Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#15)

1, 2, 3, 4, 511
0012
Sammocz escribió:Lo vuestro con Apple no tiene nombre, no hay restregar por la cara a los que no tenemos presupuesto para esas cosas. [+risas]

Te contaré un secretito... Yo tampoco tengo presupuesto para una manzana, pero no por eso voy a decir que "Es muy caro". Si lo comparas a como viene una tipica pecera (Con soft legal, eso si), una manzana gana de lejos.

Bueno, vengo llegando del tra..., asi que me voy a la cama
¡¡¡CERRADO!!!
Yo tampoco tenia dinero para la manzana hasta que se lo pedí al que siempre tiene.... el banco [+risas]

dias gente
Buenos dias gamusinos.

Lunes (de puta mierda) en esta minisemana. A los que esteis de vacaciones desde hoy que os llueva mucho [sati].

Tengo sueño, he dormido poco, pero otra que yo me se, se tiro hasta las 6 de la mañana jugando al guildwars y hoy se toma el dia libre... con 2 ovarios. [reojillo]

La manzana ya no es cara y menos si hablamos de portatiles... a dia de hoy me parece tirar el dinero comprar un portatil que no sea un mac.
eraser escribió:Yo tampoco tenia dinero para la manzana hasta que se lo pedí al que siempre tiene.... el banco [+risas]

dias gente

Buenos dias,

Me encanta vivir sin jefes y sin horarios [fumando]

Hummm, el banco no siempre tiene dinero.

Recaudando fondos para atracar el banco de españa.

[666]
Buenos días,

en nuestra Semana Santa Ceviana debemos cumplir todos nuestros sagrados preceptos, empezemos por el primero:

VAGUEAR

Saludos
Buenos dias gamusinos.

Buenos días wendergreufers !

Alguien ha hablado de un atraco?

Estaís hablando con el hombre adecuado. Contadme como será el plan y yo organizaré todo lo demás.

E ma quale cosa! Me voy a dáre unna ducha, e luego a hachere recadinnis!

Capicci? [tomaaa]
Buenos días niñ@s, lunes y con sueño, y encima se trabaja [agggtt] .

Saludos
the passenger escribió:
Alguien ha hablado de un atraco?

¿has visto "Atraco a las tres"?

¿y "Atraco a las tres y media"?

Pos el nuestro no puede ser a esas horas, tendrá que ser en horas laborables para escaquearnos [666]
Buenos diassssssssss , voto por hacer una cosa bastantemas facil y viendo que vuestros cerebros no dan mucho de si hoy lunes. Robamos un manzano store y solucionado yo me pido el powermac y una pantalla de esas de 24 tft para el salon.
AMETSA escribió:Buenos diassssssssss , voto por hacer una cosa bastantemas facil y viendo que vuestros cerebros no dan mucho de si hoy lunes. Robamos un manzano store y solucionado yo me pido el powermac y una pantalla de esas de 24 tft para el salon.

Para que?

Cuando atraquemos el banco de españa podremos comprarlo XD

Lo peor sera ponernos de acuerdo para la hora, pq entre el almuerzo, la hora de la siesta y demas, me parece a mi q no tenemos demasiado tiempo libre

[qmparto]
maniatico escribió:
Para que?

Cuando atraquemos el banco de españa podremos comprarlo XD

Lo peor sera ponernos de acuerdo para la hora, pq entre el almuerzo, la hora de la siesta y demas, me parece a mi q no tenemos demasiado tiempo libre

[qmparto]

Simplemente por que es mas FACIL , oye tu ahora que eres Jefe macho podrias chorarme un estupendo disco de 80 gigas que me vendria de perlas.
Pero tu de que vas?

XD

Yo estoy sin jefe superior, pero de ahi a que sea jefe va un trecho mu largo.

Aun asi ya me han jodido el almuerzo
[agggtt]
¿Para que quiero yo una manzana robá?

Prefiero las naranjas [jaja]
puta mañana, dos horas dando vueltas como un suNNormal, he tenido que ir a la oficina de mierda de mrw que está en el quintocoño, con un paquete de 5 kilos en una mano y 2 bolsas en la otra. Después de mrw, a patita hasta el forum a cambiar un puto pantalón de las pelotas, y luego, hasta el puto correos, donde tengo que soportar que las viejas se me intenten colar. Y por si fuese poco y no me hubiese desgañitao ya el brazo media hora andando con el paquete de los heuvos colgando, ahora vengo del consum de traer unos paquetes de agua (6x1.5= 9 kilos), eso significa que debo salir a la ventana y gritar alegremente: SUS MUERTOOOOS!

Pero antes, pondré mis brazos a remojo.

A todo esto, ya tengo un plan. Aquí el banco de españa abré a las 8. Nosotros, nos despertamos a las 9, desayunamos agusto, vamos hasta allí a las 10, entre que entramos sacamos las cosas, nos dan casi las 11, y justo enfrente tenemos una tasca de putamadre que ponen unos bokatas de jamon serrano y queso pa chuparte los dedos, así que ya aprovechabamos el paseito y almorzamos, no?:P
the passenger escribió:
A todo esto, ya tengo un plan. Aquí el banco de españa abré a las 8. Nosotros, nos despertamos a las 9, desayunamos agusto, vamos hasta allí a las 10, entre que entramos sacamos las cosas, nos dan casi las 11, y justo enfrente tenemos una tasca de putamadre que ponen unos bokatas de jamon serrano y queso pa chuparte los dedos, así que ya aprovechabamos el paseito y almorzamos, no?:P

Es mas paso del atraco, y de sacar las cosas

XD

Yo creo q primero almorzamos y luego ya veremos que hacemos.

Eso si el queso pa las ratas

XD
Coño maniatico, ya que madrugamos pues hacemos las dos cosas, que no todos los días nos vamos a levantar a las 9, faltaría mas:P
Hola señores, aqui estoy con dos becarios nuevos, estresadisimo, vamos xDDDD

Me voy a por una coca-cola :P

Saludos
fichandoooooooooooooooooooooo

q putadon de lunes, aqui toi de los nervios esperando a ver si me dan la nota de telefonica
Esto es la leche, ahora resulta que los días de fiesta no gano pelas,

cagonlaleche
Buenos dias...

he dicho alguna vez que el ssh es una maravilla? XD

A ver si termino d configurar el amuleweb que ya tocaria... coño
sus muertos, otro paseito de una hora entre ida y vuelta que me he tenido que dar hasta el mm de las pelotas cawento cawento cawento
Buenas tardes a todos... se respira amor en el ambiente :-|

Saludos.
Calma chica ¬_¬ , no hay tráfico, los niños no tienen cole, no suena el teléfono, esto está paradillo.... [mad] .
Qué pasa hoy???? [reojillo]
Heracles escribió:Buenas tardes a todos... se respira amor en el ambiente :-|

Saludos.

Tardes? Oooh
Heracles escribió:Buenas tardes a todos... se respira amor en el ambiente :-|

Saludos.

estas son horas de fichar??? [discu] [uzi]
margaflawer escribió:Buenas tardes a todos... se respira amor en el ambiente

Saludos.

buenas? Oooh
Marga va a su bola [borracho]

Saludos.

45 to go
45 Segundos to go :P:P

Aleeeeeeeeee.

Saludos
asterixa escribió:Marga va a su bola [borracho]

Saludos.

45 to go

O con sus bolas XD
mirad que fresitas más monas tengu por aquí ^_^

comparad tamaño con el móvil ( de las fresas, que veo venir a maniatico poniendo "eso" encima la pantalla :-P )

Imagen

[angelito]
Me voy a comer,

Pas me ha dado hambre con los fresones, aunque yo prefiero las fresas, mas chiquititas y dulzonas [amor]
q ajco esto dl resfriao, te cuesta un webo disfrutar dla comida...

Voy a ver si me instalo el mysql...
Ya comí y me marcho pal currete [buuuaaaa] , que si trabajo aunque no lo creais [angelito]

Saludos
si asterixa, claaaaaro, claaaaaaro :P

Imagen

nanana nanana E! nanana nanana E!...

XD
the passenger escribió:si asterixa, claaaaaro, claaaaaaro :P

Imagen

nanana nanana E! nanana nanana E!...

XD

Clarooo, yo toco los bomgos, vosotros bailaissss [qmparto] [qmparto] [carcajad]
asterixa escribió:

Clarooo, yo toco los bomgos, vosotros bailaissss [qmparto] [qmparto] [carcajad]

me imagino la escena, pass, xar y margarito en pleno trenecito chuuuuuuuuu chuuuuuuuuuuuuuuu X-D X-D X-D X-D
F5, que aberracion, como te puedes imaginar eso tio :P

Bueno, aqui ando volcando datos a mi HD externo listo para formatear...:P

Saludos
Assamit@ escribió:F5, que aberracion, como te puedes imaginar eso tio :P

Bueno, aqui ando volcando datos a mi HD externo listo para formatear...:P

Saludos

xDDDDDDDDDDDD es q tengo muxa imaginacion :Ð
Buenas tardes depravados,

menos mal que estaba Asterixa para vigilaros [666]
superbas escribió:Buenas tardes depravados,

Eso, menos mal :P

Menuda tarde mas buena para estar tumbado viendo la tele, la leche.

Saludos
superbas escribió:Buenas tardes depravados,

Hola Bas, pero poco caso me hacen, tendrás q imponer un orden para ver si los centramos, que cada día están peor [sonrisa] [sonrisa]

Assa no digas lo de dormir que yo no puedo [reojillo]

Saludos
Tengo un sueño que estoy para irme a echar unas partidas, [sati]

la primavera me agota

Edito: ¿No puedo imponer orden Asterixa? Los tienes soliviantaos X-D
superbas escribió:Ten un sueño que estoy para irme a echar unas partidas, [sati]

la primavera me agota

Espera a que nos cambien la hora :-? , por lo menos a mi me afecta
asterixa escribió:
Espera a que nos cambien la hora :-? , por lo menos a mi me afecta

El año pasado tuve una flojera dos semanas increible, y todo por la dichosa primavera, espero este año me dé solo por cevear X-D
Buenas tardes, habitantes de la tierra.

Sigo en el trabajo..... hoy y mañana voy a tener (y estoy teniendo) una bonita y amena jornada laboral de 9 horas y 1/2, para no trabajar el miercoles a la tarde..... y voto a brios que superar esta hora y media de mas, se esta conviertiendo en una lucha de la que no se si saldre vistorioso.... el enemigo es fuerte.. antiguo.... y sus poderes oscuros... lanza ataques furtivos en forma de bostezo.... y oigo voces lejanas que susurran..... sshhhhhh cierra la ojos un segunditoooooo que no pasa nadaaaaaa shhhhh. [alien]

Pero no cejare en mi empeño hasta salir victorioso de esta lid, pues se que el beso de una hermosa doncella me espera si logro superar al mal que acecha....

Y decian que el trabajo es salud.... seria joputa el del dicho.
1330
Holas.
Ya es tarde, pero igual paso a saludar
Por ahora, solo espero que esta semana acabe lo antes posible, que hoy toca tra.. hasta las 2AM

¿Se cuenta algo? (Fuera de las fantasías sesuales de Margarito)
Cuanto vago suelto y cuanto trabajo por hacer..., me bajo a comprar algo para beber y vuelvo.
Vaya tres, que vienen en pandilla [bad]
joder, acabo de llegar a casa.

Menudo día de caminatas que llevo.

Y por eso, ahora voy a inflarme a comida, que estoy que me caigo por los suelos [agggtt]
y que no se acaba el dia oiga.... que amaga... pero no cae...

-9 minutos que parecen 90
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511