Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Assamit@ escribió:Pide un aumento Dani. ;)

Que te paso con el coche?

No es del curro la semana, aunque bueno algun que otro problema si ha habido :P no con el curro sino con alguna cosilla por ahi por algun manazas :P

Con el coche, pues un golpe con una moto, al menos el chico esta bien. Mi coche, pues seguramente un palier partido de la rueda delantera derecha y chapa del lateral y del capo
Matar Dani, matar.

Ostia, menos mal, a mi las motos me dan repelus precisamente por eso ... yo creo que voy a empezar a tener problemas con el curro en un par de semanas. xD
Joder assa, no duras tranquilo nada de nada.
Zarten escribió:Joder assa, no duras tranquilo nada de nada.

El mas veterano del departamento se pira y me va a caer a mi todo el peso ... mal asunto.

Y lo que comentaba de las guardias hasta dentro de 3 meses, que tiene tela.
Pues o una de dos: o tienes mala suerte, o es que no te asientas ni a la de tres.
Tengo mala suerte, que le voy a hacer.
q pasa nenas!!

ya he vuelto de Belgica, bruselas y gante, q es lo que he visto, muy bonito, ahora si, lo mejor el fieston q me pegao xDD

y este finde para barcelona... siesq no paro!, menos mal q se me acaba el choyo en breves porq tendre q empezar a currar, jejeje.

Por cierto, al final no cojo frankicia ni pichas y he cambiado de local, asi como noticias frescas ^^
Joer, cambiando de local antes de empezar? Que crack!
Es como tú pero con los locales xDDDDDDDDDDD
Assamit@ escribió:Matar Dani, matar.

Ostia, menos mal, a mi las motos me dan repelus precisamente por eso ... yo creo que voy a empezar a tener problemas con el curro en un par de semanas. xD

Matar no pero tengo unas ganas locas de correrme una juerga de las gordas que no se lo imagina nadie XD este finde creo que va a tocar darlo todo :P

La moto, pues no la vi, la culpa será mia seguramente, pero no se de donde leches salio, mire por los dos espejos y no la vi, en fin ya paso, ahora a que hagan un buen trabajo con el coche, y lo mejor es que el chaval tiene poca cosa ;)
Assamit@ escribió:Joer, cambiando de local antes de empezar? Que crack!

weno en realidad no llegue a coger el otro, estube en tramites y tal pero al final entre una cosa y otra me salia mas caro de lo acordado asiq q les den.

Ademas, el q voy a piyar ahora esta en el pueblo de al lao pero es de un familiar mio, asiq mucho mejor ^^
Buenos días :)

Hace mucho sueño ZzzZZ
Buenos días. Hace mucho, mucho sueño.
ale por aqui liandola ya, a ver si tengo un dia apacible
Joder, qué chungo estoy. Tenía que haber hecho huelga.
a los buenos días gente, akí uno ke se tiene ke poner a trabajar duramente
Buenos días. Por aqui parece que esto se va calmando poco a poco, y todo vuelve a la normalidad XD
¿Alguien hace la jodida huelga? Aquí somos todos unos currantes. No está el horno para bollos.
No tengo el chichi pa farolillos.... digooo, no tengo la cuenta corriente para huelgas [+risas]

dias gentuza... estoy hasta los putos cojones de la informática.
Hulega?? pero quien hace huelga? sololso estudiantes (Para no ir a calse XD) esta la cosa como para que te quiten pelas de la nómina :P
Buenos días perrillas!!!!!!!!!
POr cierto, sabeis de alguna extensión de firefox que haga lo siguiente?

Cuando yo tecleo en la barra de navegación una URL, que el nombre de la web lo cambia automaticamente por una IP que yo establezca, por ejemplo si yo pongo http://www.unaurlcualquiera.es/loquesea que lo cambie por http://252.252.252.4/loquesea.

Saludos
daniel_5 escribió:POr cierto, sabeis de alguna extensión de firefox que haga lo siguiente?

Cuando yo tecleo en la barra de navegación una URL, que el nombre de la web lo cambia automaticamente por una IP que yo establezca, por ejemplo si yo pongo http://www.unaurlcualquiera.es/loquesea que lo cambie por http://252.252.252.4/loquesea.

Saludos

eso, tú haznos currar un día de huelga
es que hoy hay huelga ein?

holas, hoy me toca currar de tarde, y no es en mi segundo curro (no me apaleis que la crisis pasa factura :( )... reunión con abogado y asesor [mad]
asterixa escribió:es que hoy hay huelga ein?

holas, hoy me toca currar de tarde, y no es en mi segundo curro (no me apaleis que la crisis pasa factura :( )... reunión con abogado y asesor [mad]

es lo que tiene juntarse con la mafia XD

suerte [oki]
eraser escribió:
asterixa escribió:es que hoy hay huelga ein?

es lo que tiene juntarse con la mafia XD

suerte [oki]

asias :), pero para mafiosos el cliente/amigo de mi jefe... menudo elemento [toctoc], de ahí la reunión...
Huelga de informáticos aste.
Zarten escribió:Huelga de informáticos aste.

Ahhhhhh

Gracias! :P
eraser escribió:
daniel_5 escribió:POr cierto, sabeis de alguna extensión de firefox que haga lo siguiente?

Saludos

eso, tú haznos currar un día de huelga

Pero lo sabeis o no XD o si existe al menos :P

P.D: Me da igual que sea tocando el archivo hosts del pc mientras no intente resolver el nombre :P
Pues yo ya estoy de vuelta... ahora a esperar hasta las 17.30
Ahora que pienso, si la mitad de informaticos no hacen huelga por que como estan en un puesto que no les corresponde, pues no le sinteresa XD, ¿Quien va a hacer la huelga entonces? [qmparto] [qmparto]
Dani, currate tu el plugin, no es complicado :P

Ya en casa pensando en sestear ...
Pues yo ya en el curro.
pos mira que bien :)

Me estoy comiendo unas rodajas de piña que me estan sabiendo a gloria bendita
Assamit@ escribió:pos mira que bien :)

Me estoy comiendo unas rodajas de piña que me estan sabiendo a gloria bendita

Como te cuidas :)
Assamit@ escribió:Dani, currate tu el plugin, no es complicado :P

Ya en casa pensando en sestear ...

Para firefox?? si no se por donde empezar XD algo para iniciarme? XD
Lo se aste, lo se.

Solo necesitas un comando de consola que te devuelva las dns y cambie el texto, no es tan complicado :P
Assamit@ escribió:Lo se aste, lo se.

Solo necesitas un comando de consola que te devuelva las dns y cambie el texto, no es tan complicado :P

Creo que no van por ahi los tiros :P

Me explico basicamente es:

Yo desde el correo tengo los enlaces a eol, por ejemplo:

http://www.elotrolado.net/hilo_buenos-dias-a-todos-los-del-cev-segunda-temporada-163_1013030_s11300#p1714131243

Pues lo que quiero es que al pinchar ahi en gmail, pues en el navegador antes de preguntar a las DNS XD pues ponga
http://195.78.228.226/hilo_buenos-dias-a-todos-los-del-cev-segunda-temporada-163_1013030_s11300#p1714131243
y directamente llame a la IP, nos entendemos para que ¿no? XD

P.D: Si fuera en JAVA, C, PHP o Bash pues ya lo habria hecho, pero debe de ser para firefox XD
Yo creo que si ...

Puedes hacer un script en visual que consulte la dns, y que le diga al firefox que no consulte las dns, que se las pida al plugin, para que no traduzca los nombres.

Yo creo que es posible.
No se :P lo de consultar la DNS es fácil, o incluso inecesario XD ya que se la doy yo, pero lo de que se lo diga al ff ya es mas complicado, puesto que para salir a internet es necesario pasar por esas DNS o Proxy XD el cual la url la filtra y me manda a paseo, pero la IP no la filtra, vamos que no es tema de DNS :P

Me se entiende?

Voy a ver si me acalro con el XUL este, que acabo de bajarme una extensiónq ue remarca el texto, pues digo yo que podré cambiarle por otro, a ver que sale :P

Me piro a casa XD
Si te entiendo perfectamente, si :)
ya te puso a mil la clienta?
Assamit@ escribió:ya te puso a mil la clienta?

Buffff, además mira que son zorritas, porque saben de sobra que están buenas. Venía con un vestido corto de esos de satén que marcan un montón las tet..., esto, los pechos xDDDDD Y cómo le gustaba inclinarse para mirar en el ordenador y bufff, yo sudando la gota gorda.
26490 respuestas