Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

No estoy delante, me he vuelto a la cama XD, en un rato me ir'e por ah'i [risita]
eso es hacer cosas? perrear en la cama? [qmparto]
clarooooooooooooo :P, y no perreo, estoy jugando con el móvil XD
si, mejor XD XD

Ale, ya se ha puesto una mona, estrena botas y se va a unos recados :-|

ta luegoooo
asterixa escribió:si, mejor XD XD

Ale, ya se ha puesto una mona, estrena botas y se va a unos recados :-|

ta luegoooo

Pues yo aquí viciadno como una perra con unos colegas de mataró :P
Nos dias, hoy tioca dia intenso XD hay partida de pro en casa, bueno es la excusa para tomarnos unas cañas antes de salir tranquilamente XD
Si me da tiempo luego pongo una foto de las cerves que nso tomaremos, alguno babeara un poco [poraki] [poraki]
De las pocas veces que curro en una garita con PC e internet XD En domingo, y de empalmada... [uzi] pero bueno, esto huele a tocada de huevos intensiva.
Buenos días perrillas!!!!!
Noss dias ya lunes :(

A ver que tal va el día, esperemos que tranquilo :P
pues serán buenos días... hola :)
buenos días gente, me voy a poner morenito akí. Antes teníamos pokísima luz y ahora 2 focos encima de cada mesa ke nos van a dejar ciegos...
Buenos días. Aquí hoy semiviernes, que mañana es festivo [poraki]
Zarten escribió:Buenos días. Aquí hoy semiviernes, que mañana es festivo [poraki]

Mamona [sonrisa]

Al final no puede hacer fotos a las cerves XD pero te hubiera gustado ver la coleccion de Grimbergen que compramos, de todos los tipos y colores [poraki]
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:Buenos días. Aquí hoy semiviernes, que mañana es festivo [poraki]

Mamona [sonrisa]

Al final no puede hacer fotos a las cerves XD pero te hubiera gustado ver la coleccion de Grimbergen que compramos, de todos los tipos y colores [poraki]

Qué bueno. Yo recuerdo que una vez fui a una cata de Grimbergen, y había algunas que no había visto y ni he vuelto a ver. Me puse hasta las trancas de cerveza xD
Nosotros quitando la Blonde, compramos de toda, en especial debo mencionar la "verde" o la La Cuvee del'ermitagne XD supuestamente una de las 4 mejores cervezas del mundo :P

L averdad es que nos pusimos finos a probar cervezas :P
Eso está bien. Ahora me ha entrado envidia. A ver si arrejunto a unos amigos y organizo una cata oficial de cervezas con premios para el más borracho :D
q pasa chavales!

pos yo aki sigo por madrid, creo q me kedo hasta el miercoles :P

y ayer por la tarde noche estube de birras por la latina, q estaba petao por cierto :S
zakila escribió:q pasa chavales!

y ayer por la tarde noche estube de birras por la latina, q estaba petao por cierto :S

Que tal te va por aqui XD

En Madri hay fiesta todos los días, y ahora que se va a cercando Dciembre mas aun :P
dios! que lleguen ya las 14:30!!!!
Mejor que lleguen las 5 XD
O, ya puestos, las 19:30
Para mi ya ha llegado la hora que tenía que llegar XD

Ya en casa y ya he comido :)
Yo también he comido ya.
daniel_5 escribió:
zakila escribió:q pasa chavales!

Que tal te va por aqui XD

En Madri hay fiesta todos los días, y ahora que se va a cercando Dciembre mas aun :P

bien bien, de fiestuki todos los dias, jejeje, y nada ahora me piro q he kedao con un coleguita y supongo q luego cenaremos por ahi y tomaremos unas birritas, lo tipico vamos.

Por cierto Zarten, ya tengo la Xbox360 flasheada, jejeje, ayer en casa de un amigo la desvirgamos al fin. xDD
zakila escribió:
Por cierto Zarten, ya tengo la Xbox360 flasheada, jejeje, ayer en casa de un amigo la desvirgamos al fin. xDD

Como debe de ser :D
buenasss

escribo desde casa de un colega, el q ma flasheao la xbox xD, y toy jugando al LBP y al Naruto ninja storm q me los acabo de piyar pa llevarmelos pa santander mañana o pasao xDDD.

140 pavazos del ala.... -.-
Ale, trabajad perras, que yo marcho aún para cama después de una intensa sesión de xbox. Mañana me acordaré de vosotros mientras estoy durmiendo [poraki]
Buenos días nenes ;) , en breve al curro

Zarten, como te diria alguno por aqui... mamona!
Buenos días gentecilla!!!

Zarten, que te den
Buenos días gente!

tenemos de todo para ver: Prison Break, Heroes, How I met..., Terminator, Dexter, Big Bang...

y también tenemos nueva oleada de baneos en el Live!
hilo_nueva-oleada-de-baneos-10-11-08_1127950
Bueno pues nada habra que ponerse con las series de nuevo :P

Creo que me estoy empezando a costipar, y esto no me gusta un pelo XD esta tarde voy al Bernabeu, menos mal que voy a la calefaccion [carcajad]

Lo de los baneos estaba mas que claro, esta vez si que no me pilla XD
buenos días perracas...

otro día más con desánimo.
Xar escribió:buenos días perracas...

otro día más con desánimo.

bienvenido al club... :P
quien dijo desanimo?? por que de eso yo soy el rey ¬¬

ahora me engache a sobrenatural y ya me vi toda la primera temporada del tiron, en 2 dias mas me pongo al dia [+risas]

y eso que despues de acabar el gow2 me estoy casi acabando el dead space..hay que darse prisa que el far cry quiere tiempo y se aproximan nuevas cosas
Druidia, yo espero acabarme hoy el GoW2... para empezar a liarme a tiros online :D
Buenas, me acabo de levantar xDDDDDDDDDD
Zarten escribió:Buenas, me acabo de levantar xDDDDDDDDDD

hija de perra.
Assamit@ escribió:Buenas, ya en casa.

Weeeenass que tal por el Norte :P

Zarten warra XD

1 hora y marcho para el Bernabeu :P
Xar escribió:Druidia, yo espero acabarme hoy el GoW2... para empezar a liarme a tiros online :D

no dejes de catar el dead space es obligatorio
Bueno, yo voy a ir recogiendo XD a las 5 en punto me marcho :P

Vaya dia madre mia, y solo de pensar la semana que me espera tiemblo :P
Buenas tardes...

Odio programar en java... el pc se me muere!!
Xar escribió:Buenas tardes...

A mi me mola el java, lástima que ya no me acuerde de casi nada XD
y eso que estoy haciendo una asignatura en java [+risas]
eraser escribió:
Xar escribió:Buenas tardes...

A mi me mola el java, lástima que ya no me acuerde de casi nada XD
y eso que estoy haciendo una asignatura en java [+risas]

No no, si a mi me encanta, pero cuando tienes dos entornos Bea Weblogic abiertos, con un servidor arrancado para debugar... es un PUTO infierno.
El norte, no tengo palabras dani.

No le recomiendo a nadie soltero y sin obligaciones visitar aquello, bajo ningun concepto.
26490 respuestas