Zarten escribió:Ya de vuelta. Tengo que empezar a controlar lo que como, porque sino el ir al gym no me va a valer de nada y será como tirar el dinero.
pozi, yo pienso lo mismo xD
Lo q pasa q cuando toy to fumao y me entra la papa... hay no hay conciencia q diga "detente"... xDD
bueno parece que habra suerte y seguire de baja una semana mas que me viene de puta mdre ya que el jueves sale el gta nuevo y estoy esperandolo como agua de mayo ;D
el^druida escribió:bueno parece que habra suerte y seguire de baja una semana mas que me viene de puta mdre ya que el jueves sale el gta nuevo y estoy esperandolo como agua de mayo ;D
anda perraca q ya te toca dar un poco el callo eh!
yo lo tengo reservao tambien ^^ ed. coleccionista
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Ya. A mi me colaron una tarjeta "oficial" para la PSP, que venía en envoltorio de Sony y todo, pero no era. De momento no me quejo porque nunca me falló ni nada, pero puede que algún día ocurra, y será por eso. Pero bueno, ahora ya nada.
esas tarjetas no rulan con los juegos musicales estilo DJ-MAX o Pump It Up , (tarjeta oficial, cargan al instante , en esas para cargar una cancion te tiras cosa de 3 minutos)
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Bueno, yo de esos juegos no gasto, así que... De momento lo que he dicho, nunca me ha dado problemas. He jugado a todos los juegos que he querido, esuchado MP3, visto pelis y series, leído cómics, internet, etc. y todo bien.
A VER SEÑORES DE LA BETA , QUE NO PANDA EL CUNICO .... digooo que no cunda el panico
nos han petado los servidores
hasta el dia 25 no podeis jugar
PEEERO
el cambio os compensa a los de la BETA del MGS4 , europa empieza el 25 (pierde 4 dias) pero termina el 11 de mayo (ganais mas dias)
esperar os compensa no? xDDD
me aburro a punto de acabarme naruto soy capaz de no dormir para acabarmelo hoy argg.. voy retrasado en los plazos que tengo que despachar todos las series pendientes antes del jueves
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
DartDragoonXP escribió:ATENCION , OPERADOR DE KONAMI ESPAÑA INFORMA:
A VER SEÑORES DE LA BETA , QUE NO PANDA EL CUNICO .... digooo que no cunda el panico
nos han petado los servidores hasta el dia 25 no podeis jugar
PEEERO el cambio os compensa a los de la BETA del MGS4 , europa empieza el 25 (pierde 4 dias) pero termina el 11 de mayo (ganais mas dias) esperar os compensa no? xDDD
YUHUUUUUUU! Así podré catarla!!!
Por cierto, ya tengo el MK. Lo puse para probar qué tal lo del volante y la primera carrera contra Nin*Kut o nosequién (el fantasma) desastrosa... vamos, que ni sabía acelerar (pensaba que era con el B, me mola más, pero no...). La segunda le pegué un pequeño repaso. Se pilla el truco enseguida al cacharro este ¿eh?
DartDragoonXP escribió:ATENCION , OPERADOR DE KONAMI ESPAÑA INFORMA:
nos han petado los servidores hasta el dia 25 no podeis jugar
PEEERO el cambio os compensa a los de la BETA del MGS4 , europa empieza el 25 (pierde 4 dias) pero termina el 11 de mayo (ganais mas dias) esperar os compensa no? xDDD
ya ya, si ya sabia q la atrasavan, pero la atrasan porq no dan a basto con los servidores.
Y ganamos los mismos dias q perdemos, asiq nos quedamos en las mismas, pero teniendo q esperar mas...