas algo debajo de ti "Serán las llaves" te meneas un poco para encontrar posición pero sigues notando algo debajo de ti...
6º Paso: Intenta enderezar la patilla ke te has cargado... acabarás por romperla

Ale, ahí tenéis unas gafas más ligeras y con verdadera montura al aire

ese problema no lo tendrías si no usaras lentillas o si no vieses bien sin gafas [poraki]

asterixa escribió:
en eso estoy contigo....

otra en el curro, pero a las 12.30 me largo, esperemos que se haga corta la mañana [plas]

gaki yo no de odio :P

pelota XD
Buenos días. Yo lllevo casi un año con unas gafas que aparentemente están bien, pero que están bastante jodidas. Salir por las noches con gafas no es bueno...

¿Por qué no compro otras? Pues porque lo fui dejando y ahora ya espero a la revisión anual, que falta poco :D
pues mis gafas dentro de poco pedirán jubilación... os aseguro que un crío obsesionado con tirarte las gafas al suelo es peor que salir con gafas XD
Buenos dias chavales!

Ya estoy aqui ^^

La fiesta del viernes, fieston!, aun toy de resaca... xD, y ayer la mesa electoral un coñazo, q os voy a decir... pero weno man dao 60 euricos pa pagarme los escesos del fin de semana, jejeje.

Weno, y menos mal q solo me kedo 3 horas en el curro hoy... porq me levantao to chungo aun X.x
eraser escribió:pues mis gafas dentro de poco pedirán jubilación... os aseguro que un crío obsesionado con tirarte las gafas al suelo es peor que salir con gafas XD

Jajajaja. Mi gato también está obsesionado con las gafas.
Wenas.

No quiero currar :(
Assamit@ escribió:Wenas.

No quiero currar :(

con lo que cobras no que quejes [toctoc]
XD

por cierto, ¡qué mal pintas los warhammer! XD
eraser escribió:
con lo que cobras no que quejes [toctoc]
XD

Eso digo yo, no te quejes...
eraser escribió:
pelota XD

aun no boto XD

mis gafas son relativamente nuevas... tienen un añito :), las otras eran al aire y como que cambié unas tres veces el cristal [reojillo], demasiado gasto XD
asterixa escribió:

aun no boto XD

mis gafas son relativamente nuevas... tienen un añito :), las otras eran al aire y como que cambié unas tres veces el cristal [reojillo], demasiado gasto XD

las mias son al aire y ya tienen 3 años, aunque acabo de cambiarles el puente gracias al nano XD
Zarten escribió:¿Por qué no compro otras? Pues porque lo fui dejando y ahora ya espero a la revisión anual, que falta poco :D

yo también lo fui dejando... van ya 4 años desde entonces... ahora aprovecharé y dejaré estas para el coche y las nuevas para otras funciones...

zakila, tu finde estaría bien... pero no salisteis con optimus prime:

Imagen

ahí mi colega en estado lamentable posando con el susodicho autobot
thafestco escribió:
yo también lo fui dejando... van ya 4 años desde entonces

Imagen

[babas] !!!
thafestco escribió:
yo también lo fui dejando... van ya 4 años desde entonces... ahora aprovecharé y dejaré estas para el coche y las nuevas para otras funciones...

Imagen

flipa XD
jaja, q colgao xD

Pos volvi de la fiesta del viernes el sabado a las 8 de la tarde..., con una hostia en la cabeza de flipar me tube q poner a leerme el manual de la mesa electoral, mientras me fumaba como 10 porros para q me fuera entrando el sueño ya q aun seguia mega anfetaminao..., al final me acoste como a las 2 y me levante a las 7 pa ir paya... y toy mas jodido hoy q ayer [decaio]

putas elecciones...

Zarten, por cierto, cuala era la tarjeta controladora sata para flashear la xbox?, esq ha provao mi hermano ya en 2 pcs y no eran compatibles ninguno de los dos :S
vale para cualkier lector?
thafestco escribió:

Imagen

Joder!!! Qué bueno!!!! Nosotros estuvimos toda la noche riéndonos de un colega porque estaba hablando de no se qué que se compró de la marca "Leader Price", y el muy imbécil se confundió y dijo "Optimus Price" xDDDDDDD

Y encima nos empezamos a reír y le explicamos por qué, y va y dice: "Joder, es que me traicionó el inconsciente!!!". Bufff, como le cayó toda la noche por el Optimus Price y el inconsciente...

zakila, la tarjeta es una CONTROLAD. SATA/IDE PCI CSATACOMBO CONCEPTRONIC, 20,60 € en PCBOX, por ejemplo.

En principio sí que vale para cualquier lector. En los hilos de EOL la gente ha usado esta tarjeta para conectar lectores de las 3 marcas al ordenador.
eraser escribió:con lo que cobras no que quejes [toctoc]
XD

por cierto, ¡qué mal pintas los warhammer! XD

Bueno, y con lo que voy a cobrar dentro de 2 semanas menos ... xDD

Pinto medianamente bien, lo que pasa que la camara reflex saca fallos a punta pala.
zakila escribió:...cuala...

la pascuala (lo siento, no he podido evitarlo) XD

Assamit@ escribió:Pinto medianamente bien, lo que pasa que la camara reflex saca fallos a punta pala.

excusas, ya te pondré fotos de mis enanos y verás lo que es pintar bien
eraser escribió:
excusas, ya te pondré fotos de mis enanos y verás lo que es pintar bien

Menos barbas, my friend :p

En una foto normal, el bicho parece la leche, pero el macro de la reflex hace pupita :p
Assamit@ escribió:
Menos barbas, my friend :p

En una foto normal, el bicho parece la leche, pero el macro de la reflex hace pupita :p

ya, ya... no me creo nada XD
Bueno, espero esas fotos, chulito :p
dejar de tiraros de los pelos nenazas
eraser escribió:
la pascuala (lo siento, no he podido evitarlo) XD

XD, tranki si lo puse a drede, no uso ese tipo de 'dialectos' xD
Mira lo que te han dicho eraser.

Conmigo no va que soy calvo.
wenos dias, joder menudas horitas de levantarse.. cawento
joe... yo no puedo ni con los cojones, a ver si dan rapido la 1 menos cuarto y me voy a dormir la mona [decaio]
druida, vete a la página anterior y mira kien se vino de juerga con nosotros el viernes
Assamit@ escribió:Mira lo que te han dicho eraser.

Conmigo no va que soy calvo.

ni conmigo que también soy calvo XD

por cierto... acabo de tener un iPhone en la mano [babas]

QUIERO UNO!!!!!! [buuuaaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511