me levantao pronto hoy, ahora no eh, a las 9 y media, jeje, llegué anoche de barcelona.
Me voy a poner a rellenar un formulario para la capitalizacion del desempleo, a ver si empiezo ya a comprar trastos pa la tienda.
Zaki pregunta si por allí teneis subvenciones para el fomento del empleo autónomo... sino recuerdo mal, son 3.005 euros a fondo perdido y si hay préstamo vinculado, reducción del tipo de interés...
genial... vienen a instalar el SAI y el tipo no toca cables, que hay que llamar a un electricista. Y se va tan tranquilo... ¿qué parte de instalar un SAI no ha entendido?
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Zarten escribió:Y también te dan de ostias todos los fines de semana.
aun ivan a llevar ellos
Dudo que pudieras con los 20 jugadores, los padres, los amigos y medio pueblo. El fútbol en categorías inferiores es chungo de cojones.
hay crisis y pitando 4 partidos los sabados me sacaba caso 400€ al mes y eso esta temporada empezando despues se gana mas si consigo subir y pasar los cursos
Zarten
Sufriendo
Ja!!! No tiene leyes la jodia... luego va y se chiva a su madre, que ***** (osea yo ) la "marturizo" ... y sino me sale con el "hay que compartir" En fin, me voy arreglando que tengo que poner gasolina y llegar al fisio
eraser escribió:genial... vienen a instalar el SAI y el tipo no toca cables, que hay que llamar a un electricista. Y se va tan tranquilo... ¿qué parte de instalar un SAI no ha entendido?
Joer vaya tela
Zarten escribió:Muerte.
Y destruccion de nuevo
Ya en casa, voy a ver capis de series atrasados
Zarten
Sufriendo
Esta claro, si yo voy a instalar un SAI no flipes un pelo que voy a hacer la acometida de cables que te haga falta, eso es problema de TU instalacion electrica y tiene que ver poco con el SAI.
Assamit@ escribió:Esta claro, si yo voy a instalar un SAI no flipes un pelo que voy a hacer la acometida de cables que te haga falta, eso es problema de TU instalacion electrica y tiene que ver poco con el SAI.
Hombre yo por lo que dice eraser entiendo que no lo enchufo no que no hizo una acometida si no no digo nada
Había que tocar tantos cables como sacarlos de debajo del suelo técnico, desempalmarlos y meterlos en el SAI... ya había estado instalado un SAI exactamente en el mismo sitio, así que complicado no era en absoluto. Es cuestión de voluntad. Quizá por eso estoy como estoy, porque si a mi me dicen de coger el teléfono porque un compañero tiene que hacer algo urgente, pues me pongo a coger el teléfono. Lo dicho, quizá por eso estoy como estoy... todo cambiará con el libro "El Placer De Trabajar: Guia Dilbert Para Hallar LA Felicidad a Expensas De Sus Companeros De Trabajo" que me he comprado