Nos dias, hoy tioca dia intenso hay partida de pro en casa, bueno es la excusa para tomarnos unas cañas antes de salir tranquilamente Si me da tiempo luego pongo una foto de las cerves que nso tomaremos, alguno babeara un poco
Zarten escribió:Buenos días. Aquí hoy semiviernes, que mañana es festivo
Mamona
Al final no puede hacer fotos a las cerves pero te hubiera gustado ver la coleccion de Grimbergen que compramos, de todos los tipos y colores
Qué bueno. Yo recuerdo que una vez fui a una cata de Grimbergen, y había algunas que no había visto y ni he vuelto a ver. Me puse hasta las trancas de cerveza xD
Nosotros quitando la Blonde, compramos de toda, en especial debo mencionar la "verde" o la La Cuvee del'ermitagne supuestamente una de las 4 mejores cervezas del mundo
L averdad es que nos pusimos finos a probar cervezas
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
pos yo aki sigo por madrid, creo q me kedo hasta el miercoles
y ayer por la tarde noche estube de birras por la latina, q estaba petao por cierto :S
Que tal te va por aqui
En Madri hay fiesta todos los días, y ahora que se va a cercando Dciembre mas aun
bien bien, de fiestuki todos los dias, jejeje, y nada ahora me piro q he kedao con un coleguita y supongo q luego cenaremos por ahi y tomaremos unas birritas, lo tipico vamos.
Por cierto Zarten, ya tengo la Xbox360 flasheada, jejeje, ayer en casa de un amigo la desvirgamos al fin. xDD
Zarten
Sufriendo
escribo desde casa de un colega, el q ma flasheao la xbox xD, y toy jugando al LBP y al Naruto ninja storm q me los acabo de piyar pa llevarmelos pa santander mañana o pasao xDDD.
140 pavazos del ala.... -.-
Zarten
Sufriendo