Efectivamente son 4 DVDs el Lost Odissey, y no solo eso, si no q 3 vienen en la caja y uno en un sobre de mierda...
Y eso q decian q no iban a sacar juegos en varios dvds... microsoft, mu mal
Pues druida, no se las horas q llevo, pero mas de 15 seguro, y de todas formas he estado mucho tiempo subiendo de level y sin avanzar en la historia, vamos esq ahora me mato a los bichos cagao de la risa y no subo nada de exp, pero weno... xD
yo mi PES2008 de PS3 lo he puesto... unas 3 veces xD
Y no es porq no me mole, pero creo q ya os conte una vez q a mi hermano no le mola nada el nuevo, porq antes estaba igualado, pero ahora me cojo al barça y gano siempre, o eso dice el al menos xD asiq no se juega
Zarten escribió: Y yo. Hoy toca kebab con un colega y unos tipos de intercambio: un portugués, un inglés de Manchester, un indio residente en USA y un brasileño
parece el principio de un chiste...
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
thafestco escribió: parece el principio de un chiste...
Jajajaja!!!! Un chiste es ver como se lo montan los muy perros, que no veas lo que les gusta salir y emborracharse. Como en sus países de origen no pueden....
Zarten escribió: Jajajaja!!!! Un chiste es ver como se lo montan los muy perros, que no veas lo que les gusta salir y emborracharse. Como en sus países de origen no pueden....
si kieres q te diga unas frasecillas graciosas made in brasil pa romper el hielo... jeje
Y porq dices eso de q en sus paises no se pueden mamar? o.O Porq yo en Sao Paulo me piyaba unos ciegos... xD
De hecho alli te venden litronas de cerveza en los bares, y por 1 Real, q vienen siendo 30 centimos xDD
Cyberposse escribió:entonces ya estoy admitido ?¿
Por mi si, pero yo soy el de los cafés, habla con aste q es la madre superiora
CEV - Club de Eolianos Vagueando ( si, en nuestros trabajos nos pagan por vaguear... )
Pruebas de acceso:
1-Resumen a doble espacio de TODOS y cada UNO de los hilos del CEV.
2-Invitar a piensaenverde/guiness+bravas+pulpico + lo que se tercie a todos sus miembros.