Assamit@ escribió:Esa es una buena o mala caracteristica, depende por donde se mire.
Pues sí. Además, viene acompañada de otra buena o mala característica (depende de por dónde se mire), y es que si me cabreo se me nota ipso facto y a leguas.
el^druida escribió:si tio estoy super aburrido hoy, tengo todo el chollo al dia y vivo de rentas...tengo unas ganas locas de irme para casa a acabar el dead space
Yo también, pero no puedo. Mi jefe está saturado, que tiene a la mujer en el hospital, y nosotros tenemos que ocuparnos de todo. Además, en diciembre quería hacer un par de exámenes, así que tendré que empezar a chapar.
Dead Space, Fallout 3, Naruto, Mortal Kombat Vs. DC Universe, GoW2.... Un sin vivir
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Zarten escribió:¿Mosquearme yo? Prácticamente nunca
hombre, interpreto que sabe que aquí siempre estamos de cachondeo
Claro joer, es que sólo faltaba que me cabrease por eso
el^druida escribió:zarten el Mortal Kombat Vs. DC Universe es un poco cacas tio
¿Lo probaste? Es que me tiene buena pinta, y total, para lo que me cuesta... Y es de ostias, así que no requiere miles de horas y para echar piques siempre viene bien.
bueno debo contar que se ah decidido los que cursamos el FP medio de informatica en mi insti acudir a la huelga aunke no se pro que pro que no nos afecta xD pero bueno a sido mayoria xD
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Por ese motivo este tipo de huelgas se tienen poco en cuenta y se toman con poca seriedad. Si no os afecta no sé qué coño hacéis. La ingeniería informática se va a tomar por culo. Nos roban las competencias hasta en las huelgas.
Masterkill
No Soy nadie
2.231 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en la campana(sevilla)
Zarten escribió:Por ese motivo este tipo de huelgas se tienen poco en cuenta y se toman con poca seriedad. Si no os afecta no sé qué coño hacéis. La ingeniería informática se va a tomar por culo. Nos roban las competencias hasta en las huelgas.
yodecidi que no pero solo lo hacen por falra un dia de clase (creo) los de mi clase se han basado en una de las paginas de la huelga http://www.huelgainformatica.es/ segun esta pagina si nos afecta pero yo creo que no :S ya que nosotros con el titulo medio solo podremos aspirar a becario :S
Zarten
Sufriendo
Zarten escribió:Buenos días. Tengo sueño. Esta noche hubo sinfonía felina a eso de las 4:30
¿Qué tal el COD nuevo?
Sólo me he pasado dos fases de Asia y una de Rusia, pero me está gustando. El 4 está mejor, pero este está realmente bien. El lanzallamas y la fase de franco (1ª de Rusia) son geniales...
Zarten
Sufriendo
el^druida escribió:Has dado un paso atras en las condiciones laborales tio
Los nuevos digitos de mi nomina dicen justo lo contrario
Y estar en casa a las 3.15 de la tarde tambien.
me estaba metiendo contigo estas montado cabrocnete, eres el unico aprovechable de todo el cev . Al final te voy a hacer caso y me voy a central en solo una cosa, a ver si acabo lo de finanzas este año y me voy por la rama de informatica de gestion