Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Assamit@ escribió:Eres un cochino.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo critiques que tú harias lo mismo [burla2]

Por fin en casa!! :P
Assamit@ escribió:Yo?

Por favor ...

Tengo que creermelo? [sonrisa]
Pues limpiate las gafas :p
Estas vacilón hoy ehhh [burla2]

De cerca no me hacen falta gafas, veo todo nítidamente [looco]
Estoy MUY vacilon hoy.
Buenos días :), se abre... y qué sueño!!!!!!!!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Buenos días, sueño es poco lo que tengo hoy, menos mal que es jueves...
Buenos días, joer ya jueves :P a ver si esto está tranquilo hoy :P
Buenos días.

Assamit@ escribió:Eres un cochino.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

De eso nada, tendrías que haberla visto...
ya se lo que me voy a comprar estas navidades http://store.irobot.com [carcajad]
dios! que sueño! XD

este cod me está matando XD

en el curro todo sigue igual de mal... y yo cada día aguanto menos. Hoy he decidido que si me hago puta tendría más dignidad en el trabajo... ¬_¬
eraser escribió:dios! que sueño! XD

este cod me está matando XD

en el curro todo sigue igual de mal... y yo cada día aguanto menos. Hoy he decidido que si me hago puta tendría más dignidad en el trabajo... ¬_¬

una baja por depresion tio yo cuando estoy asi hasta los huebos me lo pienso muchisimo y el dia que me revienten sera lo que haga
Hay que tener cara, y bien dura, para hacer eso.
Muy dura, y mucha cara, las dos cosas.

Ya en casa.
Pues yo ya en el curro. Llegué 10 minutos tarde por ponerme a actualizar la xbox 360. Hacía tiempo que no la conectaba, pero bueno, sigo sin baneo :D
Yo este finde no se si tendre tiempo, que tengo mazo cosas que hacer ... pero de la semana que viene sin flash no pasa.
Es mala época. Tengo como 6 juegos por jugar. Y tiempo = 0
Yo tengo ganas de coger el GOW2, el nuevo de naruto, el COD ...

Hay unos cuantos ...
Yo estoy ahora con el GOW (me queda poco ya). El 2 lo dejaré para más adelante, que los dos seguidos será mucha feira. Después supongo que pillaré o el Dead Space o el Naruto. Por cierto, el de Star Wars me lo acabé y un poco truño. No sé el online como será, pero el juego es fácil y corto.

Eso sí, conseguir logros no es lo mío. En el que más conseguí fue en el primer Naruto, que conseguí algo más de la mitad, y ya me pareció la ostia.
En el primero de Naruto yo creo que hice mas o menos la mitad tambien ... estaban jodidos que te cagas algunos.

El nuevo de naruto es solo de peleas?
El nuevo es como el primero creo, pero puedes manejar más personajes, varios a la vez, y no sé qué historias más. Además, creo que mejoraron el sistema de peleas y los gráficos. Yo aún no lo probé, así que tampoco sé demasiado.

Hay más personajes y eso, y sigue la trama donde la dejó el primero.
El GoW2 es un puto vicio... el modo horda es la caña >_<

El domingo pasado conseguí el logro de llegar a la oleada 50! :D 4 horas y media de tortura.
Yo creo que la flasheare esta semana y empezare a grabar cosa mala.

Es imposible seguir el ritmo comprandolos originales.
Joder, toda una enfermedad. No sé cómo es ese modo, ni si es online ni nada, pero si dura 4 horas y pico...

Assa, grabándolos tampoco sigues el ritmo :D El Soul Calibur IV casi no jugué, pero bueno, tampoco me mola mucho. Tengo el Ninja Gaiden 2, que ni lo metí en la consola, no sé ni si está bien grabado. Después tengo a medias el GTA IV y el Mass Effect, y luego sin empezar el Dead Space, el Naruto, el Fable 2, el GOW2, el Mirror's Edge....

OH DIOS MIO!
Assamit@ escribió:Yo creo que la flasheare esta semana y empezare a grabar cosa mala.

Es imposible seguir el ritmo comprandolos originales.

jaja.

despues del gow2 el dead space es obligatorio dejar el resto apartados y jugar el dead space es muy fuerte [mad]
Yo como la mitad de los que has dicho no me van un pelo, pues eso que gano.
Assamit@ escribió:Yo como la mitad de los que has dicho no me van un pelo, pues eso que gano.

Bueno, al Dead Space le tengo muchas ganas, porque es de los juegos que me molan. Me tiene pinta de Alien Vs. Predator, y mira que me moló ese juego en PC... Menudos sustos que llevé.

Y el Naruto también jugaré. Y el Fable me moló mucho, así que al 2 también le daré. El resto... No me atraen mucho. No sé ni para qué los bajé. Supongo que para probarlos por lo bien que hablan de ellos :D
Yo quiero probar el de transformers y mira que hablan mal de el ...
Assamit@ escribió:Yo quiero probar el de transformers y mira que hablan mal de el ...

Anda ya... ¬_¬
Si tio, la nostalgia me llama ...
Assamit@ escribió:Si tio, la nostalgia me llama ...

Pero eso no es nostalgia. Eso es de la peli, y la peli es regulera.
La peli aparte del pivon, es mala.

Pero a mi me recuerda a cuando era crio y los veia por la tele ... que le voy a hacer.
Assamit@ escribió:La peli aparte del pivon, es mala.

Pero a mi me recuerda a cuando era crio y los veia por la tele ... que le voy a hacer.

Joder, yo de crío los veía aunque arriesgara mi vida.

Pues hablando de pivón de esa peli. Leí esta tarde que se casó en secreto con el mítico David de Sensación de Vivir (Brian Austin nosequé) Cabrón con suerte...., con pasta quiero decir.
Con pasta, que va!

Como puedes decir que una mujer mira eso! Insensible!
Ya, tienes razón, como es un caso aislado que nunca se ha dado... (ejem, mujeres de futbolistas)

Ale, me piro ya!!!!
No, yo no se de ningun caso.

Si Karembeau y Ronaldo eran bellisimas personas.

xD
xDDDD

Que mal andamos por dios ... xD

Ale, ya tengo VPN de mi casa al curro ...
Solo traslade mis pensamientos. El jodido se piensa que porque vaya a la cocina y maulle como un condenado, le va a caer algo del cielo. Son tan listos para unas cosas, y tan tontos para otras....
En general, mas tontos que listos ...
Buenos noches chiquillos :p
Assamit@ escribió:En general, mas tontos que listos ...

Bueno, son bichos
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:En general, mas tontos que listos ...

Bueno, son bichos

Assa es un poco bicho XD

Ahora si que si, a la cama ZzzZZ
Yo no soy bicho, bruja.

Me voy a la camaaaaaaa.
26490 respuestas