el^druida escribió:ale, pues ya sabes. Organizalo, habla con el personal.
Si quieres que lo organice yo pasarán dos cosas: una que habrá que esperar a la semana que viene porque no sé yo si andaré mucho por aquí el finde, y otra que la idea caerá en saco roto
Zarten escribió: Si quieres que lo organice yo pasarán dos cosas: una que habrá que esperar a la semana que viene porque no sé yo si andaré mucho por aquí el finde, y otra que la idea caerá en saco roto
1 no hay prisa, y 2 te rompere la cabeza toda la semana para quelo hagas
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
el^druida escribió: lo dicho me estas liando yno estudio. media hora para aprender productos financieros...
Tranquilo, que ya son y media y me piro de este infierno laboral. Comienza el fin de semana. Whahahahahahahahhahaha!!!!! la que me espera esta noche....
0231
Paso a cerrar. No tengo tiempo para leerlos ahora.
Por cierto, Manzano. Acabo de agregar un pequeño bebé a la familia. Lastima que salió soviético.
A ver si después de la mudanza le tomo una foto a la familia completa.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
gaki_deka escribió:231 Paso a cerrar. No tengo tiempo para leerlos ahora. Por cierto, Manzano. Acabo de agregar un pequeño bebé a la familia. Lastima que salió soviético.
A ver si después de la mudanza le tomo una foto a la familia completa.
yo tengo el plata desde que salió
pero aun así te odio
espero que a finales de septiembre me puedan traer un iPhone
Un amigo , tiene una conocida que está en NY y viene en unos días..... trae algo en el equipaje, o eso me ha dicho. Ya sabeis que yo de eso no entiendo