Masterkill escribió:bueno a ver ke me centre esto es de una empresa de informática, no?? te puedo exar curriculun?? que en marzo empiezo las practicas y kiero curro ya
shiisss yogurin!!
aqui se postea si se pasan las pruebas, sino, na de na
Masterkill
No Soy nadie
2.231 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en la campana(sevilla)
Masterkill escribió:bueno a ver ke me centre esto es de una empresa de informática, no?? te puedo exar curriculun?? que en marzo empiezo las practicas y kiero curro ya
shiisss yogurin!!
aqui se postea si se pasan las pruebas, sino, na de na
Masterkill escribió:puto dreamweaver no consigo poner una foto en la posicion exacta a la que kiero con lo facil que es en word con la alineacion cuadrada
Que no te parezca mal, pero usar el dreamweaver de esa forma es patético. Si yo lo hago aquí me echan a la calle. Usa código! El código es tu amigo!!! Y pasa las pruebas!!!!
Masterkill
No Soy nadie
Masterkill escribió:puto dreamweaver no consigo poner una foto en la posicion exacta a la que kiero con lo facil que es en word con la alineacion cuadrada
Que no te parezca mal, pero usar el dreamweaver de esa forma es patético. Si yo lo hago aquí me echan a la calle. Usa código! El código es tu amigo!!! Y pasa las pruebas!!!!
aun no tengo experiencia para el codigo y la profe dice que devbe ser en modo diseño ¬¬
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
aun no tengo experiencia para el codigo y la profe dice que devbe ser en modo diseño ¬¬
Manda a la profe al carajo, y hazlo con código. Es más fácil y así la foto hará lo que tú quieras, no lo que Dreamweaver quiera. La verdad, es que ni siquiera sé por qué se empeñan en mantener el modo diseño, porque a día de hoy es prácticamente inútil.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Zarten escribió: Manda a la profe al carajo, y hazlo con código. Es más fácil y así la foto hará lo que tú quieras, no lo que Dreamweaver quiera. La verdad, es que ni siquiera sé por qué se empeñan en mantener el modo diseño, porque a día de hoy es prácticamente inútil.
¿con quién hablas?
por cierto.. ¿cómo es que en phpmyadmin hago una consulta y me devuelve esto?: "Mostrando registros 0 - 0 (1 total, La consulta tardó 0.0360 seg)" Y me muestra 1 registro... el problema es que cuando la pongo en el php, al pasarle la variable que tiene la condición (el valor está y es el correcto) me dice que la consulta no ha devuelto nada¿¿¿
Zarten
Sufriendo
Zarten escribió: Manda a la profe al carajo, y hazlo con código. Es más fácil y así la foto hará lo que tú quieras, no lo que Dreamweaver quiera. La verdad, es que ni siquiera sé por qué se empeñan en mantener el modo diseño, porque a día de hoy es prácticamente inútil.
¿con quién hablas?
Con Jesucristo.
eraser escribió:por cierto.. ¿cómo es que en phpmyadmin hago una consulta y me devuelve esto?: "Mostrando registros 0 - 0 (1 total, La consulta tardó 0.0360 seg)" Y me muestra 1 registro... el problema es que cuando la pongo en el php, al pasarle la variable que tiene la condición (el valor está y es el correcto) me dice que la consulta no ha devuelto nada¿¿¿
Pues algún error tienes ahí. Haz "echos", a ver si la consulta se está ejecutando como dios manda.
Masterkill
No Soy nadie
$query = "SELECT partes.descripcion, partes.fecha, partes.fecha_ent, personas.persona FROM partes INNER JOIN personas ON partes.persona = personas.id_pers WHERE partes.cod_parte ='$numAveria'";
a ver si veis algo raro ahí, porque yo ya me estoy volviendo loco... y la he copiado de otra que funciona perfectamente T_T
Que cachondos que son me parto el ojete, pues no me dicen ahora que no estoy desplazado?? y no me pagan la comida?? segunda ofensiva, jornada continua de 8 a 4:30 y buscando curro. Al final me va a venir bien y todo comer ensaladas todos los dias
Zarten
Sufriendo
$query = "SELECT partes.descripcion, partes.fecha, partes.fecha_ent, personas.persona FROM partes INNER JOIN personas ON partes.persona = personas.id_pers WHERE partes.cod_parte ='$numAveria'";
a ver si veis algo raro ahí, porque yo ya me estoy volviendo loco... y la he copiado de otra que funciona perfectamente T_T
La consulta parece estar bien. Si en phpmyadmin va bien y en php no, es que fallan las variables, o alguna comilla o alguna mariconada. Comprueba que la variable $numAveria no llegue vacía
eraser
Valar Morghulis
La consulta parece estar bien. Si en phpmyadmin va bien y en php no, es que fallan las variables, o alguna comilla o alguna mariconada. Comprueba que la variable $numAveria no llegue vacía
eraser escribió: dani, me huele a recorte de gastos...
Pues no se en realidad nunca me la habian pagado, entre y en la oficina no la pagan, me vine al cliente y supuestamente sería temporal, pero ahora me dicen que es indefinido el estar aqui por eso no me la pagan, y no me jodería si aqui pudiera calentar la puñetera comida, que prefiero comer te tupper.
Luego en verano no la pagan por que tenemos jornada continua y en septiembre pedi que me la pagaran y nanai. En fin a buscar curro, eso si con tranquilidad que aqui salvo esto estoy bien.
eraser
Valar Morghulis