zakila escribió:no te hace fichar? yo esq toy obligao a fichar... aunq weno algun dia si llego tarde o algo asi hago como q se me ha olvidado xDD
Qué va! Esto es una empresa pequeña y no tienen de eso Suerte para mí. En otra que estuve sí que había que fichar, y si llegabas mucho tarde y superabas un límite te lo descontaban del sueldo
eraser escribió:¿os habéis apuntado el código del MK?
¿hace falta el código de la wii también?
El de la Wii no hace falta, pero yo me lo puse en la firma porque me encontré un email de cuando se lo envié a un amigo. El del MK me olvidé otra vez de mirarlo, a ver si este mediodía...
weno la mia esta considerada por kien tenga q considerar estas cosas ( algun ministerio o q pichas se yo... ) como empresa grande...
pero vamos, porq hay muchos trabajadores en los hoteles y tal, porq aki en la oficina somos en total 12 xD y eso cuando estamos todos, q no suele pasar
zakila escribió:no te hace fichar? yo esq toy obligao a fichar... aunq weno algun dia si llego tarde o algo asi hago como q se me ha olvidado xDD
A mi tampoco, esa suerte que tenemos
Zarten escribió: Qué va! Esto es una empresa pequeña y no tienen de eso Suerte para mí. En otra que estuve sí que había que fichar, y si llegabas mucho tarde y superabas un límite te lo descontaban del sueldo
Que sea grande o pequeña no tiene que ver, yo he estado en Telefonica, en HP y no he tenido que fichr nunca
Assa en que empresa estabas?? si se puede decir??
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Aqui ando intentando pasarme de tarjeta prepago a contrato, movistar, online, y no hay manera la web tiene un bucle
Me pongo en tarjeta pincho en salta a contrato, meto lso datos y me dice ves a contrato y pulsa en salta a contrato, bien voy puslo y me vuelve a tarjeta y otra vez lo mismo
Me estoy empezando a concienciar que me tocara pasear por españa ... a ver si tengo suerte y me pilla cerca de alguna ciudad para conocer a alguien ...
Assamit@ escribió:Me estoy empezando a concienciar que me tocara pasear por españa ... a ver si tengo suerte y me pilla cerca de alguna ciudad para conocer a alguien ...
avisa si te mandan para valencia.... así me dará tiempo a huir
zakila escribió: Pues no se, mi hermano se ha piyado creo q el 610i, el q tiene la cam de 3,2mp, ( como el N73 pero de sony ericson ) y esta de puta madre.
Pero vamos, q no se de numeros, no se si el de mi hermano es el 610i el 3,14 o q...xDD
A mi la cámara me la pela conq ue se escuche bien los MP3 y se vea bien la pantalla, pese poco y sea duro me vale
eraser escribió:
avisa si te mandan para valencia.... así me dará tiempo a huir
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Assamit@ escribió:Me estoy empezando a concienciar que me tocara pasear por españa ... a ver si tengo suerte y me pilla cerca de alguna ciudad para conocer a alguien ...
que hay e nuevo de scene o juegos de la ds que valga la pena?? llevo un tiempo desconectado y creo que le dedicare tiempo, me va a mandar otra vez al cirujano posiblemente ya que esto no me cura a que lo revise