Todo depende de la fuerza de voluntad. Yo flasheada, pero poquitos para disfrutar bien los juegos. Lo dicho, tengo en reserva 3 juegos y hasta que no acabe con el que estoy ni los grabo.
eraser escribió:dias gentuza... estoy muy indeciso. Tengo el mente la ed. coleccionista de Fallout 3, pero es que no se si le voy a sacar partido al juego...
Lo Mejor:
* La ambientación, sublime. * El desarrollo del personaje. * Gráficamente espectacular en casi todos los aspectos. * Banda sonora perfecta. * Las posibilidades de juego, tan profundas como uno quiera. * La localización es de un nivel altísimo. * Largo y muy rejugable . * El guión consigue enganchar desde el primer minuto.
Lo Peor:
* Demasiado fácil si se abusa del apuntado automático. * La cámara en tercera persona.
saca conclusiones...
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
thafestco escribió:español de españa desde hace 2 semanas?
yo diría ke lo tienes español andele manitooo
Nop. Comprobado. Y el Fall Out es un título obligatorio.
jurl, pues me parece raro porke en todos los sitios ke he visto la español españa está sólo desde antes de ayer o así...
luego estaban las versiones esas de español latino y otra ke tenía una parte en español y luego el resto estaba en inglés
un mp de donde conseguiste eso?
Pues a ver si va a ser esa que tiene una parte en español y la otra en inglés..... Bueno, es tan fácil como poner a funcionar el gestor de torrents otra vez.