Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#161)

Zarten escribió:Joer, salir desde mañana hasta el lunes sí que es fiesta :D

Aunque sea un día solo me conformo, que entre recuperarme y tener que hacer de enfermera necesito desconectar [reves]
Bueno gente, me piro. Hoy salgo antes que tengo que llevar al gato al veterinario. Hasta mañana, viernes!!!
Yo me voy tambien ... asco de firewall.
venga que la noche es joven [beer]
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
AMEN, ale 6,30 horas y pa casa XD

VOy a por el cafe mañanero
daniel_5 escribió:AMEN, ale 6,30 horas y pa casa XD

VOy a por el cafe mañanero

+1 XD
AMÉN señores. Uno que ya está con el café.

Joer, me he dormido esta mañana, me he levantado 50 min tarde!!!!!!!!! vaya estrés matutino...
Mañanita que me espera que no funciona nada XD
daniel_5 escribió:Mañanita que me espera que no funciona nada XD

+1

¿eres yo? XD
AMEN!!!

Voy a ver si sigo de baja o qué.....
Yo ayer me tuve que quedar una hora y algo para que todo funcionara ... caguen sus muelas ... menos mal que me lo pagaran como es debido.

Voy por un cafe.
Assamit@ escribió:Yo ayer me tuve que quedar una hora y algo para que todo funcionara ... caguen sus muelas ... menos mal que me lo pagaran como es debido.

Voy por un cafe.

¿te pagan horas extras? tu empresa debe hacer algo ilegal XD
eraser escribió:
+1

¿eres yo? XD

No que yo soy del Madrid, pero casi XD

Parte solucionado, pero no hay prisa, esto es del estado y son funcionarios, mientras yo me tomo un cafe ellos 3 ¬_¬
amén nenas!

viernes y soleado, q mas se puede pedir?

si... no currar, pero eso no tiene solucion hoy... :P
Se podría pedir no currar mañana, por ejemplo... aunque claro, entonces no habría librado una tarde la semana pasada y otra esta XD

Por cierto, CABR$%&·%"$ cawento esta semana NO HAY LOST
eraser escribió:Se podría pedir no currar mañana, por ejemplo... aunque claro, entonces no habría librado una tarde la semana pasada y otra esta XD

Por cierto, CABR$%&·%"$ cawento esta semana NO HAY LOST

Coño soleado por el norte por que lo que es por aqui tiene pinta de caer la del copon, eso si no caera nada de nada pero asustar asusta XD

POr que capi va lost??
daniel_5 escribió:
Coño soleado por el norte por que lo que es por aqui tiene pinta de caer la del copon, eso si no caera nada de nada pero asustar asusta XD

en serio... ¿seguro que estás en Madrid? XD

daniel_5 escribió:
POr que capi va lost??

4x07, la semana que viene 4x08

que alguien me haga un favor, postead algo en el hilo del iPhone en electrónica de consumo para que pueda citar el primer post y meterlo en el wiki
eraser escribió:
¿te pagan horas extras? tu empresa debe hacer algo ilegal XD

xDDDDDDD

Pos no, pero las pagan ... de echo casi seguro tendre que ir a Valencia en verano ... ayyyyyyyyyyy miedo me da.
buenos días gentuza... hay ke ver lo ke está lloviendo...
Aqui no llueve, pero pinta mal la cosa....
Ya me han dado el alta, curraré lunes y martes y despues.......
eraser escribió:que alguien me haga un favor, postead algo en el hilo del iPhone en electrónica de consumo para que pueda citar el primer post y meterlo en el wiki

done XD
Me acabo de tomar un cancarro de cafe, majo, majo ...
zakila escribió:
done XD

[qmparto] contestado [rtfm]
buenos dias gentuza xDDD
por fin es viernes (dia de rascarse los cojones por doquier)
voy a por un cafe de estos radioactivos de la maquina (que he llegado justo de tiempo y no me ha dado tiempo a parar por la cafeteria de al lado de la estacion X_X)
Amén. Buenos días. Aquí alerta naranja... Menudo fin de semana de casa rural que me espera.

Hoy, por diversas circunstancias, estoy sólo, sin compañeros y sin jefe.
zarten ¿no sera que ha habido orden de evacuacion de tu curro? xDDDD
eraser escribió:
[qmparto] contestado [rtfm]

e perra, te escribo en el hilo y no has puesto nada!! encima q me doy prisa por hacerte un favorcillo, y asi me lo pagas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Han evacuado porque llegaba el :p
zakila escribió:
e perra, te escribo en el hilo y no has puesto nada!! encima q me doy prisa por hacerte un favorcillo, y asi me lo pagas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

fail, 45 sec. + pestañas :P

ya está

PD.- Putos 45 sec!!!
eraser escribió:en serio... ¿seguro que estás en Madrid? XD

Y tan seguro, yo creo que el que estas en Madrid eres tu XD ya se sabe que la playa de Madrid es Valencia [poraki]

Nublado, parece que abre pero no, ni llueve ni deja llover XD y cuando entra el sol por la ventana me quedo medio ciego a ratos [jaja]
el tiempo hoy por aqui DA ASCO xDDDDD
llueve , deja de llover un rato , vuelve a llover , deja de llover (Clima chiflado y loco)
Aquí de avacuar nada, todos tienen asuntos turbios que resolver. Eso sí, me voy a pegar la mañana padre. No sé si hasta ponerme a ver alguna peli.
aprovecha que eso no te sucede todos los dias
daniel_5 escribió:
Y tan seguro, yo creo que el que estas en Madrid eres tu XD ya se sabe que la playa de Madrid es Valencia [poraki]

Nublado, parece que abre pero no, ni llueve ni deja llover XD y cuando entra el sol por la ventana me quedo medio ciego a ratos [jaja]

pues entonces si que estoy en Madrid XD

voy a ver si me doy una vuelta y quemo el Bernabeu o algo XD
Zarten escribió:Aquí de avacuar nada, todos tienen asuntos turbios que resolver. Eso sí, me voy a pegar la mañana padre. No sé si hasta ponerme a ver alguna peli.

aiii, cabronazo xDD

Mi ofi ta petada hoy :( aunq con el dia q hace calculo q no venga ni el pepe por la tarde... jeje ( yo si como no... )
Joer, para una vez que me toca...
eraser escribió:voy a ver si me doy una vuelta y quemo el Bernabeu o algo XD

¿quieres la antorcha y los cocteles molotov?
zarten, narutooooooooooooooooooooo!
DartDragoonXP escribió:
¿quieres la antorcha y los cocteles molotov?

toma pa q te informes como van un poco xD

Cocktail Molotov

Eraser escribió:Va a ser de relleno

pozi... aunq parece ser q van a mezclar relleno con no-relleno... y no se q va a ser peor... xD
A mí me da igual, narutooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me perdais la costumbre de ser unos "visiosos" XDXD

aqui ya llueve....
eraser escribió:
pues entonces si que estoy en Madrid XD

voy a ver si me doy una vuelta y quemo el Bernabeu o algo XD

A ver si te va a estallar XD
Me aburro. ¿Hay juegos chulos por internet?
yo anoche me baje la peli de Dragon Ball - La ballata estalla, en BluRay rip 1080p, q será lo q vea esta noche para sustituir a perdidos :(

joder, y yo q pensaba a las 6 cuando saliera tirarme en un prao a tomar unas birras... se esta yendo el sol!! maldita sea!!
Zarten escribió:Me aburro. ¿Hay juegos chulos por internet?

yo jugaba hace un rato al trivial XD
asterixa escribió:
yo jugaba hace un rato al trivial XD

Mmmm, el trivial no me llama. Ya me cansa. Voy a seguir buscando algo interesante.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811