Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Assamit@ escribió:El norte, no tengo palabras dani.

No le recomiendo a nadie soltero y sin obligaciones visitar aquello, bajo ningun concepto.

por eso has ido tú ¿no? [+risas]

fotos ya
Lo digo porque cabe un porcentaje amplio, de que no vuelva.
Buenos días dormilones [risita]
Que pasa perrillas??? Buenos días
Assamit@ escribió:Lo digo porque cabe un porcentaje amplio, de que no vuelva.

¿Y eso es algo malo? :-?

Si no fuese por el nano ahora mismo estaría haciendo las maletas para pirarme a otro país... estoy un poco harto de este

P.d.- parece que Dani le dio suerte al Madrid [poraki]
eraser escribió:
Assamit@ escribió:¿Y eso es algo malo? :-?

Supongo que será bueno XD

eraser escribió:P.d.- parece que Dani le dio suerte al Madrid [poraki]

Vaya partidito, madre mia vaya partidito
Buenos días.

Al Madrid, ni nombrarlo, que manda huevos....
Pero que os ha pasado hoy!!!???? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Bueno, ya en casa :P
Eso quisiera saber yo. Que así no puedo postear y me aburro!!!! Ale, ya comí y ahora a tirarme un rato.
Yo es que no estaba sola y no he podido :(, y en una hora me voy al fisio :)
Bueno, marcho a trabajar.
Que duro es volver a la realidad, madre mia.

Le voy a mandar mi CV a nokia ... :p
Jajajjaa, a Nokia... Dudo que la vida allí fuese buena... ¿Es verdad lo que dicen de que los nórdicos te miran por encima del hombro? Quiero decir, amigos que estuvieron comentan que las tías pasan de nosotros y que sólo se "relacionan" con tíos altos y rubios.
QUE LAS TIAS QUEEEEEEEE?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA, mandame tu msn, salao.

Entonces hablamos y me dices cuando volvemos. xD

Ahora no me digas que tus amigos son tuertos, cojos, y mudos. En ese caso, es normal, sino, digno de estudio.
Zarten hazle casoooooo :P
Assamit@ escribió:QUE LAS TIAS QUEEEEEEEE?

Ahora no me digas que tus amigos son tuertos, cojos, y mudos. En ese caso, es normal, sino, digno de estudio.

Really? No lo son, pero es lo que me contaron unos de cuando estuvieron en Dinamarca.

Ok, pues ya me vas diciendo cuándo volvemos xDDDDD

Me piro!!!!
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:QUE LAS TIAS QUEEEEEEEE?

Really? No lo son, pero es lo que me contaron unos de cuando estuvieron en Dinamarca.

Ok, pues ya me vas diciendo cuándo volvemos xDDDDD

Me piro!!!!

Ves sacando el pasaje jejje
Zarten escribió:Ok, pues ya me vas diciendo cuándo volvemos xDDDDD

Imagina no poder salir de una pista de baile porque las tias te han acorralado ... el paraiso, harme caso.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Ok, pues ya me vas diciendo cuándo volvemos xDDDDD

Imagina no poder salir de una pista de baile porque las tias te han acorralado ... el paraiso, harme caso.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Yo quiero!!!!!!!!!
A ver si el año que viene tengo suerte y me busco un curro por alli.
Buenos días nenes

Me quedeé dormida, está bien no poner el despertador XD

En breve me largo jeje
Dias gentuza... Assa, si tu triunfaste así, no mejor ni me acerco [poraki]
buenos días gente, akí sigo con mi media de 5 horas y media de sueño... esto no es vida...
thafestco escribió:buenos días gente, akí sigo con mi media de 5 horas y media de sueño... esto no es vida...

¿5 horas y media? joer, estás hecho un perezoso... [+risas] yo estoy en 4 horas de media
Yo duermo eso y aguanto una semana. A la segunda semana directo al hospital. Ya me gustaría poder dormir menos...
pues yo tambien suelo dormir 5,5 con suerte, eso si acumulo y el sabado duermo hasta las tantas del tiron
Pues yo dormí casi ocho horas y me he levantado tarde XD, lo mio es dormir poco que me va mejor :-|

Y con esto y un bizcocho, me voy para casa [sonrisa]

Ta luego pezqueñines [ginyo]
Yo suelo dormir 7-8 horas, porque si duermo menos muero. Me gustaría poder dormir menos, para así poder aprovechar y hacer más cosas de noche, pero soy incapaz. Por cierto druida, el sueño y el descanso no se acumula.

Me piro a comer!
Yo suelo dormir 7 horas en la cama, y una en el trabajo.

xD

Ale, me voy a ver alguna serie.
Ya en el curro. Esto sí que es una serie.
He visto un cacho de reaper y ya me he aburrido ... xD
Assamit@ escribió:He visto un cacho de reaper y ya me he aburrido ... xD

xDDDD Joer, eso es predisposición.
Pues yo ya estoy en casa :)

Veremos si llaman o no
Yo estoy medio sopa, que modorra madreeeeeeeeeeee
Qué me vas a contar. Pero bueno, 45 minutos y al gym.
dios, me eché una siestecilla al mediodía tirao en el coche... breve pero cundió...

hoy a las 22.00 me hacen una entrevistilla en una radio pekeña por la web ke tengo de hip hop y por un festival sobre el ke tenemos más info ke nadie... a ver ke tal sale la cosa
Joer, cómo nos movemos, ¿eh?
Hay que moverse zarti.

:)
Assamit@ escribió:Hay que moverse zarti.

:)

Ya, yo busco la forma cada día
Me voy a la cama, no puedo mas hoy ...
buenas noches chicosssss, como va eso?

zarten q fue de mi botellica de licor de café? xDD

bua, no paro de viciar al Little Big Planet, llevo hoy y ayer jugando casi tol dia xDD, hay cada friki por ahi q se hace unas pantallas muy muy curradas, ya he jugado desde viajes a la luna, fugas de alcatraz e incluso un partido de basket me he hechao, ademas puedes jugar tus 3 colegas en casa por ejemplo y otro online, se sale, los mapas ni siquiera hay q descargarlos ni na, te cargan y a jugar.
En fin, mu contento toy con el jueguillo ^^

Y flasheada mi xbox360 ya tengo aki jueguillos para ir probando, de momento Gears Of War 2, q me ha decepcionado y mucho... los graficos son casi iguales q el 1.

Mas cositas... el naruto de ps3, q tambien me lo he piyao, tambien esta bastante wapo, dentro de las espectativas ^^

y nada mas, poca cosa mas os cuento, por fin mañana es el gran dia, me piro a bruselas! el I Love Techno me esperaaa!! yuhuuuuu! [bye]
zakila escribió:
zarten q fue de mi botellica de licor de café? xDD

Por la semana no tengo tiempo, que te la quiero pillar en un bar que está de puta madre, y me pilla un poco lejos. Tiene que ser un fin de semana, pero llevo más de un mes sin quedarme por Ourense. Tú no te preocupes, que sin licorca no te quedas.
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
AMEN!!!

Buenos días nenes ;)
Amen.

Despues de mucho tiempo ya he decidido que quiero intentar una carrera. La puta primera duda es hacer empresariales o informatica?. a distancia o "presencial"??. Cuanto cuesta la matricula y estas cosas para hacerme una idea
Améeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!! Joder, por fin viernes!!!!!!!!!!!!!!

Druida, en cuanto a hacer empresariales o informática, piensa qué camino quieres seguir y los conocimientos previos que tienes de cada cosa. Por ejemplo, si de informática tienes hecho ya algo (un módulo, algún curso, tienes experiencia...), pues puedes hacer empresariales y así complemente tu currículum. Además, mira lo que está pasando ahora con la carrera de informática, que no sé qué puñetas quieren hacer que no la van a considerar licenciatura (yo como soy matemático, no me he preocupado mucho por la noticia...).

En cuanto a distancia o presencial, pues también depende del tiempo que tengas. Piensa que si la haces presencial, lo suyo es que vayas a clase, pues puede contar algo para la nota final lo que hagas al asistir (el profesor puede conocerte, ve la voluntariedad en clase..., lo que puede contar por si tienes un 4 y pico de nota final). Si la haces a distancia, pues piensa que el curso está orientado para hacerlo a distancia.

En cuanto a la pasta por la matrícula pues ni idea, pero todo depende del número de asignaturas en las que te matricules y los créditos que cada una. Las asignaturas están cuantificadas por crédito y el pago es en función de los créditos que tengas y si es la primera vez que la cursas, la segunda, la tercera..., cuanto más repitas, más caro es matricularse.

Ale, ahí tienes algo de información.

Un saludete!!!!!!!!
gracias tio, asi rondando en informatica tengo el ciclo superior de dai acabado, y estoy acabando ahora el de administracion y finanzas es decir uno de cada rama ¬¬ como el de finanzas no lo voy a acabar este año por completo por culpa del nuevo plan de adultos pues..estoy valorando la de informatica a distancia ya que en vigo no la hay y asi tengo acceso directo por tener el ciclo sin hacer pruebas ya que no tengo la selectividad. Ademas, creo que al tener un ciclo me tienen en cuentas para bastantes creditos y me convalidad alguna asignatura pero no lo tengo claro.

De informatica hay 2 carreras ¿no?, cual es la destina a programacion, la de ingenieria infirmatica??

a, llevo 5 años sin ver matematicas, me hacen falta ¿no?. que se supone que tendria que saber para empezar la carrera con algo de base?
AMÉN!

tengo sueñitorrr y espera un finde muy ajetreado...

Ayer de puta madre en la radio, nos echamos unas buenas risas la verdad...

No curréis mucho!
26490 respuestas