Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Buenos días, joer que finde copon [looco]

Bueno una semana menos :P estoy muerto, a ver si llega la hora de slair, y durmo un poco :P
buenos dias nenasss.

me levantao pronto hoy, ahora no eh, a las 9 y media, jeje, llegué anoche de barcelona.

Me voy a poner a rellenar un formulario para la capitalizacion del desempleo, a ver si empiezo ya a comprar trastos pa la tienda.
Zarten escribió:Muerte.

Y destrucción XD

Zak vaya viajecitos te estas pegando ahora :P
zakila escribió:buenos dias nenasss.

me levantao pronto hoy, ahora no eh, a las 9 y media, jeje, llegué anoche de barcelona.

Me voy a poner a rellenar un formulario para la capitalizacion del desempleo, a ver si empiezo ya a comprar trastos pa la tienda.

Zaki pregunta si por allí teneis subvenciones para el fomento del empleo autónomo... sino recuerdo mal, son 3.005 euros a fondo perdido y si hay préstamo vinculado, reducción del tipo de interés...

Hola, sigo chunga, quiero irme a casa [risita]
hoy me dio la venada de hacerme arbitro, esta en decandecia y cobran una pasta
Y también te dan de ostias todos los fines de semana.
Zarten escribió:Y también te dan de ostias todos los fines de semana.

aun ivan a llevar ellos
el^druida escribió:

aun ivan a llevar ellos

Dudo que pudieras con los 20 jugadores, los padres, los amigos y medio pueblo. El fútbol en categorías inferiores es chungo de cojones.
genial... vienen a instalar el SAI y el tipo no toca cables, que hay que llamar a un electricista. Y se va tan tranquilo... ¿qué parte de instalar un SAI no ha entendido?
Joder, tu empresa es un circo.
Zarten escribió:
el^druida escribió:

aun ivan a llevar ellos

Dudo que pudieras con los 20 jugadores, los padres, los amigos y medio pueblo. El fútbol en categorías inferiores es chungo de cojones.

hay crisis y pitando 4 partidos los sabados me sacaba caso 400€ al mes y eso esta temporada empezando despues se gana mas si consigo subir y pasar los cursos
Pues dale entonces. Tú mismo :D
Zarten escribió:Pues dale entonces. Tú mismo :D

ultimamente necesito hacer cosas nuevas, me siento estancado en la vida y me aburro
Pues entonces dale, en serio, con más motivo.
En fin, ya en casa y este clima es un ascooooooooo, puto agua de los cojones.
Assamit@ escribió:En fin, ya en casa y este clima es un ascooooooooo, puto agua de los cojones.

Aquí igual. Se me vino una encima de camino al trabajo de esas que no ves ni por donde andas de la que cae.
Ahora mi coche parece limpio y nuevo.

Increible :p
Aqui no llueve ni nada... tan solo un poco de viento... para mañana si han dado lluvia.

En imagenio no me cogen el teléfono, no puedo ver la tele :(
Pues sin tele hija, tampoco es para tanto, ponte una peli! :)
Assamit@ escribió:Pues sin tele hija, tampoco es para tanto, ponte una peli! :)

a mi me da igual... pero la enana está al caer y a estas horas toca Playhouse Disney XD
Y que leches... que para eso pago!! :o
Enana?

Metela a la lavadora.

Que se lo va a pasar pipa.
No puedo, la abuela me pega seguro!
Además tú no sabes como es esta niña [fumando]
Átala a la cama, o dale un somnífero
Ja!!!
No tiene leyes la jodia... luego va y se chiva a su madre, que ***** (osea yo XD) la "marturizo" ... y sino me sale con el "hay que compartir" [+risas]
En fin, me voy arreglando que tengo que poner gasolina y llegar al fisio ;)
asterixa escribió:En imagenio no me cogen el teléfono, no puedo ver la tele :(

Descarga y mira lo que quieras, la tv del futuro, a la carta y gratis
eraser escribió:genial... vienen a instalar el SAI y el tipo no toca cables, que hay que llamar a un electricista. Y se va tan tranquilo... ¿qué parte de instalar un SAI no ha entendido?

Joer vaya tela ¬_¬

Zarten escribió:Muerte.

Y destruccion de nuevo :)

Ya en casa, voy a ver capis de series atrasados XD
La destrucción está al caer.
daniel_5 escribió:Joer vaya tela ¬_¬

A mi me parece normalisimo.

Yo tampoco lo hacia ... xD
Assamit@ escribió:

A ver yo tampoco por que no e smi curro pero si va un tio a instalar un SAI, pues que lo instale ¿no? o que avise que tiene que ir un electricista :P
No, si al final ninguno lo hacíamos :D
Esta claro, si yo voy a instalar un SAI no flipes un pelo que voy a hacer la acometida de cables que te haga falta, eso es problema de TU instalacion electrica y tiene que ver poco con el SAI.
Holas ya en casa :)
Me he comprado unos zapatos :P
Yo si he instalado un SAI, mucho misterio no tenia pero claro a saber ....
Voy a ver que preparo de cena
Hombre, no sé, todo depende de lo que hacía falta hacer en lo de eraser.
Si hay que llamar un electricista es que hay que meter mano a los cabes de la luz, y que lo haga su prima.
Assamit@ escribió:Esta claro, si yo voy a instalar un SAI no flipes un pelo que voy a hacer la acometida de cables que te haga falta, eso es problema de TU instalacion electrica y tiene que ver poco con el SAI.

Hombre yo por lo que dice eraser entiendo que no lo enchufo :P no que no hizo una acometida XD si no no digo nada :P
El tipo no toca cables pone ... eso no es enchufar en mi idioma.
Assamit@ escribió:El tipo no toca cables pone ... eso no es enchufar en mi idioma.

Bueno eso es interpretable por aqui de otra manera XD esta claro que no se va a poner a tirar un cable
Esque eraser es un explotador.

Se ha pasado a la otra acera.
Assamit@ escribió:Esque eraser es un explotador.

Se ha pasado a la otra acera.

Eso lo explica todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que da de si un SAI [poraki]
¿es que además de poner el SAI y de andar en cables se la tenía que enchufar? Uuyuyuyuyuyuyuyu
Veis, ya hemos llegado a la conclusion correcta ...
Claro, es que siendo así, normal que se fuera.
Vamos que al final eraser queria enchifar al del SAI y por eso se piro ¿no? [poraki] [poraki]

Piro a la cama que es hora :P
Buenos días... mucho sueño ZzzZZ ZzzZZ
Donde mejor se puede estar hoy es en la cama [risita] , pero me da que hay que ir a currar :(
Para empezar: PANDA MAMONES XD

Assamit@ escribió:

Pero tú es que eres un mamón XD

Había que tocar tantos cables como sacarlos de debajo del suelo técnico, desempalmarlos y meterlos en el SAI... ya había estado instalado un SAI exactamente en el mismo sitio, así que complicado no era en absoluto.
Es cuestión de voluntad. Quizá por eso estoy como estoy, porque si a mi me dicen de coger el teléfono porque un compañero tiene que hacer algo urgente, pues me pongo a coger el teléfono.
Lo dicho, quizá por eso estoy como estoy... todo cambiará con el libro "El Placer De Trabajar: Guia Dilbert Para Hallar LA Felicidad a Expensas De Sus Companeros De Trabajo" que me he comprado XD
Buenos días :P hoy tengo movida XD y encima me duele la cabeza un huevo :(
26490 respuestas