Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Buenos días. Yo sí que parezco un espíritu. Qué mal he dormido esta noche, por Dios.
joder, vierves a ver si hoy me acabo el gow2 y le doy el finde a far cry 2 que se me acumula el chollo y empiezan los examenes y la experiencia me dice que es mejor no tener tentaciones
el^druida escribió:joder, vierves a ver si hoy me acabo el gow2 y le doy el finde a far cry 2 que se me acumula el chollo y empiezan los examenes y la experiencia me dice que es mejor no tener tentaciones

Claro, porque es mucho mejor jugar a videojuegos que estudiar y aprobar exámenes. Todo el mundo lo sabe. Si es que....

Yo tengo ahí para grabar el GOW2, el Dead Space y el Fallout 3. Hasta que no pueda, no los grabo.
Zarten escribió:Yo tengo ahí para grabar el GOW2, el Dead Space y el Fallout 3. Hasta que no pueda, no los grabo.

eso es lo peor que aunme quedan el dead y 2 mas pero los dejo para mas adelante joder, menudo otoño yo soy vago ytengo poca voluntad asi no se puede
Pero si todos los otoños son iguales, es cuando se hacen los mejores lanzamientos.

Ya currando [buuuaaaa]
Zarten escribió:Pero si todos los otoños son iguales, es cuando se hacen los mejores lanzamientos.

Ya currando [buuuaaaa]

pero antes tenia menos vicio
Vaya mañanita, vengo y me voy con mis scripts y mis documentos.

Byes
Calla, no me hables, que estoy del Aptana hasta los huevos.
Que te pasa con el Aptana?? es para php o Ruby on Rails

A mi me gustaba Eclipse para PHP y Netbenas para JAVA eso si para AJAX y Ruby aptana XD
daniel_5 escribió:Que te pasa con el Aptana?? es para php o Ruby on Rails

A mi me gustaba Eclipse para PHP y Netbenas para JAVA eso si para AJAX y Ruby aptana XD

Es que mandé a tomar por culo el Dreamweaver, y yo usaba antes Eclipse, pero me dio por probar Aptana porque lo veo más completo (con el plugin de Eclipse PHP). Lo que pasa es que no soy capaz de configurarlo con el servidor local que tengo.
aqui uno en prácticas de informática xDD
Zarten escribió:

Es que mandé a tomar por culo el Dreamweaver, y yo usaba antes Eclipse, pero me dio por probar Aptana porque lo veo más completo (con el plugin de Eclipse PHP). Lo que pasa es que no soy capaz de configurarlo con el servidor local que tengo.

Pues eso es basico si no te chuta a tomar por saco XD

Servidor local entiendo que es en tu propio pc

Prueba localhost, el nombre del pc o 127.0.0.1 :P
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:

Pues eso es basico si no te chuta a tomar por saco XD

Servidor local entiendo que es en tu propio pc

Prueba localhost, el nombre del pc o 127.0.0.1 :P

Local en mi ordenador, sí. En teoría con localhost, lo que pasa es que es tema de rutas y rollos así, me temo. Es un cristo como lo tiene esto para configurarlo.
Si estas en win mira a ver que tienes en este archivo

C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts

Lo mismo por ahi va el tema
daniel_5 escribió:Si estas en win mira a ver que tienes en este archivo

C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts

Lo mismo por ahi va el tema

No es por eso, es tema del Aptana de los huevos. Ha salido ya el Dreamweaver CS4, voy a probarlo
ya en casa :), empezé el fin de semana... eso si, pasado por agua porque parece que va a caer una que... [mad]
Yo le tengo aqui el Dreaweaver cs4 pero por pereza no lo he porbado aun XD

Bueno me piro a casa Buen fin de semana :P
bueno, uno que curra esta tarde (una tarde a la semana no está mal xD)

a ver si se pasa pronto! :D
eraser escribió:bueno, uno que curra esta tarde (una tarde a la semana no está mal xD)

a ver si se pasa pronto! :D

Yo también, como siempre. De hecho, marcho para allá ipso facto.
el dead space es la polla, he dicho

voy en el 7º capitulo
thafestco escribió:el dead space es la polla, he dicho

voy en el 7º capitulo

Yo algún día, ahí está el jodío, esperando su turno.
Buenas!!!

Necesito una siesta, y no tengo tiempo :(
No me hagas hablar.....
Vale, pues no :p

Me voy a tomar algo :)
Marcho. Buen fin de semana.
Y tardes, y noches y ...
Assamit@ escribió:Y tardes, y noches y ...

Yo por mi buena snoches, que me acuesto ya [qmparto] [qmparto]
Buenos días acabo de amanecer XD

Dios que finde
Buenísima hora para levantarse XD

Ale, pues yo me marcho que he quedado [sonrisa]
Yo me levante a las 5 ... me voy a ver la segunda parte :p
Dias gentuza... me piro a pasar frío en la bici XD
Noss dias, dios que sueño, no se puede levantar uno a las 6 de la tarde, luego no duermo por la noche XD
vaya sueño y todo eso ke solemos decir...

y hamilton campeón... en fin...
Hola nenes :P, por ahora solita en la oficina, que no se está nada mal... pero viene el jefe de camino [reves]
bueenas a ver toy dentro del club?? dos han dixo ke no Zarten y asterixa
Buenos días. Ya estoy aquí dándolo todo... o eso se piensan [666]
Zarten escribió:Buenos días. Ya estoy aquí dándolo todo... o eso se piensan [666]

Hola Zarten! :D
Qué nos tienes que contar??? [burla2]
buenas! cuanto tiempo!!!!!
en mi ultimo curro no podia abrir eol pq cantaba muxo...pero ahora.... [bad]
no puedo parar de pensar en mi negrita :( (ps3)
asterixa escribió:
Zarten escribió:Buenos días. Ya estoy aquí dándolo todo... o eso se piensan [666]

Nada, esto es el CEV, ya sabes...
Zarten escribió:
asterixa escribió:

Nada, esto es el CEV, ya sabes...

Pues si :P

Hola Meryl, qué de tiempo!!!

Al final mi jefe no estará aqui hasta mañana... bien por un lado [plas] pero mal por otro :(
Buenos días gentezuela!!!!!!! Joder que sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ascoli_arzela escribió:Buenos días gentezuela!!!!!!! Joder que sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo no pude dormir pensando en esa maldia luz amarilla [360º]
Masterkill escribió:
ascoli_arzela escribió:Buenos días gentezuela!!!!!!! Joder que sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a saber que le has hecho a la pobre [poraki]
asterixa escribió:
Masterkill escribió:

a saber que le has hecho a la pobre [poraki]

nada estaba jugando al far cry (estaba en el final de una mision) y de repente se me puso la tv en engro mire la ps3 y alli estaba esa luz despues se paso a roja T.T [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Puajjj, qué asco currar.... :(
26490 respuestas