arrrrgh!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora es un puñetero estilo css.... tengo un para las tablas, y quiero meter una tabla dentro de otra, pero que a esa tabla no se le aplique el estilo... ¿hay alguna forma de decirle "no apliques el estilo"?
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
eraser escribió:arrrrgh!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora es un puñetero estilo css.... tengo un para las tablas, y quiero meter una tabla dentro de otra, pero que a esa tabla no se le aplique el estilo... ¿hay alguna forma de decirle "no apliques el estilo"?
Sí, no usando tablas, que son prehistóricas Si usas style dentro de la tabla sólo te lo aplica a esa tabla, no a las de dentro, y si usas clases, pues lo mismo. El estilo sólo se aplica donde tú le dices que se aplique.
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Zarten escribió: Sí, no usando tablas, que son prehistóricas Si usas style dentro de la tabla sólo te lo aplica a esa tabla, no a las de dentro, y si usas clases, pues lo mismo. El estilo sólo se aplica donde tú le dices que se aplique.
+1 Utiliza capas
Bueno algo he conseguido, precios baratos para las comidas y sitio donde me puedo traer lo que quiera, eso si esto esta sentenciado.
3 Curriculums he mandado esta mañana y ya me han llamado
Masterkill
No Soy nadie
2.231 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en la campana(sevilla)
Masterkill escribió:ya llege a casa y me xispeado un poco en la carretera pero nada...
mal vamos ehhhh, a la noche sin falta las pruebas!!!
Dani suerte!!!!
eske no me keda claro eso de las invitaciones de como va no hay tutorial en EOL??
A ver, es muy fácil:
Prueba 1 - Resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV Prueba 2 - Invitación a todos los miembros del CEV (obligatorio: piensaenverde y bravas) ECHALE IMAGINACIÓN!!!!!!!!!!!! Prueba 3 - Te la manda Aste por privado
Prueba 1 - Resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV Prueba 2 - Invitación a todos los miembros del CEV (obligatorio: piensaenverde y bravas) ECHALE IMAGINACIÓN!!!!!!!!!!!! Prueba 3 - Te la manda Aste por privado
la 3ª (que no existe) NI LOCA!!!!!!!!
El resto las tiene desde ayer y no hay tu tía, asi que.........
Xar
Objection!
na, una maravilla esto de las capas... a tomar por saco las tablas además, es muy fácil hacer el dibujo con el dreamweaver y luego meter el php a saco picando código
eraser escribió:na, una maravilla esto de las capas... a tomar por saco las tablas además, es muy fácil hacer el dibujo con el dreamweaver y luego meter el php a saco picando código
No solo eso, ya veras cuando tengas que mover una capa de sitio, vamos se tarda 0, y no con las tablas que tienes que liarla parda
Xar
Objection!