puta mañana, dos horas dando vueltas como un suNNormal, he tenido que ir a la oficina de mierda de mrw que está en el quintocoño, con un paquete de 5 kilos en una mano y 2 bolsas en la otra. Después de mrw, a patita hasta el forum a cambiar un puto pantalón de las pelotas, y luego, hasta el puto correos, donde tengo que soportar que las viejas se me intenten colar. Y por si fuese poco y no me hubiese desgañitao ya el brazo media hora andando con el paquete de los heuvos colgando, ahora vengo del consum de traer unos paquetes de agua (6x1.5= 9 kilos), eso significa que debo salir a la ventana y gritar alegremente: SUS MUERTOOOOS!
Pero antes, pondré mis brazos a remojo.
A todo esto, ya tengo un plan. Aquí el banco de españa abré a las 8. Nosotros, nos despertamos a las 9, desayunamos agusto, vamos hasta allí a las 10, entre que entramos sacamos las cosas, nos dan casi las 11, y justo enfrente tenemos una tasca de putamadre que ponen unos bokatas de jamon serrano y queso pa chuparte los dedos, así que ya aprovechabamos el paseito y almorzamos, no?:P