Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#161)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Phosky escribió:Wao!! Acabo de descubrir el significado de este hilo! Un hilo para vagos currantes! Me siento identificado con él xDDD

pues ale, las pruebas de acceso:
- resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV
- tapas, bravas, piensaenverde y guiness a raudales para los miembros

una vez pasadas las pruebas serás bienvenido a vaguear XD
Zarten escribió:Acabo de flipar. POr dios, dios, dios!!!!!!!!!!!!!!

Fans de narutor, mirad el tráiler del juego que va a salir para PS3. Si no os lo dicen, no sabríais distinguir si es la serie o es el juego.

http://www.gametrailers.com/player/32843.html?ref=embedfeat

Yo no queria comprar la ps3 ... :(
buenas, en casa por fin, liadilla con unos recados.... esta tarde creo que me voy a la pelu :), voy a ver si les dejo experimentar XD
lo malo de este juego esq no podremos comprarnos la version europea...

Porq seguro q saldrá con la misma censura q la serie de animacion, yo casi fijo q me importare la version japonesa de ser asi. Ademas como la play3 es multiregion pues no problem ^^
Yo ya lo he visto y ya estoy enfermo ...
0918
¡Abro! ... (ah, ¿que no?, ¿que ya abrieron hace varias horas? ¿tan mal estoy?)

No quiero ir a tra..., no quiero jugar a nada, no quiero ni siquiera encender la tele. Solo quiero quedarme en cama y descansar hasta que los cerdos vuelen (Y no, no hablo de los que "vuelan" dentro de una lata gigantesca)

¿Que se cuenta?
Assamit@ escribió:Yo ya lo he visto y ya estoy enfermo ...

Y yo. Una de las varias razones de que comprar la XBOX fue el juego de Naruto. La PS3 no creo que caiga, pero es que me jode tanto...
de aqui a q salga el juego aun le queda...

Y bajará de precio la play, no te preocupes :P aunq vale lo q cuesta, desde mi humilde punto de vista, y piensa q yo me gaste 800 y pico euros cuando me la compre el 24 de marzo... la consola, dos juegos y un mando extra. :P

Y como no, a los dos meses o asi, me piye una tele full hd a medias con mi hermano ( la play la pago el, por cierto xD )
Pues nada, otro dia que acabo de terminar de comer, en breve a casa XD

Eso si antes a por el finiquito del otro curro, a ver que me cuentan :P
Una tele me hacía falta a mí, que la que tengo es una puta mierda pinchada en un palo :(
Zarten escribió:Una tele me hacía falta a mí, que la que tengo es una puta mierda pinchada en un palo :(

pues tio... si ahorras un pokillo las hay baratas y q se ven q lo flipas.

Yo tengo una samsung, full hd de 37", el LE37M87BD http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE37M87BDX/XEC

q ahora mismo por menos de 1000 pavos la encuentras, y yo estoy muy contento con el, admite los 24 frames o lo q sea eso ( q no tengo ni idea ) de los blurays y 1080p

un dia os pongo una foto de mi chiringo xD
Mmmmm, 1000€, qué barato... (nótese la ironía)

Mal no está, la verdad. Le falta TDT integrado, pero el resto parece estar bien. En las especificaciones no veo por ningún lado que acepte 1080/24.
Zarten escribió:Mmmmm, 1000€, qué barato... (nótese la ironía)

Mal no está, la verdad. Le falta TDT integrado, pero el resto parece estar bien. En las especificaciones no veo por ningún lado que acepte 1080/24.

si tiene tdt, y si acepta 1080/24, vamos, yo lo he provado.

Igual no es el mismo modelo q el mio, pera q lo miro xD

Y toy mirando y esta tiene 2 hdmi, la mia creo recordar q tiene 3 aunq puede q me equivoque en esto...

Edito: pos el modelo si q es ese... me extraña q no pongan cosas q tiene en las especificaciones macho, yo cuando la compre ponia claramente lo de el TDT, lo de 1080/24 me entere luego en foros, y vamos, lo probe y rula, de hecho tengo la opcion de 24 automatica para los BluRay.
zakila escribió:
si tiene tdt, y si acepta 1080/24, vamos, yo lo he provado.

Igual no es el mismo modelo q el mio, pera q lo miro xD

Y toy mirando y esta tiene 2 hdmi, la mia creo recordar q tiene 3 aunq puede q me equivoque en esto...

Edito: pos el modelo si q es ese... me extraña q no pongan cosas q tiene en las especificaciones macho, yo cuando la compre ponia claramente lo de el TDT, lo de 1080/24 me entere luego en foros, y vamos, lo probe y rula, de hecho tengo la opcion de 24 automatica para los BluRay.

¿Y qué decías que valía? ¿Sobre 800-900?
Zarten escribió:
¿Y qué decías que valía? ¿Sobre 800-900?

sip, yo hace un par de meses la vi por 999€ y ahora a ver q busco...

...

pon LE37M87BD en CIAO y ves mas o menos, q no se si podre ponerte el link de los resultados xD pero vamos son de 849,00 a 1.152,00.
PUufff. Yo no me puedo gastar esa pasta en una tele. Prefiero gastar el dinero en otras cosas, la verdad.
es un paston si... pero merece la pena :P

yo esq de aquella lo q te digo... mi hermano tenia mazo de pasta ahorrada y pago el la play y la tele, y yo la tele se la he ido pagando en comodas mensualidades de 100€/mes hasta pagarle la mitad xDDD
Claro, así sí. Que alguien ponga la pasa y luego se devuelve en cómodas mensualidades sin intereses.
Zarten escribió:Claro, así sí. Que alguien ponga la pasa y luego se devuelve en cómodas mensualidades sin intereses.

[qmparto]

la verdad q tube serte con eso, pero weno yo hubiera ahorrado para ella igualmente, porq me mola mucho ver pelis, y mas en hd :D vamos q la amortizo bien xDD

Edit: piro pa casa nenas :D
Qué divertidas son las tardes con vosotros. ME piro del curro. Hasta el gorro!!!
Zarten escribió:Qué divertidas son las tardes con vosotros. ME piro del curro. Hasta el gorro!!!

¿vas a dejar el curro? O_O

ale, dos más que han caído con la PS3 XD

Assa, ahora te tendrás que pillar la psp, que se lleva muy bien con la ps3 XD
nas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

alguno del CEV saba de "sokker" verdad??

necesito consejos¡¡¡
manolillolo+ escribió:nas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

alguno del CEV saba de "sokker" verdad??

necesito consejos¡¡¡

eso es como llaman los americanos al fútbol ¿no? XD
No se eraser, no se ...

mi cuenta bancaria pide clemencia ... xDDD
Assamit@ escribió:No se eraser, no se ...

mi cuenta bancaria pide clemencia ... xDDD

la mía ya se ha rendido y está crucificada y enterrada XD
la mia si q tiembla, q todos los meses llega a 0... xDD
De la mia mejor no hablar......

Ale, he censurado canal 9 hasta nueva orden[burla3] y me voy a la cama que tengo sueño... por cierto, mañana intentaré no madrugar :Ð

chauuu
asterixa escribió:De la mia mejor no hablar......

Ale, he censurado canal 9 hasta nueva orden[burla3] y me voy a la cama que tengo sueño... por cierto, mañana intentaré no madrugar :Ð

chauuu

¿pero no los habías censurado ya? XD

por cierto... dedicado a Assa [poraki]

Imagen
Yo estoy casi seguro que con las cuentas que hago todos los meses, me convalidan un año de economicas ...

eraser, esto es una temporada de futbol, y es como termina, no como acaba.

Espero que el Valencia se vaya a segunda con todo su titulo de copa del rey.
Assamit@ escribió:Yo estoy casi seguro que con las cuentas que hago todos los meses, me convalidan un año de economicas ...

eraser, esto es una temporada de futbol, y es como termina, no como acaba.

juas! cómo te picas... yo también se jugar:
"el fútbol sólo volverá a ser interesante si el madrid desaparece como equipo... son el cáncer de lo que era un deporte"

EDITO: juas! veo que estáis celebrándolo... Abro y al curro
Assamit@ escribió:

XD tu lo que quieres es pescar en el Turia XD
buenos días gentes, ya no digo lo del sueño porke ya lo sabemos todos
daniel_5 escribió:
XD tu lo que quieres es pescar en el Turia XD

Si, pero precisamente a estos mamones no ...

A un par de rubias en verano a lo mejor si ...
buenos dias!!

ya sa ido el sol [snif]
Buenos días :)

eraser escribió:
¿pero no los habías censurado ya? XD

les había concedido el beneficio de la duda, pero que va!!! [lapota] , quitaré el cerrojo los domingos noche para el cine nostalgia :)

ale, pongo una lavadora y vuelvo por estos lares sino me llaman [amor]
buenos dias gente

esta mñna sin jefe ! yum !!

ahora es cuando la oficina 'gira sobre si misma' y aparecen los futbolines y los billares [sati]
Pues por aquí andamos again.

eraser escribió:
¿vas a dejar el curro? O_O

No no, me refería al día de ayer sólo. Aunque hoy no pinta nada bien tampoco...

eraser escribió:ale, dos más que han caído con la PS3 XD

Yo te aseguro que no caigo. Otra cosa es que mi hermano acabe teniendo una de sus habituales idas de olla consumistas y se la pille :D
pos os aseguro q no es mala compra, aunq sea cara :P
Yo espero no caer ... todo el mundo tiene que tener algo de Microsoft en casa :p
Eraser, sabes q voy a hacer en cuanto llegue a casa esta tarde?

Bajarme la beta el Metal Gear [poraki]
a los muy buenos dias .
ya en el curro -.-
sueño asesino aumentando

se me ha matado la palm por las escaleras del metro [buuuaaaa]
dia fatal , he llegado una hora tarde al curro por quedarme sopa -.-
Yo no me la compro, punto.

Por cierto, algo que no dije: Odio al puto Valencia y ojalá descienda, desaparezca y además me da asco!!
Zarten escribió:Yo no me la compro, punto.

+1 [rtfm]

Zarten escribió:Por cierto, algo que no dije: Odio al puto Valencia y ojalá descienda, desaparezca y además me da asco!!

pfff , pides mucho tio xDDDD se pide de poco en poco xD
DartDragoonXP escribió:
pfff , pides mucho tio xDDDD se pide de poco en poco xD

Vale, pues me da asco y que descienda. Y además, ¿a quién Koeman no le da asco con esa pinta de asco? Ese tío es grimoso.
tio , sinceramente , Koeman no es familia de gollum?
Q assa, te vienes el sabado a Bergara de fiesta? q paso a buscarte por Bilbo! ^^

yo casi fijo q voy payi el sabado y vuelvo el domingo :D
DartDragoonXP escribió:tio , sinceramente , Koeman no es familia de gollum?

Yo creo que podría ser el hermano extranjero de los morancos.
DartDragoonXP escribió:tio , sinceramente , Koeman no es familia de gollum?

si , se parecen en la delgadez extrema [qmparto]
no si yo lo decia por la grima que da xDDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611