Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

bueno a ver ke me centre esto es de una empresa de informática, no?? te puedo exar curriculun?? que en marzo empiezo las practicas y kiero curro ya [+risas]
Masterkill escribió:bueno a ver ke me centre esto es de una empresa de informática, no?? te puedo exar curriculun?? que en marzo empiezo las practicas y kiero curro ya [+risas]

shiisss yogurin!! XD XD

aqui se postea si se pasan las pruebas, sino, na de na [burla2]
asterixa escribió:
Masterkill escribió:bueno a ver ke me centre esto es de una empresa de informática, no?? te puedo exar curriculun?? que en marzo empiezo las practicas y kiero curro ya [+risas]

shiisss yogurin!! XD XD

aqui se postea si se pasan las pruebas, sino, na de na [burla2]

cale donde estan esas pruebas??
Primero, sabes qué es el CEV?
No, verdad? XD, pues CEV=Club de Eolianos Vaguendo.

Y las pruebas son:

1-Resumen a doble espacio de TODOS los hilos del CEV.

2-Invitar a piensaenverde (guinness u otras)+bravas+tapas varias a TODOS sus miembros.

Y no vale escaquearse, capicci?? XD
asterixa escribió:Primero, sabes qué es el CEV?
No, verdad? XD, pues CEV=Club de Eolianos Vaguendo.

Y las pruebas son:

1-Resumen a doble espacio de TODOS los hilos del CEV.

2-Invitar a piensaenverde (guinness u otras)+bravas+tapas varias a TODOS sus miembros.

Y no vale escaquearse, capicci?? XD

vale el resumen se lo encargo a un software y a lo segundo yo invito y tu pagas y no vale escaquearse, oKiDoKi?
asterixa escribió:vacilones nos sobran :o

no trataba de ser vacilon [tomaaa]

daniel_5 escribió:

No iba por tí :-|
asterixa escribió:
daniel_5 escribió:

No iba por tí :-|

A veces me falta el Vacilon off o el ironic off XD
Yo tambien llevo mas de 10, pero en informatica solo 8 ...
buenos días gentecilla, qué manera de caer agua!!!!!!!
si tuviera una cama en el trabajo hoy podia dormir toda la mañana ¬¬
ascoli_arzela escribió:buenos días gentecilla, qué manera de caer agua!!!!!!!

no veas por la carretera tenia ke ir a 4º por que delante habia uncamion y no podia adelantar asi ke la marxa a sido de entre 60 y 75 km por hora cawento
Zarten escribió:Yo no me refiero a la vez [+risas]

Currando y estudiando a la vez sólo llevo 2.

Bueno, nenas, me piro!!!!!!

llevo yo asi 5 ¬¬, estoy ya hasta los huevos
Buenos días, joder como cae agua me quede aposta una hora mas en la cama para evr si no me mojaba XD
Buenos días. Hoy querría morir, y me temo que moriré, porque no me tengo.

el^druida escribió:
Zarten escribió:Yo no me refiero a la vez [+risas]

Currando y estudiando a la vez sólo llevo 2.

Bueno, nenas, me piro!!!!!!

llevo yo asi 5 ¬¬, estoy ya hasta los huevos

Bueno, tú estudiar, lo que se dice estudiar, no lo haces mucho.
Pues yo mientras estudiaba, no curraba :-|

Masterkill escribió:
ascoli_arzela escribió:buenos días gentecilla, qué manera de caer agua!!!!!!!

no veas por la carretera tenia ke ir a 4º por que delante habia uncamion y no podia adelantar asi ke la marxa a sido de entre 60 y 75 km por hora cawento

para quejarse hace falta pasar las pruebas!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] sino na de na [poraki] [poraki]
asterixa escribió:Pues yo mientras estudiaba, no curraba :-|

Así quería yo que hubiese sido, pero las circunstancias obligan...
Eso eso pero que las pase mas tarde que entrara mejor el pincho XD
Zarten escribió:
Así quería yo que hubiese sido, pero las circunstancias obligan...

Lo se, y también se el gran sacrificio que hicieron mis padres... que llegamos a ser tres estudiando al mismo tiempo

daniel_5 escribió:Eso eso pero que las pase mas tarde que entrara mejor el pincho XD

Pues ya estas dándole caña que este se va por los cerros de Úbeda [sonrisa]
puto dreamweaver no consigo poner una foto en la posicion exacta a la que kiero con lo facil que es en word con la alineacion cuadrada [+risas]
Masterkill escribió:puto dreamweaver no consigo poner una foto en la posicion exacta a la que kiero con lo facil que es en word con la alineacion cuadrada [+risas]

Que no te parezca mal, pero usar el dreamweaver de esa forma es patético. Si yo lo hago aquí me echan a la calle. Usa código! El código es tu amigo!!! Y pasa las pruebas!!!!
Zarten escribió:
Masterkill escribió:puto dreamweaver no consigo poner una foto en la posicion exacta a la que kiero con lo facil que es en word con la alineacion cuadrada [+risas]

Que no te parezca mal, pero usar el dreamweaver de esa forma es patético. Si yo lo hago aquí me echan a la calle. Usa código! El código es tu amigo!!! Y pasa las pruebas!!!!

aun no tengo experiencia para el codigo y la profe dice que devbe ser en modo diseño ¬¬
Masterkill escribió:
Zarten escribió:

aun no tengo experiencia para el codigo y la profe dice que devbe ser en modo diseño ¬¬

Manda a la profe al carajo, y hazlo con código. Es más fácil y así la foto hará lo que tú quieras, no lo que Dreamweaver quiera. La verdad, es que ni siquiera sé por qué se empeñan en mantener el modo diseño, porque a día de hoy es prácticamente inútil.
Zarten escribió:
Manda a la profe al carajo, y hazlo con código. Es más fácil y así la foto hará lo que tú quieras, no lo que Dreamweaver quiera. La verdad, es que ni siquiera sé por qué se empeñan en mantener el modo diseño, porque a día de hoy es prácticamente inútil.

¿con quién hablas? [poraki]

por cierto.. ¿cómo es que en phpmyadmin hago una consulta y me devuelve esto?:
"Mostrando registros 0 - 0 (1 total, La consulta tardó 0.0360 seg)"
Y me muestra 1 registro... el problema es que cuando la pongo en el php, al pasarle la variable que tiene la condición (el valor está y es el correcto) me dice que la consulta no ha devuelto nada¿¿¿
eraser escribió:
Zarten escribió:

¿con quién hablas? [poraki]

Con Jesucristo.

eraser escribió:por cierto.. ¿cómo es que en phpmyadmin hago una consulta y me devuelve esto?:
"Mostrando registros 0 - 0 (1 total, La consulta tardó 0.0360 seg)"
Y me muestra 1 registro... el problema es que cuando la pongo en el php, al pasarle la variable que tiene la condición (el valor está y es el correcto) me dice que la consulta no ha devuelto nada¿¿¿

Pues algún error tienes ahí. Haz "echos", a ver si la consulta se está ejecutando como dios manda.
pos al carajo en busca de tutoriales, ya consegi poner la imagen dnde kiero pero el texto de la izkierda se parte
he gente, ha habido ronda de tapas y birras?! yo kiero la mia!!!

por cierto, wenos dias ^^

Toy instalandome el Dead Space, q ayer me eché una partida en casa de un colega y tiene una pinta muy wapa. Acojona pero bien.
zakila escribió:he gente, ha habido ronda de tapas y birras?! yo kiero la mia!!!

por cierto, wenos dias ^^

Toy instalandome el Dead Space, q ayer me eché una partida en casa de un colega y tiene una pinta muy wapa. Acojona pero bien.

No ha habido ronda de nada, que el nuevo se hace el sueco.

Yo el Dead Space lo tengo en mi disco duro, junto al Fable 2, esperando ser grabados.
hombre, esperar a que ahorre un poco ke toy tieso xDD P.D dnde seria la convidacion?? xD
Masterkill escribió:hombre, esperar a que ahorre un poco ke toy tieso xDD P.D dnde seria la convidacion?? xD

aqui se invita ya como marcan las normas de la casa XD
zakila escribió:aiiii, imaginación!! :P

si es que la juventud de hoy en día..... [sonrisa]
nada, si hago la consulta en phpmyadmin, perfecta. El echo de la variable correcto. Y luego hago la consulta en php y no hay tu tía :-?
ya ves... :P

con lo facilones q somos xD
zakila escribió:ya ves... :P

con lo facilones q somos xD

unos más que otros [carcajad]
$query = "SELECT partes.descripcion, partes.fecha, partes.fecha_ent, personas.persona FROM partes INNER JOIN personas ON partes.persona = personas.id_pers WHERE partes.cod_parte ='$numAveria'";

a ver si veis algo raro ahí, porque yo ya me estoy volviendo loco... y la he copiado de otra que funciona perfectamente T_T
Que cachondos que son me parto el ojete, pues no me dicen ahora que no estoy desplazado?? y no me pagan la comida?? segunda ofensiva, jornada continua de 8 a 4:30 y buscando curro. Al final me va a venir bien y todo comer ensaladas todos los dias ¬_¬
eraser escribió:
$query = "SELECT partes.descripcion, partes.fecha, partes.fecha_ent, personas.persona FROM partes INNER JOIN personas ON partes.persona = personas.id_pers WHERE partes.cod_parte ='$numAveria'";

a ver si veis algo raro ahí, porque yo ya me estoy volviendo loco... y la he copiado de otra que funciona perfectamente T_T

La consulta parece estar bien. Si en phpmyadmin va bien y en php no, es que fallan las variables, o alguna comilla o alguna mariconada.
Comprueba que la variable $numAveria no llegue vacía
Zarten escribió:
eraser escribió:

La consulta parece estar bien. Si en phpmyadmin va bien y en php no, es que fallan las variables, o alguna comilla o alguna mariconada.
Comprueba que la variable $numAveria no llegue vacía

no llega vacía... T_T

dani, me huele a recorte de gastos...
eraser escribió:
dani, me huele a recorte de gastos...

Pues no se en realidad nunca me la habian pagado, entre y en la oficina no la pagan, me vine al cliente y supuestamente sería temporal, pero ahora me dicen que es indefinido el estar aqui ¬_¬ por eso no me la pagan, y no me jodería si aqui pudiera calentar la puñetera comida, que prefiero comer te tupper.

Luego en verano no la pagan por que tenemos jornada continua y en septiembre pedi que me la pagaran y nanai. En fin a buscar curro, eso si con tranquilidad que aqui salvo esto estoy bien.
nada, pídele consejo a assa XD

por cierto, era la puta variable $query... que luego llamaba a $sql (puto copy paste XD) ¬_¬
eraser escribió:nada, pídele consejo a assa XD

por cierto, era la puta variable $query... que luego llamaba a $sql (puto copy paste XD) ¬_¬

Pues eso, si en phpmyadmin funciona y en php no, siempre es de una variable :D
Una que se marcha ya para casa :P

Luego os veo jiji
asterixa escribió:Una que se marcha ya para casa :P

Luego os veo jiji

Qué cara más dura.
Zarten escribió:
asterixa escribió:Una que se marcha ya para casa :P

Luego os veo jiji

Qué cara más dura.

La de todos los días :-|

Pues ya estoy en casa, y hoy toca cocinar que me han dejado solita [buenazo]