Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Tendremos que llamar a los Miami [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eraser escribió:No veo que el nuevo haya invitado a nada ¬_¬

a nada de nada :o
mal va, muy mal...
No, a nada de nada ha invitado. Y el tío sigue por aquí como si tal. Ya no nos sabemos imponer. El CEV ya no es lo que era. Me piro (a ver algo, no del club xD)
Joer que cara mas dura ...
Hombreeeeeeee lo que le ha costado!!
Aunque no son horas ehhh [poraki]

Mañana sobre las 10.30-11 nos lo repites vale? XD
asterixa escribió:Hombreeeeeeee lo que le ha costado!!

mas pasta????
[mamaaaaa]
Masterkill escribió:
asterixa escribió:Hombreeeeeeee lo que le ha costado!!

mas pasta????
[mamaaaaa]

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [fumando] [fumando]
Roquefoooooooooooort.

Mataba por comer queso ahora mismo ... :(
Assamit@ escribió:Roquefoooooooooooort.

Mataba por comer queso ahora mismo ... :(

a mi no gusta :-| , todo para ti XD
Porque no puedo ...

Sino, me hacia unos gnochis con salsa roquefort ... mmmmmmm
madre mia se keja de la hora ¬¬ si esla mejor mu´je despues del empaxe un carajito y a sobar
Llevo mucho tiempo viendo el hilo y todavia no he posteado...

Como veo que el anterior ha invitado a algo pues yo tambien os invito XD

Unas patatuelas:

Imagen

Una coca cola:

Imagen

Y unas cervezas...

Imagen

Ya podeis serviros!! XD

Soy bienvenido? :)
Yo me voy a la cama ...
Pero por diso las tapas a medio dia XD
estos nuevos se nos suben a la chepa XD

las cerves, guiness o piensaenverde, por favor XD

ale, a pasarme un par de fases del Lego y a la cama
Buenos días :)

Hace frio y sueño [maszz] , me arreglo y me largo al médico... os veo luego desde el curro [bye]
Buenos días gentezuela!!!!! qué frío hace joder!!!!

Esta mañana me he cruzado con 3 osos polares y unos 10 pingüinos...

A ver, para los nuevos:

Masterkill: Aqúí se invita a la hora que se debe invitar. Joer, que esto es el CEV ¿como quieres que vagueemos tranquilamente desde casa? Se hacen excepciones para postera, pero los pinchos tienen que ser en hora de currele. Así que... invitando hoy a media mañana [sonrisa]

N€O: no ha estado nada mal tu iniciativa, pero las reglas son las reglas. Primero: lo mismo que he dicho a Masterkill, las 23.18 no son horas de invitar. Segundo: como ha dicho Eraser, la cerveza ha de ser guiness o piensaenverde.

Ale, que hoy nos vamos a poner las botas!!!!!!!!!
buenos dias pos ala al mediodia pongo las tapitas y lsa cervecitas

P.D: y ke pasa con la 3 prueba eeh??
buenos días gentes, ando semidesaparecido porke tenemos un montón de trabajo, akí parece ke no hay crisis
La cerveza puede ser franziskaner XD
obligatorio que haya piensaenverde. Por lo demás, a petición de los restantes miembros.

Masterkill, para la 3º prueba tendrás que convencer a alguien [poraki]
Uno recien levantado que se va al medico
Hoy vais todos al médico o que :P

BUeno pues espero que no sea grave lod e ninguno :P
Buenos días. Por el trabajo que andamos ya.
Holas :)

Yo ya llegué del médico y dice que tengo la columna bien :D , así que queda descartado cualquier pinzamiento y tal :P, que puede ser una mala postura, estres, llevar un calzado incómodo o vete a saber qué... que me tome antiinflamatorios cuando me duela y que haga ejercicio sin pasarme...

En una horita las pruebas, por favor [sonrisa] , y de la tercera olvidaros XD
buenos dias perracas.

joe que sueño, me acosté a las tantas por jugar al dead space y me he tenido q levantar ahora a las 10 porq tengo q ir a firmar unos papeles al banco... q coñazooo :(
Quejarse es gratis, pero es un vicio.
las 11.00, ¿dónde estas las birras y tapas? que me muero de hambre!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
ascoli_arzela escribió:las 11.00, ¿dónde estas las birras y tapas? que me muero de hambre!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Pue sno lo se, pero y me voy a tener que ir a por un pincho si no lo ponen por aqui :P
El alien hambriento está creciendo en mi interior. Quiero mi Grimbergen y mi pincho, joé
Yo también tengo hambre, que ya es hora!!! [enfado1]
joe, el del banco no me llama, y eso q decian q a las 10... X.x
zakila escribió:joe, el del banco no me llama, y eso q decian q a las 10... X.x

Son bancos, yo me iria al banco y diria tengo cita a las 10:00 probablemente te diganq ue no lo tienen listo pero bueno XD
Se olvidaron de ti y esperan a que se acabe el plazo de lo que quiera que sea para quedarse con todo tu dinero, el de tu familia y el de tus amigos.
xDD no es pa tanto.

q solo voy a abrir una cuenta, o eso creo... q como lo ha hecho mi padre, a mi solo me han dicho q vaya a firmar xD
Entonces ves a última hora XD
zakila escribió:xDD no es pa tanto.

q solo voy a abrir una cuenta, o eso creo... q como lo ha hecho mi padre, a mi solo me han dicho q vaya a firmar xD

Pero para eso puedes ir cuando quieras XD
daniel_5 escribió:
zakila escribió:xDD no es pa tanto.

Pero para eso puedes ir cuando quieras XD

Exacto... no hace falta "madrugar" a las 10 [poraki]
Jajajajaj, ya te digo. Es más, hoy es jueves y hasta puedes ir por la tarde xDDDDDDD
Zarten escribió:Jajajajaj, ya te digo. Es más, hoy es jueves y hasta puedes ir por la tarde xDDDDDDD

Eso es en las cajas de ahorro, o así es aqui :)
Los bancos abren los sábados pero como este es festivo...

Zakila, madrugón en balde XD
asterixa escribió:
Zarten escribió:Jajajajaj, ya te digo. Es más, hoy es jueves y hasta puedes ir por la tarde xDDDDDDD

Eso es en las cajas de ahorro, o así es aqui :)
Los bancos abren los sábados pero como este es festivo...

Zakila, madrugón en balde XD

Ups, es verdad, sólo son las cajas :D Es que yo como funciono con Caixa Galicia a veces se me va la pinza y meto todo en el mismo saco.
Pues si :P, y no te creas que todas la cajas XD, que aqui una solo abre por las tardes el primer y último día del mes, siempre que no caiga viernes (es que la tata trabaja en esa XD)
asterixa escribió:Pues si :P, y no te creas que todas la cajas XD, que aqui una solo abre por las tardes el primer y último día del mes, siempre que no caiga viernes (es que la tata trabaja en esa XD)

Joder, casi hay que hacer un curso para saber cuándo abren XD
Ya te digo XD, por eso piso poco las cajas... todo lo hace la hermanita o yo por internet [sonrisa]
Zarten escribió:
Joder, casi hay que hacer un curso para saber cuándo abren XD

Mas o menos XD

Yo tambien lo hago por internet todo XD cuando voya de año en año a actualizar la cartilla se queda la tia asustada utiliza dos seguidas [qmparto] [qmparto]
Masterkill escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que aprovexeis xD

aqui teneis :D no e podido aparecer antes tenia cosas inacabadas xD
aste ya sabes la 3ª prueba :D
26490 respuestas