Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#159)

Quiero mi bo-cadillo, quiero mi bo-cadillo, quiero mi bo-....
jejeje ,es la hora pinchito - light !

assa , de jamon y queso y espinacas y chorizo ? [plas]

marchando ronda de desayunos para el personal !

(funcionarios tienen derecho a bis a partir de las 12 ;))

Imagen
:O

al fin alguien nos invita a desayunar!! q ultimamente los espantabamos a todos con las pruebas :p
las piensa en verde son para antes de komer ;)
Pero mamones, no pongais eso aqui que entra un hambre de la leche!!!

Buff casarse, con lo agusto que estoy asi sin novia como para casarse XD
Zarten escribió:
Dios, pensando en pinchos a las 10 de la mañana...

No, tio NO
PINTXOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Dios... esa tortilla...

Assamit@ escribió:No, tio NO
PINTXOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me das miedo. Hasta me haces pensar mal...
Por cierto, alguien ha piyao ya el Lost Odissey? yo voy por el segundo DVD y cada vez me gusta mas :D
para assa un especial 'metro Moyua'

Imagen

[angelito]
zakila escribió:Por cierto, alguien ha piyao ya el Lost Odissey? yo voy por el segundo DVD y cada vez me gusta mas :D

yo lo he "pillado" pero aún no me he puesto a jugar... hasta ke se me acabe el mes gratis de live no me saca ni cristo del halo 3
Yo tampoco lo he pillado. Y dudo que lo pille.

Aún tengo el Mario Galaxy y el Mass Effect. Ahora además el PES de Wii, y la semana que viene sale el Mario Kart :D
Zarten escribió:Dios... esa tortilla...

Me das miedo. Hasta me haces pensar mal...

xDDDDDDDD

Me voy a por un pintxo.
¿dos dvds? ¿y os tenéis que levantar para cambiarlos?... ¿pero qué mierda de consola es esa a estas alturas?¿una psx? [sonrisa]
eraser escribió:¿dos dvds? ¿y os tenéis que levantar para cambiarlos?... ¿pero qué mierda de consola es esa a estas alturas?¿una psx? [sonrisa]

Pues creo que son 4...
joder 4 ?¿? [flipa]

si que es como volver a los tiempos de psx con el fear effect o kudelka o ff [agggtt]
zakila escribió:Por cierto, alguien ha piyao ya el Lost Odissey? yo voy por el segundo DVD y cada vez me gusta mas :D

cuantas horas le llevas??
Efectivamente son 4 DVDs el Lost Odissey, y no solo eso, si no q 3 vienen en la caja y uno en un sobre de mierda...

Y eso q decian q no iban a sacar juegos en varios dvds... microsoft, mu mal :P

Pues druida, no se las horas q llevo, pero mas de 15 seguro, y de todas formas he estado mucho tiempo subiendo de level y sin avanzar en la historia, vamos esq ahora me mato a los bichos cagao de la risa y no subo nada de exp, pero weno... xD
Yo ultimamente no juego a nada. Salvo al pes en la pes3 todas la stardes no toco otro juego, ando abollado
yo mi PES2008 de PS3 lo he puesto... unas 3 veces xD

Y no es porq no me mole, pero creo q ya os conte una vez q a mi hermano no le mola nada el nuevo, porq antes estaba igualado, pero ahora me cojo al barça y gano siempre, o eso dice el al menos xD asiq no se juega :P
Alguien me dice de que va el Lost Odyssey? es un RPG? es por pillarmelo XD

Alguno le dais al Froza2? es pa ganaros [poraki]
Esque el barca en el 2008 es inaguantable ...

Casi como el ManU y el puto Ronaldo ...
daniel_5 escribió:Alguien me dice de que va el Lost Odyssey? es un RPG? es por pillarmelo XD

Alguno le dais al Froza2? es pa ganaros [poraki]

tienes ganas de saber de que color el el escape de mi R34 ? [plas]
thafestco escribió:sip rpg y tó wapo

Entonces va a ser que no me lo pilalre XD no me van los rpg

Y el Assa Creed??
Aquí mucho habláis y mucho habláis pero luego nadie juega [rtfm]

¿El Assa Creed? Pregúntale a assa... [carcajad]
cyberposse escribió:
tienes ganas de saber de que color el el escape de mi R34 ? [plas]

Si, habra uqe verlo XD

DANY5 esta tarde estaré por ahi XD

P.D: Seguroq eu em fundes que hace que no jugaba mas de medio año, aun me falta ponerme las pilas XD

P.D: Mi Integrale corre muuucho XD

EDIT: A ver si se pasa Assa y me lo cuenta [sati]
daniel_5 escribió:
Si, habra uqe verlo XD

DANY5 esta tarde estaré por ahi XD

P.D: Seguroq eu em fundes que hace que no jugaba mas de medio año, aun me falta ponerme las pilas XD

P.D: Mi Integrale corre muuucho XD

entonces tendre k recurrir al arma secreta con la q doblo pagani zondas [sati]

pd-> ya te pasare el tag por mp cuando vaya a estar ;)
assasin's bug está guapo al principio... hasta ke ves ke tienes ke hacer todo el rato lo mismo
cyberposse escribió:
pd-> ya te pasare el tag por mp cuando vaya a estar ;)

Tu agregame si quieres y listo yo acepto a todos XD.

Trucos?? pero qeu cheeeto XD

P.D: NO vale dar por detras [poraki]
sip , la primera semana es espectacular , pero luego cansa
Pues nada a buscar otro juego XD Rainbow six o COD 4 XD
COD 4 sin dudarlo

aunque si te gusta ese estilo, primero Rainbow Six y luego COD4... si lo haces al revés el RS te parecerá una kaka
bueno gente , media horita queda para comer, lo prometido es deuda !

Imagen

ronda de verdes para la peña !
Pues mi juego mola, si ... xDDD

Que ganas de salir a comer ...
cyberposse escribió:bueno gente , media horita queda para comer, lo prometido es deuda !

Imagen

ronda de verdes para la peña !

joder tio, me has hecho privarme 3 del trago y ahora a ver q hago... como me paren los malos... yo con 0,15 estoy jodido xDDD
Assamit@ escribió:Pues mi juego mola, si ... xDDD

Que ganas de salir a comer ...

Y yo. Hoy toca kebab con un colega y unos tipos de intercambio: un portugués, un inglés de Manchester, un indio residente en USA y un brasileño :D
todos en masculino singular ? vaya... [666]

edit :

zakila escribió:joder tio, me has hecho privarme 3 del trago y ahora a ver q hago... como me paren los malos... yo con 0,15 estoy jodido xDDD

entonces ya estoy admitido ?¿ [chulito]
Zarten escribió:
Y yo. Hoy toca kebab con un colega y unos tipos de intercambio: un portugués, un inglés de Manchester, un indio residente en USA y un brasileño :D

parece el principio de un chiste...
thafestco escribió:
parece el principio de un chiste...

Jajajaja!!!! Un chiste es ver como se lo montan los muy perros, que no veas lo que les gusta salir y emborracharse. Como en sus países de origen no pueden....
Zarten escribió:
Jajajaja!!!! Un chiste es ver como se lo montan los muy perros, que no veas lo que les gusta salir y emborracharse. Como en sus países de origen no pueden....

si kieres q te diga unas frasecillas graciosas made in brasil pa romper el hielo... jeje

Y porq dices eso de q en sus paises no se pueden mamar? o.O Porq yo en Sao Paulo me piyaba unos ciegos... xD

De hecho alli te venden litronas de cerveza en los bares, y por 1 Real, q vienen siendo 30 centimos xDD

Cyberposse escribió:entonces ya estoy admitido ?¿

Por mi si, pero yo soy el de los cafés, habla con aste q es la madre superiora [qmparto]
cyberposse escribió:
entonces ya estoy admitido ?¿ [chulito]

Te faltan los resumenes de todo el CEV XD
zakila escribió:
Por mi si, pero yo soy el de los cafés, habla con aste q es la madre superiora [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mirthon escribió:TOC TOC...

Niños ponerle las pruebas XD

Aiss como se os ocurre poner estas cosas que hay hambre :(

En fin, otro día sin poderos hacer compañía [mamaaaaa] , y a la tarde más... así que en un ratito me voy a comer y no se donde ir...
que juego me recomendais pa la 360 asi d elos ultimos
Bueno uno que se va a comer Spaguettis y filetes de ternera [boing]
Yo tambien voy a comer en breve
asterixa escribió:
Niños ponerle las pruebas XD

amos a ver... :P

CEV - Club de Eolianos Vagueando ( si, en nuestros trabajos nos pagan por vaguear... )

Pruebas de acceso:

1-Resumen a doble espacio de TODOS y cada UNO de los hilos del CEV.
2-Invitar a piensaenverde/guiness+bravas+pulpico + lo que se tercie a todos sus miembros.

Y habiendo dicho esto, digo y aseguro....

q me voy a comer, gero arte, como diria assa ;)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811