Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#162)

16, 7, 8, 9, 10, 11
dios , me he comido antes una familiar barbacoa del telepizza y me estoy kedando dormido en el puesto xDDDDDDDD
Zarten escribió:Ala, ya estoy aquí, encarrilando la recta final de la semana.

Cada vez a peor, y la gente ya se empieza a dar cuenta :D

jejeje, yo cuando he visto la imagen esa me he roto xD
DartDragoonXP escribió:dios , me he comido antes una familiar barbacoa del telepizza y me estoy kedando dormido en el puesto xDDDDDDDD

Qué animal, no me extraña.
tenia hambre tio xD y invitaba el jefe , asi que ... xD
Pues yo que me comí una ensalada... Eso sí, tenía de todo lo que existe y era como para 3 personas :D
joder, y no te da cagalera comerte una familiar de barbacoa del telepi?

dios me como 3 trozos yo y ya se me revuelve el estomago xDD

yo jamas pido a telepi, pizzahut o similares, siempre pizzerias pekeñas y ricas ^^ aunq salga algo mas caro :D
estomago forrado de acero xDDD
nope , a mi no me pasa nada , ademas , tenia ganas . llevaba 6 meses sin comida basura en mi estomago xDDD
Yo pido indiferentemente a pizzamóvil o telepizza, pero en Lugo siempre a Bocalino, que es mil millones de veces mejor: más barata, más cargada de condimentos, más rica, más todo...

De hecho era una pizzería pequeña y se hicieron tan famosos y ganaron tanta pasta que ahora tienen un local de dos pisos de la virgen y están montados y son la pizzería número 1 de Lugo.
yo tengo dos sitios pa pedir cena warra cuando vienen los coelgas, uno se llama el solecito, q es de la familia de un colega y siempre nos hacen descuentos... jeje, y ademas tienen de todo, hamburguesas, pizzas, lasaña, espaguetis,... lo q kieras xDD un filete? tambien! xDD y te lo traen a las 12 de la noche cuando estas to fumao... jeje, eso si, el q reparte es coleguita y siempre le invitamos a unas caladas ^^

y el otro sitio es una pizzeria inglesa, q se llama britania, y las pizzas estan q lo flipas, la masa es como de hojaldre mezclao con algo, increibles [babas]
zakila escribió:yo tengo dos sitios pa pedir cena warra cuando vienen los coelgas, uno se llama el solecito, q es de la familia de un colega y siempre nos hacen descuentos... jeje, y ademas tienen de todo, hamburguesas, pizzas, lasaña, espaguetis,... lo q kieras xDD un filete? tambien! xDD y te lo traen a las 12 de la noche cuando estas to fumao... jeje, eso si, el q reparte es coleguita y siempre le invitamos a unas caladas ^^

Joder, eso es un lujo al alcance de muy pocos. Es más, sólo a vuestro alcance.
Zarten escribió:
Joder, eso es un lujo al alcance de muy pocos. Es más, sólo a vuestro alcance.

joe digo yo q alguien mas tendra en su ciudad un bar como este y sea colega del q lo lleva, no? xD
no se, ademas esto es desde hace poco, porq yo en realidad al tio no lo conocia, pero es colega de un buen amigo mio y han puesto el servicio a domicilio hace pokito.

hasta q hora reparten ahi? aki en santander casi todos los garitos q te llevan la cena a casa suele ser hasta las 11 minimo, y algunos hasta las 12.
zakila escribió:
joe digo yo q alguien mas tendra en su ciudad un bar como este y sea colega del q lo lleva, no? xD
no se, ademas esto es desde hace poco, porq yo en realidad al tio no lo conocia, pero es colega de un buen amigo mio y han puesto el servicio a domicilio hace pokito.

hasta q hora reparten ahi? aki en santander casi todos los garitos q te llevan la cena a casa suele ser hasta las 11 minimo, y algunos hasta las 12.

Pues depende del garito, pero sí, por ahí, 11, 11:30
aki en madrid casi todos los baretos chapan a las 12 12 y media igual que los chinos de telecomida y esas mierdas (sobre todo los sabados que hacen negocio que te cagas)
claro, siesq los findes el servicio a casa es un chollo...

weno nenas, me voy, q aunq no me piro ya tengo q ir recogiendo el portatil para llevarmelo a casa q tengo guardia este finde...

talueguito wapas XD
thafestco escribió:probad este jueguecito

http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=6576

Jajaja, qué bueno! ¿Cuánto haces?
pedazo de capítulo de Lost!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
thafestco escribió:4426.4m, estaba de 71

Yo lo máximo 3837.3 m
3956.2 m ...... 9 minutos y piro xDDDDD
Perros, yo soy incapaz de superar la marca. Es más, ni puedo igualarla.
ahora si que si , me piro a las practicas y luego a mi casita
hasta luego gentuza xDDD
Pues yo de los 3800 y pico no paso.
Hola!!

38800!!
vicia el mierda juego....
evoluzzioNANDO escribió:Hola!!

38800!!
vicia el mierda juego....

¿38800? Eso es imposible
Zarten escribió:
¿38800? Eso es imposible

perdon, he puesto un 0 de mas creo....
thafestco escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_he-entrado-en-el-top-15-en-lanzamiento-de-moco-_1010316

ahi andamos pruebeando y tirando mocos

Puta mierda viciosa...

Edito: Me piro. Buen finde.
15 minutos y me piro...

y sigo jugando a lo del moco---
Wop!

Ya os ire contando los gigas que bajo :p
ale, me paso en un descasillo ya llevo el 15% mas o menos en el gta...esto en un oar de dias vuela [666]
dias gentuza, a seguir con las prácticas :(
buenos días:)

yo aqui con mis vasitos a ver si me los bebo algún día de estos....
asterixa escribió:buenos días:)

yo aqui con mis vasitos a ver si me los bebo algún día de estos....

yo creo que si te bebes el líquido en lugar del vaso acabarás antes XD
wenos dias..a ver si el negro se la pega en la clasificacion :D
eraser escribió:
yo creo que si te bebes el líquido en lugar del vaso acabarás antes XD

qué gracioso el jodio!! [burla2]

voy a comenzar con los siguientes vasitos del día xD

pegarsela pegarsela no se, pero empezará por detrás de ferrari [fumando]
hasta las narices de las prácticas... me voy al sobre :P
eraser escribió:hasta las narices de las prácticas... me voy al sobre :P

Normal.

Oye tio, cuantas horas a la semana te quita la Uni?
Assamit@ escribió:
Normal.

Oye tio, cuantas horas a la semana te quita la Uni?

menos de las que debiera y más de las que me gustaría XD

voy un poco a salto de mata, pero si eres constante y estudias todos los días échale 2 horas, 2 horas y media, dependiendo de la carga 5-6 días a la semana, para 14-15 créditos.

¿te apuntarías presencial o a distancia? porque presencial cambia la cosa
eraser escribió:menos de las que debiera y más de las que me gustaría XD

voy un poco a salto de mata, pero si eres constante y estudias todos los días échale 2 horas, 2 horas y media, dependiendo de la carga 5-6 días a la semana, para 14-15 créditos.

Presencial es una mierda, porque al final acabas por no ir, como me pasa a mí. Pero claro, no voy porque el trabajo no me deja, no por vago.

Misa que acabo de llegar de fiesta y no conozco :D
eraser escribió:menos de las que debiera y más de las que me gustaría XD

2 horas al dia para aprobar 15 creditos al año, o al semestre?

Me he apuntado a distancia.
Assamit@ escribió:
2 horas al dia para aprobar 15 creditos al año, o al semestre?

Me he apuntado a distancia.

15 créditos al semestre.

¿uned? ¿qué carrera?
Informatica de sistemas.
Assamit@ escribió:Informatica de sistemas.

no te la saques... vas a ganar menos que ahora XD

¿uned?
eraser escribió:

jajajajjaj. Razón no te falta...
Buenas!!

Acabo de llegar de un torneo de volley, hemos quedado terceros, y hubiéramos sido primeros por una pájara en cuartos contra los finales vencedores del torneo... 3 puntos tontos... jejeje

pero bueno, 3º después de 2 años sin competir, esta bien!

Vuestros findes que tal?
buenas gentuza , mañana toda la mañana aki metido ya que no currelo xDDDD
tengo toda la semana de vacaciones ^^ y el martes por la noche piro pa la coruña xDDDDDD
un poco de descanso y relax para un currante vago como yo xDDD que me estreso mucho vagueando xD
eraser escribió:

¿uned?

Sip, uned.

Joer que animos ... :(
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11