Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#161)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Zarten escribió:
Eso siempre.

Alex escribió:Como el agua cristalina, señor. Más claro que el azul radiante de una mañana de verano.

Videad bien hermanitos ^^

Edit: Tamañana nenas :D
¿De dónde coño sale la segunda cita?

Joder, ya empieza mi aburrimiento eoliano. Las tardes, y además las de los viernes, estoy más solo que la una.
Zarten escribió:¿De dónde coño sale la segunda cita?

Joder, ya empieza mi aburrimiento eoliano. Las tardes, y además las de los viernes, estoy más solo que la una.

de la naranja mecanica, amigo mio. ^^

P.D.: en casa hace un ratillo, y me piro por ahi a dar un voltio :P
Zarten escribió:Ya por aquí. Necesito que esta tarde pase infinitamente rápida.

Voy a hacer como que ese comentario nunca existió [ginyo]

era broma chiquitin ;)

pásalo muyyyy bien [beer]
Toy en casa de unos amigos cenando ... en breves a echar unas partiditas.
Aunque un poco tarde...

Ammmen!!!

Hoy he estado en el salon del comic... la vida del parado [fumando]
uno que se pira al sobre :P

tamañana!

EDITO: Abriendo!

EDITO: Ya en en curro y no aparece nadie T_T
Me habéis abandonado!
Buenos días :)

Venga eraser, ya puedes replicar [sonrisa]
asterixa escribió:Buenos días :)

Venga eraser, ya puedes replicar [sonrisa]

hombre! gracias por venir a hacerme compañía XD
eraser escribió:
hombre! gracias por venir a hacerme compañía XD

hombre no, mujer! XDXD

Una que no podía dormir más :)
asterixa escribió:

hombre no, mujer! XDXD

Una que no podía dormir más :)

hombre entiéndase como onomatopeya, no como descripción XD
eraser escribió:
hombre entiéndase como onomatopeya, no como descripción XD

lo se :P

era por dar conversació XD, q aun no desperté del todo [sonrisa]
asterixa escribió:
lo se :P

era por dar conversació XD, q aun no desperté del todo [sonrisa]

joer, qué suerte... yo tengo un déficit de sueño acojonante
posi... demasiado descansada he estado esta semana.... prefiero llevar otra rutina
jodr quede sobado y me levanto aun ahora... apartir del lunes pongo remedio a esto y me pongo a organizarme los dias un poco...
Yo me he preparado y me piro ya por ahi ...

3 horas de siesta ... :p
cierro o abro?? dios que cocido voy a dormila...
Buenos días!!!!

Aiss que juventud [Ooooo] , con lo bien que se está un sábado noche en casa con fiebre [agggtt]

Me vuelvo a la cama a leer :-p
buenos dias!

joe, todavia me dura la resaca del viernes... xD y ara me voy de BBQ a casa de un colega... a ver si unas birritas me kitan la jodida q tengo xD
Yo ya estoy levantado, y me voy a comer a casa de mis padres, a ver que me dan.
buenas noches nenas ^^

cierro el chiringo q es tarde y hay q dormir, el q se kede fuera ahi le he dejao unos cartones en la puerta pa q se tape [qmparto]
Si se hace tarde ...

Pero me he quedado tan agusto despues del partido ...

Es lo que tienen las dedicatorias ...

"A segunda, oeeeeee, a segunda .... "
Assamit@ escribió:Si se hace tarde ...

Pero me he quedado tan agusto despues del partido ...

Es lo que tienen las dedicatorias ...

"A segunda, oeeeeee, a segunda .... "

¿tú no eras del Madrid, esquirol? XD
Te vas a llevar una sorpresa... esta semana tirarán al entrenador y la semana que viene, de repente, volverán a jugar bien XD

Dias gentuza
Buenos días :)

mejor no cantar victoria tan pronto..... todo a su debido tiempo....

pues eso, que me visto y me voy al curro....
Noss dias, ya estamos por aqui de nuevo XD dios que cansancio despues del finde, esto no puede ser [maszz] [maszz]
Buenos días gentecilla!!!

Finde tranquilito que no ha venido nada mal XD

Aste escribió:mejor no cantar victoria tan pronto..... todo a su debido tiempo....

Sí, llevas razón, mejor cantar victoria contra el Barça en el Bernabeu... [sonrisa]
buenos dias!!

habeis visto eso de los avisos q han estado dando en bcn de atentado en un centro comercial?

joe lo acabo de ver en el foro y ayer me dijo una amiga q se lo habia dicho un tio por la calle :S

P.D.: darme un upeo a mi hilo, el de mi firma, porfaplis ( enga eraser q el otro dia no me hiciste el favor :P )
zakila escribió:buenos dias!!

habeis visto eso de los avisos q han estado dando en bcn de atentado en un centro comercial?

joe lo acabo de ver en el foro y ayer me dijo una amiga q se lo habia dicho un tio por la calle :S

leyenda urbana y bla bla bla... andan los mails por ahí como siempre...

buenos días por cierto
asterixa escribió:mejor no cantar victoria tan pronto..... todo a su debido tiempo....

pues eso, que me visto y me voy al curro....

Con 10 puntos de ventaja, mas el average, osea 11 ... quedan 15 en juego, y la ultima jornada recibimos al colista ... mmm, casi que vamos celebrando.

Eraser, soy del madrid, pero si el valencia se va a segunda, Villa saldra barato ... xDDDD
zakila escribió:P.D.: darme un upeo a mi hilo, el de mi firma, porfaplis ( enga eraser q el otro dia no me hiciste el favor :P )

ya lo tienes, aunque no se para qué XD

edito: mira, algo de lo que más asco me da del madrid, que va con el talonario por delante siempre arrasando para... ¿ganar la liga únicamente?¿ni eso?... y encima con claros favoritismos desde el poder... lo dicho, da asco.
no entiendo como alguien puede ser del madrid, en serio.
eraser escribió:ya lo tienes, aunque no se para qué XD

pos porq no mola q se vaya a la segunda pagina :P
zakila escribió:
pos porq no mola q se vaya a la segunda pagina :P

pero es que si va a la segunda página es porque no le interesa a nadie [sati]
eraser escribió:edito: mira, algo de lo que más asco me da del madrid, que va con el talonario por delante siempre arrasando para... ¿ganar la liga únicamente?¿ni eso?... y encima con claros favoritismos desde el poder... lo dicho, da asco.
no entiendo como alguien puede ser del madrid, en serio.

Arrasando?
Talonario?

xDDDDDDDDD

Esto es lo peor de la gente que no tiene ni puta idea de futbol ... el que vende es porque quiere vender, nadie pone una pistola a los clubes. Si no mira al sevilla, que lleva dos años diciendo que no vende, y no vende.

El valencia si que da asco, que van cuartos y gritando quique vete ya. Cuando es un entrenador de puta madre. ¿Quien ostias se ha creido el publico de mestalla que es? No quereis taza, pues taza y media.

Lo de los claros favoritismos, esta bien que lo digas, el otro dia en la final de copa seguramente no deberiais haber terminado ni con nueve, pero bueno, ayer se os perdono una expulsion clarisima, pero nada ... cada uno ve solo lo de los demas ... es lo que tiene.

Tu no entiendes nada, porque no te gusta el futbol. Yo vi mi primer partido en directo en san mames, y vi una forma de juego especial, alejada de todo lo que se veia en la liga española, y eso me cautivo, no creo que sea tan dificil de comprender.
Assamit@ escribió:bla, bla, bla

no eres objetivo, lo siento.

a mi me gustaba el fútbol, casi compro pase y acciones, y no puedo estar más contento de no haberlo hecho y de haber "renegado" del fútbol...

y si no entiendes que un estadio quiera que además de ir bien clasificados se juegue bien, o que si se pierde sea jugando bien, soy yo el que no entiendo que digas que te gusta el fútbol.. aunque claro, tal como gana el madrid muchos partidos entiendo que digas lo que dices [poraki]
Buenos días.

eraser escribió:
ya lo tienes, aunque no se para qué XD

edito: mira, algo de lo que más asco me da del madrid, que va con el talonario por delante siempre arrasando

¿Y qué hay de malo en eso? Si tiene dinero, para algo será... El fútbol es un espectáculo, y como tal, se requiere a los mejores. ¿A quién no le gusta ver un concierto, una peli o una obra de teatro de los mejores? Pues en el fútbol igual, y para tener a los mejores hay que ficharlos, y pagar... ¿Dónde tocan los Rolling? Pues donde pagan la cantidad más alta :D Creo que queda claro.

Esto es lo de siempre, los que más ganan, los que más están en el candelero siempre son los que más pasiones y odio levantan.

¿Cómo es eso de lo del centro comercial de Barcelona?
Zarten escribió:¿Y qué hay de malo en eso? Si tiene dinero, para algo será... El fútbol es un espectáculo, y como tal, se requiere a los mejores. ¿A quién no le gusta ver un concierto, una peli o una obra de teatro de los mejores? Pues en el fútbol igual, y para tener a los mejores hay que ficharlos, y pagar... ¿Dónde tocan los Rolling? Pues donde pagan la cantidad más alta :D Creo que queda claro.

Que yo sepa, el que toquen los Rolling en un sitio no significa que no puedan tocar otros otro día y si te gustan más ir a verlos... vamos, que no es comparable.
y lo dicho, si necesitan fichar a los más caros y mejores y además en cantidad para luego encima hacer partidos de mierda que ganan por dos jugadas aisladas o gracias a la intervención "divina" por decir algo...

Zarten escribió:Esto es lo de siempre, los que más ganan, los que más están en el candelero siempre son los que más pasiones y odio levantan.

no, perdona, el madrid es el único que está SIEMPRE en el candelero queramos o no, sea noticia o no... joder, que hasta es "noticia" si ha sonreído uno en el entrenamiento o si le han hecho una broma a otros... eso si, sólo si es el madrid.

na, se acabó el tema para mi :P me voy a ver gifs del hilo de misce

zarten, lo del centro comercial es un bulo que va corriendo por ahí estos días.
eraser escribió:no eres objetivo, lo siento.

a mi me gustaba el fútbol, casi compro pase y acciones, y no puedo estar más contento de no haberlo hecho y de haber "renegado" del fútbol...

y si no entiendes que un estadio quiera que además de ir bien clasificados se juegue bien, o que si se pierde sea jugando bien, soy yo el que no entiendo que digas que te gusta el fútbol.. aunque claro, tal como gana el madrid muchos partidos entiendo que digas lo que dices [poraki]

No soy objetivo, no, vosotros fuisteis al zaragoza y os regalaron a villa, no te jode ... a ver si va a resultar que el madrid solo hace eso.

Lo que pasa es que cada uno aprieta a la escala que puede.

Lo entiendo perfectamente, a mi me encantaria que mi equipo jugara bien, pero si ficho un entrenador y luego no le doy lo que necesita para jugar bien, magia no puede hacer.

Y luego fichan a koeman, el rey del amarretismo, vamos no me jodas. Pero a este si le dan fichajes.

Teneis lo que pedisteis, y asi os vayais a segunda con vuestra competicion europea y vuestros aires de grandeza.
holas
desde el curro...
eraser escribió:no, perdona, el madrid es el único que está SIEMPRE en el candelero queramos o no, sea noticia o no... joder, que hasta es "noticia" si ha sonreído uno en el entrenamiento o si le han hecho una broma a otros... eso si, sólo si es el madrid.

Joder tío, pero esto ya se sabe de quién es culpa. Yo no voy a dejar de ser del madrid porque en antena 3 esté chupándole los huevos todo el día o porque el marca esté al borde del sensacionalismo muchas veces.
Yo también odio noticias como el nuevo peinado de Sergio Ramos o que Robinho fue a cagar 3 veces ayer, pero no por ello voy a odiar todo eso. Simplemente lo ignoro y me dedico a ver los partidos, que es lo realmente interesante.

Aún así, en proporción, en cierto modo es normal ya que el Madrid es el equipo con más seguidores en todo el territorio español.
de verdad de la buena que es el último comentario sobre fútbol que hago en el CEV y que no tenga que ver con un videojuego..

Assamit@ escribió:vuestros aires de grandeza.

pues entonces el madrid a 3ª regional, que si fuera tan grande como ellos y otros dicen, debería ganar todos los partidos y todas las competiciones sin despeinarse
eraser escribió:pues entonces el madrid a 3ª regional, que si fuera tan grande como ellos y otros dicen, debería ganar todos los partidos y todas las competiciones sin despeinarse

El madrid no tiene aires de grandeza.

No te equivoques. La fifa lo nombro mejor club del siglo XX, eso no son aires.

Aires es creerte el tercer equipo de españa cuando eres el quinto o sexto ...
pues nada...

Yo a partir de hoy voy a empezar a fumar 2 petas al dia como mucho, ir al gimnasio y comer sano.

( me levantao con la conciencia torcia hoy... ) xDD
prodios, hay gif con los que te puede reventar una vena si tienes que aguantar la risa XD
eraser cual es el hilo de los gifs?

Edito: que gran gif, no? encontrado xD
zarten, viste naruto?

Cada dia tengo mas ganas de bajar a machete el manga ...
por cierto, hablando de naruto, no hubo nada de relleno en el capi eh, fue igual q el manga ( weno con el alargamiento de escenas oportuno... )

No hos ha molao el entrenamiento o q? weno, apenas empieza a entrenar ahora.

Lo que ma dejao mosca esq en el manga ahora salia otra cosilla q no han puesto, pero supongo q lo dejaran para mas adelante ( aun desconozco el motivo )

P.D.: Imagen

xDDDD
Assamit@ escribió:zarten, viste naruto?

Cada dia tengo mas ganas de bajar a machete el manga ...

No tío, estuve todo el fin de semana de casa rural e hice de todo menos ver naruto [beer] [beer] Supongo que lo veré hoy :D
thafe, este te lo dedico xD

piyao del hilo de los gifs.

Imagen
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11