Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#162)

Joer, no hay por qué asustarse. Coruña hay mucha gente a la que le gusta. A mí no, es simplemente eso.
joder , QUE GANAS DE QUE DEN LAS 6 xDDD
pa ir a hacer la practica de la autoescuela y pirar pa casa a vaguear xD

TRAEDME UN DELOREAN PARA HACER UNA MAQUINA DEL TIEMPO!
joer, ¿a nadie le gusta stargate? XD
Coruña (ciudad) no es Galicia, no es más ke una embajada de Turkía [poraki]
DartDragoonXP escribió:
TRAEDME UN DELOREAN PARA HACER UNA MAQUINA DEL TIEMPO!

Te vale este similar? El michibichi??

http://www.elotrolado.net/hilo_Por-fin-tengo-mi-coche-clasico-Japones---_865227
daniel_5 escribió:aunqeu es uan ciudad un poco mas pija XD

sueltate sueltate, q yo soy asturiano X-D y vivo en santander, y corroboro lo de los pijos... aki hay mucho pijo y mucho facha.

La caracteristica principal de la gente de santander es el aparentar, aunq no tengas un duro, q tienes mucho.

Pero weno, como en tos laos ahi gente de todo tipo y para todo, y yo no os miento cuando digo q aki toy de putisima madre ^^ y vivo a 10 metros de la playa... :P

Eraser, me tas asusntando, esq tengo un colega de Valencia, y cada vez os encuentro mas parecidos... os gusta Star Gate a los dos!!! xDD

el es de benegüasil, lo conoces no?
zakila escribió:

sueltate sueltate, q yo soy asturiano X-D y vivo en santander, y corroboro lo de los pijos... aki hay mucho pijo y mucho facha.

La caracteristica principal de la gente de santander es el aparentar, aunq no tengas un duro, q tienes mucho.

En Coruña son super pijos, pero pijos de pasta. Ahí sí. Aquí en Ourense, por ejemplo, se lleva también rollo ese de pijo del palo, es decir, aparentar lo que no se es o no se tiene. Se ve a leguas.

A mi Stargate me moló la peli, pero no vi la serie.
zakila escribió:

Pero weno, como en tos laos ahi gente de todo tipo y para todo, y yo no os miento cuando digo q aki toy de putisima madre ^^ y vivo a 10 metros de la playa... :P

Eraser, me tas asusntando, esq tengo un colega de Valencia, y cada vez os encuentro mas parecidos... os gusta Star Gate a los dos!!! xDD

Coño es que es verdad, no lo digo por aparentar, ni por nada, lo de facha ni idea, pero lo de pija... pues a ver yo lo que conozco dle norte es que voy me hincho a comer buena comida y "no pago un duro" pues en Santander no es asi XD es basicamente mas cara, no creoq ue sea ni bueno ni malo, ni es una critica, es una opinion y un hecho :P
zakila escribió:

claro que lo conozco... benaguasil sólo debe tener 3 o 4 mil habitantes [qmparto]
no, no conozco a nadie de benaguasil XD

por cierto, tomaos nota de mi código de amigo de la wii y enviadme vuestros miis XD

eraser
4279 1905 5253 0781
en santander tenemos la unica estatua de Franco q queda por retirar.

Aunq a mi me gusta q este donde este, en la plaza del ayunta, toa cagada de palomas [qmparto].

Alguna vez se han juntao alli alguna banda destas de energumenos boneheads, pero weno, nada q no se arregle con pistola y balas :-|
A mi me parece que lo de pijo de aparentar es generalizado ...

Aunque yo visto bastante pijin la mayoria del tiempo ... :p
Assamit@ escribió:A mi me parece que lo de pijo de aparentar es generalizado ...

El trabajo no cuenta... Pero fuera sí :D

Pues yo soy bastante gitano. Me visto con lo primero que pillo :D Eso sí, con clase. Unos pantalones, una camiseta y miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisa
Assamit@ escribió:A mi me parece que lo de pijo de aparentar es generalizado ...

ser pijo vistiendo no es lo mismo q ser pijo de mente, q es como es la gente aki ^^

Zarten, tu eres de los mios xD
zakila escribió:
ser pijo vistiendo no es lo mismo q ser pijo de mente, q es como es la gente aki ^^

Zarten, tu eres de los mios xD

Jajaja, vaqueros, zapatillas de deporte, camiseta de superbock y cazadora vaquera. Así es como voy ahora. Ni siquiera me he molestado en llevar una camiseta que no sea de propaganda :D
yo hoy voy con unos chinos, zapatos y camisa ...

Es lo que hay.

:p
peor es lo mio
Gorra , coleta, sin afeitar , camisetas frikis , pantalon de chandal y deportivas xDDDDDD
Bueno, yo sin afeitar también. Yo sólo me afeito los fines de semana :D

En chándal ya me parecía demasiado heavy venir a trabajar, pero nunca nadie dijo nada, así que podría :D:D
De hecho, en verano vengo en bañador y sandalias :D:D:D:D

Y la gorra a veces
Que panda de makarraaaaaaaaaaaas
Assamit@ escribió:Que panda de makarraaaaaaaaaaaas

De macarra nada, voy vestido normal.
Zarten escribió:
Jajaja, vaqueros, zapatillas de deporte, camiseta de superbock y cazadora vaquera. Así es como voy ahora. Ni siquiera me he molestado en llevar una camiseta que no sea de propaganda :D

pos yo llevo unos bakeros negros "nisu", camiseta hecha a medida en internet q pone "Pump up music" xD, y weno las zapatillas hoy si valen su pasta, llevo unas DC pero son las unicas q tengo, suelo usar las converse miticas desde crio... y aunq ara esten de moda, yo sigo con ellas xD, y sudadera marron "nisu"...

vamos de marca poca cosa tengo yo... y luego ves a mi hermano q es como yo, pero con todo de marca, en plan quicksilver, dc, volcom,... yo igual hace 3 años q no me compro unos pantalones xDD

weno, y lo de afeitarme, me afeito una vez al mes o dos ocmo mucho, asiq podeis imaginaros q barbas llevo normalmente...
Que paseis un buen finde.

Y que sepais, que me pirooooooooooooooooo!
Yo lo de las converse igual. Las uso desde niño. Es más, nunca fueron converse, siempre del mercadillo :d Ahora están de moda, sí, pero bueno, yo también sigo con ellas :D

Venga assa, pásalo bien en la party.
siesq las converse son sello de identidad, xDDD

old school my friend.

Aiiiii!!!, pobre druida, q se han estropeao su bizcochOSO de chocolate!!! [qmparto][qmparto]
Yo ni siquiera tengo zapatos. Como mucho, algún zapatenis, como les llamo yo. Zapatillas de esas que son algo serias y parecen un zapato. Pero tampoco los uso mucho.

Y camisas... jajajaja. Tengo 3, y una es de traje y la otra me queda pequeña, así que...
yo camisas y tal si q tengo... pero porq me tube q comprar ya que en mi anterior curro tenia q ir de corbata todos los dias... a programar de corbata... donde coño sa visto eso? -.-

solo aki, en santander xDDD [qmparto]
asteee, wenos dias!

q tal ayer? :O
zakila escribió:yo camisas y tal si q tengo... pero porq me tube q comprar ya que en mi anterior curro tenia q ir de corbata todos los dias... a programar de corbata... donde coño sa visto eso? -.-

solo aki, en santander xDDD [qmparto]

En más sitios de los que crees.
mieeeeeerda me he quedado sobado, ni medico ni recados...mierda se me ha ido la mañanaaaa
el^druida escribió:mieeeeeerda me he quedado sobado, ni medico ni recados...mierda se me ha ido la mañanaaaa

Muy bien tú.
ai... druida, primero te estafan con el chocoOSO y ahora te kedas sobao..

esto de la baja no te ta sentando mu bien eh!! jeje
Zarten escribió:
Muy bien tú.

joder, tengo un problema de la ostia cawento no me da el sueño ni pa dios pero despues para despertar...jode de cojones. a la noche cuando escribi mi ultimo mensaje no se me dio por poner la tv en el gta y ver que echaban ¬¬ asi canal por canal...hay unos dibujos de unos soldados espaciles o algo asi que van detras de unos extraterrestres cerebrudos y les gritan..-saves de world saves de children¡¡¡ ...me han rayado..
Joer, qué pirao, viendo la tele en el GTA :D:D:D

¿Qué es eso del chocoOSO?
Zarten escribió:Joer, qué pirao, viendo la tele en el GTA :D:D:D

¿Qué es eso del chocoOSO?

pos un bizcocho o algo asi q dice druida q lo tenia encandilao, y cuando se lo comio resulto ser una decepcion xDDDD y ara kiere denunciarlos o algo asi, jejejeje
zakila escribió:
pos un bizcocho o algo asi q dice druida q lo tenia encandilao, y cuando se lo comio resulto ser una decepcion xDDDD y ara kiere denunciarlos o algo asi, jejejeje

[tomaaa] [tomaaa] Me parece algo surrealista, ¿es cierto o tomáis el pelo a la gente? [qmparto]
zakila escribió:asteee, wenos dias!

q tal ayer? :O

la operación el miércoles bien, yo ni me enteré XD, en una horita todo hecho... luego despertar fue otro cantar..... pero al fin estoy en casa desde ayer al medio día.... toca recuperarse que me duele todo y estoy cansada, es molesto, apenas puedo beber y tardo casi una hora en tomarme la medicación xDD pero la tomo...

cuidenseme que iré leyendo ;)
asterixa escribió:
la operación el miércoles bien, yo ni me enteré XD, en una horita todo hecho... luego despertar fue otro cantar..... pero al fin estoy en casa desde ayer al medio día.... toca recuperarse que me duele todo y estoy cansada, es molesto, apenas puedo beber y tardo casi una hora en tomarme la medicación xDD pero la tomo...

cuidenseme que iré leyendo ;)

weno tu descansa y recuperate rapido pa CEVear mas si cabe ^^

Zarten escribió: Me parece algo surrealista, ¿es cierto o tomáis el pelo a la gente?

no se xD yo lo he leido en un hilo del rincon q salia un pavo hablando del bizcocho y el druida decia eso xDD
zakila escribió:
no se xD yo lo he leido en un hilo del rincon q salia un pavo hablando del bizcocho y el druida decia eso xDD

Jajajajajajaja!!!
weno voy a comer compis, ara en un ratillo welvo.
Yo también me piro. Luego vuelvo para tener una aburrida tarde de viernes tanto en el curro como el CEV, que hay que ver qué espantadas se producen.
zakila escribió:

por publicidad engañosa, es peor que las hamburguesas que ves por l atele y la mierda que venden en realidad..jaja coño, y me leisteis esa historia?? jaja

pd: hoy no seria viernes si yo no digo ..losssssttt la peña se lo curra de masiado desde primera hora de la mañana ya estaban los subtitulos
voy a comer , ara vengo
DartDragoonXP escribió:voy a comer , ara vengo

caproveche, me dejais solo?? es que desayune hace poco y no tengo hambre :(
yo ya tengo descargao lost ^^ el 2HD ese y otro en version 720p :D q al final se trae un colega el portatil para verlo ahi, asi no tengo q reconvertirlo pa verlo en la play3 :P

P.D.: ya en el curro

Edit: mira zarten, este post

xDD
ale, ya estoy por aquí...

respecto a la conversación de la ropa, yo siempre vaqueros, zapatos de montaña o zapatillas, camisetas frikis o camisas de montaña y me afeito cada semana y media.

y que me digan que me ponga corbata, que van listos
ya vi lost... me ha dejao un poco a cuadros
vuelta de comer , ahora a trabajar un rato antes de irme xDDD
thafestco escribió:ya vi lost... me ha dejao un poco a cuadros

cayaaaa perraaaaaaaa xDDD

q lo kiero verrrr yaaaaaa [mamaaaaa]
Ala, ya estoy aquí, encarrilando la recta final de la semana.

zakila escribió:
Edit: mira zarten, este post

xDD

Cada vez a peor, y la gente ya se empieza a dar cuenta :D
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911