Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

daniel_5 escribió:Dile que eres Mister EOL XD asi te la comes [qmparto] [qmparto]

Zarten fue algo mister eol el año pasado [burla2]
Nunca lo fui. El año pasado y este quedé segundo.
Zarten escribió:Nunca lo fui. El año pasado y este quedé segundo.

He digo "algo" [sonrisa]
Zarten escribió:Nunca lo fui. El año pasado y este quedé segundo.

Algo es algo jajajaj yo me meti en la final y ni un punto [qmparto] [qmparto]

Me gustaria saber quein me voto en la ronda previa [qmparto] [qmparto]
qué le ha pasado al madriz? XD
asterixa escribió:qué le ha pasado al madriz? XD

Que dio asco, que no sabe colocar barreras y que le robaron.

Me piro a cama.
asterixa escribió:qué le ha pasado al madriz? XD

Pues nada lo que se veia venir, al menso me he tomado un par de cerves :)
Buenos días nenes ;)

Solo un día y llega el fin de semana [buenazo]
A los buenos días gentezuela.

Sí, por fin mañana viernes :p
Noss días, joer que sueño que ganas de que llegue el fin de semana par dormir :P
buenos días gente... menudo sueño, esto de kedarse hasta tarde para jugar al gow2 no es sano
daniel_5 escribió:
ascoli_arzela escribió:
Xar Perra!!!!!!!!!!!

para partidazo el del Atleti, creo que fue un robo cojonudo [poraki]

Pobrecillos y eso que se iban a hacer respetar en Europa [qmparto] [qmparto]

Piro a comer

Es lo que pasa por reirse del mal ajeno [poraki]

Dias gentuza
eraser escribió:
daniel_5 escribió:
ascoli_arzela escribió:
Xar Perra!!!!!!!!!!!

para partidazo el del Atleti, creo que fue un robo cojonudo [poraki]

Pobrecillos y eso que se iban a hacer respetar en Europa [qmparto] [qmparto]

Piro a comer

Es lo que pasa por reirse del mal ajeno [poraki]

Dias gentuza

Yo al menos tengo asumido que no vamso a hacer una mierda en la champions XD.

POr cierto jornadita de las buenas para el spanish team, 3 empates y una derrota [qmparto] [qmparto]
ale, hay huelga, hoy me rasco los huevacillos todo el dia en casa
daniel_5 escribió:
Yo al menos tengo asumido que no vamso a hacer una mierda en la champions XD.

vamos, como yo con los videojuegos XD
Holas :P

Ya en el curro :( , eso si, a la una me largo XD
el^druida escribió:ale, hay huelga, hoy me rasco los huevacillos todo el dia en casa

tú? rascándote los cojones?

no me lo creo

Imagen
thafestco escribió:
el^druida escribió:ale, hay huelga, hoy me rasco los huevacillos todo el dia en casa

tú? rascándote los cojones?

no me lo creo

bueno... hasta hora estuve haciendo chorraditas qe tenia pendientes en el ordenata, ahora a acabarme un par de jugecillos que tenia pendiente... [+risas]
Buenos días.

¿Huelga de qué? No he conocido a nadie más vago jamás xDDDD
Zarten escribió:Buenos días.

¿Huelga de qué? No he conocido a nadie más vago jamás xDDDD

Este año me he ganado con creces ser presidente de honor del cev [fumando]
Huelga?? estan las cosas como para hacer huelga y que te quieten ese dia de sueldo [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:Huelga?? estan las cosas como para hacer huelga y que te quieten ese dia de sueldo [qmparto] [qmparto]

Yo como hay huelga pedi el dia para asuntos propios...

Es huelga de todo el sector del metal en pontevedra por el juecio a 3 obreros que la ultima huelga los cogieron haciendo el cafre
el^druida escribió:Es huelga de todo el sector del metal en pontevedra por el juecio a 3 obreros que la ultima huelga los cogieron haciendo el cafre

Ah coño que hacen el cafre y enciam se solidarizan con ellos?? ¬_¬ no me jodas si hicieron el cafre pues que lo paguen [Ooooo]

Huelga != Destrozartodoloquepillo
Pues yo siendo así el caso, no hacía huelga, que se jodan. Aquí en España la gente tiene más cara que espalda. La mayoría de la gente se piensa que tiene carta blanca para todo siempre, desde ir por la calle como si sólo existieran ellos, hasta hacer el cafre porque hay huelga.
buenos dias warris! ^^

perdonad q no me haya pasado en unos dias pero he tao un poco liadillo. Como va todo?

y ara en 15 minutos cojo el coche para irme a madrid, dani igual te doy un toke para tomarnos una birrita, si me da tiempo, cuando llegue ya te mando un mp, ok? ^^

weno nenas, taluego :D
Ahora a los madriles?? cuidado con el trafico.

Cuanto tiempo estas por aqui??

Ok mandame un MP a ver si coincidimos ;)
zakila escribió:buenos dias warris! ^^

perdonad q no me haya pasado en unos dias pero he tao un poco liadillo. Como va todo?

y ara en 15 minutos cojo el coche para irme a madrid, dani igual te doy un toke para tomarnos una birrita, si me da tiempo, cuando llegue ya te mando un mp, ok? ^^

weno nenas, taluego :D

Desde que te has hecho parado-empresario nos tienes abandonados [sonrisa]

Cuidadico con la carretera ;)

ains, toy aburria [buenazo]
ale, me acabo de pillar un switch para 4 vga así ya nada de andar cambiando cables por ahí...

hoy a seguir con el gow2, ke tengo ke aprender a jugar a eso ke no se me da nada bien
Xar escribió:buenos días.

buenos días

esto son hora??? ¬_¬
A mí también me venía bien un switch vga...
asterixa escribió:
Xar escribió:buenos días.

buenos días

esto son hora??? ¬_¬

Una hora como cualquier otra :P
Yo me pille uno en pcbox conceptronic para el monitor ya que necesitaba tener la xbox y el pc en el mismo monitor, me costo 20€ era de los que traia entrada para el raon y teclado :P luego lo deje de utilizar ya que me peto el pc y le cambie la grafica con salida dvi :P

Funciona perfecto, por si lo quereis mirar :P
daniel_5 escribió:Yo me pille uno en pcbox conceptronic para el monitor ya que necesitaba tener la xbox y el pc en el mismo monitor, me costo 20€ era de los que traia entrada para el raon y teclado :P luego lo deje de utilizar ya que me peto el pc y le cambie la grafica con salida dvi :P

Funciona perfecto, por si lo quereis mirar :P

Yo es que lo quiero porque conecto la Xbox al ordenador, y es un rollo andar cambiando el cable.
yo es que de eso no uso [sonrisa]
Zarten escribió:A mí también me venía bien un switch vga...

http://www.alternate.es/html/productDet ... o=VZ%23N16 (lo tienes también para 2 en vez de 4)

ese es el ke me he pillado, un switch normal y corriente para 4, para cambiar hay ke ir dándolo a unos botoncitos, no es de los ke le conectas el teclado y el ratón (los míos son inhalámbricos y no se yo si serán muy compatibles)

yoijin tiene uno y dice ke va de puta madre, de hecho se hizo este video http://es.youtube.com/watch?v=NfoEUJuo-lY

y eso, ke mi monitor ya está empezando a kejarse de tanto conectar y desconectar cosas

PD: habia encargado un switch de estos en pc box la semana pasada... al ver ke no llegaba hice este pedido hoy... pues me acaba de llegar mensaje de pcbox de ke ya lo tienen, ke les follen por tardar
ME CAGO EN LA PUTA!!! La tarjeta airport que he pillado por ebay para el mac mini no rula [enfado1]
por cierto, que xula es la edici´no de coleccionistas del GoW2 :D
Voy a echar unos vistazos.
Zarten escribió:Yo es que lo quiero porque conecto la Xbox al ordenador, y es un rollo andar cambiando el cable.

Para eso lo pille yo XD

thafestco escribió:
Zarten escribió:A mí también me venía bien un switch vga...

http://www.alternate.es/html/productDet ... o=VZ%23N16 (lo tienes también para 2 en vez de 4)

ese es el ke me he pillado, un switch normal y corriente para 4, para cambiar hay ke ir dándolo a unos botoncitos, no es de los ke le conectas el teclado y el ratón (los míos son inhalámbricos y no se yo si serán muy compatibles)

yoijin tiene uno y dice ke va de puta madre, de hecho se hizo este video http://es.youtube.com/watch?v=NfoEUJuo-lY

y eso, ke mi monitor ya está empezando a kejarse de tanto conectar y desconectar cosas

PD: habia encargado un switch de estos en pc box la semana pasada... al ver ke no llegaba hice este pedido hoy... pues me acaba de llegar mensaje de pcbox de ke ya lo tienen, ke les follen por tardar

Joer cuadno yo lo mire costaban un huevo asi que tire por al mas barato y cutre :P ahora para la xbox no lo utilizo, y pra el server entro por vnc asi que lo tengo ahi por si a vees me traen un pc para ir alternando uno y otro :P
Yo con uno barateiro de dos entradas me llega.
Hay un poco de curro hoy no? XD

15 minutos y para casa.

A ver si veo House que ni me habia enterado de que habia empezado, y ya va por al capi 2 de la 5ª temporada [looco] [looco]
Pues mucho no, pero no puedo postear yo sólo

Los capis de House los tengo en casa, pero prefiero acumular unos cuantos antes de empezar.
Venga Zarten ya puedes decir algo ;)

Aiss ni en casa la dejan a una tranquila los del curro [+furioso] , mañana se espera una buena [mamaaaaa]
maldita niñata consentida
asterixa escribió:Venga Zarten ya puedes decir algo ;)

Aiss ni en casa la dejan a una tranquila los del curro [+furioso] , mañana se espera una buena [mamaaaaa]
maldita niñata consentida

Vale, pues digo que me piro.
daniel_5 escribió:Hay un poco de curro hoy no? XD

15 minutos y para casa.

A ver si veo House que ni me habia enterado de que habia empezado, y ya va por al capi 2 de la 5ª temporada [looco] [looco]

Van por el 5º si no por el 6º XD

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)

Por cierto, ya tengo LBP y Gears2 ed. col. en casita XD
El LBP es una maravilla!

Y estuve a esto >.< de venirme con la ed. col. del fallout 3...
Igual esta tarde XD
AMEN!!!

Buenos días nenes ;)
Día con supermarrón conforme llegue al trabajo, ya me avisaron anoche :( , yo os leeré en poder...
AMEEEEEEEEEEN

Buenos días gentezuelo, aquí uno desayunando y sin ganas de hacer nada.

Aste, que sea leve!!!!!!
AMEEEEEEN!!!

Como diría alguien... Good Mornig, Vietnam!
26490 respuestas