eraser escribió:edito: mira, algo de lo que más asco me da del madrid, que va con el talonario por delante siempre arrasando para... ¿ganar la liga únicamente?¿ni eso?... y encima con claros favoritismos desde el poder... lo dicho, da asco.
no entiendo como alguien puede ser del madrid, en serio.
Arrasando?
Talonario?
xDDDDDDDDD
Esto es lo peor de la gente que no tiene ni puta idea de futbol ... el que vende es porque quiere vender, nadie pone una pistola a los clubes. Si no mira al sevilla, que lleva dos años diciendo que no vende, y no vende.
El valencia si que da asco, que van cuartos y gritando quique vete ya. Cuando es un entrenador de puta madre. ¿Quien ostias se ha creido el publico de mestalla que es? No quereis taza, pues taza y media.
Lo de los claros favoritismos, esta bien que lo digas, el otro dia en la final de copa seguramente no deberiais haber terminado ni con nueve, pero bueno, ayer se os perdono una expulsion clarisima, pero nada ... cada uno ve solo lo de los demas ... es lo que tiene.
Tu no entiendes nada, porque no te gusta el futbol. Yo vi mi primer partido en directo en san mames, y vi una forma de juego especial, alejada de todo lo que se veia en la liga española, y eso me cautivo, no creo que sea tan dificil de comprender.