Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#161)

yo llevo toda la mañana currando de lo lindo... he hecho un nuevo artículo para el wiki XD
eraser escribió:yo llevo toda la mañana currando de lo lindo... he hecho un nuevo artículo para el wiki XD

¿Ah sí? ¿Se puede leer? Sigo esperando por sugerencias de juegos por internet así por navegador y tal.
zarten, minijuegos.com

y busca alguno q te guste xD
Esos juegos no me molan, paso. Al final voy a hacer un análisis que tengo pendiente para la revista: Tiger Woods PGA Tour 08 para Wii.
Ya volvi de salir a tomar el cafecito al bar, que no puedo tomar mas aqui ...

nos han cortao el agua para cambiar unas tuberias ... como no deje de llover tendran que volver a cambiarlas :P
zakila escribió:para q revista¿?

players4players.com
Zarten escribió:
¿Ah sí? ¿Se puede leer? Sigo esperando por sugerencias de juegos por internet así por navegador y tal.

tampoco había que pensar mucho XD

http://www.elotrolado.net/wiki/Apple_iPhone
le voy a hechar un vistazo q estoy aburrio xD

edito: joe cuanto friki de naruto hay en p4p xDD

en la votacion de mejores juegos del 2007 de xbox360 gana el naruto xDD

yo he votao unicamente por BioShock, sin duda, para mi, el mejor juego del año en 360.
zakila escribió:le voy a hechar un vistazo q estoy aburrio xD

edito: joe cuanto friki de naruto hay en p4p xDD

en la votacion de mejores juegos del 2007 de xbox360 gana el naruto xDD

yo he votao unicamente por BioShock, sin duda, para mi, el mejor juego del año en 360.

Ya te digo, no entiendo como puede ganar el Naruto, porque hombre, no está mal, pero no es un juegazo.
eraser escribió:yo llevo toda la mañana currando de lo lindo... he hecho un nuevo artículo para el wiki XD

Ves ya nada, yo lo solucione y ahora a mirar cosas que me piden, pero nah sin prisa eh? XD

eraser escribió:
tampoco había que pensar mucho XD

http://www.elotrolado.net/wiki/Apple_iPhone

Esto es el CEV y encima viernes asi que ni se piensa, solo se pincha en los enlaces XD

Voy a ver si busco un sitio para tintar las lunas del civic XD
Zarten escribió:
Ya te digo, no entiendo como puede ganar el Naruto, porque hombre, no está mal, pero no es un juegazo.

pozi, yo lo he jugado y esta wapo, pero vamos, de ahi a mejor juego del año... xD

eso, musho freak ( lease a lo hora chanante, freaaaaaks!! ) xDDD

por cierto, sabeis cuando sale FFVII CC pa la psp aki en españa? toy ansioso ya macho... en japon lleva la tira...
daniel_5 escribió:
Esto es el CEV y encima viernes asi que ni se piensa, solo se pincha en los enlaces XD

Voy a ver si busco un sitio para tintar las lunas del civic XD

mételes solarcheck sin pensarlo... son las que montan en los coches de policía por ejemplo.

http://www.solarcheck.com/Indexflash.html
cuanto sale tintarle las ventanas al coche? :O
como mola eraser ...

mmmmmmmmmmmmmmmm
Assamit@ escribió:como mola eraser ...

mmmmmmmmmmmmmmmm

¿Sí? ¿Te mola eraser? Ya decía yo, amores reñidos...
Assamit@ escribió:como mola eraser ...

mmmmmmmmmmmmmmmm

estooo... pásate por aquí y a mi déjame tranquilo [mad]
Que par de peleles ...

Eso de las lunas como cuanto puede salir? Porque en sitios oficiales pegan unas ostias a la cartera ...
Assamit@ escribió:Que par de peleles ...

Eso de las lunas como cuanto puede salir? Porque en sitios oficiales pegan unas ostias a la cartera ...

A mi me salió por 250 euros con papelito para la itv en la cartera y todo XD
Tened en cuenta eso, si no son homologadas y serias, os tocará pasar la itv para que os las homologuen.
Ah! Y depende del coche, que el mio es tocho.
eraserrrr, q cuanto cuesta ponerle la mierda esa de tintaos al coche?
zakila escribió:eraserrrr, q cuanto cuesta ponerle la mierda esa de tintaos al coche?

¿si no me lees para qué me preguntas? XD
Vive empanado de todo. Te pregunta inmediatamente después de que digas que te salió por 250€ xDDDDDDDDDDD
Zarten escribió:Vive empanado de todo. Te pregunta inmediatamente después de que digas que te salió por 250€ xDDDDDDDDDDD

luego dice que lo que fuma no le afecta XD

EDITO: Mi mensaje 18200 [sati]
callar cabrones xDDDDD

q habia empezao a escribir antes de q posteara eraser, lo q pasa q me tube q levantar y no le di enviar, asiq cuando lo envie ya habia contestacion, mamonas!!!!
eraser escribió:
luego dice que lo que fuma no le afecta XD

xDDDDD
zakila escribió:callar cabrones xDDDDD

q habia empezao a escribir antes de q posteara eraser, lo q pasa q me tube q levantar y no le di enviar, asiq cuando lo envie ya habia contestacion, mamonas!!!!

excusas
zakila escribió:sois unas mariconas. [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

http://eraser.esgay.com/

[qmparto]

jo, qué original... ¬_¬
eraser escribió:
mételes solarcheck sin pensarlo... son las que montan en los coches de policía por ejemplo.

http://www.solarcheck.com/Indexflash.html

Solarcheck van a ser, ahora tengo que buscar el sitio XD que el metacrilato del civi no lo hacen en todos lados :P

zakila escribió:cuanto sale tintarle las ventanas al coche? :O

de 120€ a 160€ iva homologacion y garantia de por vida incluido.

zakila escribió:sois unas mariconas. [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Ultimas noticias

[qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto]

30 minutejos y pa casa :-P
eraser escribió:
jo, qué original... ¬_¬

venga, q se q te ha gustao, y q nunca lo habias visto XD

P.D.: voy a comer marranillas, q hay hambre ya :P
AH, pues es bastante mas barato de lo que pensaba ...

Ahora a ver si le quedaria bien a mi coche ...
zakila escribió:
venga, q se q te ha gustao, y q nunca lo habias visto XD

P.D.: voy a comer marranillas, q hay hambre ya :P

¿la broma esa? es nueva de ahora mismo, de hace 10 minutos ¿verdad? XD
Creo que la primera vez que vi la broma esa fue cuanto inventaron internet hace 50 años xDDDDDDD

Bueno, piro a comer y a preparar las cosas para mi escapada de fin de semana a una casa rural con 10 amigos [sati]
Zarten escribió:Creo que la primera vez que vi la broma esa fue cuanto inventaron internet hace 50 años xDDDDDDD

Bueno, piro a comer y a preparar las cosas para mi escapada de fin de semana a una casa rural con 10 amigos [sati]

amigos??? cuidadinnnnnn [666] [sati]
Zarten escribió:Creo que la primera vez que vi la broma esa fue cuanto inventaron internet hace 50 años xDDDDDDD

yo creo que empecé en internet hace 13 años ya, y al poco tiempo apareció la broma XD

flipa, ha venido el de la cafetería para invitarnos a los de mi departamento a probar fresas con chocolate, minibuñuelos de crema y minitartaletas de piña... se lo ha currado XD
increíblemente bueno todo XD
eraser escribió:
yo creo que empecé en internet hace 13 años ya, y al poco tiempo apareció la broma XD

flipa, ha venido el de la cafetería para invitarnos a los de mi departamento a probar fresas con chocolate, minibuñuelos de crema y minitartaletas de piña... se lo ha currado XD
increíblemente bueno todo XD

quieres magdalenas? [sonrisa]
asterixa escribió:
quieres magdalenas? [sonrisa]

na, ya me tienen preparada la comida en casa XD
eraser escribió:
¿la broma esa? es nueva de ahora mismo, de hace 10 minutos ¿verdad? XD

pos claro, la acabo de inventar yo XD

naa, ya se q es viejisimo warras, pero de repente, noseq porq, pensando en eraser y en lo gayzuelo q es se me ha venido a la mente esta antiquisima broma, y he provado a ver si seguia funcionando, y ha habido suerte ^^

xD
eraser escribió:
na, ya me tienen preparada la comida en casa XD

tú te lo pierdes, eran para merendar XDXD

yo ya comí :)
zakila escribió:
pos claro, la acabo de inventar yo XD

naa, ya se q es viejisimo warras, pero de repente, noseq porq, pensando en eraser y en lo gayzuelo q es se me ha venido a la mente esta antiquisima broma, y he provado a ver si seguia funcionando, y ha habido suerte ^^

xD

a ver zak, no proyectes tus frustraciones en mi.. si eres gay y yo no, te jodes [poraki]

asterixa escribió:
tú te lo pierdes, eran para merendar XDXD

yo ya comí :)

na, mejor no meriendo, que tengo que adelgazar un poco

EDITO: me piro
eraser escribió:
a ver zak, no proyectes tus frustraciones en mi.. si eres gay y yo no, te jodes [poraki]

eso es lo q te gustaria, golosón.

Edit: ya en el curro.
Horita de la siesta [plas] a acabarme de ver naruto jeje
Ya comido y en casa, un rato al sofa antes del squash.
yo acabo de volver del "café", a ver si se pasan estas dos horitas rapido y me piro a tomar unas birras :D
Ya por aquí. Necesito que esta tarde pase infinitamente rápida.

asterixa escribió:
amigos??? cuidadinnnnnn [666] [sati]

Voy a hacer como que ese comentario nunca existió [ginyo]
Assamit@ escribió:AH, pues es bastante mas barato de lo que pensaba ...

Ahora a ver si le quedaria bien a mi coche ...

Bueno eso es lo que dice solarcheck que vale, luego en cada sitio te cobran lo que quieren, pero vamos que si que me parece bastante barato.

Bueno y ahora me retiro de fin de semana XD Hasta el lunes
habeis visto el hilo de las pollas tuneadas? xDD q risas.

hay comentario estelar zarten! ( ya sabes a q me refiero... )
zakila escribió:hay comentario estelar zarten! ( ya sabes a q me refiero... )

Tuve que contestar, porque ese tío es que es imbécil.
Zarten escribió:
Tuve que contestar, porque ese tío es que es imbécil.

jajajaja, me rompo contigo tio, xDDDDD

las cosas claritas [qmparto]
zakila escribió:
las cosas claritas [qmparto]

Eso siempre.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911