Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#159)

17, 8, 9, 10, 11
A los buenos dias.

jodo, que aburrimiento, tengo todo el trabajo ventilado y tengo toda la mañana sin hacer nada.

no se si ponerme a ordenar y limpiar las vitrinas por hacer algo.......
pintxitos powa !!

como me gusta que la gente cumpla años en esta empresa [plas] [plas] [beer]
cyberposse escribió:pintxitos powa !!

como me gusta que la gente cumpla años en esta empresa [plas] [plas] [beer]

Qué cabrón... Aquí si cumple años alguien, ni te enteras.
ya en el trabajo XD

he tenido que ir de excursión al banco y a la salida me he cruzado con alguien que hacia tiempo que no veía [plas] ainss

no hableis de comer que tengo hambre y no me queda actimel en la nevera :(
asterixa escribió:no hableis de comer que tengo hambre y no me queda actimel en la nevera :(

pues yo ke me voy a tomar un bocatita de jamón serrano ahora mismo...
thafestco escribió:
pues yo ke me voy a tomar un bocatita de jamón serrano ahora mismo...

calla loco!!! [toctoc]

si es que me han cerrado la única tienda cercana a la oficina [decaio]
aki acostumbran a traer tortilla tambien cuando alguien cumple años, suerte q en mi cumple estaré de vacaciones (creo) y no tendre q invitar a una mierda xD
Zarten escribió:
Qué cabrón... Aquí si cumple años alguien, ni te enteras.

aquí el que no se entera es el que cumple años.... verídico XD
en mi empresa ya se procura inventarse cualkier cosa cada viernes para comer alguna tontería
Esta empresa es una mierda. Aquí no se come ni se deja comer. Y con esas, yo no me como un rosco :D
cyberposse escribió:como me gusta que la gente cumpla años en esta empresa [plas] [plas] [beer]

Yo acabo de llegar y una tortilla esperandome ... como mola.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
habeis leido lo de heroes?? [babas]
el^druida escribió:habeis leido lo de heroes?? [babas]

lo q? :O
¿ya empezamos con spoilers? XD
van a subir minicapitulos en su web de la nbc desde julio para ir abriendo boca
y el 15 de eptiembre empieza la seria con doble capitulo
en septiembre!?!?!

manda cojones... si aun faltan 4 meses!! cawen to...

por cierto, esto es para lo q voy a empezar a ahorrar, cuando acabe el verano claro...

Imagen

Si os digo el precio de solo esos dos altavoces... igual flipais xD

Dynaudio MC-15, y son los mas baratos, pero como los kiero para PC no para un equipo de musica pues con estos me vale.
zakila escribió:Si os digo el precio de solo esos dos altavoces... igual flipais xD

dilo, que no voy a flipar después de haberme comprado un iPhone XD [plas]
Sois un poco gastadores. Que lo sepáis. [rtfm]
eraser, esas dos costias valen 1150€, y asi pelaos, sin ampli, ni etapa ni na de na...

y son los mas baratos de la marca, el padre de un colega mio tiene un equipo
Dynaudio q facilmente cuesta 40.000€

De hecho, un altavoz central de la serie Evidence cuesta 82.000€...

ahora, os digo, escuchais esto y alucinais en colores... tengo un par de colegas con equipos dynaudio en el coche y vamos... es escuchar la musica de otra forma xD
La virgen vaya chismes.
thafestco escribió:Imagen

jaja

zakila, por sa pasta ya te la puden chupar mientras escuchas la musica por que...
thafestco escribió:Imagen

[qmparto]

zakila escribió:ahora, os digo, escuchais esto y alucinais en colores... tengo un par de colegas con equipos dynaudio en el coche y vamos... es escuchar la musica de otra forma xD

no seré yo, que escucho igual unos altavoces de 10€ que otros de 200€

por cierto, para redondear el gasto, acaban de llamarme, que las camisetas que había pedído a thinkgeek me va a costar más la aduana que las camisetas [lapota]
no te la chupan no, xDD

pero es alucinante escucharlo tio, oyes cosas q jamas habias oido... y yo te hablo de los equipos de coche de mis colegas, q valdran 6.000 ~ 10.000 euros... el q tiene en casa el pavo este ya es inexplicable con palabras...

a ver si ahorro yo pa estos por lo menos, q no son los equipos esos jartos, pero weno ya suena increible ^^

Edito:

Eraser escribió:no seré yo, que escucho igual unos altavoces de 10€ que otros de 200€

esq la diferencia entre unos de 10 y unos de 200 es minima comparada con la diferencia q hay entre uno de 200€ y un equipo de 10000€... no te digo ya uno de +40000...
yo con esa pasta me hacia un viaje de cojones,,, meter esa pasta en el coche por dios...
La verdad es que síque se nota la diferencia que marcan unos buenos altavoces. Otra cosa es que yo me gastase esa pasta... Bueno, si me sobraso fijo!!!

Joder, lo del PES es flipante! ¿Es real o retocado?
a mi se me murio uno en el camo, en el radar salia un puntito qu eno se movia y fue a buscarlo y esta el tio tirado en el campo
hombre, pensad q os hablo de estos compis q para ellos la calidad de sonido es su hobby preferido, igual q el nuestro es los cacharrillos, ordenadores,.. o lo q sea...

Estos solo ahorran para comprarse dynaudio xD y la verdad esq lo pagas caro... pero es orgasmico escucharlo, de verdad q no os podeis ni imaginar como suena hasta q lo escucheis.
Lo he tenido que poner en el blog, me parece flipante. Incluso creo que se les ha ido la olla.
zarten como es tu blog?

luego me paso q piro a comer ^^ byebeee
zakila escribió:zarten como es tu blog?

luego me paso q piro a comer ^^ byebeee

en el perfil está [jaja]

Me piro a comer.
thafestco escribió: Imagen

Dime que esa imagen no es real [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buff que sueño XD acabo de venir de lavar el coche, esto de madrugar en fiesta no es bueno XD
Yo tambien lo he puesto ...

El otro dia me sacaron tarjeta por tirarme ... pero no se como lo hice ...
Mierda esto de objetar a asignaturas me llega tarde...
Assamit@ escribió:Yo tambien lo he puesto ...

El otro dia me sacaron tarjeta por tirarme ... pero no se como lo hice ...

¿Sí? ¿Pero te puedes tirar? Joer...
ya toy en el curro otra vez... weno hace un ratillo pero fui a "tomarme un cafe" xD
Ya currando. Por favor, que pase rápido la tarde...
yo ocupadísimo instalando leopard en el powerbook XD
eraser escribió:yo ocupadísimo instalando leopard en el powerbook XD

Pues yo no sé si dedicarme la tarde a instalar alguna aircrack y compañía en el windows este y pasar el rato jugando a las redes WIFI.
Zarten escribió:
Pues yo no sé si dedicarme la tarde a instalar alguna aircrack y compañía en el windows este y pasar el rato jugando a las redes WIFI.

juas! XD

me tendría que haber traído la psp XD
por fin en casa!!!! XD

como, luego al sofá y despues veremos... pensaré si voy a la fiesta que me invitaron o doy planton
asterixa escribió:por fin en casa!!!! XD

como, luego al sofá y despues veremos... pensaré si voy a la fiesta que me invitaron o doy planton

ves, pero llega tarde XD
a las fiestas siempre hay q llegar tarde, eso si, borracho u colocao ya de antes ^^

Yo este mes a ver si aguanto y no la quemo ningun finde... aunq siempre me acaban liando xD pero hay q reservarse q viene lo gordo... jeje
Si, es una opción... pero aguantar al marido fantasma de mi amiga, anfitrión de la fiesta, pues hace que te lo pienses [lapota] , por muchas copas y zona vip que sea... me la repanpinfla XDXD

Lo meditaré en el sofá [fumeta]

ale, que sea leve [sati]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11