joder, vierves a ver si hoy me acabo el gow2 y le doy el finde a far cry 2 que se me acumula el chollo y empiezan los examenes y la experiencia me dice que es mejor no tener tentaciones
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
el^druida escribió:joder, vierves a ver si hoy me acabo el gow2 y le doy el finde a far cry 2 que se me acumula el chollo y empiezan los examenes y la experiencia me dice que es mejor no tener tentaciones
Claro, porque es mucho mejor jugar a videojuegos que estudiar y aprobar exámenes. Todo el mundo lo sabe. Si es que....
Yo tengo ahí para grabar el GOW2, el Dead Space y el Fallout 3. Hasta que no pueda, no los grabo.
daniel_5 escribió:Que te pasa con el Aptana?? es para php o Ruby on Rails
A mi me gustaba Eclipse para PHP y Netbenas para JAVA eso si para AJAX y Ruby aptana
Es que mandé a tomar por culo el Dreamweaver, y yo usaba antes Eclipse, pero me dio por probar Aptana porque lo veo más completo (con el plugin de Eclipse PHP). Lo que pasa es que no soy capaz de configurarlo con el servidor local que tengo.
A mi me gustaba Eclipse para PHP y Netbenas para JAVA eso si para AJAX y Ruby aptana
Es que mandé a tomar por culo el Dreamweaver, y yo usaba antes Eclipse, pero me dio por probar Aptana porque lo veo más completo (con el plugin de Eclipse PHP). Lo que pasa es que no soy capaz de configurarlo con el servidor local que tengo.
Pues eso es basico si no te chuta a tomar por saco
Servidor local entiendo que es en tu propio pc
Prueba localhost, el nombre del pc o 127.0.0.1
Zarten
Sufriendo
Pues eso es basico si no te chuta a tomar por saco
Servidor local entiendo que es en tu propio pc
Prueba localhost, el nombre del pc o 127.0.0.1
Local en mi ordenador, sí. En teoría con localhost, lo que pasa es que es tema de rutas y rollos así, me temo. Es un cristo como lo tiene esto para configurarlo.
ascoli_arzela escribió:Buenos días gentezuela!!!!!!! Joder que sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo no pude dormir pensando en esa maldia luz amarilla
a saber que le has hecho a la pobre
nada estaba jugando al far cry (estaba en el final de una mision) y de repente se me puso la tv en engro mire la ps3 y alli estaba esa luz despues se paso a roja T.T
Zarten
Sufriendo