Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#159)

jo, a mi aún me quedan 40 minutos para pirarme... y no volver [looco]

...por hoy :(
zakila escribió:
amos a ver... :P

CEV - Club de Eolianos Vagueando ( si, en nuestros trabajos nos pagan por vaguear... )

Pruebas de acceso:

1-Resumen a doble espacio de TODOS y cada UNO de los hilos del CEV.
2-Invitar a piensaenverde/guiness+bravas+pulpico + lo que se tercie a todos sus miembros.

Y habiendo dicho esto, digo y aseguro....

q me voy a comer, gero arte, como diria assa ;)

Haciendo el resumen... luego de comer sigo...
zakila escribió:
si kieres q te diga unas frasecillas graciosas made in brasil pa romper el hielo... jeje

Y porq dices eso de q en sus paises no se pueden mamar? o.O Porq yo en Sao Paulo me piyaba unos ciegos... xD

De hecho alli te venden litronas de cerveza en los bares, y por 1 Real, q vienen siendo 30 centimos xDD

Por mi si, pero yo soy el de los cafés, habla con aste q es la madre superiora [qmparto]

Sí, ¿pero en dónde se puede salir de pubs y copas hasta las 10 de la mañana? Eso en sus países no lo han visto, no lo ven ni lo verán.

Ala, piro a comer.
ale, yo ya comi jeje. vy a echar la siesta y seguir viendo friends, ya ijera el otro dia que me diera nostalia y que me lo estoy viendo todo seguido ya voy por la sexta temporada
zakila escribió:
amos a ver... :P

CEV - Club de Eolianos Vagueando ( si, en nuestros trabajos nos pagan por vaguear... )

Pruebas de acceso:

1-Resumen a doble espacio de TODOS y cada UNO de los hilos del CEV.
2-Invitar a piensaenverde/guiness+bravas+pulpico + lo que se tercie a todos sus miembros.

Y habiendo dicho esto, digo y aseguro....

q me voy a comer, gero arte, como diria assa ;)

mira que eficiente [plas]

pues al final yo como aqui... no tengo ganas de coger el coche
Ya de vuelta ... me piro ande un cliente en un rato ...
ya de vuelta ^^ pero voy a ir a tomarme un "café" a casa de mi colega ;)
Pero antes tengo que tomar un cafe ...
yo ya me he fumao mi café xD

ara a ver como se da la tarde, q se augura tranquila y sin complicaciones xD
Pues yo aún en casa, y no tengo ni una puta gana de ir a trabajar.
mi tarde si que se augura trankilita , a petao la centralita y no coge llamadas entrantes [poraki] y de aki a 2h no veo yo muy eficiente a la timo....
k les jodan a todos [buenazo]
bueno...menuda tarde me espera, quede con todos los qu estamos de baja para jugar unas changas mandarle unas cervezas y hacer unas timbas toda la tarde...

[angelito] nos vemos
druida q te caduca la firma! :P

tu hasta cuando tienes baja tio? si llevas ya como 3 meses! xD
A esto paso tendrá baja hasta el fin de los tiempos. Y encima viendo como está el percal de que tiene amigos de baja hasta para echar timbas...

Yo por aquí por el curro ya, deseando salir. Hoy por la noche tengo cumple, que implica cenola en casa y timba y muchas más cosas
yo supongo q saldre a tomarme una cerveza despues de cenar, porq se pira un colega a alemania, pero poco mas... q a las 12 hay q estar sobando! ^^
zakila escribió:yo supongo q saldre a tomarme una cerveza despues de cenar, porq se pira un colega a alemania, pero poco mas... q a las 12 hay q estar sobando! ^^

Ya te digo. Sólo de pensar en currar mañana, ya me amargo.
llevo 2 solo 2, pero el medico me dice que me queda mucho aun [babas] , despues de esta infeccion para no tener problemas hasta que se me cierre no me dan el alta [jaja]
el^druida escribió:llevo 2 solo 2, pero el medico me dice que me queda mucho aun [babas] , despues de esta infeccion para no tener problemas hasta que se me cierre no me dan el alta [jaja]

:O
el^druida escribió:llevo 2 solo 2, pero el medico me dice que me queda mucho aun [babas] , despues de esta infeccion para no tener problemas hasta que se me cierre no me dan el alta [jaja]

y el pobre se quejaba cuando tenian q operarle... será cabrón, ahora mira como goza...

Zarten tenemos q buscar algo poco doloroso y q genere unas buenas vacaciones pagadas como las del druida. :-p
zakila escribió:
y el pobre se quejaba cuando tenian q operarle... será cabrón, ahora mira como goza...

Zarten tenemos q buscar algo poco doloroso y q genere unas buenas vacaciones pagadas como las del druida. :-p

Pues no sé... Esquince de tobillo?
un poco de stress acompañado de y/o ansiedad y/o depresion , que esta muy moda y no falla , señores....es como el cuello q vas ahora mismo al hospital y sales con collarin [666]
por un esguince de tobillo no nos dan la baja, q somos informaticos xD

en todo caso la cosa seria esguinzarse todas las falanges de los dedos, ahi otro gallo cantaria... xDD
zakila escribió:por un esguince de tobillo no nos dan la baja, q somos informaticos xD

en todo caso la cosa seria esguinzarse todas las falanges de los dedos, ahi otro gallo cantaria... xDD

Sí, somos informáticos... ¿pero cómo llegamos al trabajo si estamos esguinzados?
Zarten escribió:
Sí, somos informáticos... ¿pero cómo llegamos al trabajo si estamos esguinzados?

con muletas xD
zakila escribió:
con muletas xD

¿Serías capaz de ir en muletas desde tu casa hasta tu trabajo?¿Cuánto tardarías?

Date cuenta que no podrías ir en coche.
Ale, uno que anda por casa ya, depues de dos horas de viaje [lapota] Menos mal que mañana ya es el ultimo dia por que vaya tela, 2 horas para ir y 2 para venir
zakila escribió:

qué te operen en una semana de las amigdalas? :P

mínimo 15 días [buenazo]
Wolas nenes.

Cenita ligera y pronto a dormir, que estoy muerto.
pos yo pizza para cenar porq mi hermano pasaba de hacer nada... Luego cuando a mi no me apetece fregar se keja!

por si no se nota toy hasta la picha de la pizza... X.x
Joder, ahora mataria por una pizza :p
Eso iba a cenar yo, pero al final... tortillita a la francesa y queso fresco :)

En breve a la cama que mañana se madruga
Que ganas de comer una cosa de esas ... pizzaaaaaaaaaaaaaa

Imagen
En ello estoy yo [maszz]

Buenos días...
yo estoy ya sentado, en el trabajo.

Buenos días gente, mucho sueño!!!!!!
0142
Y yo esperando aquí a que esta cosa termine de crear el audiolíbro de Harry Potter para que mi sobrino deje de joder a mi hermano en el coche.

¿Que tal va todo?

(Mientras, suena el último de Moby... El sintetizador de la NES ha vuelto)
muy buenas Gaki!!! Por aquí andamos, haciendo que trabajo [+risas]

¿qué tal va todo por ahí? Ha sido fiesta, ¿no? Día de los veteranos y los caídos en la batalla de las Malvinas?
ascoli_arzela escribió:muy buenas Gaki!!! Por aquí andamos, haciendo que trabajo [+risas]

¿qué tal va todo por ahí? Ha sido fiesta, ¿no? Día de los veteranos y los caídos en la batalla de las Malvinas?

Eso fue en Argentina... Gaki es de Chile, no? :)

En breve salgo para el curro...
Ah, joer, no sé por qué pero pensé que Gaki era argentino. Jijijiji, entonces me callo.

¿Tú cómo sabes lo de Argentina, Aste?

Por cierto Gaki, conoces Antofagasta? o te suena?
Buenos dias, mi último día de curro aqui, a ver si es tranquilito :-p

Ya queda menos para el finde XD
Buenas, ya llevo 20 minutos en la oficina, y nada mas entrar, marron al canto, si esque, para que tocara la gente cuando no debe ...

Ale, buenos dias y eso.
buenos dias!!

yo en casa aun, me acabo el peta y me piro :P
buenasss

se acabó lo bueno , hoy vuelve el jefe a la oficina despues de casi un mes de viaje...

ya me veo lo k va a ser el proximo mes : reunión - presupuesto - oferta ; reunión - presupuesto - oferta ... ufff y asi tol dia ...
las reuniones con mi jefe parecen un puto bucle infinito, hay k resetearle o no sales... [mad]
mierda, creo que me voy a pillar el iPhone por ebay XD
buenos días gentuza... sueño como siempre, no vamos a cambiar la tradición...
eraser escribió:mierda, creo que me voy a pillar el iPhone por ebay XD

Y eso es mierda?

xDDDDDDDD
Por orden del Jefe todo el curro lo hara el nuevo [plas] [plas] asiq ue mañana tranquila que me espera [qmparto]
Assamit@ escribió:
Y eso es mierda?

xDDDDDDDD

si, me voy a gastar demasiada pasta XD
joder yo tb kiero un nuevo ! XD

mñna es el cumple de la comercial y hay 'minicatering' de pintxos por la mñna [plas] [plas] [plas]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911