Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Esa es una buena o mala caracteristica, depende por donde se mire.

;)
Assamit@ escribió:Esa es una buena o mala caracteristica, depende por donde se mire.

;)

Pues sí. Además, viene acompañada de otra buena o mala característica (depende de por dónde se mire), y es que si me cabreo se me nota ipso facto y a leguas.
Xar escribió:
Zarten escribió:
el^druida escribió:
pero yo vengo al trabajo a vaguear tu dices que a trabajar jaja

Por mucho que vaguee, algo tengo que trabajar. Yo no sé cómo será lo tuyo, pero a mí si no me echan a la puta calle.

Eso son excusas de personas débiles! [poraki]

ese xar, quedamos pocos ya de la vieja escuela...si todos trabajaramos como locos haria menos falta gente y habria mas paro
el^druida escribió:
ese xar, quedamos pocos ya de la vieja escuela...si todos trabajaramos como locos haria menos falta gente y habria mas paro

Se te va la pinza [sonrisa]
si tio estoy super aburrido hoy, tengo todo el chollo al dia y vivo de rentas...tengo unas ganas locas de irme para casa a acabar el dead space
el^druida escribió:si tio estoy super aburrido hoy, tengo todo el chollo al dia y vivo de rentas...tengo unas ganas locas de irme para casa a acabar el dead space

Yo también, pero no puedo. Mi jefe está saturado, que tiene a la mujer en el hospital, y nosotros tenemos que ocuparnos de todo. Además, en diciembre quería hacer un par de exámenes, así que tendré que empezar a chapar.

Dead Space, Fallout 3, Naruto, Mortal Kombat Vs. DC Universe, GoW2.... Un sin vivir :D
Zarten escribió:¿Mosquearme yo? Prácticamente nunca

hombre, interpreto que sabe que aquí siempre estamos de cachondeo :D
zarten el Mortal Kombat Vs. DC Universe es un poco cacas tio
Xar escribió:
Zarten escribió:¿Mosquearme yo? Prácticamente nunca

hombre, interpreto que sabe que aquí siempre estamos de cachondeo :D

Claro joer, es que sólo faltaba que me cabrease por eso :D

el^druida escribió:zarten el Mortal Kombat Vs. DC Universe es un poco cacas tio

¿Lo probaste? Es que me tiene buena pinta, y total, para lo que me cuesta... Y es de ostias, así que no requiere miles de horas y para echar piques siempre viene bien.
a mi de ostias el soul calivut 4 con yoda es pomada jjeje, pero no me molan mucho a mi los de lucha
Pues a mí el soul calibur nada. Nunca me gustaron demasiado los de ostias en 3D
Zarten escribió:Pues a mí el soul calibur nada. Nunca me gustaron demasiado los de ostias en 3D

Pues mira que ese y el DOA son los unicos que me han hecho algo de gracia... el primero por las espadas y el segudno por los contraataques.

Por el resto, 2D pawa!
Yo igual 2D forever.

¿El DOA por los contraataques? O por esto:
Imagen
[poraki]

Ale, me piro.
Zarten, hay juego nuevo de naruto para 360?
1730
Se busca empleo. ¿Quien contrata?
Por cierto, ¿Que tal va todo?
Assamit@ escribió:Zarten, hay juego nuevo de naruto para 360?

Hailo, y ya lo tengo [sonrisa]
Buenos días :)

Hola Gaki ;), por aqui como casi siempre... pero con más frio. Para contratar estamos chungos :-|

En breve yendome al curro....
dias gentuza... sueño a borbotones. He dormido 3 horas... puto COD XD
en el curro todo igual. laceraciones y latigazos a espuertas
bueeenos dias eh estado algunos dias perdidos pero ya me teneis para daros el coñazo :D
Buenos días. Tengo sueño. Esta noche hubo sinfonía felina a eso de las 4:30

¿Qué tal el COD nuevo?
Zarten escribió:Buenos días. Tengo sueño. Esta noche hubo sinfonía felina a eso de las 4:30

¿Qué tal el COD nuevo?

No esta mal pero a mi graficamente incluso me gusta mas el 4
Ya en el curro.

el^druida escribió:
Zarten escribió:Buenos días. Tengo sueño. Esta noche hubo sinfonía felina a eso de las 4:30

¿Qué tal el COD nuevo?

No eres la primera persona que me lo dice. Se ve que el retorno a la compañía que hizo el COD 3 no sentó muy bien.
Zarten escribió:Ya en el curro.

el^druida escribió:

¿Qué tal el COD nuevo?

No eres la primera persona que me lo dice. Se ve que el retorno a la compañía que hizo el COD 3 no sentó muy bien.

suele pasar en el cod que los pares son mejores que los impares

¿Qué tal el COD nuevo?

yo no te lo puedo decir tengo la consola en el SAT y el LBP precintado pidiendome ke le da caña xD
Entonces el próximo será la requeteostia.

El tema es que, al menos, el 3 y el nuevo los hizo la misma empresa, con su motor gráfico, y está claro que el de los que hicieron el 4 es mejor.
bueno debo contar que se ah decidido los que cursamos el FP medio de informatica en mi insti acudir a la huelga aunke no se pro que pro que no nos afecta xD pero bueno a sido mayoria xD
Por ese motivo este tipo de huelgas se tienen poco en cuenta y se toman con poca seriedad. Si no os afecta no sé qué coño hacéis. La ingeniería informática se va a tomar por culo. Nos roban las competencias hasta en las huelgas.
Zarten escribió:Por ese motivo este tipo de huelgas se tienen poco en cuenta y se toman con poca seriedad. Si no os afecta no sé qué coño hacéis. La ingeniería informática se va a tomar por culo. Nos roban las competencias hasta en las huelgas.

yodecidi que no pero solo lo hacen por falra un dia de clase (creo) los de mi clase se han basado en una de las paginas de la huelga http://www.huelgainformatica.es/ segun esta pagina si nos afecta pero yo creo que no :S ya que nosotros con el titulo medio solo podremos aspirar a becario :S
Pues ahí está el tema, huelga por faltar a clase.

¿Qué tal el COD nuevo?

Sólo me he pasado dos fases de Asia y una de Rusia, pero me está gustando.
El 4 está mejor, pero este está realmente bien. El lanzallamas y la fase de franco (1ª de Rusia) son geniales...
¿Fase de franco? ¿El caudillo? xDDDDDDDDDDDDD
Zarten escribió:¿Fase de franco? ¿El caudillo? xDDDDDDDDDDDDD

francotirador ya jodia que saliera franco
todo el mes que viene de guardia ....

Para cagarse.
el^druida escribió:

francotirador ya jodia que saliera franco

Ya, joder XDDDDDDD

si, tienes que inaugurar pantanos y matar masones y quintacolumnistas [+risas]
eraser escribió:

si, tienes que inaugurar pantanos y matar masones y quintacolumnistas [+risas]

jol yo me epseraba colgar a terroristas de ETA con la cara tapada con una bandera española :(
Bueno, me piro a comer.
Assamit@ escribió:todo el mes que viene de guardia ....

Para cagarse.

assa donde andas macho que no se te mira el pelo
Bueno, habrá que ir tirando...
el^druida escribió:assa donde andas macho que no se te mira el pelo

En el curro nuevo no puedo entrar en eol, esta filtrado tio ... :(

Creo que voy a recibir un ascenso en 3 meses, para cagarse. Entre eso, y lo de las guardias ...
Assamit@ escribió:
el^druida escribió:assa donde andas macho que no se te mira el pelo

En el curro nuevo no puedo entrar en eol, esta filtrado tio ... :(

Has dado un paso atras en las condiciones laborales tio [carcajad]
el^druida escribió:Has dado un paso atras en las condiciones laborales tio [carcajad]

Los nuevos digitos de mi nomina dicen justo lo contrario :P

Y estar en casa a las 3.15 de la tarde tambien.
Assamit@ escribió:
el^druida escribió:Has dado un paso atras en las condiciones laborales tio [carcajad]

Los nuevos digitos de mi nomina dicen justo lo contrario :P

Y estar en casa a las 3.15 de la tarde tambien.

me estaba metiendo contigo ;) estas montado cabrocnete, eres el unico aprovechable de todo el cev [+risas] . Al final te voy a hacer caso y me voy a central en solo una cosa, a ver si acabo lo de finanzas este año y me voy por la rama de informatica de gestion
Yo ya vi hace un año y algo donde estaba la pasta.

Y alli voy.

Las comunicaciones son la clave.
La informática de gestión no es una rama, doy fe. Más generalista no puede ser.
Mierda de cosas de casa que no se hacen solas ... arf.
Zarten escribió:La informática de gestión no es una rama, doy fe. Más generalista no puede ser.

Como toda la informática XD

Llevo una semanita muy jodida [buuuaaaa]
Pide un aumento Dani. ;)

Que te paso con el coche?
26490 respuestas