Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Pues yo no sé por qué no tengo trancazo, porque ya estaba medio renqueante y el sábado tuve pulpada y fiesta nocturna y me dio por salir en plan dandi, con la consecuente muerte por congelamiento (hablo de Lugo, así que imaginaros)
Aiss el dandi!!!! [burla2] que se nos resfria :P

En 15 minutos para casa, chauu [buenazo]
Noss dias, joer vaya mañanita viaje arriba viaje abajo XD

Bueno al final me dio tiempo a poner el JDownloader XD esta chulo manejarlo remotamente.

No sabreis ningún plugin con mas opciones para manejarlo remotamente, es que el que viene se me queda corto de opciones :P
Zarten, si q es grande el local, igual demasiado, pero vamos casi fijo q será ese, me sale por 900€ al mes.

A ver si consigo poner la foto... :S
Xar escribió:hambre... -.-

si, yo también, pero ya estoy en casa [poraki]
Pues entonces no está mal, con ese tamaño y ese precio.

Ale, me piro a comer.
a ver si ahora se ve...

Imagen
Pues nada esta chulo lo que se ve de local, además es grandecito, cosa que viene bastante bien para una tienda de informática, y mas si se te van acumulando equipos :P
daniel_5 escribió:Pues nada esta chulo lo que se ve de local, además es grandecito, cosa que viene bastante bien para una tienda de informática, y mas si se te van acumulando equipos :P

Que lo haran :P
Eso seguro :P

Assa que tal esas camisetas??? XD
Buah, increible.

A ver si esta noche te puedo subir unas afotos.
Nah tranqui con que me digas que estan ok me vale ;) la calidad de la tela es tipo climalite no?? como las originales, vamos de esas que parece que no sudas XD
daniel_5 escribió:Nah tranqui con que me digas que estan ok me vale ;) la calidad de la tela es tipo climalite no?? como las originales, vamos de esas que parece que no sudas XD

Ya te contestará, que se ha ido a dormir XD

Ale, una que va a ponerse con el cursillo...
asterixa escribió:
daniel_5 escribió:Nah tranqui con que me digas que estan ok me vale ;) la calidad de la tela es tipo climalite no?? como las originales, vamos de esas que parece que no sudas XD

Ya te contestará, que se ha ido a dormir XD

Ale, una que va a ponerse con el cursillo...

Si ya me lo ha dicho en el post anterior XD que estas dormida!!! jajaja
que va, hoy no he dormido siesta :P
Pues al final no dormir :P
no soy la única que no durmió :P
Si me echo una siesta, va a ser hasta las 10 ...
Axte te fallan los contactos [qmparto] [qmparto]

Yo si que me estoy sobando de lo lindo, ha sido un fin de semana matador [jaja]

Aunque bueno algo se ha sacado en claro, como el año pasado, me piro a una casa el puente de diciembre a "Liarla parda" [plas] [plas]
Eso mola.

Yo me voy con dos amigos a Finlandia, la liaremos fijo :p
daniel_5 escribió:Axte te fallan los contactos [qmparto] [qmparto]

Yo si que me estoy sobando de lo lindo, ha sido un fin de semana matador [jaja]

Aunque bueno algo se ha sacado en claro, como el año pasado, me piro a una casa el puente de diciembre a "Liarla parda" [plas] [plas]

mejor me callo....
Lo estoy viendo, me la van a liar [+furioso] [+furioso]
No te dejes liar hombre!!
Siempre que se pueda ...

El sabado me falto poco ... estuvo graciosa la escena ... quiza deberia mostrar algo de interes en algun momento :p
Ya me la han liado si ya lo sabia yo mecagon la puta de oros

Pues no van y me dicen que no me pagan la comida por que no estoy desplazado fuera del termino de madrid?? y donde cojones como yo si no me puedo traer tupper

Cagon la puta si ya lo sabia yo
Yo no te doy mi solucion a esos conflictos, que es standar.

xD
Ya tengo abierta la web de infojob
JAJAJAJAAJAJAJAJA

Ese es el espiritu, al empresario hijoputa, Jarabe De Palo ...

"De vuelta de todo ... "
Pues es que encima me van a tocar los huevos, coño que yo no estoy desplazado en cliente fijo sino temporal y en mi convenio dice que si no puedo ir a casa a comer, que me dan dieta asi que a ver que me cuentan. vamos voy a perder 160€ del sueldo en comer sin necesidad no me jodas
Dales duro, dani, que se jodan.
Ya en casa, cago la leche que cabreo, ya le she enviado un mail con una punto del convenio a ver que me cuentan, me parece que voy a air a bsucar otro curro en breve [+furioso]
La vida del que reivindica lo suyo es dura :P

Pero a base de conseguir cosas poco a poco, terminaras en un curro de puta madre, es todo cuestion de tiempo, y paciencia :)
Yo no lo veo asi, pero bueno.

Yo he trabajado como el que mas para conseguir el puesto que tengo, no creo que haya sido suerte que me hayan cogido.
Yo soy de los que opina que la suerte se busca, pero bueno de momento tienen dos opciones o me pagan la comida o me dejan hacer mis 8:30 horas seguidas.
Y cuando se busca, se termina encontrando.
Assamit@ escribió:Y cuando se busca, se termina encontrando.

Todo depende de si hablamos de carreras de velocidad o de fondo. Tú no tendrás suerte, te lo habrás currado a lo largo de unos años. Yo, por ejemplo, he tenido suerte, que encontré algo bueno a la primera.
Yo llevo en informatica ya 8 años.

No me parecen pocos, ni muchos, que diria mi padre que todavia no he currado nada, y no currare nunca, siempre en oficina tocandome la picha :p
Assamit@ escribió:Yo llevo en informatica ya 8 años.

No me parecen pocos, ni muchos, que diria mi padre que todavia no he currado nada, y no currare nunca, siempre en oficina tocandome la picha :p

8 años, no está mal. Si contamos el tiempo que llevo estudiando y currando, yo llevo más, xDDDDDDDDD

Qué triste.
Ya, hombre, yo de mientras me he echo mis cursos a la vez que curraba.

El ciclo de teleco, los de linux, redes, el ccna ...
Yo no me refiero a la vez [+risas]

Currando y estudiando a la vez sólo llevo 2.

Bueno, nenas, me piro!!!!!!
yo llevo currando ya más de diez años... esperemos que siga la cosa adelante :)

en fin, ya en casa, si hay ganas... termino esta noche el curso y mañana a por otro [buenazo]
26490 respuestas