Mis tripas rugen... mi cerebro duele.... toda la mañana sin parar.. esto no se puede hacer un viernes... el viernes es de relax, pre siesta y poco mas...
En fin.
-17
Cushando: "Bright side of life"- Skarface
Alekseyev
Gatopardo
2.838 mensajes desde oct 2001 en Donde habite el olvido
me siento un hombre nuevo, alguien al que le han quitado las pintas de gitano de encima, además me han hechao piropos que la peluquería estaba llena de mujeres y salgo con la moral bien alta:P
ahora solo faltaría quitarme las barbas y la gente dejaría de pensarse que tengo tripititantos años mas de los que tengo y vería que aun sigo siendo un niño ^_^
Los que se queden que hagan como yo dedicarse a la cria del berberecho.
Yo sigo buscando una camisa de fuerza y una habitación acolchada
Cria del berberecho o mas, pero sea lo que sea, tumbado
Yo me voy dentro de nada al cursillo, pero antes estoy pensando meterle un patadon al router haber si se pone a funcionar bien, o definitivamente se rompe del todo...
1250
Holas, recien vengo despertando...
Pass, te contaré un secreto: Mis mensajesz siempre son algo cripticos y un poco extraños.. esto es desde los inicios de EOL.
Asi que si ves algo un poco raro escrito, sabrás quien lo puso (En especial porque a la izquierda dice quien lo escribió )
Bueno, hoy hace hambre y tengo que ir a tra... en la tarde
Sammocz escribió:Yo, por ejemplo. Pero es porque llevo poco tiempo y todavia no tengo confianza con vosotros,de todas formas espero mejorar para proximas entregas.
Sammocz escribió:Pero es porque llevo poco tiempo y todavia no tengo confianza con vosotros,de todas formas espero mejorar para proximas entregas.
Pues yo llevo aqí desde el inicio de los tiempos, y esta ha sido la primera vez que me he caido del Top Spam (Creo). Solo es cosa de ir respondiendo a todos en el menor tiempo posible (Hace unos menses, en medio de la guerra vegetal, Margarito y Manzano chaparon un CEV en menos de una semana)
¿En menos de una semana?
Entonces esta dificil superar el record.
Lo de spamear se hace lo que se puede, no me quiero quedar como la oveja negra del CEV.
Hola, estoy en el cursillo con la cabeza como un bombo por bajar en el bus viendo el ultimo capitulo de Naruto en la pda, dolor de cabeza, configurar routers por consola, mala combinacion...
saludos
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Nas noches cevianos! Acabo de llegar por fin a casa, despues de un dia frenetico (que exagerau soy ) Poco a poco empiezo a ser persona non grata por estos lares, curro los findes, spameo poco... pero que co*o me pasa?? En fin, espero que despues de este finde vuelva a ser un ceviano al menos respetable.
Hasta entonces, buenas noches, y si no nos vemos luego, buenos dias y buenas tardes (que va a ser que no nos vemos, porque curro de 10 a 13, y de 17 a 22, en un sitio un poco lejos de casa, asi que no se que hare esas 4 horas... ¿buscar un ciber y spamear? )
¡¡¡YA TENGO INET EN KELIIIIIIIIIIII !!!!!
Sip, ya iba siendo hora, después de poner los cuernos a timofónica con Jazztel, estos últimos han tardado casi un mes en formalizar el alta, pero ya ha pasado todo. Curiosamente, parece que me va mejor el modem de jazz que el router de timof, curioso.