Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

daniel_5 escribió:
eraser escribió:na, una maravilla esto de las capas... a tomar por saco las tablas XD
además, es muy fácil hacer el dibujo con el dreamweaver y luego meter el php a saco picando código [+risas]

No solo eso, ya veras cuando tengas que mover una capa de sitio, vamos se tarda 0, y no con las tablas que tienes que liarla parda XD

Ya te digo. Un poco de margin por aquí, otro poco de margin por allá...
Bueno, yo lo hago más a pelo, directamente a base de posición absoluta. Al ser un formulario con casillas me es más fácil.

Por cierto, anoche estuve jugando al Lego Star Wars TCS online. Hacía mil que no jugaba online, y la verdad es que la primera fase genial, ese juego es casi imprescindible jugar a dobles. La segunda empezó a petardear de lo lindo y cuando terminó pasé.
Pues nada yo me voy a estudiar como configurar un cluster [qmparto] [qmparto]
Pues yo me acabo de matricular en un par de cursos de esos subvencionados. Uno de diseño web y otro de diseño gráfico. En realidad, y visto el temario, nada que no sepa ya, pero para engordar CV sirven.
Zarten escribió:Pues yo me acabo de matricular en un par de cursos de esos subvencionados. Uno de diseño web y otro de diseño gráfico. En realidad, y visto el temario, nada que no sepa ya, pero para engordar CV sirven.

Mira como yo :P, pero yo no se nada de nada XD.
Me matriculé de 4 cursos, uno ya lo acabé ayer y lo aprobé con notable y era de temas fiscales, ahora me toca hacer el de diseño de páginas web ¬_¬ , veremos que sale [alien]
vosotros que estáis puestos en esto... ¿fechas de Gears 2 y Little Big Planet? Es que los reservé pero no me fijé en las fechas XD
eraser escribió:vosotros que estáis puestos en esto... ¿fechas de Gears 2 y Little Big Planet? Es que los reservé pero no me fijé en las fechas XD

El GOW2 el 17 de Noviembre, y el LBP entre el 3 y el 7 de ese mes.

Aste, no te preocupes, esos cursos suelen ser super sencillos, además de estar desfasados. En el mío, por ejemplo, aún darán tablas, que ya no se usan ni para hablar del pasado.
eraser escribió:vosotros que estáis puestos en esto... ¿fechas de Gears 2 y Little Big Planet? Es que los reservé pero no me fijé en las fechas XD

Gears: 7 de noviembre
Little big planet: 13 de noviembre, si no recuerdo mal
estooo... a ver si os ponéis de acuerdo XD que no me quiero quedar sin regalitos [+risas]
Xar escribió:

Gears: 7 de noviembre
Little big planet: 13 de noviembre, si no recuerdo mal

Coño eso, que los puse al revés xD

El GOW2 el 7 y el otro al final será el 5
Si, y con el LBP me había confundido yo

definitivo:

Gears2: 7 de noviembre
LBP: 5 de noviembre :)
pos ala acabo de hacer un examen de base de datos y ma salio perfecto :D
Masterkill escribió:pos ala acabo de hacer un examen de base de datos y ma salio perfecto :D

Guay.

Ahora invita a unas tapas y unas birritas
Masterkill escribió:pos ala acabo de hacer un examen de base de datos y ma salio perfecto :D

¿y las birras?¿y las tapas?... ¬_¬

gracias zar & xar [qmparto]
aver si las pillo las birras de oferta y un 3x2 en tapas que ta la cosa mala con la crisis xD
eraser escribió:

Ese juego no sé cuándo sale xDDDD

Quiero mi cerveza y mi tapa YA!!! Que aquí la gente le echa un morro.... Venga a culpar a la crisis... TACAÑO!!!!
eraser escribió:

Suena a pareja cómica (no cósmica)

Edito: Por dios, MasterKill, la ración de tapas y birras tiene que ser doble por atreverte a tener el Final Fantasy VII Crisis Core, que peñazo de juego.
Xar escribió:
eraser escribió:

Suena a pareja cómica (no cósmica)

Edito: Por dios, MasterKill, la ración de tapas y birras tiene que ser doble por atreverte a tener el Final Fantasy VII Crisis Core, que peñazo de juego.

nah lo mas grave es ke tengo el spiderman 3 [+risas]
Xar escribió:

Yo lo tengo, en la tarjeta (no sé si se me entiende [sati] ), y bueno, no me disgusta, pero está empezando a resultar un poco aburrido y repetitivo.
ESAS BIRRAS Y ESAS TAPAS!!!
Uno que se pira a comer en breve

Ta luego
ya en casa... y dentro de un rato al médico a radiografiarme [risita]

esto es para el yogurin...... LAS TAPAS YA!!!
para despues de comer que asi tenis menos ganas :D
Masterkill escribió:para despues de comer que asi tenis menos ganas :D

agarrao!!!
Zarten escribió:
Xar escribió:

Yo lo tengo, en la tarjeta (no sé si se me entiende [sati] ), y bueno, no me disgusta, pero está empezando a resultar un poco aburrido y repetitivo.

Es una basura. Historia nada pegadiza, misiones repetitivas e inutiles. Personajes sin ningún tipo de carisma y sistema de lucha aporreabotones.

No tiene nada bueno :P
Ya comi, voy a ponerme musica y al tajo un par de horas XD
Xar escribió:
Zarten escribió:
Xar escribió:

Es una basura. Historia nada pegadiza, misiones repetitivas e inutiles. Personajes sin ningún tipo de carisma y sistema de lucha aporreabotones.

No tiene nada bueno :P

Algo así, pero bueno, PSP no tiene mucho donde elegir.

Ya comí, y ya tengo inet.
Emuladores...

Ya es triste.
Xar escribió:Emuladores...

Ya es triste.

Ya tengo emuladores, pero me refería al catálogo en sí
daniel_5 escribió:Pues nada yo me voy a estudiar como configurar un cluster [qmparto] [qmparto]

Eso no es complicado :P
Assamit@ escribió:
daniel_5 escribió:Pues nada yo me voy a estudiar como configurar un cluster [qmparto] [qmparto]

en mi clase se tarde 2 semanas para ke la calse entera haya xonfigurao VLAN en un puto swicth XDD
Assamit@ escribió:

Eso espero XD nada por ahora lo veo fácil, script rulando y xml configurado y a tirar XD

Tengo que buscarme un curso de balanceadores, swichs routers etc etc a ver si encuentro uno interesante :P

Masterkill escribió:en mi clase se tarde 2 semanas para ke la calse entera haya xonfigurao VLAN en un puto swicth XDD

Pues vaya tela XD si eso son dos minutos

Assa oy voy a pedir unas camisetas, que talla pido?? Supongo que XL 1,83 80Kg

Masterkill que estudias??
Ya en el curro.

XL lo veo un poco grande, ¿no? Yo mido 1,85 y peso 79. Si me pido XL de lo que sea parezco un rapero.
Zarten escribió:Ya en el curro.

XL lo veo un poco grande, ¿no? Yo mido 1,85 y peso 79. Si me pido XL de lo que sea parezco un rapero.

Depende de la marca :P yo en nike L en algunas otras XL de todas formas lo pregunto por que al ser replicas doy por hecho que las tallas son distintas ;)
Bueno, que conteste por aquí, que así yo me entero por si alguna vez me pillo alguna.
Yo llevo XL, 1.82 - 100 kg ... tu mismo :p

Para ti pediria L.

Balanceadores de que? Trafico?

Depende que funcion quieras he usado unos cuantos ...
Y te queda amplia??

Si balanceadores de carga, inteligentes XD vamos que si llega una peticion al balanceador sepa cual está caido, y si debe enviarla a ese nodo o a otro, nome vale balancear la carga por apache por ejemplo, que si uno está caido, eso se pierde [qmparto] [qmparto] vamos que me interesan los hardaware no los software :P
Para mí una L entonces
Zarten escribió:Para mí una L entonces

Novato! [qmparto]
Xar escribió:
Zarten escribió:Para mí una L entonces

Novato! [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me voy a ir pirando a la entrevista :P
Ya quisierais ser un novato como yo, perracas
Zarten escribió:Ya quisierais ser un novato como yo, perracas

Prefiero ser un experto como yo [poraki]

Edito: y si eres novato...

BRAVAS!!!!!!!!!!!!!
Ay, cómo es la envidia...
mala? :P

pues no te creas que estoy tan bien, me duele la cabeza :(
dani estudio el CGM ESI estoy en 2º y en marzo debo de empezar las practicas
Buenas a todos, ya en casa, a ver si hacemos un poco de ejercicio ...
Assamit@ escribió:Buenas a todos, ya en casa, a ver si hacemos un poco de ejercicio ...

Yo de eso vengo. Mañana a currar de nuevo [mad]
No veo que el nuevo haya invitado a nada ¬_¬
26490 respuestas