Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#162)

1, 2, 3, 4, 511
pues yo cuando me quedo en el curro a comer tengo que hacer como que curro estando lleno, y eso si que es una putada XD
Recien llegado a la oficina, vaya ganas de siesta ...
eraser escribió:pues yo cuando me quedo en el curro a comer tengo que hacer como que curro estando lleno, y eso si que es una putada XD

y porq tienes q hacer como q estas lleno? te obligan a comer hasta q tas jarto? xD

o esq no comes y pasas hambre? [qmparto]
Ale ya he comido, ahora una horita y para casa, joer con el dia uqe hace y uno aqui metido XD
zakila escribió:
y porq tienes q hacer como q estas lleno? te obligan a comer hasta q tas jarto? xD

o esq no comes y pasas hambre? [qmparto]

a ver si leemos bien XD
eraser escribió:no he visto el video, pero si es de un muerto paso...

no, es de la presentadora ke se le va la olla
eraser escribió:
a ver si leemos bien XD

bueno, pues porq tienes q hacer como q curras estando lleno?

q es lo q te he preguntao al fin y al cabo, y no hay manera de leer mal esa frase xD
Pues porque acaba de volver de comer, entiendo.

Erasin, esta mañana he visto un 486 con 3 megas de ram trabajando en "red" por puerto serie con un sco 3 ... para cagarse ... xDDDDDDDD
Ya llevo un rato por aquí, y aún no consigo quitarme la modorra. Me olvidé de mirar los códigos de amigo, puta mierda de Nintendo... Mira tú qué les costaba hacerlo por nicks como el resto de consolas. A la noche lo pongo en la firma y misa.
Assamit@ escribió:Pues porque acaba de volver de comer, entiendo.

Erasin, esta mañana he visto un 486 con 3 megas de ram trabajando en "red" por puerto serie con un sco 3 ... para cagarse ... xDDDDDDDD

¿eso todavía existe? XD

ah! has acertado... y mira que era fácil. el peta le ha sentado mal a zak XD
joder, acabo de entender la puta frase, y esq eraser, tu eres el q la ha escrito mal... xD

version correcta escribió:pues yo cuando me quedo en el curro a comer tengo que hacer como que curro, estando lleno, y eso si que es una putada

yo te entendi q tenias q hacer como q currabas estando lleno, no estando lleno hacer como q curras... q no es lo mismo xDDD

y eso es exactamente lo q hago yo, lo q pasa q ahora mismo ni disimulo ni nada :P solo cuando se acerca alguien al fax... xDDD
Joder zakila... ¿te fumaste uno antes de currar? ¿para qué están las comas? La frase está bien escrita.
pues yo no pude dormir siesta.... aqui andamos de charrete :)
asterixa escribió:pues yo no pude dormir siesta.... aqui andamos de charrete :)

Al menos estás en casa.
Zarten escribió:
Al menos estás en casa.

si, eso si :)
yo quiero irme a casa :P

zak, no fumes tanto XD
Zarten escribió:Joder zakila... ¿te fumaste uno antes de currar? ¿para qué están las comas? La frase está bien escrita.

esa frase tiene q ir con comas para darle el sentido q ha kerido darle eraser.

No, no me fume 1, me fume 2 xDD pero q conste q estoy perfectamente lucido, esto no influye en el tema :P
zakila escribió:
esa frase tiene q ir con comas para darle el sentido q ha kerido darle eraser.

No, no me fume 1, me fume 2 xDD pero q conste q estoy perfectamente lucido, esto no influye en el tema :P

Ya, bueno... [poraki]
zakila escribió:No, no me fume 1, me fume 2 xDD pero q conste q estoy perfectamente lucido, esto no influye en el tema :P

[qmparto]
Joder que crack ... xDDD
si esq tengo razon, lo querais o no [pos eso] [toctoc] [poraki]

ju, hoy no salgo hasta las 6 y media :'(
zakila escribió:si esq tengo razon, lo querais o no [pos eso] [toctoc] [poraki]

ju, hoy no salgo hasta las 6 y media :'(

Quéjate miserable, que yo estaré aquí como todos los días hasta las 19:30
Zarten escribió:
Quéjate miserable, que yo estaré aquí como todos los días hasta las 19:30

ya pero tu ya tas acostumbrao. [qmparto]

weno q, visteis el video de batman contra subcero? xD

Mortal kombat vs. DC, el nuevo juego de midway... a ver q sacan, espero q no sea un truño.
zakila escribió:

ya pero tu ya tas acostumbrao. [qmparto]

weno q, visteis el video de batman contra subcero? xD

Mortal kombat vs. DC, el nuevo juego de midway... a ver q sacan, espero q no sea un truño.

A eso no se acostumbra uno nunca [buaaj]

¿Salió un vídeo? Yo había visto la noticia pero no sabía nada de un vídeo.
Yo me voy en 1 minuto ...

xDDDDDDDDDD
Zarten escribió:
A eso no se acostumbra uno nunca [buaaj]

¿Salió un vídeo? Yo había visto la noticia pero no sabía nada de un vídeo.

sip, en gametrailers lo tienes. Sale eso, subzero contra batman, y puede quedar wapo el juego, pero con eso ya se sabe...

No estaria mal ver a un superheroe haciendo un fatality xDD

Por cierto, una pregunta de ignorante.

Esq como ha salido la nueva version de ubuntu, probablemente actualice. Entonces, ¿puedo simplemente formatear el disco duro y volver a instalar? no me dara fallo con el grub y el windows por hacerlo asi, ¿no?
aptitude update
aptitude dist-upgrade
Assamit@ escribió:aptitude update
aptitude dist-upgrade

arigato gozaimasu!!!

[tadoramo]
Eso es lo que te iba a decir yo, loco, qué formatear ni qué niño muerto...

Lo del Mortal Kombat vs DC Cómics, se ha dicho ya que no va a haber fatalities propiamente dichos. Al parecer, en el acuerdo con DC hay una cláusula que les obliga a que el juego no sea tan sangriento como tiene acostumbrado.
Zarten escribió:Eso es lo que te iba a decir yo, loco, qué formatear ni qué niño muerto...

Lo del Mortal Kombat vs DC Cómics, se ha dicho ya que no va a haber fatalities propiamente dichos. Al parecer, en el acuerdo con DC hay una cláusula que les obliga a que el juego no sea tan sangriento como tiene acostumbrado.

osea, truñaco de juego... si ya nos kitan la principal belleza del Mortal Kombat, mal vamos... Porq en jugabilidad, no es el rey precisamente...
zakila escribió:
osea, truñaco de juego... si ya nos kitan la principal belleza del Mortal Kombat, mal vamos... Porq en jugabilidad, no es el rey precisamente...

Ya, se lo tendrán que currar.
Assamit@ escribió:Yo me voy en 1 minuto ...

xDDDDDDDDDD

va a ser que ya pasó el minuto XD
pozi... a ver si se lo curran al menos.

Weno nenas, yo me voy pirando.

como dirian los japos, "konban wa, mata ne!!" ^_^
asterixa escribió:
va a ser que ya pasó el minuto XD

Cuanta mala leche ...
Assamit@ escribió:
Cuanta mala leche ...

en recipiente tan pequeño no?? [+risas]

pues no me gusta sabes...... XDXD
zakila escribió:pozi... a ver si se lo curran al menos.

Weno nenas, yo me voy pirando.

como dirian los japos, "konban wa, mata ne!!" ^_^

ejem... freak... ejem
Me piro al gym. Luego Mario Kart.
thafestco escribió:
ejem... freak... ejem

q quieres q le haga, hay momentos en la vida, q te sale la vena freak. [qmparto]

joder, un martes y borracho q voy... esto no puede ser!

esq he ido a tomarme a casa de una amiga unas birras, porq era su cumple, total q he conocido al novio y me he acabado mamando con el y otros 2 colegas nosecuantas litronas...

y lo peor esq he kedado con el para hacer el mal el sabado... jajaja
Mima que aburrido ando que hasta he limpiado el escritirio y ordenado esto un poco..hasta he encontrado el pasaporte que perdiera jeje
Abro!!! :P

buenos días chicos, cuidar el chiringuito que ya me marcho y volveré ehhhh :)
chauuuu ;)
asterixa escribió:Abro!!! :P

buenos días chicos, cuidar el chiringuito que ya me marcho y volveré ehhhh :)
chauuuu ;)

SUERTEEEEEEEE!!!!!

dias gentuza
0126
Para iniciar el día, una pequeña lección de como contar:
Imagen

¿Que tal va todo?

Ya, me voy a dormir.
Buenos dias, espero que este dia sea mas relajado que ayer vaya tela de dia :P

De momento me voy a por un cafe y despues al cursito de prevencion de riesgos laborales, que ya podria valer de una empresa a otra no mo jodas.

Ale ta luego.

Axte suerte en la operacion ;)
buenos días gente, hoy si ke tengo sueño ke ayer estuvimos haciendo el tonto en Pruebas hasta las tantas
thafestco escribió:buenos días gente, hoy si ke tengo sueño ke ayer estuvimos haciendo el tonto en Pruebas hasta las tantas

y todo para qué... para que se pierda XD
ke va, lo guardaron por ahí... como hicieron con este http://www.usuarios.lycos.es/hilospruebas/eolphone/hilo_Xbox-Phone_946968.htm

conseguimos llegar a #2 y eso ke normalmente a los 100 mensajes ya borran...
buenos dias gente!!

weno, mitad de semana, a ver si se pasan rapido los dias q kedan :P
Buenos dias ...

Hacer footing no parece bueno ...
Buenas. Marcho pal curro yaaaaa!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511