Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#162)

1, 2, 3, 4, 511
Zarten escribió:Buenas. Marcho pal curro yaaaaa!!!

ya vienes tarde otra vez?

ai ai ai zarten, q se nos pegan las sabanas!! :P
No se si comprarme el relojito de nike ....

Mmmmmmmmmm.
zakila escribió:
ya vienes tarde otra vez?

ai ai ai zarten, q se nos pegan las sabanas!! :P

Pues sí, llegué tarde otra vez, pero sólo 10 minutos :D

Lo bueno es que el 90% de las veces el jefe aún no está, así que como si nada :D
no te hace fichar? yo esq toy obligao a fichar... aunq weno algun dia si llego tarde o algo asi hago como q se me ha olvidado xDD
¿os habéis apuntado el código del MK?

¿hace falta el código de la wii también?
zakila escribió:no te hace fichar? yo esq toy obligao a fichar... aunq weno algun dia si llego tarde o algo asi hago como q se me ha olvidado xDD

Qué va! Esto es una empresa pequeña y no tienen de eso :D Suerte para mí. En otra que estuve sí que había que fichar, y si llegabas mucho tarde y superabas un límite te lo descontaban del sueldo [flipa]

eraser escribió:¿os habéis apuntado el código del MK?

¿hace falta el código de la wii también?

El de la Wii no hace falta, pero yo me lo puse en la firma porque me encontré un email de cuando se lo envié a un amigo. El del MK me olvidé otra vez de mirarlo, a ver si este mediodía...
Yo considero que mi empresa es mediana/grande y tampoco ficha aqui ni klaus, y menos los de sistemas, que somos auto-gestionados.

xDDDDDDD
weno la mia esta considerada por kien tenga q considerar estas cosas ( algun ministerio o q pichas se yo... ) como empresa grande...

pero vamos, porq hay muchos trabajadores en los hoteles y tal, porq aki en la oficina somos en total 12 xD y eso cuando estamos todos, q no suele pasar :P
Aqui seremos 30 o asi, no mas ...

Lo que pasa que hay mas de 30 en madrid, y en pamplona, y en vitoria, en barcelona ...
aquí tenemos que poner la huella [uzi]

zarten... "se me ha olvidado"..."se me ha olvidado"... excusas! veo el miedo en tus palabras!!! XD
Miedoso es un rato ... xDDD
uuuuuuhh,k wele a kakita [qmparto]
zakila escribió:no te hace fichar? yo esq toy obligao a fichar... aunq weno algun dia si llego tarde o algo asi hago como q se me ha olvidado xDD

A mi tampoco, esa suerte que tenemos XD

Zarten escribió:
Qué va! Esto es una empresa pequeña y no tienen de eso :D Suerte para mí. En otra que estuve sí que había que fichar, y si
llegabas mucho tarde y superabas un límite te lo descontaban del sueldo
[flipa]

Que sea grande o pequeña no tiene que ver, yo he estado en Telefonica, en HP y no he tenido que fichr nunca XD

Assa en que empresa estabas?? si se puede decir??
Miedo dicen... Pobres ignorantes. Iréis cayendo uno detrás de otro, que lo sepáis.
No se puede decir :p

Que eraser es un mamon :p
Assamit@ escribió:No se puede decir :p

Que eraser es un mamon :p

¬_¬

con las lentejas no se juega
Bah, menudo secretismo... ein?
zakila escribió:maburro :o

Cómprate un mono XD

Yo ya lo hice XD

Aqui ando intentando pasarme de tarjeta prepago a contrato, movistar, online, y no hay manera la web tiene un bucle

Me pongo en tarjeta pincho en salta a contrato, meto lso datos y me dice ves a contrato y pulsa en salta a contrato, bien voy puslo y me vuelve a tarjeta y otra vez lo mismo [qmparto] [qmparto]

Por cierto que os parece el SE W580i ??
Me estoy empezando a concienciar que me tocara pasear por españa ... a ver si tengo suerte y me pilla cerca de alguna ciudad para conocer a alguien ...
daniel_5 escribió:Cómprate un mono XD

Ya tengo bastante con vosotros, q haceis bastante el mono :P

daniel_5 escribió:Por cierto que os parece el SE W580i ??

Pues no se, mi hermano se ha piyado creo q el 610i, el q tiene la cam de 3,2mp, ( como el N73 pero de sony ericson ) y esta de puta madre.

Pero vamos, q no se de numeros, no se si el de mi hermano es el 610i el 3,14 o q...xDD
Assamit@ escribió:Me estoy empezando a concienciar que me tocara pasear por españa ... a ver si tengo suerte y me pilla cerca de alguna ciudad para conocer a alguien ...

avisa si te mandan para valencia.... así me dará tiempo a huir XD
zakila escribió:
Pues
no se, mi hermano se ha piyado creo q el 610i, el q tiene la cam de
3,2mp, ( como el N73 pero de sony ericson ) y esta de puta madre.

Pero vamos, q no se de numeros, no se si el de mi hermano es el 610i el 3,14 o q...xDD

A mi la cámara me la pela XD conq ue se escuche bien los MP3 y se vea bien la pantalla, pese poco y sea duro me vale XD

eraser escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:Me estoy empezando a concienciar que me tocara pasear por españa ... a ver si tengo suerte y me pilla cerca de alguna ciudad para conocer a alguien ...

¿Te refieres a una mujer? :D
eraser escribió:

Ya te dire, no te preocupes.
assa, yo toy aki al lao y no tas dignao a visitarme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ya nu tajunto :(
Joder ahi al lado ... xDDDD

No se si tendre que ir a santander, pero es probable que toque tambien ...
tu vente paki assa q nos hechamos unos petillas y te presento a unas chavalas... [ginyo] ya veras q risas [fies]
Yo no fumo, pero solo con el olor ...

xDDDDDDD

Lo de las chavalas sin problemas ...
Eh! Siendo así me voy yo también!
tu te sabes eso de el q no llora no mama?

pos aki es, el q no fuma
patada en los cojones
no mama.

Q no q es coña xD no discrimino por q no fumes :P
que hay e nuevo de scene o juegos de la ds que valga la pena?? llevo un tiempo desconectado y creo que le dedicare tiempo, me va a mandar otra vez al cirujano posiblemente ya que esto no me cura a que lo revise [beer]
BUeno, yo marcho a comer jovenes.
Assamit@ escribió:BUeno, yo marcho a comer jovenes.

buen provecho, yo en 10 minutillos me abro tambien
viva viva me acaban de llamar, tengo una despedida de soltero en 2 semanas ... mi primera despedida :D
zakila escribió:tu te sabes eso de el q no llora no mama?

pos aki es, el q no fuma
patada en los cojones
no mama.

Q no q es coña xD no discrimino por q no fumes :P

Hay otra que dice que la que fuma chupa :D
Zarten escribió:
Hay otra que dice que la que fuma chupa :D

y no es mentira ^^, pero desde luego, falos no. :P

me voy a comer nenas, taluego!
zakila escribió:
y no es mentira ^^, pero desde luego, falos no. :P

Bueno... no sé si estoy muy de acuerdo... Habría que hacer una encuesta :P

Yo también me voy a comer, y a ver si me acuerdo de pillar el número del MK
Zarten escribió:
Bueno... no sé si estoy muy de acuerdo... Habría que hacer una encuesta :P

Yo también me voy a comer, y a ver si me acuerdo de pillar el número del MK

seguro que "se te olvida" XD
que dia sale el ubuntu nuevo?? no salia este mes??
el^druida escribió:que dia sale el ubuntu nuevo?? no salia este mes??

Deberia de salir mañana :P

Yo me esperare a mi Suse 11, aunque hasta Junio nada que aun estan en la Beta 1 XD
daniel_5 escribió:
Deberia de salir mañana :P

Yo me esperare a mi Suse 11, aunque hasta Junio nada que aun estan en la Beta 1 XD

mañana?? joder mañana va a hechar humo el router, empieza lost, el gta nuevo, el ubuntu, ... bufff que fin de semana mas divertido :D
sip, mañana sale el ubuntu nuevo ^^

ya en el curro, y ara voy a tomar un "café" aprovechando q estoy solo :D
Pues yo ahora me piro a comer que ya es hora XD

Hy patatas con costillas XD
A mi que ubuntu me parece una fusta ...

Ya de vuelta.
Assamit@ escribió:A mi que ubuntu me parece una fusta ...

Ya de vuelta.

Es que lo es, pero si comparamos con Windows...

eraser escribió:
seguro que "se te olvida" XD

Pues ya se me olvidaba :D Voy a mirarlo ahora mismito antes de prepararme para marchar pal curro.
Assamit@ escribió:A mi que ubuntu me parece una fusta ...

Ya de vuelta.

vale experto, tu eres debianista?? o cual es el mejor para ti??
Zarten escribió:
Es que lo es, pero si comparamos con Windows...

Pues ya se me olvidaba :D Voy a mirarlo ahora mismito antes de prepararme para marchar pal curro.

No se, esta fiebre con este sistema no lo acabo de entender, no habra distribuciones en condiciones ni nada ...

En casa uso debian, en el trabajo los servidores que tengo son red hat.

No soy ni mas, ni menos experto que nadie. Solo se que ubuntu hace complicadas cosas que son sencillas ...
Es la "más fácil" de manejar, y ya se sabe cómo son las modas, lo conocido y el boca a boca.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511