Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#161)

17, 8, 9, 10, 11
yo ya me fui, comi y volvi, jeje.

a ver como se da esta lluviosa tarde... [snif]
vuelta de comer . bufff , estoy lleno de cojones xDDDDD
ahora a hacer un poco el vago xDDD a aguantar a los ludopatas del pro xDDD
ya en casa, ya comí y ya no vuelvo al curro hasta mañana, y solo será de mañana XDXD
asterixa escribió:ya en casa, ya comí y ya no vuelvo al curro hasta mañana, y solo será de mañana XDXD

jooo que suerte T_T

nah pos disfruta de tu tiempo libre ^^
hora de ver naruto y ponerme al dia, ya csi estoy ;D
DartDragoonXP escribió:
jooo que suerte T_T

nah pos disfruta de tu tiempo libre ^^

se intentará :P, es lo que tiene la media jornada :)
ufff , llevo siglos sin ver al butano ahora que lo mencionas
Ya de vuelta. Tengo que empezar a controlar lo que como, porque sino el ir al gym no me va a valer de nada y será como tirar el dinero.
Zarten escribió:Ya de vuelta. Tengo que empezar a controlar lo que como, porque sino el ir al gym no me va a valer de nada y será como tirar el dinero.

pozi, yo pienso lo mismo xD

Lo q pasa q cuando toy to fumao y me entra la papa... hay no hay conciencia q diga "detente"... xDD

Por eso he decidido fumar menos, jejeje
bueno parece que habra suerte y seguire de baja una semana mas que me viene de puta mdre ya que el jueves sale el gta nuevo y estoy esperandolo como agua de mayo ;D
el^druida escribió:bueno parece que habra suerte y seguire de baja una semana mas que me viene de puta mdre ya que el jueves sale el gta nuevo y estoy esperandolo como agua de mayo ;D

anda perraca q ya te toca dar un poco el callo eh!

yo lo tengo reservao tambien ^^ ed. coleccionista :P
¿El jueves? Mmmm, pues habrá que comprarse la edición Verbatim :D
Zarten escribió:¿El jueves? Mmmm, pues habrá que comprarse la edición Verbatim :D

esa pa la play3 no la sacan xD
zakila escribió:
esa pa la play3 no la sacan xD

¿Pero sólo sale para Play?
Zarten escribió:¿El jueves? Mmmm, pues habrá que comprarse la edición Verbatim :D

si por supuesto edicion dvd-dl 360 jeje
Zarten escribió:
¿Pero sólo sale para Play?

nuu, 360 tambien ^^

Por cierto, mi pack de 5 BluRays se ha ido al garete...

Menos mal q aparecio Ferdopa a aclarar, porq el tio este ya nos vendia la moto...

Le pregunto, estan en español de españa las pelis, y dice si... y la respuesta era NO!

Cuanta picaresca...
joder zaki , casi te venden la moto tio xDD
DartDragoonXP escribió:joder zaki , casi te venden la moto tio xDD

pff, como me jode la peña asi tio...

No me voy a mojar, porq igual el tio se ha confundido o algo, pero a la peña asi la deberian de banear de C/V por estafar a la gente...
a ver , cuando vendes algo siempre debes poner TODO , no tocar los huevos de esa manera
Ya. A mi me colaron una tarjeta "oficial" para la PSP, que venía en envoltorio de Sony y todo, pero no era. De momento no me quejo porque nunca me falló ni nada, pero puede que algún día ocurra, y será por eso. Pero bueno, ahora ya nada.
esas tarjetas no rulan con los juegos musicales estilo DJ-MAX o Pump It Up , (tarjeta oficial, cargan al instante , en esas para cargar una cancion te tiras cosa de 3 minutos)
Bueno, yo de esos juegos no gasto, así que... De momento lo que he dicho, nunca me ha dado problemas. He jugado a todos los juegos que he querido, esuchado MP3, visto pelis y series, leído cómics, internet, etc. y todo bien.
Pos nada, y para colmo no han activao los servidores de la beta del Metal Gear...

Espero q no se hagan mas de rogar, coño!! xD
zakila escribió:Pos nada, y para colmo no han activao los servidores de la beta del Metal Gear...

Espero q no se hagan mas de rogar, coño!! xD

jajaj, betas de 740MB ke no puedes jugar
ATENCION , OPERADOR DE KONAMI ESPAÑA INFORMA:

A VER SEÑORES DE LA BETA , QUE NO PANDA EL CUNICO .... digooo que no cunda el panico

nos han petado los servidores XD
hasta el dia 25 no podeis jugar

PEEERO
el cambio os compensa a los de la BETA del MGS4 , europa empieza el 25 (pierde 4 dias) pero termina el 11 de mayo (ganais mas dias)
esperar os compensa no? xDDD
buenas noches... lo que ha dado de si la tarde :D

ale, al sofá :)
me aburro a punto de acabarme naruto soy capaz de no dormir para acabarmelo hoy argg.. voy retrasado en los plazos que tengo que despachar todos las series pendientes antes del jueves cawento
DartDragoonXP escribió:ATENCION , OPERADOR DE KONAMI ESPAÑA INFORMA:

A VER SEÑORES DE LA BETA , QUE NO PANDA EL CUNICO .... digooo que no cunda el panico

PEEERO
el cambio os compensa a los de la BETA del MGS4 , europa empieza el 25 (pierde 4 dias) pero termina el 11 de mayo (ganais mas dias)

YUHUUUUUUU! Así podré catarla!!! :D

Por cierto, ya tengo el MK. Lo puse para probar qué tal lo del volante y la primera carrera contra Nin*Kut o nosequién (el fantasma) desastrosa... vamos, que ni sabía acelerar XD (pensaba que era con el B, me mola más, pero no...). La segunda le pegué un pequeño repaso. Se pilla el truco enseguida al cacharro este ¿eh?

Dias gentuza
Buenos días :)

último día de la semana :P, unas horitas y pa casa....
Noss dias, como que ultimo dia de la semana? que elpuente es la que viene!! [sonrisa]
Dani escribió: Noss dias, como que ultimo dia de la semana? que elpuente es la que viene!!

[qmparto]

Buenos días gente. No es el último día de la semana, pero ya va quedando menos.
asterixa escribió:Buenos días :)

último día de la semana :P, unas horitas y pa casa....

Expulsada! XD
Buenos Dias!

DartDragoonXP escribió:ATENCION , OPERADOR DE KONAMI ESPAÑA INFORMA:

PEEERO

ya ya, si ya sabia q la atrasavan, pero la atrasan porq no dan a basto con los servidores.

Y ganamos los mismos dias q perdemos, asiq nos quedamos en las mismas, pero teniendo q esperar mas...
LOL actualizaciones por p2p
thafestco escribió:LOL actualizaciones por p2p

eso lo eliges, tienes p2p o del servidor de konami.

a mi me parece de puta madre q lo pongan, cuando esten los servidores colapsados pos p2p y 'au'.
eraser escribió:
Expulsada! XD

eso quisieras tú [burla2]

es que me operan mañana [ayay]
asterixa escribió:
es que me operan mañana [ayay]

A coño no lo sabia, bueno pue snada que todo salga bien ;)
lol, beta del home para otoño...
ale, vamos a dejar que cierre y abra la pobre aste, que se lo merece para que le traiga suerte con la operación ¿vale? :D
eraser escribió:ale, vamos a dejar que cierre y abra la pobre aste, que se lo merece para que le traiga suerte con la operación ¿vale? :D

weno... esta vez la dejo :P

Thafe: deja a ver si sale el home... q igual no existe y se lo han inventao todo [qmparto]

aunq por mi divertimento, espero q si salga. Pero ya les vale sacar una beta, ya tenia q estar completamente acabado >_<
sumando para ke cierre aste
uyyy que buenos!!!!!

que me vais a pedir a cambio?? :D

gracias chicos, esperemos que esta vez sea la buena y puedan operarme :-|
joder, toy aki en el curro q no doy a basto.... a descargar movidas! xDD

desde q tengo control remoto en mi pc y megaupload + rapidshare... pos ya os podeis imaginar, toy bajando a piñon xDD

Ara mismo tengo el eMule bajando a 280KB/s y unos 20 archivos de rapidshare bajando a +-40KB/s xD
Sumando +++++

Buenos días. Se me fue la pinza.

eraser, ese repaso que te dieron en el MK grábalo bien en tus retinas, porque se va a repetir en el tiempo más de lo que piensas :P
yo tengo el elefante paraico en casa... a la tarde le daré tute XD
voy a por mi actimel....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11